Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fruto de nuestro amor por Perverlina

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siempre he querido escribir Mpreg!! bueno ahi le metí un poco de drama a la historia, espero que les guste.

estoy tan feliz en unos dias llega mi Still Alive :)

~Jiyong POV~

Habían pasado casi 8 meses desde que Seunghyun y yo somos novios, vivimos en nuestro propio departamento, ya que decidimos tener más intimidad y con los otros miembros en la misma casa era algo incomodo, ambos cumplimos con nuestro trabajo dentro de la banda y desde el comeback del grupo nuestro CEO nos ha dado unas considerables vacaciones, pensé que sería un buen momento para conocer más a mi pareja, debido al arduo trabajo habíamos decidido pasar las vacaciones en la casa, de vez en cuando salíamos a pasear, hacíamos el amor casi todas las noches, pero note algo distinto en Seung, de vez en cuanto yo me quedaba en casa adelantando las composiciones y el salía con sus amigos en especial con Dong Wook hyung a veces el venia a casa y pasábamos buenos ratos en su compañía, hyung es muy cercano a Seunghyun en realidad no me molesta o no me molestaba pero de pronto empecé a sentir celos de Dong Wook, las salidas de Seung se hicieron más seguidas y no regresaba hasta altas horas de la noche, ya no me dedicaba tiempo  Seunghyun siempre salía con el pretexto de “es mi mejor amigo, no me das libertad, me la paso todos los días contigo no seas tan egoísta y bla bla bla bla~ ” díganme ustedes que harían si su novio empieza a salir con sus amigos demasiado y no te dedica tiempo.

Estaba en casa preparando unas nuevas canciones, no sé porque pero no me concentraba escribía cosas absurdas, creo que mis letras describían lo que estaba sintiendo, si celos eso es lo que siento, ¿por qué? Porque no sé donde mierda se fue Seung seguramente se fue con su querido hyung salió a comprar unos cigarrillos y no regresa son cerca de las 7 de la noche y aun no ha vuelto, tome me celular y decidí llamarlo.

Buzón de mensaje después del tono su llamada será cobrada – escuche decir a la maldita operadora.

Choi Seunghyun donde mierda te metiste, saliste por una estúpida caja de cigarrillos y hasta hora no regresas, que te fuiste a fabricarlos o qué? , me dejas con la comida preparada, sabes que eres un estúpido…. – rompí en llanto no podía creer que Seung actuase de esa forma, me estaba volviendo loco, creo que nuestra relación no durará mucho.

~end POV~

Seung estaba en una tienda elegante comprando los dichosos cigarrillos, en ese momento había entrado Dong Wook, habían saludado pero por alguna razón su hyung siempre aparecía a donde iba esté solo o con Ji y por esta razón ambos quedaban conversando y Seung siempre terminaba pasando largo rato con su Dong, claramente Seunghyun se dio cuenta que su hyung lo estaba seduciendo y eso de alguna manera le estaba gustando, por alguna razón el mayor lo convenció para ir a su departamento, Dong Wook le había prometido una noche que nunca se la habría imaginado olvidándose completamente de la cena que iba a tener hoy con Ji.

-          Seung wow si que eres bueno haciéndolo – alagó Dong Wook excitado por los besos de Seung, estaban en el departamento del mayor

-          Por qué me provocas hyung, no me seduzcas o me harás cometer un terrible error – dijo Seung con una voz coqueta, olvidándose completamente de Ji

-          Qué que me vas hacer? – dijo Dong Wook lamiéndole el cuello y con sus manos desabrochando la  forzada erección de Seung

-          Mmm te voy a partir en dos – dijo Seung a su hyung cerrando los ojos sintiendo como el mayor acariciaba su erección por encima de sus bóxer – así Jiyong chúpamela – pensó en voz alta, pronunciando el nombre de su novio.

-          Qué??????? Pero que mierda te pasa, si estás conmigo estás conmigo en cuerpo y mente, sabes qué? mejor lárgate a ver a tu noviecito, odio que me confundan, realmente eres un puto dijiste que lo habías olvidado – regaño el mayor levantando los pantalones de Seung y dirigiéndose al baño – lárgate que tu mocoso te espera.

-          Hyung no espe… - estaba hablando Seung arrepentido de haber hecho eso.

 

Seunghyun salió cogiendo su abrigo, cogió su móvil para ver la hora pero noto que estaba apagado – en qué momento lo apague? – se preguntó encendiéndole, observo que había como 5 llamadas perdidas y un mensaje de voz – mierda se me ha olvidado completamente, se encontraba como a media hora de su casa, tomó un taxi y llego rápidamente eran ya cerca de las 9 de la noche cuando salió de casa eran las 2 seguramente Ji estaba ardiendo en llamas de las iras.

 

-          Ji ya llegué – el mayor dejo sus zapatos en la entrada dirigiéndose a la habitación donde dormían ambos.

-          …. – Jiyong no dijo nada estaba durmiendo, o fingía dormir, Seung se saco la ropa que llevaba y entro al baño.

El mayor se miro en el espejo realmente era un puto –Seunghyun pero que mierda estás haciendo, Jiyong o Dong Wook? … tomo una ducha fría para bajarse la calentura que llevaba y pensar en lo que iba hacer, realmente se sentía confundido su hyung lo había seducido con sus encantos, iba a dejar a Ji, iba a romper aquella relación que iba tan bien? , no era capaz de entrar a la cama de Ji sentía que lo había traicionado, cogió una cobija y durmió en la sala en uno de esos grandes sillones que tenían frente al televisor.

 

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

Seunghyun despertó se sentía muy mal por lo que había pasado ayer toda la noche se la paso pensando en lo sucedido, no era capaz de mirar a Ji, se puso un abrigo y salió a comprar una pastilla para el dolor de cabeza que tenia.

Por otro lado Ji despertó igualmente se sentía mal, muy mal se diría apenas abrió los ojos sintió un terrible malestar, sentía como si hubiera bebido la noche anterior, de repente unas inmensas ganas de vomitar se apoderaron de él y corriendo se dirigió al baños, no salió de aquel lugar hasta haber vaciado su estómago, le dolía la cadera, la espalda y sentía mucho mareo.

-          Seunghyun estás ahí!!! Ayúdame me siento muy mal – llamo inútilmente Jiyong pensando que Seung había llegado, con dificultad se levanto yendo rápidamente a la cocina por un vaso de agua, noto que su novio no estaba pero vio una cobija en el sillón de la sala de estar y entendió que había pasado la noche allí, enojado de que el mayor haya desaparecido otra vez, agarro su celular y marco a SeungRi ese chico realmente quería al líder lo consideraba como su hermano mayor.

-          Oh hyung que paso? Que te sientes qué? Estas solo? Ok iré ayudarte, enseguida llego a tu casa.

-          Gracias SeungRi date prisa que me siento morir – dijo Ji cayendo al suelo sintiendo un terrible cólico en el abdomen.

-          Hyung ábreme – dijo el menor hablando a través de la cámara.

-          Aigo – Ji aplasto un botón, el cual abrió la puerta del departamento, en el intento de mantenerse de pie su cuerpo recayó en el piso asustando al maknae.

-          Jiyong hyung Jiyong hyung despierta… - el menor sacudía a Ji intentando despertarlo pero fue inútil estaba muy débil, aquella situación lo preocupo y decidió que lo mejor sería llevarlo al hospital cargo fácilmente a Ji, llevándolo a su vehículo y se dirigió rápidamente al hospital más cercano donde inmediatamente le hicieron unos exámenes de sangre para descartar cualquier enfermedad peligrosa.

 

Ji se encontraba recostado en una camilla, SeungRi estaba muy preocupado intento comunicarse con los demás miembros pero ninguno respondió Taeyang seguramente fue a la iglesia, Daesung tenía una cita a ciegas y Top que paso con él es su novio se supone que debería estar con él?

 

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

 

~Seunghyun POV~

Compré las pastillas para mi dolor de cabeza, no quería regresar a casa y escuchar a Ji regañándome, miré el parque que estaba al frente de la farmacia, el día era hermoso, las mariposas volaban alrededor de las flores, me senté a meditar todo lo sucedido sinceramente no se qué carajo me pasa, estoy muy confundido acerca de lo que siento por Ji y lo que siento por hyung, creo que deberé tomarme un tiempo para aclarar mi mente.

Me levante y me dirigí a casa, encontré la puerta semiabierta, eso era muy raro, entré y no encontré a nadie, las cosas estaba tiradas en el piso como si alguien las hubiese arrojado. Lo que pensé que Ji tuvo un ataque de ira e hizo todo esto. Me senté en el sillón me agarre la cabeza fuertemente con las manos preparándome para pedirle tiempo a Jiyong en cuanto regrese.

 

~end POV~

 

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

El doctor salió de un laboratorio con unos exámenes en las manos se dirigió hacia la habitación de Ji y salió después de un largo rato, una expresión un poco rara se dibujaba en su rostro.

-          Usted esta acompañando al señor Kwon?

-          Si soy un amigo, cuénteme que le sucede a Jiyong.

-          Permítame decirle que es algo difícil de creer, pero el señor Kwon Jiyong parece tener el Síndrome de Mpregnant, que quiere decir esto que él al tener relaciones sexuales con otro hombre posiblemente quede embarazado, esto ocurre debido a una alteración en el código genético de nacimiento, son casos muy inusuales son siglos que no se han visto casos de este Síndrome en conclusión el señor Kwon al parecer a tenido sexo por lo que ha quedado embarazado.

-          Ja esta bromeando verdad?

-          No señor, soy un profesional como podría estar bromeando en cuanto despierte le haremos unos ecografía  para confirmar si el feto se encuentra en buen estado.

-          Esta…bien – dijo un tanto incrédulo el menor – puedo pasar a verlo.

-          Claro, por el momento el señor está durmiendo al parecer a estado muy tensionado –dijo el doctor. – a tenido problemas con su pareja?

-          La verdad doctor yo no sé nada entre esos dos y no se cómo reaccionaran ante esta noticia – dijo el menor entrando a la habitación de Ji

Y esperar a que despierte para recibir aquella noticia.

 

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

-          Un… momento, me lo repite otra vez doctor – dijo  Jiyong enarcando la ceja.

-          Señor Kwon usted esta embarazado, necesitamos hacerle una ecografía para saber la salud del feto – dijo el doctor explicándoles la razón del porque iba a tener un crio.

-          Omo omo no puedo creerlo ESTOY EMBARAZADO de Seunghyun? – los ojos de Ji se empezaron a llenar de lagrimas, antes de todos estos problemas había soñado con adoptar un niño y criarlo como su hijo, aunque todavía le aterrorizaba la idea de tener un bebe llenando su pancita, sintió mucha ternura que sea de Seung aquel hombre que a pesar de todo amaba, estaba ansioso por contarle aunque al principio no lo creyera terminaría haciéndolo. Olvido todos los problemas y pensó en su bebe y en su hyung.

-          Como puede ver señor Kwon aquí se encuentra su pequeño bebe, aproximadamente usted tiene unos 2 meses, midamos la longitud del feto – Ji observaba como el doctor maniobraba aquella maquina y después le entrego una fotografía, le dio unos pequeños consejos sobre el cuidado de su salud, una dieta adecuada y complementos alimenticios finalmente solicito que para el siguiente control venga con su pareja.

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

Jiyong a pesar del miedo, sentía una gran felicidad, aun no podía creerlo, se encontraba en las nubes tal vez esto arreglara las cosas con su hyung.

-          Hey Ji así que vas a ser omma

-          Babo, mira aquí está – mostro Ji su primera ecografía.

-          Estas feliz??

-          Si mucho

-          Seunghyung donde esta?

-          No se, lo llamare –dijo Ji agarrando su móvil marcando el numero de Seung

-          Jiyong donde estas? Necesito hablar contigo es algo muy importante

-          Yo también quiero hablar, te espero en el restaurante que siempre frecuentamos – dijo Ji su voz parecía muy emocionada.

-          Está bien nos vemos al rato.

-          Ok, annyong!

Notas finales:

como reaccionara Seunghyun? 

quieren que siga escribiendo?

espero que les haya gustado

dejen reviews actualizaré pronto. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).