Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discusiones de animagos por FanFiker_FanFinal

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Discusiones de animagos

Autora: FanFiker_FanFinal

Personaje: Slytherins, Draco.

Rating: PG13

Género: GEN, drarry implied, humor

Advertencias: Insultos (Gryffindors, abstenerse)

Notas: Drabble escrito para el Dracothon, donde celebramos el cumpleaños de Draco. Espero que os guste.

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, iBloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc./i Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.

Theo cruzó las piernas y miró a su compañera de la derecha, repantigada sobre un sillón mullido y caro:

—Tu turno, Pansy.

La ojos de la joven bruja brillaron peligrosamente y cantó:

—Longbottom.

Hubo varias muecas de desagrado. Blaise dijo:

—Podría ser un Dugbog. No me miréis así, le encantan las mandrágoras.

Theodore asintió, riendo:

—Sí, eso es un buen punto.

Esa noche, en la sala común de Slytherin, se hablaba de Gryffindors y animagos.

—Yo siempre lo he asociado a un Porlock —opinó Draco—, le pega vivir en el campo y cuidar de los caballos mientras tiene un palillo en la boca. Todo un paleto, si me preguntas.

Pansy se rió de forma incontrolada, como siempre que Draco decía algo gracioso. Blaise, por su parte, dijo:

—¿Y qué sería Weasley? Siempre he pensado que podía convertirse en Chizpurfle. Es pobre y rebañaría los calderos.

—¿Te imaginas a Snape pillándole sorbiendo sus pociones? —Theo se agarró la barriga de la risa que le daba.

—Más bien parece un Crup, se me hace más carroñero. Además —añadió Pansy cruzando las piernas—, los dueños pueden cortarle la cola. Me encantaría tener un Crup y si fuera Weasley disfrutaría cortándole su pequeño pene.

Los chicos se agarraron ahí instintivamente y entonces, elevando la cabeza, Draco preguntó:

—¿Y Potter?

—En su sala común, supongo, durmiendo —rió Theo, y le fue lanzada una almohada de cachemir.

—Ese idiota no duerme, es más, temo que nos esté vigilando —dijo Pansy molesta—. Si Potter fuera un animago, sería un Jarvey: no puede tener una conversación inteligente y suelta palabras groseras.

Theo elevó la vista:

—Pues yo creo que sería un Bundimun, vete a saber qué le han dado de comer con lo esquelético que está, seguro que zampaba lo que su sucia tía muggle barría en casa —Pansy hizo una mueca como si fuese a vomitar.

—Yo me lo imagino como un Tebo —opinó Blaise—, es muy peludo y le dan arranques de ponerse en peligro, además de que se vuelve invisible en clase cuando nuestro Draco consigue hacer todas las pociones.

—Chicos, yo me voy a la cama. El tema de Potter no es nada interesante y quiero dormir para soñar con alguna hermosa dama que se frote conmigo —Theo se alejó tras despedirse y entonces Blaise se giró hacia Draco:

—Bueno, ¿y tú, Draco, qué opinas? ¿Qué sería Potter?

—Un mooncalf —respondió sin dudar, y un azoramiento asomó a su rostro.

—¿Un mooncalf? ¿Y por qué piensas eso?

—Yo que sé —mintió Draco—, es tan inútil para ser cualquier animal, hasta para ser un humano, así que creo que sería un mooncalf. Además, tiene los pies planos.

Pansy rió.

—¿Y cómo sabes eso? —el rubio se levantó, molesto. Se le veía irritado.

—Me voy a la cama, tampoco quiero hablar de Potter.

Blaise y la chica lo vieron irse; volvieron la vista nuevamente y Blaise preguntó:

—¿Por qué diría Draco que Potter sería un mooncalf? Son famosos por su danza de apareamiento.


Reto#2 "Un toque de animagia"

Dracothon 2012


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).