Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo amigos? por lezti akira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que hace estar enferma, un desvario total. 

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Espero que les guste, no es la gran cosa, pero, bueno, por algo es tan cortito.

La canción es Como un tatuaje de K-Paz de la Sierra. Ni siquiera sé porque lo escribí, el genero ni me gusta mucho pero la cancion me hizo pensar en ellos.

Disfruten.

Inconforme

 

Un accidente dijiste, un error causado por tu torpeza, el mejor desacierto que yo pudiera bendecir. Tus labios habían chocado contra los míos cuando estabas tan cerca y una chica te empujo sin cuidado, te vi venir y no pude pensar en otra cosa que fuera el que no deseaba que terminaras tirándome contigo, era vergonzoso teniendo en cuenta que el centro comercial estaba engentado, y yo como buen Uchiha no me podía dar el lujo de terminar en el suelo siendo aplastado por un mocoso como tu ¡Claro! ¿Qué era peor que terminar tirado? Y es que no pude prever lo siguiente. Tus suaves labios pegados a los míos, en el momento en que abría los brazos para atraparte ¡Si, soy un genio! Me grite en ese momento, me besaste, te bese ¿Y a quien carajos le importo? Abriste los ojos lo más que pudiste, me empujaste y comenzaste a gritar y hacer aspavientos exagerados. Recuerdo que me moleste muchísimo, y ahora solo puedo pensar que fui un idiota.

Después de ese incidente, las cosas jamás recobraron el mismo ritmo, no volvieron a ser iguales, no podía verte y decirte libremente “amigo” — aunque tampoco lo hacia antes — la palabra no figuraba contigo, no los concebía en el mismo concepto.  Con el pasar de los días me ilusione en algo que posiblemente no seria, y es que estúpidamente acepte que ya te quería desde antes, simplemente mi cerebro disfrazaba ese cariño especial que sentía por ti, mintiéndome al decir que era porque te sentía como a un hermano, ese detalle fue como el detonante de esta bomba en mi pecho. Exploto e hizo mella en todos mis sentimientos y mis pensamientos.

Quise confesarte lo que sentía, hablarte claramente y jugarme todas las cartas que poseía, rompiste mi fantasía a segundos de concretarse. Tus alegres palabas confirmándome mi mas grande temor, alguien ya me había ganado, y tu… tu estabas enamorado como colegiala, aunque no te correspondieran.

 

El beso

Fue eso y nada más

La ilusión fue la ilusión

Por tu adiós me ara llorar

Llegaste entraste a mi corazón

Pero eso no te gusto

Quieres ser solo una amiga

 

 

Había escuchado de miradas que matan, pero ¿de nombres? Patético, y sin embargo ahí estaba yo, con unas ganas homicidas que si alguien se hubiera tomado la molestia de encapsularla seria el arma que aseguraría la victoria en la tercera guerra mundial. Sakura, así se llamaba… y créeme que fue terrible, habiendo tantas personas ¿tenias que fijarte justamente en ella? Una amiga de la infancia, a quien ciertamente le guarda un cariño especial y no como el que te tengo a ti, pero parece ser que ella no piensa igual… ¿y como podría decirte que ella no iba a corresponderte jamás? Aun cuando eso me brindara nuevas oportunidades para conquistarte también te rompería el corazón y verte llorar era lo último que deseaba. No tenía el valor para decirte que la chica por la que siempre me preguntabas, esa que mandaba constantes flores a mi trabajo, incontables regalos a mi buzón y mensajes ridículos hasta lo indecible, era la misma persona por la que tú suspirabas.

La describías como a una princesa, de esas sacadas de los cuentos de hadas, y no de las que pululan por ahí dándose aires de grandeza. En tus propias palabras, Sakura era bella, inteligente y de buen corazón… yo difiero en muchos aspectos, pero el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña, bien, pues yo debo estar loco por ti y tú necesitas una visita al oculista urgente.

Un triangulo amoroso bastante injusto a mi parecer, ella no merece que alguien como tu la ame, yo no merezco quererte, mucho menos aspirar a ser correspondido, y ella sale sobrando, tampoco es tan mala como para merecerse quererme, ni tan buena para ser digna de ti.

A veces pienso que si fuera alguien más dulce, más noble y menos caprichosa y hostigosa seria perfecta para ti, pero como no lo es, aun puedo hacer mi lucha ¿no? Y ¿Quién podría impedírmelo? ¿Ella? ¡Maldición! Si, ella podría frustrarme en más de un aspecto.

 

Me contaste de el

Yo te conté de ella

Ella me ama a mí

Yo te amo a ti

Y tu lo amas a el

 

¿Qué podría decirte? Un escueto “me gustas” no es suficiente, y la verdad siento que de solo decírtelo terminare en el suelo con un ojo morado. Sé que no eres homofóbico — y en mi defensa quiero alegar, que soy bisexual, aunque el único hombre que me haya gustado en toda la vida seas tu — pero también sé que me quieres mas que a un hermano, y que esas palabras podrían descolocarte y tu actuarias por impulso, como de costumbre.

Ah, lo malo de tener sangre Uchiha corriendo por mis venas, e insuflándome vida es precisamente eso que se llama herencia; conoces a muchos Uchiha, sabes como ven el mundo, para los de mi familia el planeta es un lugar a conquistar, no existen los segundos lugares ni hay un huequito para los “perdiste” aquí es ser el mejor por sobretodos, sin importar nada mas que el puro triunfo, donde ponemos el ojo ahí va la bala. ¿Bueno, malo? ¿Cualidad? Para mi fortuna, si, para tu desgracia no. Pretendo traspasar al otro lado de la línea de la amistad, pienso pisar terreno peligroso e incursionar en tu corazón como un pretendiente, quiero ganarte y no como se gana a un trofeo, quiero que al final del día me digas que me amas, que seas dependiente a mí. Soy un ambicioso de mierda, ¿crees que me interesa? Nah, hace mucho que dejo de hacerlo, ahora tu eres el objetivo y así le de un infarto a quien le de, no parare, no voy a descansar hasta que me muera o te llegues a casar verdaderamente. No soy tan desgraciado como para interferir en tu felicidad, te preguntaras entonces porque no hago lo mismo con Sakura, fácil, porque ella no te ama y yo tengo todo que ofrecerte, sé que abra personas mejores que yo ahí afuera, pero también tengo la certeza de que sino soy tu otra mitad, por lo menos tu eres la mía. Es egoísta, lo se. Y hasta que el momento de decir adiós, voy a cuidarte a velar por ti, para que no te lastimen mas de lo que ya han hecho.

 

No me conformo con ser tu amigo

Soy ambicioso y te bendigo

Eres probable en esta vida

Si sigo vivo

     

Cuando te oigo decir que soy un buen amigo, que pese a mi expresión arisca y mi carácter frio y brusco, puedo llegar a ser alguien realmente tierno, me dan ganas de reír ¿acaso no notas que este comportamiento es solo para ti? ¿Qué no te fijas que soy un malnacido con la mayoría de los que me rodean? Pero eres tan distraído que eso simplemente pasa desapercibido para ti. Lo que si me da ternura es ver tus pucheros cuando desvalorizo tus comentarios y te doy por tu cuenta, esa carita con las mejillas infladas y los grandes ojos azules mirándome con reproche, es el único momento en que el tiempo se detiene y en el que en todo el asqueroso planeta solo existimos tu y yo. Me encantaría que siempre fuese así, pero entonces tienes que sacar a relucir tu tonto amor por Sakura.

 

Dos comentarios de que soy bueno

No me incomodan y los digiero

Te necesito y no es chantaje

No se si entiendas este lenguaje

Estas adherida a mí como un tatuaje

 

 

Me gusta sentirte entre mis brazos, así como ahorita, con tu piel cálida pegada a la mía, tus rubios cabellos haciéndome cosquillas y tu aroma ligeramente varonil inundándome las fosas nasales. Este contacto, esta cercanía es la que siempre necesite, y de la que ahora soy adicto, espero que puedas entender que por esta simple razón no voy a rendirme ¡Jamás! Y eso es por toda la eternidad. Quizás este siendo un poco brusco y no estoy diciendo todo como quisiera, pero debo aprovechar que estas dormido, así solo me entiende tu subconsciente, y así como tu fuiste dejando una marca en cada memoria que tengo contigo, anhelo dejar mi propia marca en tu cuerpo, en tu corazón, en tu alma… en todo lo que eres.

Te has movido, acurrucándote aun mas en mi pecho, tienes frio, será mejor que te lleve a la cama, ahí por lo menos puedo mirarte mejor. Tomo el control remoto, apagando la televisión justo en el momento por el que quisiste comprar esa película de superhéroes contra extraterrestre ¿O eran de la mitología nórdica? Lo siento por ti, pero el tipo del martillo si que se ve imponente, al igual que el sujeto verde, ¿Por qué te abras dormido? me muevo lentamente, recostándote de apoco en el sofá, te encoges sobre ti mismo, extrañas mi calor y yo extraño sentirte.

Te cargo como un esposo carga a su mujer el día de la boda, aunque para mí tú eres mas bello aun cuando no vistas de blanco, tu cabeza se recarga en mi hombro, y un brazo tuyo se aferra a mi cuello. Al subir las escalera y dirigirme a tu habitación, me imagino que es nuestra realidad, que estamos así porque algo mas fuerte nos une, que bonito es soñar despierto. Te acomodo en la cama, cobijándote lo mejor posible, inmediatamente de sientes libre y te pones a tus anchas, voy a irme a dormir a otro cuarto, aun eres una tentación demasiado grande para mi, y no me gustaría echar a perder mis esfuerzos porque me notes como un futuro novio, ni hablar, con el trabajo que me a costado.

Te contemplo desde el marco de la puerta, pareces un ángel travieso, un poco inocente. Y antes de que pueda cerrar la puerta te escucho murmurar algo. Sonrió tontamente, esta noche tendré lindos sueños como cuando mi madre me abrazaba y besaba antes de dormir.

Tu frase da vueltas a mí alrededor.

<< Yo también te amo>>

Solo espero que puedas decirme eso cuando estés despierto. Porque yo definitivamente ¡No me conformo con ser tu amigo!

Notas finales:

Uno mas a la colección de songs que tengo.

Por lo menos ¿merezco un review?

ah, por cierto al final, la pelicula que veian era Los vengadores. 

Cualque¿ier duda, aclaracion, peticion sera bien recibida ¡Aprovechenme! que estoy que me muero de la felicidad porque fui aceptada en la universidad. 

Así, que estoy abierta a peticiones.

Como siempre, la invitación a; Leyendas urbanas. Blood. Dead world assembly y Sweet games.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).