Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For this illness por fiori

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis queridas chingus y unnies,

primeramente para quien lea este  ff, es la primera vez que hago un one-shot y espero sea de su agrado.

bueno a leer.

 

“FOR THIS ILLNESS”

 

Caen lentamente las gotas de lluvia, resuena el sonido al chocar con el suelo, tan irritante, tan desesperante, tan doloroso…

 

Con las yemas de mis dedos toco el cristal de la ventana, lo limpio un poco y a lo lejos diviso el desolado mar, las montañas son poco visibles a causa de la neblina. Sin darme cuenta empiezo  a llorar, las lágrimas caen lentamente que queman, queman el lugar donde recorren, duele, duele el ya no tener la suficiente fuerza para intentar detenerlas, y lastiman, lastiman tanto que pareciera que mi corazón se detendrá en este mismo instante.

 

Siento vibrar mi celular en mis bolsillos, lo saco y leo el mensaje que me llego.

Minho hyung, ¿podemos encontrarnos? Necesito hablar con usted.

                                                                                 Atte.: Taemin                  

Mi corazón empieza a latir rápidamente, sonrió por un instante pero luego nuevas lágrimas aparecen. Quiero que seas feliz, con alguien que pueda estar contigo cada día, yo no puedo darte eso, pienso.

 

Lo siento, no puedo verte ahora, esta lloviendo además, veámonos luego.

Atte.: Minho

 Le respondo y continuo viendo la lluvia caer cada vez con mas fuerza, a los pocos segundos, el sonido de mi celular me indica que un nuevo mensaje llego y yo hago lo mismo que antes.

 

Estoy en el parque, lo esperare hasta que me aburra y si no viene simplemente me iré.

Atte.: Taemin

 Guardo mi celular y me sumerjo en mis pensamientos, te aburrirás pronto, no tienes paciencia, pienso. Empiezo a caminar de un lado a otro de mi habitación por casi 20 minutos, al aburrirme me dirijo a mi cama y me echo encima de esta y poco a poco cierro mis ojos.

 

 

 

Flash back              

El clima estaba terriblemente malo hoy, corría un fuerte viento mientras una lluvia gradual caía, haciendo que ambos juntos sean una desgracia para quien estuviera en la calle en esos momentos.

Mi celular empezó a sonar, era una llamada, lo saque y conteste.

-          ¿si?

-          Minho hyung, quiero verlo – contesto una dulce voz del otro lado del teléfono.

-          ¿Taemin?

-          Si… estoy en el parque.

-          El clima esta horrible… ah ya se, me quieres jugar una broma…

-          Jajaja  ¿vendrá?

-          No, no iré y…

-          Lo esperare hasta que me aburra y si no llega simplemente me iré.

-          ¿que?

-          ……….

Me había cortado, por un momento pensé si en verdad estaría en el parque y con este clima, claro que no esta, sonreí, me eche en mi cama y empecé a recordar algunas cosas, con las cuales  cada vez me confiaba más que Taemin solo estaba bromeando.

 

Una vez, cuando estaba con Onew hyung, este le pidió que lo esperara un rato que el iría a comprar algo para beber. Recuerdo que no paso ni dos minutos, Taemin se aburrió y se fue. Cuando su, en ese entonces novio le llamo para saber donde estaba, él le respondió que el sol estaba muy fuerte y que se estaba tardando mucho.

 

Aun con los ojos cerrados sonreí al recordar aquello, si no esperaste a tu novio en un día hermoso como ese, como podrías esperarme a mi  que solo soy tu mejor amigo y en un día como este, pensé.

 

Me levante de mi cama, me dirigí a mi armario, saque un abrigo, un gorro de lana, una chalina y un par de guantes y me los puse. Puede sonar contradictorio, pero aunque mi razón me diga que Taemin no estará en el parque, mi ¿corazón? Me dice que si  estará allí.

Salí de mi departamento y apenas lo hice, el viento golpeo de forma violenta mi rostro, empecé a caminar apegado a las paredes, ya que no me servía de nada tener un paraguas.

Desde que hablamos, paso casi una hora, me pregunto…

Llegue al parque y no vi a nadie, sonreí, lo sabia, no estas aquí, pensé, me iba dar la vuelta, cuando bajo a un árbol, vi a una persona acurrucadita de rodillas, me acerque un poco.

¿Por que esperaste tanto en este clima?, pensé

-          ¿Qué se supone que haces?

Le dije con voz seria, estaba completamente mojado y temblaba de frio; intento pararse pero casi se cae al hacerlo, en un rápido movimiento lo agarre y lo acerque a mi cuerpo.

-          Jejeje sabia que vendría hyung… - dijo con una sonrisa para enseguida desmayarse.

Se le cayó una pequeña cajita, con cuidado lo recogí, inmediatamente lo cargué y lo lleve a mi departamento.

Al entrar lo lleve a mi habitación y lo recosté en la cama, como estaba mojado,  tenia que cambiarle de ropa, dirigí mis manos a su polera y empecé a bajar el cierre de la misma, sentí una mano sobre la mía, era Taemin.

-          Hyung, ¿Qué hace? ¿me va a violar? – me dijo sonriendo

-          Ya quisieras, pero no, no lo hare, ¿sabes estas mojando mi cama? – le respondí

-          Hubiese preferido que me siga el juego – dijo en un susurro

-          ¿Qué dijiste?

-          Nada, ¿Cómo esta hyung?

-          ¿que?... bien, bien y ¿tu?

-          También… ¿Por qué me hizo esperar tanto?... tenia miedo

-          ¿Por qué esperaste tú tanto tiempo?

-          Por que a la persona que esperaba era usted -  me grito

-          ¿Por qué era yo?... ¿Qué quieres decir? – le sonreí

-          Prefiero que me viole a responderle esa pregunta

-          ¿de verdad?

-          No, aish hyung mejor présteme otra ropa que me esta haciendo frio – dijo mientras hacia un puchero.

-          Esta bien – me levante y me dirigí a mi ropero y empecé a buscar algo que le quedara – pero dime, ¿Por qué tenias miedo?

-          ¿por que?... por que pensé que no vendría y eso me asustaba…

Me le acerque con la ropa y se la entregue.

-          Ve a cambiarte – le dije señalando el baño, él se levanto y entro a este.- ¿sabes? No pensaba ir, porque en verdad creí que era una broma, te conozco por tanto tiempo y tú no eres de las personas que esperas a alguien por más de dos minutos y menos en un día como este, pero ¿te digo algo? Dentro de mí sentí algo extraño que me decía que vaya al parque, era un sentimiento raro, pero le hice caso y fui allí y te encontré…

La puerta se abrió, Taemin  me miro y se lanzo a abrazarme.

-          Solo esta vez, solo por esta vez, no te hablare como mi hyung…

-          ¿que?

-          Minho eres tan tonto, ¿Cuándo te darás cuenta? ¿cuando ya sea muy tarde?

-          ¿de que hablas?

-          Un día como hoy nos conocimos, en un día como este, hace un año, la lluvia caí y el viento soplaba fuertemente, mis padres habían muerto en un accidente y me encontraba  en el parque, en esa tempestad llorando, pero tu apareciste y sin conocerme me abrazaste y me dijiste que todo estaría bien, te conté lo que había pasado y tu te sorprendiste y lloraste conmigo, el bus que me había quitado a mis padres también se había llevado a los tuyos, lloramos juntos por un largo tiempo, recuerdo que después de eso me trajiste aquí, como lo hiciste hoy, y desde esa vez nos convertimos en los mejores amigos… yo, Minho quiero que sepas algo… aunque el clima sea muy horrible, aunque el sol queme mucho, aunque sea en fin del mundo… te estaré esperando, no dudes cuando te diga que quiero verte, nunca te mentiré, confía en mi pase lo que pase, ok?

-          No entiendo por que me dices esto, pero esta bien, siempre confiare en ti, y también quiero que sepas que te quiero muchísimo, que cuidare de ti pase lo que pase y nunca te dejare solo…

-          Gracias hyung

-          Te quiero pequeño

-          Yo también hyung

End flash back                                            

 

Me levante rápidamente de mi cama pero al hacerlo caí al suelo, me pare como pude y sin siquiera abrigarme Salí de mi departamento. Abrí la puerta y allí se encontraba Taemin, apoyado en la pared del pasillo, me volteo a ver y se acerco.

-          Hola hyung – me dice serio - ¿sabe? Siempre supe que saldría, pero ahora no me iba a arriesgar y quedarme en el frio de nuevo, así que decide esperarlo aquí, ah agradezco que haya calefacción – suspiro – de nuevo se demoro mucho…

-          ¿es hoy?...

-          Si es hoy, otro año mas desde que nos conocemos y el clima es igual que hace dos años – sonrió

-          ¿quieres entrar?

-          Esta bien

Me respondió y entramos, cerré la puerta y al voltearme Taemin me empujo contra la misma.

-          ¿Qué haces?

-          Hyung ¿que siente por mí?

Me pregunto sonriendo, mi corazón empezó a latir mas rápido, lo mire y en sus ojos había un brillo que nunca antes había visto.

-          No te entiendo

-          ¿Qué siente por mí? ¿me quiere? ¿me odia? ¿le doy lastima? ¿me ama?... ¿que siente?

-          Taemin yo…

-          Yo siento esto

Me dijo para luego besarme delicadamente, apenas y rozaba mis labios, se separo muy despacio, me miro y sonrió mientras de sus ojos empezaban a salir algunas lágrimas.

-          Yo lo amo hyung, desde que lo conocí me enamore de usted… pero nunca se dio cuenta.

-          Taemin…

-          Si lo se, no me puede corresponder

-          Yo te amo… - me miro sorprendido – si te amo, pero quiero que seas feliz con alguien que pueda estar contigo aquí – le dije llorando

-          Solo seré feliz si es con usted, no quiero a nadie más…

-          No puedo, lo  siento, yo…

-          Quiero que el tiempo que me queda poder disfrutarlo  con usted, aunque sea egoísta solo quiero ser feliz  con la persona que amo

-          ¿el tiempo que te queda? ¿a que te refieres?

-          Eso no importa ahora…

-          Claro que importa… y sabes si eres egoísta, no te imaginas por lo que estoy pasando, solo quiero verte feliz y si te quedas conmigo no lo serás, yo… para mi no hay futuro lejano

-          Tampoco sabe por lo que yo estoy pasando, me siento mal al pedirle que se quede conmigo, por que se que no hay tiempo, lamento no haberle dicho que lo amaba desde hace años, pero quería esperar un poco más pero veo que es tarde ¿verdad?

-          Taemin solo recuerda que te amo aunque después no me veas, recuerda que te ame

-          Yo también hyung, cuando ya no este aquí nunca olvide que lo amo.

-          Ahora por favor, vete…

-          No quiero… solo hoy quiero quedarme con usted.

Como pude abrí la puerta, me separe de él, lo cogí del brazo y lo saque hacia el pasillo.

-          Por favor ve a descansar…

-          Esperare, el resto de la tarde, toda la noche, esperare mañana por la madrugada, todo el día, pero no me iré

-          Lo siento -  dije cerrando la puerta.

 

***********************************

 

Pasaron las horas lentamente, ambos jóvenes se encontraban apoyados en la puerta que les separaba, derramando lágrimas que pronto serian las últimas que saldrían de sus ojos.

 

En el pasillo se encontraba el joven Taemin, que sabia le quedaba poco tiempo  y antes de partir quería, aunque solo una vez sentirse plenamente feliz con la persona que amaba, con la rana terca que no podía entenderlo.

Hace casi dos años Taemin fue diagnosticado de una enfermedad al corazón, el doctor le había dicho que cada día iba a empeorar y sino encontraban un donador simplemente ese seria su fin. Desde el día que se entero de su enfermedad busco en todo lugar a algún donante, sin tener éxito.

Hace dos meses le llamaron del hospital diciéndole que fuera a hacerse su chequeo ya que los últimos cinco meses no había ido.

En ese tiempo el joven pensaba que ya no había sentido para continuar buscando, así que se dio por vencido, por así decirlo.

 

Taemin, después de la llamada fue al hospital, para recibir la noticia que, desde que vio al doctor, sabía lo que seria.

Buscamos por todo el país a algún donante que sea compatible con usted, mas son lo encontramos, su corazón esta cada día mas débil y aunque sea difícil, mi obligación como medico es decirle acerca de su estado… ya no podemos hacer nada por usted, solo le quedan no mas de tres meses, lo siento.

 

Resonó las palabras que ese día le habían dicho, fue esa la razón por la cual  se armo de valor y se atrevió a confesar sus sentimientos, no quería dejar el mundo sin haber dicho lo que sentía.

Dio un suspiro, sentía frio aun con la calefacción, sentía mucho frio.

Se me esta acabando el tiempo, por favor Minho abre la puerta antes que sea muy tarde, pensó.  

 

 

Del otro lado de la puerta se encontraba Minho, perdido en sus pensamientos, se sentía terriblemente mal al haber dejado a Taemin de esa manera, pero para el eso era lo mejor, lo único que quería era que el fuera feliz, que pueda estar con alguien que lo cuide cuando el no este.

 

Minho hace poco menos de 8 meses, después que se había desmayado en un partido de futbol, fue llevado al hospital central de Seúl, intentaron comunicarse con sus padres pero luego se enteraron que ellos habían fallecido, buscaron a sus familiares pero no dieron con nadie, entonces tuvieron que hablar con el mismo joven.

 

El doctor le había dicho que tenia leucemia y que esta ya estaba muy avanzada, le explico el porque no había sentido nada antes, y le dijo que si no encontraban un donante el moriría.

Y ocurrió, por una extraña razón lo mismo que al joven Lee,  no encontraron donante.

Lo sentimos mucho, pero no encontramos a ninguna persona que sea compatible.

Decía el doctor, aunque Choi sabia lo que eso significaba, quiso pensar que podría haber algo que se pudiera hacer.

¿Que pasara ahora? Todavía hay tiempo para encontrar a alguien ¿verdad?, pregunto, el doctor solo pudo dedicarle una mirada de lastima y compasión.

 Lo siento, no le queda más de dos meses.

 Recordó las últimas palabras que escucho de ese doctor. Ya había pasado mas de un mes y medio y eso solo quería decir que en cualquier momento podría morir, por esa razón no quería que Taemin este con el, no soportaría verlo llorar por el.

 

 

Se levanto cuidadosamente del suelo, respiro profundo. Tienes razón Taemin…. Yo también quiero ser feliz aunque sea una vez antes de morir, esta vez también seré egoísta, pensó, para luego abrir la puerta.

 

 

 

Taemin se levanto del piso y miro a Minho.

-          Sabia que volverías a salir… - dijo Taemin

-          Y yo sabia que seguirías esperando… - contesto Minho sonriendo

-          Te amo

-          Yo te amo

 

Luego de esas palabras de amor, se unieron en un cálido beso, que poco a poco se volvió mas apasionado.

El mayor cerró la puerta y dirigió al menor a su habitación ya allí, lo dejo caer suavemente sobre su cama.

 

Podría describirse en pocas palabras, la máxima felicidad con la persona amada, después de haberse sentido completos con la persona que mas querían, se dejaron caer rendidos en  la cama.

El menor apoyaba su cabeza en el pecho de Minho, mientras este acariciaba las mejillas de Taemin.

-          Te amo -  dijo de repente Taemin

-          Yo también te amo – respondió al instante Minho

-          Quiero que en nuestra próxima vida nos encontremos y seamos felices.

-          Yo también lo quiero, también que cuando nos volvamos a encontrar no haya nada ni nadie, ni ninguna enfermedad que pueda separarnos.

-          Exacto que no haya ninguna enfermedad… sabes creo que cuando nos encontremos de nuevo seremos felices.

-          Si seremos muy felices y entonces viviremos siempre juntos y prometo amarte siempre…

-          Yo cuando te vea te sonreiré y te diré cuan importante eres para mi…

-          Minnie te amo

-          Te amo Minho

Terminaron de hablar para poco a poco quedarse dormidos, podría tal vez en ese momento llegar su tiempo de morir, pero eso ya no les importaba, ahora podían partir tranquilos.

 

La noche paso lentamente, los dos jóvenes se abrazaban y en ningún momento se soltaron. Poco a poco sentían un dolor físico, su tiempo  estaba llegando, pero aun así no se separaron de su amado, no querían hacerlo.

************

 

 

Hace pocas horas se encontró a dos jóvenes muertos, identificados como Choi Minho de 21 años y Lee Taemin de 19, al parecer ambos jóvenes eran pareja, el mayor tenia leucemia y según nos enteramos esta ya estaba en su etapa final; el menor tenia una extraña enfermedad al corazón que al igual que el otro joven estaba en su etapa final. Según los exámenes que se les realizaron su muerte habría sido natural.

Los policías al hacer las respectivas investigaciones en el hogar de ambos jóvenes, descubrieron que los padres de estos habían muerto en un accidente automovilístico hace casi dos años y ninguno de ellos tenía algún familiar con el cual comunicarse.

Mientras hacían las investigaciones se encontró dos cartas, las cuales demostrarían que su muerte fue natural… esperamos descansen en paz.

Eun Hee informando.

 

 

Querido Minho hyung…

Quiero decirle si algún día llega a leer esta carta,

Que no este triste… desde el momento en el que nos

Conocimos me enamore de usted…

Me enamore de sus grandes ojos, de sus labios

Carnosos, de su hermosa sonrisa, me enamore de usted…

Me hubiese gustado que estuviéramos juntos, pero

Por esta enfermedad no se pudo…

Lo amo… lo amo… y siempre lo hare…

Espero encontrarnos en la próxima vida…

Entonces le confesare mis sentimientos y seremos felices…

Lo amo hyung… nos vemos en la próxima vida.

 

 

Mí adorado Taemin…

Recuerdas el día en que nos conocimos…

Esa vez mi corazón latió rápidamente, al verte llorar,

Aun sin conocerte, quería protegerte, quería hacerte sonreír…

No se si llegues a leer esta carta pero si lo haces…

Quiero que sepas que desde el primer día te ame…

Pero no pude decírtelo, por esta enfermedad…

Mi niño te amo y lo hare siempre…

Esperare para que nos encontremos en nuestra próxima vida

Y entonces te lo diré…

Te amo, te amo Taemin.

 

Esa fue su despedida, esperarían hasta su próxima vida para estar juntos, decirse que se amaban y ser felices, y cualquiera que conociera la historia de estos dos amantes, en lo profundo de su corazón sabía que eso pasaría. Que en su próxima vida serian felices y no habría nada ni nadie que los separe, ni siquiera alguna enfermedad, por que su amor esta vez podría con todo. 

FIN

Notas finales:

espero les haya gustado, le agradezco por leer...

y si no esmucho pedir,espero medejen un rws para saber si les gusto o no

cuidense mucho

gomawo, 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).