Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For this illness por fiori

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh... hola

bueno, les dire, a quienes lean esto, qeu desde uninicio no tenía la idea de escribir esto, pero gracias a un personita, aunque me tarde mucho tiempo me anime de hacerlo.

Muchas gracias magu, fuiste quien me dio la idea del reencuentro y eso, :) 

espero les guste

2082

Sé que ya es muy tarde… ni siquiera tuve el valor de estar a tu lado en le día que debería ser el más feliz de tu vida, tal vez hubiese sido mejor sólo irme, desaparecer y no dejar rastros de mí, pero necesitaba decirte algo que me ha estado atormentando por mucho tiempo, pero el culpable eres tú, siempre con tu sonrisa y tu hermosa mirada me confundías.

 

Me pregunto ¿Qué hubiera sido de mí si no te habría conocido? Aunque muchas veces, solo falsas sonrisas te he dado e incluso palabras que no nacían de mi corazón te decía; no me arrepiento de haberte conocido, podría decir que fuiste lo mejor que me paso.

 

Después que me dijeras que te ibas a casar, no puedo mentirte, estuve muy mal, intentando verme normal delante de ti y tu novia aun sabiendo que ella ya sabia el porque de mi extraño comportamiento, ¿tú también te diste cuenta, verdad?

 

“oh, hasta que te encuentro, quiero darte una excelente noticia, ella… Luna acepto casarse conmigo” me dijiste, es cierto que esas palabras me rompieron el corazón en mil pedazos y ¿por que? Por que yo… bueno solo porque si.

 

En estos momentos ya debes estar casado y viajando a Paris, ese lugar que siempre deseaste ir con la persona que amaras, tu sueño se cumplió, iras a Paris y con tu esposa…

 

Aunque sea solo palabras escritas, quiero felicitarte, espero que seas feliz y puedas seguir cumpliendo todo lo que algún día te propusiste, me alegro tanto que no me puedas ver ahora, te asustarías por como me veo.

 

Antes de irme para siempre de tu lado, quiero decirte algo, no es, lo sé, el mejor momento pero es necesario…

 

Hace unos días tuve un sueño muy extraño, yo estaba enfermo de algo extraño, me vi bajo un árbol, de cuclillas, llorando y con una cajita en mis manos, no sabia que era lo que había dentro de esta, ni tampoco sabia que hacia en un día lluvioso en ese lugar, era un parque…

Las fuerzas estaban acabándose, escuche una voz muy familiar, voltee a ver de donde provenía esta y ahí te vi, esa persona que me hablaba eras tú…

Después me encontraba en un pasillo, llorando pero no sabia el motivo, una puerta se abrió y tu volviste aparecer, me dijiste que me amabas, nos besamos y ambos partimos a un nuevo mundo juntos; sentí tanta felicidad pero al despertar la cruel realidad me lastimo, fue solo un sueño, solo un sueño, pero lo mas extraño fue que por un momento yo sentí que eso en verdad había pasado, podía sentirlo pero ¿es imposible verdad?

 

Yo… me iré ahora para que seas feliz pero antes te diré….

Minho te amo, tengo la necesidad de decírtelo, desde el principio y hasta el final yo te ame y te amaré…

Te amo, te amo.

Adiós.

ATTE: Taemin

 

Las lágrimas salían descontroladas de esos grandes ojos, unas suaves palmaditas que golpean su espalada intentaban calmarlo.

-          ¿ahora, qué harás? Aun quieres continuar con esta mentira, aun quieres seguir fingiendo, te das cuenta que todo esto se hubiese podido evitar si tu hubieras dicho cosas que estaban en tu corazón, ahora estarías con la persona que en verdad amas…

-          Pero…

-          Si, si tenias miedo a que no te correspondiera, ¿Cómo lo ibas a saber si no te arriesgabas? Solo pensabas en ti y nunca te diste cuenta de las falsas sonrisas que él se veía obligado a darte cada vez que estabas conmigo o le hablabas de mi, ahora que sabes que te ama… ¿Qué harás?

-          Yo… no puedo hacer nada, él ya se fue…

-          Maldita sea Minho, ¿puedes decir algo que venga de tu corazón? Creo que el amor que siempre has profesado por Taemin no era mas que una mentira, ni siquiera puedes luchar por él, eres un cobarde, nunca lo amaste ni lo haces ahora….

-          Es mentira, yo lo amo, lo amo…

-          Entonces que haces acá, por qué no vas a buscarlo, ambos se aman, no hay nada que los detenga para estar juntos.

-          Yo… Luna gracias, muchas gracias

-          Ya, ya ahora ve…

-          Pero y ¿la boda?

-          Yo nunca pensé casarme contigo, ¿no viste lo que dice en las tarjetas? No dice Minho y Luna, dice Onew y Luna, así que yo si me voy a casar y se me esta haciendo tarde, mejor vete ya

-          Gracias.

 

Te amo, te amo.

 

Corrió hacia el departamento de Taemin, a la casa de sus padres, al terminal de buses, al aeropuerto y no lo encontró.

 

Minho te amo.

 

¿Dónde estas?

 

Se sentó en una pequeña banquita, y pensó en donde podría estar, se levanto rápidamente y corrió hacia un lugar que aunque nunca haya ido a este, para ir a su trabajo siempre pasaba por allí.

 

Te amo, te amo.

 

Aumento la velocidad, sus piernas dolían pero su corazón le daba las fuerzas para continuar, como un recuerdo, una imagen  vino a su cabeza, llovía y él caminaba con Taemin en brazos hacia un departamento, pudo ver una cajita roja en las  manos del menor.

 

Miro a su alrededor era el mismo lugar, bajo un viejo árbol se encontraba, apoyado en este, con la mirada hacia el cielo mientras silenciosas lagrimas corrían por sus mejillas, Taemin.

 

Se acerco cuidadosamente, se agacho a recoger la cajita que se encontraba en el pasto, volvió su vista a Taemin quien seguía perdido en sus pensamientos, abrió cuidadosamente lo que sostenía en sus manos, una pequeña notita había dentro, la desdoblo y la leyó.

 

Bueno, mm este, yo… Minho hyung lo amo, lo amo

Y quiero saber si usted también me ama.

 

 

Sonrió bobamente, miro ese hermoso rostro que aun tenia la mirada hacia el cielo, llevo sus manos a este y limpio las lágrimas que salían de esos bellos ojos, el menor se sobresalto y antes de decir cualquier cosa, fue callado por un beso delicado y pausado.

 

-          Yo también te amo, desde el primer día sentí que nosotros desde antes de vernos ya nos conocíamos, te amo Taemin, quiero decírtelo cada día de mi vida, expresarte mi amor por siempre te amo, te amo

-          Minho… ¿no te casaste?

-          No podía casarme con alguien a quien no amo…

-          Hyung…

-          ¿quieres ser mi novio y después mi esposo y tener muchos hijos e hijas conmigo?

-          Si, si quiero

-          Te amo

-          Yo también te amo.

 

Una nueva vida, sin nadie que se oponga a su amor, sin ningún problema y sin ninguna enfermedad que pueda separarlos, un nuevo amor, un verdadero amor para esta vida, para la pasada y para la futura, siempre juntos.

 

Te amo…

FIN

Notas finales:

¿que tal? sé qeu es cortito y no interesante pero, espero les haya gustado aunqeu sea un poco,.

les agradezco por leer y me despido cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).