Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos sabian...una mentira por Lainfreya

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer: Naruto no me pertenece es de Kishimoto


Es un AU escolar donde Minato es director de la escuela Konoha XD

Notas del capitulo:

Es un MinaNaru n.n

Todos sabían… una mentira

 

 

Todos en la escuela lo sabían, es que era bastante obvio, decían; las discusiones, las peleas, los arrebatos donde terminaban golpeándose, las señales eran claras: esos dos eran pareja y estaban totalmente enamorados uno del otro.

 

Se conocían desde mucho antes pero eran amigos desde los 12 años, tenían 16 años ahora y seguían siendo amigos, aunque según la mayoría de las apuestas hacia una semana se habían convertido en pareja. Por eso las chicas habían empezado a verlos como la pareja oficial de la escuela

 

-¡Hey teme! ¿A dónde vas?, no he terminado contigo- gritó un escandaloso rubio de ojos azules por el pasillo mientras un pelinegro lo ignoraba olímpicamente y se iba caminando a paso mesurado.

 

El rubio logro alcanzarlo cuando bajaba las escaleras, lo sujeto de la chaqueta del uniforme y lo obligo a girarse

 

-¡QUE TE ESTOY HABLANDO,TEBAYYO!- le gritó prácticamente en el oído a lo que el pelinegro hizo un gesto de molestia y el rubio lo empujó contra la pared.

 

El pelinegro se quedo quieto estaban tan cerca uno del otro mirándose a los ojos que a las fans les parecía ver su aliento mezclarse, esa era la oportunidad perfecta el primer beso que compartirían en público. Pero no. En lugar de eso Sasuke terminó de sacarse a Naruto de encima y giró retomando su camino. El rubio lo siguió hacia el patio dejando a unas muy desilusionadas fans.

 

Más tarde los dos sentados al pie de un árbol con la espalda en el tronco

 

-Arggh- se agarraba el rubio la cabeza- estoy cansándome de esto, un grupo de tus fans me dijo que dejara de acosarte, ¿yo acosándote, porque no mejor asumen que eres tu quien me cela?

 

-Se llama “guardar las apariencias” dobe – dijo Sasuke un poco fastidiado porque ese día Itachi saldría tarde y le tocaba esperar a que se desocupara

 

-¿Y cómo te ha ido con Itachi?

 

Sasuke se encogió de hombros, ni siquiera volteo a verlo.

 

-Bueno al menos a ti no te ignoran- dijo el rubio molesto- no entiendo como es que él ya no...

 

Naruto iba a seguir su discurso cuando una estudiante llego a donde estaban ellos.

 

-Oe, Naruto, te mandan llamar a la oficina del director

 

Naruto se extrañó

 

-¿Que has hecho esta vez, dobe?- le preguntó Sasuke burlón

 

Rápidamente pensó en lo que había hecho en el día, pero según él nada de lo que había hecho ameritaba que lo mandara llamar Minato. Probablemente era por sus calificaciones, Genial el día solo se ponía mejor.

 

Se despidió de Sasuke y se encaminó al edificio administrativo siguiendo al otro estudiante.

 

Naruto llegó a la puerta del director de la escuela Minato Namikaze. Llamó y una voz sería le indico que entrara, sentía cierto nerviosismo cuando estaba ahí, y ese día este se había incrementado. Casi nadie en la institución lo sabía pero Naruto era hijo de Minato. Por mucho tiempo incluso el también lo ignoró y de hecho llevaba únicamente el apellido de su madre. Pero un día después de que su madre muriera Minato se presentó en su casa y le dijo quien era. Naruto se sorprendió mucho al principio pero tenía que aceptar que había mucho de Minato en sus rasgos, así que acepto la evidencia.

 

Primero había sido extraño y más porque conforme conocía a su padre la admiración fue conjugándose con la atracción de forma que por un tiempo no podía más que mirarlo y correr al baño. Pensó que eran la hormonas pero con el tiempo hasta el se dio cuenta que era un adolescente profundamente enamorado de su padre. Pensó que no pasaría nada hasta que un día de buenas a primeras sin pararse a pensar en nada puesto que su instinto pudo más que su razón, besó a Minato, un beso duro y deseoso en los labios. Para su sorpresa este no lo aparto y comenzaron una relación incestuosa. Que después de dos años le importaba bien poco como pudiera llamarse.

 

Ahora no estaba feliz porque de un tiempo acá su padre le rehuía, vale que le había dicho que se distraía mucho y que quería que subiera sus calificaciones pero esa no le parecía razón suficiente para que no lo hubiera tocado en dos semanas.

 

Y ahora sin alguna excusa aparente lo mandaba llamar, no recordaba que hubiera hecho algo especialmente malo, se quedó despierto en casi todas las clases casi todo el tiempo. Entregó sus tareas y trabajos (después de rogarle a Sakura por ayuda) y no había hecho más alboroto que el habitual en el pasillo.

 

Definitivamente se sentía nervioso, que tal que su padre se había arrepentido y lo mandaba a estudiar lejos, o le prohibía el ramen, o terminaba su relación con él. Respiró profundamente y entró con su habitual sonrisa dispuesto a afrontar lo que Minato quisiera.

 

En cuanto entró Minato apenas y le dirigió la mirada, le indicó que se sentara en la silla frente a su escritorio y espero a que el alumno que lo había acompañado se retirara

 

-Parece ser que has estado armando alboroto en el pasillo- comenzó sin mirarlo

 

-¿Eh?

 

-Persiguiendo a Sasuke Uchiha

 

Naruto lo miró inquisitivo, ¿lo había mandado a llamar por lo de Sasuke? No para hablar de porque hacía dos semanas que apenas y le hablaba

 

-¿Y eso que rayos tiene que ver, tebayyo?- exclamó empezando a animarse contra la actitud de Minato

 

-No puedes ir por los pasillos acosando a un alumno

 

-Yo no acoso a Sasuke, ¿por qué habría de hacerlo?- y porque todos asumían que lo estaba acosando, pensó molesto- Sasuke solo es mi amigo- aclaró, un amigo que le había pedido ayuda pero eso no venía a cuento ahora.

 

-¿Solo amigo?- Minato podía parecer frio cuando quería

 

-Solo amigo- afirmó Naruto enfadado cruzándose de brazos y entrecerrando los ojos.

 

-Pues últimamente pasas mucho tiempo con él.

 

-Porque me ayuda a estudiar, no me dijiste que debía subir mis calificaciones si quería que…- “me follaras” el pensamiento murió en su lengua pero le hizo adquirir un color rojo en el rostro. Hasta el sabía cuando se estaba pasando

 

-¿Si querías qué?

 

Naruto se negó a contestar, se cruzó de brazos y entrecerró sus ojos, si Minato no iba a darse por enterado, el no lo diría.

 

-Bueno a partir de hoy puedes estudiar aquí en la oficina mientras termino el trabajo y luego nos iremos juntos.

 

Naruto lo miró extrañado por el cambio de actitud, pero al fin haciendo un gruñido de exasperación se puso de pie, tomo su mochila y se sentó en el sillón de la oficina.

 

Pasaron así un rato, la escuela a esas horas ya estaba prácticamente vacía. Naruto miró sus notas y luego a Minato inclinado sobre unos papeles parecía totalmente abstraído. El cabello rubio cayendo ligeramente sobre su rostro, el mismo cabello que lo rozaba haciéndole cosquillas cuando le abría las piernas en la ducha. Se estremeció y sintió su miembro endurecerse.

 

Pensó en fastidiar un poco a su padre. Lentamente abrió la bragueta del pantalón del uniforme, acarició su miembro semiduro, mordió sus labios. Miró a Minato recordando la vez que lo tiró en la cama besándolo sin descanso mientras sus dedos abría su entrada. No pudo evitar gemir removiéndose.

 

Minato levantó la vista y se encontró con la escena, Naruto tenía abiertos los pantalones, su pene erecto sobresalía mientras se acariciaba con los ojos cerrados, los labios aferrados reprimiendo los gemidos.

 

Se puso en pie hipnotizado por la visión. Camino hacia su hijo, no era dueño de si mismo cuando veía el joven cuerpo así. Su propia excitación fue creciendo conforme veía la mano subir y bajar del otro.

 

Naruto abrió los ojos, frente a él estaba Minato viéndolo con ojos oscurecidos

 

Los ojos de Naruto habitualmente de un azul celeste brillante lucían acuosos reflejando un deseo al que Minato no se opondría

 

-Otuosan- dijo medio sofocado, el color subió a sus mejillas pero su mano no se detuvo

 

Volvió a gemir, Minato levantó una mano envolviendo la mano de su hijo, deteniéndolo, tomo la chaqueta del uniforme y fue sacándosela a Naruto, no dijo una palabra, después hizo lo mismo con la camisa y conforme la piel quedaba descubierta besaba y lamia más abajo hasta llegar a los pezones que se endurecieron de inmediato.

 

Naruto soltó una exclamación. Minato se detuvo y lo miró sonriendo

 

-Creo que tienes que aprender a ser un poco más discreto, alguien puede escuchar- Desabrocho su corbata, se inclino sobre Naruto y lo beso, al terminar le puso la corbata en la boca.

 

-He estado resistiendo por mucho tiempo, no quiero que nos interrumpan- terminó de desnudarlo, acarició el miembro duro de su hijo, lamio sus dedos frente a él y lo dilató. Sus movimientos apresurados por el deseo largamente contenido. Eso es lo que pasaba cuando estaba cerca de Naruto, su cuerpo, su sutil aroma, su cabello tan parecido al suyo, lo giró no podía aguantar más tiempo. Soltó un gruñido al entrar a la estrecha cavidad.

 

Naruto soltó un sonido gutural que seguramente hubiera sido un grito de no haber estado amordazado, su hijo siempre era tan escandaloso, lo penetro rápida y profundamente, perdiendo el control al sentir el cálido interior, sin descanso; hasta correrse mordiendo el hombro del menor para no gritar a su vez.

 

-Te amo- le susurró cuando termino mientras recuperaba el aliento. Naruto seguía dolorosamente excitado así que lo giró, abrió sus piernas y se agacho frente a él apoderándose de su miembro hinchado e hipersensible que succionó. Naruto se agito y tembló, sus caderas moviéndose frenéticas contra la boca de Minato perdido en la sensación hasta explotar en su boca, Minato lamio y apretó vaciándolo hasta que cansado y temblando quedó desmadejado en el sillón.

 

Cuando se hubieron repuesto y acomodado la ropa Minato volvió a besarlo

 

-Bien, lo admito tenerte aquí para estudiar no fue mi mejor idea. ¿Pero que hay entre Sasuke y tu?

 

-¿Con Sasuke?- Naruto apenas intentaba recuperar el aliento- pues es que cuando todas comenzaron a decir que seguramente era que estábamos enamorados y por eso discutíamos tanto se nos ocurrió que de esa forma nadie sospecharía de… bueno… de nada de lo que hay entre tu y yo y entre Sasuke y su…- se interrumpió porque no quería delatar a su mejor amigo.

 

-¿Y su…?- Minato lo miró suspicaz

 

-Eh, jejeje no te puedo contar

 

Minato no quizá preguntar más pero tenía una idea bastante clara sobre quien era la pareja de Sasuke. Se rio de sus propios celos y sentándose en el sofá atrajo a su regazo a su propio hijo besándolo de nuevo.

Notas finales:

Pues eso es todo espero hayan disfrutado la lectura, yo al menos me diverti escribiendolo

Gracias por leer

Comentarios? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).