Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el pasado por mizusuyue

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este finc lo empeze diferente a todos los demas, y espero de verdad que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Bueno aqui comienza nuestra historia, espero de verdad les guste, jejejejejeje

 

 

Disparo sin siquiera pensarlo, en ese momento ya nada funcionaba, el único deseo que existía en su cabeza era la venganza, la venganza contra aquellas personas que alguna vez atesoro, y ahora traicionaban, si el egoísmo tuviera nombre, tal vez llevaría el suyo.

 

 

 

-por que haces esto!!!- gritaba desesperado el rubio mientras trataba de cubrir con su cuerpo al cuerpo que se encontraba detrás de el

-por que tu me perteneces – decía, sin dejar de apuntar aquella pistola – te recomiendo que te quites, no me gustaría lastimarte, no teniendo esa cara tan linda

-no me quitare!!!!!… como puedes hacer esto si es tu…

-cállate!!!... no es nada mio… me traiciono y si algo no permitimos los Uchiha, es la traición, no es así…- decía poniendo un tono tierno pero tembloroso, observando el cuerpo tirado.

- no te preocupes, yo estare bien… - decía mientras se levantaba y trataba de poner el cuerpo del menor detrás

-claro que no, si te mueres…yo muero contigo…

- ahí que linda escena, pero esta escena da nauseas, es hora de morir…

 

 

Justo en ese momento una sombra entraba corriendo pero al parecer había llegado tarde, ya que vio como el arma era detonada

 

 

-no, detenteee!!!!

 

 

Se escuchaba el grito al tiempo que se detonaba un arma, causando el revoloteo de las aves que se encontraban alrededor, de aquella cabaña

 

 

 

********************************* 8 MESES ANTES**********************************

 

 

 

Iba tranquilo y relajado, sobre todo, por que era de esos pocos momentos donde podía ir sin el asedio de sus múltiples admiradoras, que lo seguían a todos lados. Estaba consiente que eran unas molestas, insoportables, pero la verdad es que nunca se había caracterizado por ser muy sociable, es mas, sus hermanos eran mucho mas sociables que él;  y ya era mucho decir que el insoportable de Itachi platicara mas; debido al trabajo de su padre y su estatus social, no había tenido tiempo de formar lazos,  aunque ahora que lo pensaba, era mas que eso, es decir, ni con sus amigos de colegio había tenido mucho contacto y el poco que había tenido, era por obligación, no era por gusto. La verdad es que a la mayoría consideraba una bola de incompetentes, a excepción de su familia y de lo más cercanos a amigos que tenia Gaara y Shikamaru.

 

 

 

Giro su cabeza sobre su hombro izquierdo y pudo ver por la ventanilla el lugar de su niñez, Inglaterra, hace ya tantos años que no volvía, y no era por que no le gustara sino que simplemente ninguno de las sedes Uchiha Corp., era de ahí, o por lo menos no de las que el manejaba, ya que su familia era dueño de una  multinacional, la cual tenia sedes en diferentes partes del mundo, aunque claro la sede principal estaba en Japón, en donde sus padres habitaban… claro que ahora no Vivian ahí.

 

 

 

Hace 16 años se había ido de Inglaterra debido al trabajo de su padre, junto con toda su familia. No sabia por que, pero siempre que recordaba ese suceso se sentía incomodo, sentía una opresión en el pecho, el suponía que se debía a el incidente ocurrido en aquel lugar, así que no le daba importancia, él se regia fuertemente por el pensamiento de los Uchihas, el cual era “lo que no sirve, se deshecha” y para el, eso no sirve.

 

 

-Señor Uchiha!- insistía la joven de ojos color perla y cabello negro y largo

-mmm… si?... que pasa hinata – decía acomodándose mejor en su asiento, saliendo completamente de su ensoñación

-estamos a punto de aterrizar- decía la joven mientras veía una agenda electrónica- solo quiero recordarle, que tiene 2 horas para descansar y refrescarse, de ahí tiene que ir a Uchiha Corp, para tratar asuntos de la empresa, en donde lo espera su hermano y su padre – “el maldito itachi y el señor todopoderoso Madara” – y después, ir a la casa principal para la cena, en donde los esperara también su madre y su hermana.

 

 

Sin poderlo resistir soltó una sonrisa tierna, hace tanto que no veía a su pequeña hermana, le daba tanto gusto poder verla nuevamente, tenía 10 años que no la veía, desde que había decidido ser bailarina de ballet, no había podido verla.

 

 

-De acuerdo Hinata, gracias.

 

 

La muchacha se sentó en un asiento mas adelante, después de todo iban en su jet privado, aunque no lo dijera, Sasuke estaba consiente que Hinata tal vez no era indispensable para el, pero si necesaria, la chica sabia a la perfección el estilo de vida del Uchiha, y llevaba todo en orden y podía arreglárselo sola.

 

 

 

 

 

 

-Me podría decir su hora por favor

-Claro señorita, son las dos y cuarto.

-mmmm… disculpe que insista, pero podría apresurarse por favor, es que no voy a llegar.

-lo siento mucho señorita pero no puedo seguir.

 

 

Decia el taxista mirando por el retrovisor aquellos ojos azules como lo mas profundo del océano, y es que hace poco había subido una chica hermosa a su taxi, de cabello negro, ojos azules como el océano mas profundo, y piel color blanca  y tersa,  su cabello era lacio y brilloso y sus labios tenían un color rosáceo realmente hermoso.

 

 

-Bueno no importa, ya estamos en el centro, no se preocupe señor, me bajo aquí, aquí tiene y quédese con el cambio, ja’ne… - decía echándose a correr en esa gran avenida.

-pe-pero señorita!!!...- decía el taxista observando el billete de 100 euros que le había otorgado aquella chica, por una carrera que costaría a lo mucho 20.

 

 

La chica corría lo mas que sus piernas le daban, esquivando a varias personas, su cuerpo era delgado, pero bien proporcionado, vestía una suéter gris de manga larga, la cual le llegaba a sus caderas, una falda color negra, la cual apena cubría por debajo de sus nalgas y unos mayones negros, los cuales se perdían a partir de sus chamorros en sus botas color marrón, al igual que el pequeño gorro que le cubría la cabeza dejando solo salir poco de su hermosa cabellera negra.

 

 

-“si no me apresuro, no voy a llegar a verlo”- pensaba mientras corria mas aprisa

 

 

Seguia corriendo cuando empezó a sonar su celular, y se tuvo que detener ya que conocía a la perfección ese tono.

 

 

-hola mi amor!! – decía alegremente – mmm que???!!!... mmmm ya saliste, eso no se vale, yo quería ir a darte la sorpresa

Voz en el teléfono: lo se, me lo imagine, jejeje, pero no es posible, aun tengo cosas que arreglar antes de ir a la cena con tu familia, muy probablemente llegue un poco tarde, pero te aseguro que ahí estaré

 

-Esta bien mi amor – decía mientras hacia un disimulado puchero y colgaba – y ahora, mmm, creo que siempre si tendré que volver a casa… aaa (suspiro)

 

 

Empezó a caminar sobre la acera en dirección contraria hacia a donde hace unos momentos estaba corriendo “ahora que recuerdo Sasuke regresa hoy de Alemania” decía poniendo una cara totalmente seria.

 

 

-aniki…

 

 

 

 

 

 

 

 

-Con la nueva unión Uchiha Corp se pondrá a la cabeza, y de esa forma no solo nos volveremos mas fuertes, sino que también nos quitaremos al principal competidor de Europa y America

 

 

Decía un hombre imponente frente a una mesa directiva, al cual todos ponían atención.

 

 

Sasuke hace rato había llegado, y escuchaba atentamente los balances y el estado en general de su empresa, su padre era quien en ese momento hablaba, con ese aire serio que lo caracterizaba - “el señor todopoderoso Madara”- pensaba con desagrado, y al lado de este, analizando los papeles que le había otorgado estaba esa rata, o asi lo llamaba el, su hermano Itachi.

 

 

Y es que a pesar que tenia tiempo que no los veía, si hubiera sido por el, no habría regresado, si regreso era por la simple razón de verlas a ellas, a nadie mas, y mas que nada por que ella se lo pidió.

 

 

-Bueno señores la junta de hoy a terminado, nos veremos dentro de 3 meses para volver a analizar el balance próximo, espero contar con su asistencia, hasta pronto.

 

 

Y todos los ejecutivos fueron desapareciendo a excepción de 3 personas que continuaron en su lugar, pero ninguno de los tres mencionaron palabra alguna,

 

 

-y bien para que me citaste?...

-que no puede un padre ver a su hijo – decía un serio, dando un sorbo a su café.

-tks! – esa faceta cínica en su padre lo molestaba sobre manera, pero no podía perder la calma

- que opinas del balance que se mostro en la junta?

- pues veo que por todos los lados nos conviene aliarnos con esa compañía – volvía a ver el balance para colaborar que no se equivocaba – pero a esa familia no recuerdo haberla tratado

- me sorprende ototo baka, el niño de esa familia era tu amigo

-Itachi! – decía levantando un poco la voz Madara

-eh?... no recuerdo

-no tiene importancia, solo lo trataste algunas veces, no es gran cosa.

 

 

 

Y los tres se quedaron en silencio, de esos silencios donde uno pide a gritos que llegue alguien a terminarlos, de pronto se escucharon unos toques en la puerta, era la asistente de madara, una jovencita llamada Ino, la cual le avisaba que llegarían retrasados a la cena si no se apresuraban.

 

 

 

 

 

 

Ingresaron a la casa, la cual era espectacular, su estilo era barroco, y en la entrada tenia pilares que se extendían hasta los balcones largos del segundo piso, fácil aquella mansión tendría unas 17 habitación, a los laterales de dicha mansión se encontraban unos rosales espectaculares, acompañados de un pequeño riachuelo artificial, en cuanto vio aquel riachuelo recordó a su madre, y cuanto le agradaban las rosas.

 

-Buenas noches señores – había dicho el mayordomo de aquella casa

-Buenas noches

- Señor la cena esta lista, en cuanto usted ordene empezaremos a servirla – comentaba una chica con dos chonguitos en la cabeza

-Gracias ten ten.

-Vaya hasta que por fin llegan

 

 

Comentaba la misma chica que hace rato había montado el taxi, solo que ahora lucia un vestido hermoso color coral, de corte princesa, y se extendia a lo largo de sus piernas hasta llegar por arriba de sus rodillas, el vestido era acompañado de una discreta pero hermosa gargantilla, acompañada de dos aretes pequeños y discretos.

 

 

- Como están mis hombres maravillosos – decía sonriendo y besando en la  mejilla a madara

-como estas hija?, regresamos lo antes posible

-mmmm… no te creo papa, dime Itachi, ahora con que se distrajo papa- mientras lo besaba de la misma forma en la mejilla.

-Te dice la verdad hermanita… ahora si trato de regresar antes.

-y a mi no me vas a saludar?…

-sasu… hola sasu-chan!!! – decía aventándose literalmente a sus brazos, en donde lo recibían con un calido abrazo, y se quedaron abrazados un rato, mientras los otros dos adultos ingresaban a la sala de estar.

-te extrañe mucho – decía acariciando la cabeza de su hermana, se separaron un poco y se observaron directamente a los ojos – no sabes como extrañaba esos ojos Naomi

-jejejeje!- sonreía – yo también te extrañe mucho  Sasu, recibiste mi mensaje?

-por algo estoy aquí oneesan – decía devolviendo una de esas sonrisas, que solo se le veían cuando estaba con su hermana, o se las dedicaba a su madre – aunque no me gusta la idea :S

-pero aniki, una boda es maravillosa, por que no te alegra, te debería dar gusto por mi – decía mientras mostraba un puchero gracioso

- mmm… pero si me da gusto, lo que no me agrada es la idea de perder a mi hermanita, recuerda que eres mi único motivo para vivir y lo mas importante… ser feliz- decía mientras pegaba su frente

-sasu… ni que me fueras a perder,  ven vamos con ita y papa, para empezar a cenar, y esperar a mi prometido.

 

 

 

Empezaron a platicar “amenamente” sobre que habían hecho en todo ese tiempo, durante esa platica, Sasuke se entero que su hermana se casaría con un joven genio, el cual había estudiado medicina y a la corta edad de 26 años tenia un doctorado, también se entero a que debido a la muerte de sus padres de pequeño se había vuelto el heredero universal de la Corporación Namikaze,  al parecer esa era la “unión” a la cual se refería su padre, pero lo que mas le sorprendía era que su hermana parecía feliz, eso lo tranquilizaba, no le agradaba la idea que su hermana se casara con un tipo al que no amara, y creía muy capaz a su padre de obligar a su hermana.

 

 

-Disculpen… - decía una mucama haciendo una reverencia

-si, que pasa?

-el joven Naruto acaba de llegar

-Naru!!... yo iré a recibirlo – salió corriendo la chica

 

 

Naruto, así que ese era el nombre del prometido de su hermana, curioso nombre para un empresario, líder la corporación Namikaze, pero bueno, el quien era para fijarse en eso, si recordaba bien, naruto era el nombre de un ingrediente de un platillo japonés, si no recordaba mal el platillo se llamaba ramen… Pero bueno eso era aparte, al fin conocería a ese indi…

 

 

-Buenas noches…

 

 

Habia sido sacado de sus pensamientos al escuchar aquella voz tan animosa, ya que su asiento se encontraba dando la espalda a la entrada, no pudo observar a la persona que ingresaba a la habitacion, trato de levantarse, pero se dio cuenta que no podía, ninguna parte de su cuerpo le respondia, observo como si fuera en cámara lenta que su padre y su hermano se levantaban para saludar a la persona que acababa de llegar, sin poderlo evitar en su pecho empezó a sentir una opresión, sentía que conocía aquella voz, pero no sabia de donde

 

 

Notas finales:

Bueno espero sea de su agrado, espero subir la continuacion mañana, jejejejeje bueno ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).