Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

between your wings por gabyii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen

Notas del capitulo:

espero que les guste

Un pelinegro dormía tranquilamente, mientras un rubio lo observaba desde la orilla de la cama.

A  Naruto le gustaba ver como dormía el azabache, se veía tan tranquilo que simplemente no lo podía dejar de ver, eso era unas de las ventajas de ser un ángel bueno 99% ángel.

Me podría quedar todo el día así-decía Naruto mientras se sentaba en la cama-pero me gustaría que me pudieras ver, oír y sentir-decía mientras le apartaba unos mechones azabaches de su frente. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido proveniente de la ventana.

Hola Naruto- decía una peli-rosa desde la ventana.

Hola  Sakura-chan

Veo que Sasuke-kun todavía no despierta

Si debe de estar cansado pues ayer se mudo, además hoy es sábado y puede dormir mas- decía Naruto con una pequeña sonrisa.

Cierto pero hoy también se cumple 15 años desde…

Si espero que hoy la pase mejor que los otros años- la interrumpió pues no le gustaba hablar de eso.

Bueno Naruto yo vine a decirte que Tsunade-sama te manda a llamar- decía Sakura mientras se acercaba al rubio.

Y hoy que quera Oba-chan- decía Naruto mientras se levantaba.

Mmm no estoy segura pero tal vez sea para darte tu misión para que por fin seas un ángel completo-decía Sakura emocionada.

De verdad-detobayo- decía Naruto contento- entonces será mejor que vaya – decía el rubio mientras caminaba hacia la ventana-pero tengo que cuidar a Sasuke.

Ve yo me quedo cuidándolo-le decía la peli-rosa

Gracias Sakura-chan – le agradecía el rubio mientras se acercaba a la ventana-entonces adiós- dijo Naruto mientras se tiraba de la ventana y extendía sus alas para dirigirse al cielo.

Adiós Naruto

Hm…

Oh tal parece que Sasuke-kun se está despertando- decía Sakura mientras volteaba a ver al azabache.

SXN…SXN…SXN

Mm qué hora es-decía un adormilado azabache mientras se levantaba de la cama.

Jeje sasuke-kun ya se despertó- decía Sakura mientras miraba al azabache entrar al baño- mmm veo que esta habitación es más grande  que la otra-decía la peli-rosa mientras caminaba por el cuarto-eh todavía quedan cajas que arreglar-decía mientras se acercaba a unas cajas. En eso se abre la puerta del baño y sale un azabache solo con una toalla en la cintura y el cabello húmedo.

Sa-Sasuke-kun-decia una muy sonrojada peli-rosa-veo que ya no es el mismo niño de hace 15 años- pensaba Sakura mientras se volteaba y caminaba hacia la ventana-pero el dolor a un perdura-soltó al aire.      

SXN…SXD…SXN

Se puede observar a un rubio frente a una enorme puerta de madera. Despues de un pequeño suspiro Naruto toca la puerta se oye un adelante y el rubio se adentra en esa oficina.

Me llamo a llamar oba-chan

Cuantas veces te he dicho que no me llames así ¡- decía una muy enojada peli-rubia desde su escritorio.

Perdón Tsunade-sama- dijo un muy asustado rubio

Bien si te mande a llamar para informarte que he elegido  tu misión para que te vuelvas un ángel guardián completo –dijo con calma Tsunade

De verdad- detobayo-dijo un muy emocionado Naruto-bien y cual es

Calma es algo simple solo tienes que hacer que Sasuke se feliz una ves mas

Que Sasuke vuelva a ser feliz-decía Naruto un poco tiste pues sabe que eso no será nada fácil-bien cuanto tiempo tengo

Un mes

Bien entonces me retiro-decia Naruto mientras se daba la vuelta

A Naruto otra cosa lo harás pero en forma humana

¡¿Qué?!

SXN…SXN…SXN

Bien será mejor que termine de ordenar-decía un azabache mientras caminaba hacia las cajas que faltaban

Tal parece que todo esta bien-decía Sakura mientras seguía a Sasuke.

El azabache comenzó a sacar las cosas de las cajas que solo era ropa y unos libros, mientras los ordenaba noto que había una pequeña caja de zapatos la tomo y la abrió. Dentro se podían ver unas fotografías y una caja más pequeña, tomo la cajita y la abrió en ella había un collar con dos alas de plata.

Como las de un ángel

 N-no puede ser –decía un muy asombrado azabache mientras tomaba las foto y las comenzaba a ver, eran de sus padres de él y su hermano hasta que ve la ultima don de esta un rubio de no más de 20 años cargando a un pequeño azabache de 6 años- Naruto-susurro Sasuke.

Notas finales:

se hacecta todo tipo de comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).