Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Weekend~ FlashFic Jongkey~ por dinohyun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jongkey

Notas del capitulo:

Espero les guste y si no me comentan y lo quito, de ustedes depende si lo continuo o no.

Una Noche De Viernes Donde Nunca Pense Conocerte




La soledad en aquel departamento, los dias tras dias de verse solo. Sin familiares, despues de todo la vida de huerfano jamas ha sido facil. El es Kim Jonghyun Criado en un orfanatorio luego de ser avandonado por su madre al nacer, solo un amigo, su unico y mejor amigo Choi Minho, criado tambien en dicho lugar de hijos sin padres. Aquel amigo con el cual siempre cuenta con el que siempre estara a su lado, luego de todo su unica distraccion aparte del trabajo y el departamento en aquel quinto piso.
Ahí se encuentra en la tina de su baño, aquella tina vieja como todo lo que hay en su hogar, para el lo antiguo tiene un valor mas importante, lo valora mas que la misma tecnologia. Su cuerpo sumergido en el agua, aquellos pocos bellos en su pecho mojados por el agua, Sus manos enjabonadas recorren su cuerpo pasando por sus pectorales bien marcados, sus axilas para terminar por el camino de pelillos en su ombligo terminando en su zona intima la cual es bien labada. Termina para cambiarse ropa y salir del lugar en aquella noche de viernes.

-Jonghyun.- Grita el joven de cabello cobrizo al abrir la puerta.- Pensamos que ya no vendrias, pasa rapido.
-Lo siento, me tarde en cosas sin importancias…donde esta Minho.- Pregunta el chico de ojos caninos mirando para todos lados en busca de su mejor amigo.
-Esta por la sala con los demas, vamos ve por el.

Para kim Jonghyun en el ultimo tiempo es tarea dificil acudir a un lugar de ambito sociable, pero tratandose de su amigo no puede negarle una cena amistosa. Choi Minho casado con Lee Taemin y padres de un pequeño llamado Yoogeun.

Es un trago tras otro, uno y uno mas para terminar en el patio trasero conversando como en los viejos tiempos. El cabello desordenado de jonghyun por culpa de su amigo de ojos grandes.

-Te has estado alejando de mi, acaso conociste alguien.- Un codazo de complicidad llega en las costillas del de menor estatura.
-Es el ascenso, el trabajo.- Contesta el atacado.
-Ya veo, ahora que estas de Salvavidas en aquel centro de piscinas tienes menos tiempo…solo espero no olvides el cumpleaños de tu ahijado el proximo domingo.
-Aquí estare sin falta ese dia keroro reclamon.- Esta vez es el quien desordena su cabello.- Debo irme Minho, despideme de Taemin.
-Pero aun no son las doce de la noche.- Intenta mantenerlo un rato mas en la convivencia.
-Lo siento, debo descanzar.

Gran mentira del joven deportista, apenas subio en el minibus no dudo en bajar en aquella calle llena de clubes gays en la ciudad de Seul, sus pies caminaron por incercia sin saber que bajo los efectos del alchol bevido en la casa de su amigo habia provocado la necesidad de recurrir esos lugares de su especie. Es la necesidad de sentarse en la barra, nuevamente la tendencia de un trago tras otro, uno y uno maspara luego de unos minutos dirigir su mirada a lo que seria su presa de media noche, aquel chico con el que se iria hasta su departamento y sacaria sus ganas de sexo desenfrenado. Su mirada se va fijamente hasta aquel chico que esta sutilmente parado en una baranda, aquel chico que apenas mueve sus pies con el trago en la mano pero con eso basta para cautivar su atencion. Comienza a caminar lentamente hasta el, sus ojos fijamente si miran, ambos con vasos en mano, de un momento a otro el chico con ojos de felino se desplaza con direccion hasta el baño, sin dudarlo jonghyun camina hasta llegar al mismo lugar donde su joven con piel de porcelana estaba.

Abre la puerta del baño ahí estaba en los orinadores, alado del un joven de sueter celeste que parece bastante ebrio. Se acerca hasta bajar el cierre de sus pantalnoes y comenzar a orinar por sola necesidad de intercambiar miradas con su chico, con el cual queria estar cuerpo a cuerpo, mas este parece ignorarlo ya que termina su llamado con la naturaleza y se va dejandolo ahí solo con el joven entre medio de los dos.

Comienza a intercambiar miradas con el sospechoso chico, con aquel que era aun mas bajo que el, mira su miembro y es bastante aceptable, comienzan a besarse hasta salir a la pista de baile con sus labios juntos. Aun asi el no es lo que busca Jonghyun, solo lo besa por intentar buscar los celos de aquel chico de ojos felinos.

Es una nueva mañana en aquel departamento, es una nueva mañana donde el dueño de casa de encuentra colo con una remera negra y sus calzoncillos blancos semi transparentes. Prepara dos tasas de café, eso es algo poco inusual el a diario por las mañana prepara café, mas es solo una tasa para el, algo no va bien esa madrugada de sabado, sera que su conquista es parte de algo mas que eso. Camina con las dos tasas de greda hasta la habitacion, empuja la puerta con parte de su trasero, ahí esta la cama basia pero con todas las cubiertas desordenadas, la puerta del baño se abre seguida de aquella dulce voz.

-Buenos dias.- Aquella voz que aun no se deja ver saluda.
-Todo bien.- Pregunta el dueño de casa aun con las tazas en sus manos.
-Como te sientes.- La misma voz continua sin mostrase.
-Bastante duro.- Contestacion absurda y de doble sentido, mas es referida al dolor de cabeza por el alchol y drogas.
-Quieres un café.- El joven que aun no se deja ver dice riendo esperando a si una de esas dos tazas es ofrecida para el.

El de mirada canina solo se limita a reir dando el café a su “Amigo” el cual por fin se muestra caminando desnudo con sus cosas al aire mientras recibe el café para meterse en la cama y taparte hasta la mitad del cuerpo.

-Cuanto tiempo tienes antes de irte a trabajar.- Pregunta desde la cama aquel chico de ojos felinos tomando su café.
-A las diez en punto.
-Tienes tiempo para meterte entonces.- Dice el de piel perfecta abriendo una parte de la cama.
-mmmm
-Metete en la cama.

Ambos en la cama, como una pareja que despierta temprano para desayunar juntos antes de que el hombre de la casa se valla a trabajar, untando las galletas en café como algo tan tipico en ellos, mas solo se conocen desde hace unas horas.

-Estuviste medio perdido anoche.- La voz sensual del invitado se deja oir.
-Perdon.
-No tienes de que disculparte.
-Debo hacerlo.
-Tenias que liberarte de los hobbits.- Dice burlandose del chico bajo con el que jonghyun se beso por provocarlo.
-El no estaba tan mal.
-Pero estas conmigo, por mi bonita sonrisa?
-No…solo por que nos comimos.

Ambos sonrien por el torpe comentario de Jonghyun, de un momento a otro la atmosfera del lugar se siente entre cortada, la mirada felina de su amigo se centra en su ojos, el invitado comienza hacercarse mas y mas como si planeara besarlo, no se detiene y sigue avanzando directamente hasta los labios del de mirada felina.

-Que?.- Pregunta al ver como el dueño de casa se tapa la boca con la mano.
-Tengo mal aliento.
-No todo lo contrario, te has labado los dientes no?
-Huelo a pasta dental?
-Y? Has roto una regla no escrita por que ahora hueles a menta y a pija y BUM.- Comenta muy graciosamente el de mirada felina alejandose para volver a su posicion antigua.-Bien entonces estas listo.- Pregunta bajandose de la cama apra colocarse sus boxer.
-Para que?
-No puedes salir nunca mas me lo prometiste, he venido por mi pedazo de carne.- Refiriendose a la grabacion que la noche anterior le habia prometido.
-Crei que estabas bromeando.
-Porsupuesto, acaso piensas que habria dormido contigo por otra cosa.
-Bueno yo lo hice.- Pensaba que solo seria algo de una noche.
-Oh si lo hiciste.- Contesta el de mirada unica recostandose en la cama solo con ropa interior.

Una grabadora en sus manos mientras la mirada de Jonghyun es de absoluta sorpresa, que estaba sucediendo con ese chico que seria su joven de una noche, por que habian dormido juntos, quizas el tenia razon y ahora estaban prometidos a no separarse. Kim Kibum trabajador en una galeria de artes, proyectado en hacer narraciones de momentos post relacion sexual entre dos hombres, como algo que normalmente se vee en relacion heteros plasmadas en vidas Gays, para eso su grabadora, pensaba recordar todo a traves de la grabacion luego de su noche de pasion.

-Que quieres que diga.
-Lo que quieras, solo tienes que hablar de lo de anoche, de lo que paso, lo que tu querias que pasara, bueno eso depende de ti.
-Por que.
-Solo por que si, es para un proyecto de arte.
-Y voy a estar ahí para que me escuches?
-Exacto.
-Y la gente tambien podra escucharme?
-Si termino el grado si.- Contesta dandole rec a la grabadora.

Ahí se queda perplejo del de ojos de cachorro sin saber que decir frente a una tonta grabadora, su vos trabada en frases como “Oh vamos mmm” “No se que decir” Demonios que se me pude ocurrir” hasta que necesita ayuda del otro.

-Yo, yo no se que decir, no recuerdo nada.
-Solo empieza desde el princio, desde cuando me viste por primera vez.
-Oh no se, yo solo te vi.
-Vamos deja de versear y solo habla.
-Esta bien…okei…mmm Te vi en el club.- Explica con sus manos mientras sus rodillas estan tomadas de una manera muy tierna.- Y pense que eras, pense que estabas fuera de mi alcanze o algo asi y…Me gusto mucho tu camiceta.
-Entonces tu… me seguiste hasta el baño y trataste de espiarme en el orinador hot.
-Bueno, tu te fuiste.
-Y entonces me fui.
-Por que?
-Es que estaba con alguien mas pero no lo encontre, entonces el estaba con alguien mas.
-Entonces soy tu segunda opcion?
-Eso importa?
-Esto es una conversacion estupida.
-Oiste eso.- Dice Kibum parandose de la cama para abrir la ventana del departamento del quinto piso.
-Maricas.- Se oye desde abajo.
-Kibum.- Musita Jonghyun intentando calmar lo que sabia que se venia.
-Que carajo? Que piensas que estas haciendo.
-Kibum porfavor cierra esa ventana.- Se baja rapidamente desde la cama.
-Jodete.- Gritan desde abajo.
-Que me has dicho…Lo juro por dios que si no te dejas bajo y te cojo todos los agujeros, entiendes?.- El de mirada felina gritaba desde la ventana.

Jonghyun se deja caer en la cama mientras observa como su amigo cierra la ventana y se sienta a su lado como si nada hubiese pasado.

-Oh hace frio afuera.
-Perdon que fue eso.- Pregunta algo molesto el dueño de casa.
-Eso fue diversion.- Contesta sonriendo.
-Tiran ladrillos a mi ventana.
-Tengo catorce vidas aun.
-“Voy a cojerte todos tus agujeros”.- Dice Jonghyun como un inmaduro enamorado riendo mientras mira a Kibum.- Maldito infierno.- Sigue riendo.

Los minutos avanzan y el de ojitos canino olvida el lebe artercado mientras Kibum se encuentra recostado a su lado nuevamente con la grabadora encendida, esta vez Jonghyun con mucha mas confianza en sus palabras, es como si sintiera la seguridad de hablar al recordar su noche de pasion con el de mirada felina.

-Y si volvera aca.- Recordaba la noche anterior.- No es obvio, y le ofreci un trago pienso…creo no lo recuerdo emmm… y tu me besaste en el pasillo, en mi pasillo.
-Y me tentaste.
-En serio?.- Asiente con la cabeza Kibum.
-Y tu me tentaste.
-Y estoy feliz de tener a mi lado algo tan grande, que se siente a traves del pantalon lo que es sorprendente por que estabas borracho.- Narraba el de mirada gatuna.- Y luego fuimos a la habitacion, no lo recuerdas, que querias que pasara?
-Mmm, nop.
-Lo que paso cuando me subi.
-Nop.
-Queria lamer tus axilas, tengo un fetiche con ellas, vamos lavanta.- Dice indicando su remera para verle las axilas.
-No.
-Dejame ver.
-No.
-Anda.
-No.
-Porque no?
-Por que es raro?
-No es raro.
-Si es algo raro.
-Dejame echar un vistaso.
-No.
-Eres patetico, una perra, vamos abre tus brazos.
-Esta bien, te muestro pero no me toques, okei?
-Dios, que es eso un museo? Abre.
-Okei.


Entre sonrisa y sonrisa lentamente Jonghyun abrio parte de la maga corta de su remera dejando a kibum ver los pelos de sus axilas.

-Ves muy hermoso. Buena cantidad de pelo.- Dijo sonriendo.- Bueno, entonces empezaste a masturbarme.
-No yo no.
-Si tu.
-Nop yo no.
-Pense que estabas muy borracho para acordarte.
-Cuando estabamos en el pasillo y nos besamos, y como me dijiste te quite la camisa emm… recuerdo eso por que estaba muy sudada y estabas preocupado de que oliera mal.
-Estaba bien.
-Okei entonces empezaste besar mis orejas, mi cuello y entonces besaste mi….- Indicaba como un niño con su dedo indice hasta su mano.- Entonces besaste mi mano que estaba…si…masturbandote.
-Te gustaria que mi pija fuera mas grande?
-No.
-Has tenido muchas conquistas?
-Por que preguntas eso? Pense que pasariamos una agradable noche y precioso…pero esto es demasiado para mi, lo lamento Kibum si no puedes lograrlo.- Dijo sin saber si se referia al proyecto o a lo que podian llegar a ser. La grabadora fue detenida finalmente por el de mirada felina.

Al rato ambos ya estaban vestidos y parados en la puerta del departamento con celulares intercambiados anotandoce sus numeros telefonicos, el de mirada felina entrego el smartphone a su dueño mientras este le devolcio su celular aun con teclas numericas, como todo en el es antiguo sin dejar de lado su celular.

-Entonces hasta luego.- Habla Kibum.- Bueno ha sido hermoso conocerte.- Estira su mano mientras observan como una pareja heterosexual se despide de besos en la boca.- Y tienes un muy lindo departamento .
-Gracias.

Se despiden sin saber si volveran a verse alguna otra vez, si es que el destino los queire juntos entonces sera que muy pero muy pronto estaran juntos nuevamente…continuara.
Notas finales:

Gracias, espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).