Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo dejar de pensar en ti por Milk

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspire en una parte de un manga (Kondou x Hinamori) ^^

Me gustaba mucho esa pareja y en lo unico que pense fueee waaa quiero una historia 2min asiiii jajajjaja ^^.

Notas del capitulo:

Hola^^

Waa espero me haya quedado bien jejje

Y mi amiga me ha dicho que me ha quedado muy meloso asi que perdonnn si lo ven muy cursi. Creanme no se como me quedo asi la verdad yo soy una persona un poco fria no se como en los fic se me sale todo el romanticismo jajaajja^^

 

POV MINHO

 

No sé porque es que te amo tanto, tu forma de ser me cautivo. Diría que todo de ti es perfecto. Que no existe en el mundo alguien tan bello, tierno, comprensivo, buen amigo, buen hijo, buen compañero, buen cantante, buen bailarín... Ahhh dios debo estar viéndote siempre con los ojos del amor para no encontrar ni un solo defecto en ti.

 

Nosotros sabemos cuánto ama Jonghyun-hyung a Key-hyung y a veces a escondidas tratamos de ayudarlo. Sabes cuan feliz me pone eso. Sé que es malo decir esto, pero solo soy feliz porque sé que te parece bien que dos chicos se amen. En cierta forma veo eso como un rayito de esperanza. Siento que tal vez algún día yo podría decirte que te amo con locura y que correspondas ese sentimiento.

 

Hoy decidimos salir de casa, para ayudar a Jjong-hyung, dejándolo solo en casa con Key-hyung. Aprovechando que Onew no estaba. Así el tendría la oportunidad de declararse. No pude evitar decirle a Jjong que tendríamos una cita jajajaja perdón por eso Taemin pero me moría de ganas de decir eso aunque fuera mentira mi corazón quería que sea verdad.

 

Nos despedíos de Jjong deseándole suerte con un ¡fighting! Al salir de casa me dijiste "Hyung y ahora qué hacemos?". Soy un tonto estaba tan emocionado por estar un rato a solas contigo que olvide planear los detalles de la salida. Haa como se me ocurre desperdiciar una oportunidad así. No sé cuando volveremos a estar solos de nuevo.

 

"Taeminnie que te parece si vamos al cine?" Sonríes. Haa esa sonrisa me lleva al mismo cielo, estoy viendo un ángel.

 

"Hyung de ahí vamos a comer helado siii, hace tiempo tengo ganas de uno" Me dices totalmente emocionado con la idea. Quien soy yo para negarte algo.

"Ok, después vamos por un helado, a mi también me provoca uno." La verdad lo que me provoca es verte comerte ese helado. Ver tus labios saboreando una y otra vez.... ese maldito helado de porquería que osa tocar tus hermosos labios. Ja! ahora estoy celoso de un helado. Genial!! ... Ay Minho tranquilízate.

 

Terminamos de ver la película y de comer el helado. Y cuando estábamos por ir a casa pasamos por un parque, decidimos quedarnos ahí un momento mas, dándole mas tiempo a la parejita de hablar.

Debía aprovechar este momento al menos para saber tus pensamientos, me decidí a preguntar "Taemin, ¿tú qué opinas de lo que está pasando entre Jonghyun y Key?"

Sé que quieres que estén juntos pero ¿por qué? ¿No te molesta? ¿No te parece raro que dos hombres se amen? Quiero saber todo lo que pase por tu mente.

 

"hyung, yo se que esos dos se quieren, no, ellos se aman. Así que no tiene nada de raro que esten juntos. Además que tiene de raro tener amigos gays jejej yo soy de mente abierta jejeje"

Eso quiere decir que si algún día le digo lo que siento, él, ¿me aceptara?

 

Llegamos a casa y nada mas al entrar se podían escuchar unos muy sonoros gemidos. Me sonroje de inmediato y voltee a ver a Taemin. Quería ver su expresión, quería ver como tomaría semejante situación. Su rostro lucia normal, tan tranquilo como siempre. Podría decir que ni siquiera se inmuto.

 

Cuando rompiste el silencio "Hyung creo que Key-omma y Jonghyun-hyung están teniendo pesadillas, ¿Deberíamos despertarlos?"

 

Jjajajjajajja ahora entiendo porque ni siquiera te sonrojaste jajajaj Ayy Tae como puedes ser tan inocente. Me matas pequeño, eres tan adorable. Pesadillas?? jajaj Tae si supieras la verdad de esos sonidos estoy seguro que ya hubieras salido corriendo de la casa.

 

"No Tae, dejémoslos dormir y mmm.... bueno con respecto a sus pesadillas mmm.... se lo merecen no? hicieron que estuviéramos fuera de casa por mucho tiempo... dejemos que sufran un poquito" Jajajja de verdad deseaba reírme pero al ver tu cara de seriedad, aguante las ganas.

 

"Hyung, pero no podremos dormir nuestro cuarto esta cerca al de los hyungs, los ruidos son muy fuertes" Dices con un puchero en el rostro que me mata, pero tienes razón.

No podremos ir a nuestra habitación, y no deseo escuchar esos ruidos sabiendo sobretodo que son.

 

"¿Tae que te parece si dormimos en el sofá por hoy?" La verdad aprovechare la oportunidad para dormir cerca de ti. Sé que dormimos en la misma habitación pero esa no es la cercanía a la que me refiero.

 

"hyung pero el sofá es muy pequeño" Eso es lo que quería que digas, lo siento Tae pero te tendí una trampa. Fácilmente te podría a ver dicho vayamos al cuarto de Onew hyung que llegara mañana pero no. Yo quiero abrazarte mientras dormimos los dos en ese sofá.

 

"No te preocupes Minnie ya nos acomodaremos, jeje además si nos acercamos un poco fácil entramos, tu eres muyyy delgado así que sobrado entramos jajaja" Lo siento Taemin. De verdad quiero sentir tu cuerpo cerca al mío. Perdón por engañarte, pero no me siento culpable en absoluto.

                                                                                                                    

"Está bien hyung, y no te burles que no estoy tan flaquito ya estoy tomando un poco de cuerpo... espero" Tan adorable como siempre. No sabes cuan feliz me ha puesto esa respuesta.

 

Estabas dormido entre mis brazos, pude sentir tu respiración, tú aroma, ver tus facciones de cerca. Eres tan hermoso. Simplemente perfecto.

 

Se pueden escuchar todavía algunos gemidos, lamentablemente creo que ya me acostumbre a ellos. ¿Cuánto tiempo llevan así los hyungs?

Jonghyun estoy feliz por ti, fuiste correspondido. Pero a la vez no sabes cómo te envidio, ya quisiera yo que la persona que amo me corresponda mis sentimientos.

 

"Minho-hyung....." Escucho un susurro salir de tus labios. Mi corazón se acelera al percatarme que estas durmiendo y has dicho mi nombre. ¿Sera que estas soñando conmigo? Mi corazón esta acelerado. Quiero saber que estas pensando o soñando.

 

"....Me asfixias" Y otro leve susurro me saca de mis fantasías. No sé en qué momento te había abrazado tan fuerte ocasionando que te vayas quedando sin aire. Poco a poco voy soltando un poco el agarre de mis brazos, te dejo respirar.

 

Me relaje y decidí dormir no sin antes besar tu mejilla sigilosamente, para que no te des cuenta. Como hubiera deseado besar tus labios, pero el temor a que despertaras era enorme.

 

Estábamos esperando que Jjong-hyung bajara a tomar desayuno, cuando Key-hyung anuncio que tenía una sorpresa para nosotros. Nos miramos y sonreímos ya nos imaginábamos que era lo que iban a decir.

 

"hyung parece que Jonghyun-hyung lo hizo, se declaro" Dijiste cuando Key desapareció de la cocina para ir a buscar a Jjong.

"No se Taeminnie, esperemos a ver que nos dicen" Era obvio para mí que no solo se declaro si no que había sido biennn correspondido anoche.

 

Key y Jjong entraron a la cocina cogidos de la mano y sonriendo como bobos. Haaa que envidia ya quisiera estar así con Taemin. Cogidos de la mano y amándonos tanto que el amor salga por nuestros poros. Voltee a verte y tu ya estabas corriendo para ir a abrazar a tu omma y a Jjong, felicitándolos por su noviazgo.

 

Taemin, dime alguna vez ha pasado por tu mente el hecho de que tal vez alguien te ama a morir y que muere por tenerte entre sus brazos, que con cada palabra que dices muere y revive por ti, que con solo pensar en separarse de ti así sea por un mínimo minuto lloraría de la desesperación. ¿Alguna vez has pensado que yo te pueda amar? ¿Alguna vez has pensado que nuestros labios se puedan juntar y saborear?

 

Ha pasado ya casi una semana y por fin encuentro otro momento para estar a solas contigo y quiero aprovecharlo al máximo. Decidimos salir al parque de diversiones, al cine, otra vez a comer helado, y cuando el día ya se estaba acabando decidimos ir al parque de la ultima vez y sentarnos en la misma banca. Agradezco que el parque este tan solitario así puedo asegurarme que tu atención estará solo en mi.

 

Sabes Taemin el verte y tenerte cerca me hace sentir tan bien, pero a la vez me duele, quiero contarte lo que siento y más que todo quiero que me correspondas. Lo he decidido te lo diré. Pase lo que pase quiero que sepas que Te amo y que nadie te amara tanto como yo.

 

"Taemin, ¿que pasaría si te dijera que me gusta un hombre?" Mis palabras salen apagadas y temblorosas. Tengo miedo a tu reacción.

Me miras sorprendido, parece que la noticia no te cayó tan bien, veo que dejas de verme y por un momento vez el cielo oscuro que nos cubre. Volteas a verme y sonríes.

 

"Hyung te he dicho yo tengo mente abierta, además que un amigo mas sea o no gay no me va a afectar" No sé qué decir exactamente estoy con el corazón congelado por el miedo de lo que viene

 

"Taemin, me gustas" Suelto sin más, suaves palabras para que no te alarmes demasiado, ya que no creo que aguantes un te amo de buenas a primera.

 

"Tu también me gustas hyung, somos buenos amigos como no me gustarías jajajaj" No Taemin has entendido mal no me refería al me gustas de me caes bien, me refería al me gustas de TE AMO.

 

 

"Minie me refiero a que el chico del que me enamore eres tú..... Yo... estoy enamorado de ti..." No sé si por el miedo a tu rechazo o porque por fin había dicho esas palabras que las lagrimas salían de mis ojos sin control.

 

Te vi y estabas con tu sonrisa congelada y la vista perdida, simplemente parecía que estabas en shock. Como pensé no aguantaste lo que te dije. Pero perdón no puedo, quedarme tranquilo quiero sentirte. Beso tus labios suavemente, cierro mis ojos fuertemente esperando un golpe de tu parte, pero nada llega. Abro los ojos y te veo aun mas sorprendido. Te pregunto "¿No tienes miedo?... ¿no vas a golpearme?..." y te veo fijamente esperando tu respuesta.

 

Te levantas de la banca lentamente, aun luces en shock, me miras y dices "Yo... no quiero... que hyung.... sufra..." Aun en ese estado sigues pensando en mí, en cómo me sentiría si me golpearas después de decirte que te quiero. Me levanto de la banca y me acerco a ti. Lo siento mi corazón necesita esto nuevamente. Y sin más vuelvo a juntar nuestros labios.

 

Reaccionas y me empujas levemente, pero no tienes tanta fuerza como yo. Y ocasionas que tu cuerpo se vaya hacia atrás. Evito que te golpees contra en suelo y te jalo hacia mí. No medí la fuerza y caíste encima de mí. Aprovecho la posición, y acerco tu rostro para besarte nuevamente. Me he vuelto tan adicto a ellos en tan poco tiempo.

 

Te separas de mí y gateas hacia atrás, intento detenerte quedando ahora casi encima de tus piernas, ya que sigues retrocediendo.

 

"Espera..." Logro decir y alzo mi mano para intentar detenerte. Pero para mi mala suerte mi mano roza con tu entrepierna. Haciendo que saltes del susto y recobres tus cinco sentidos. Sales corriendo como si no hubiera un mañana.

 

Me quedo pasmado, tengo miedo, pero tengo que seguirte, no quiero que las cosas se queden así. No quiero que me tengas miedo. Tengo que decirte que me perdones por los besos robados, pero también quiero que sepas que no me arrepiento por ellos.

 

Corro a la mayor velocidad que mi cuerpo pueda dar. Busco por todos lados y no te encuentro. Se me ocurre ir a casa ya que esta cerca y quiso fuiste ahí.

 

Al llegar no te encuentro, solo puedo escuchar otra vez gemidos saliendo de la habitación de Jjong y Key, haa malditos mientras ustedes se aman tan descaradamente yo... yo... estoy luchando por que el amor de mi vida no me odie y se aleje de mi.

 

Salgo de la casa nuevamente, dudo mucho que Taemin esté en casa escuchando esos ruidos, se sentiría culpable de no despertarlos de su pesadilla. Me permito reírme al pensar hasta donde llega la inocencia de Taemin.

 

Busco por todos lados y nada, no lo encuentro. Estoy llorando. No puedo hallarlo, no lo encuentro estoy desesperado. ¿Ahora qué hago? Taemin.... No me odies..... Por favor.......

Notas finales:

Espero les haya gustadoooo

No creo poder actualizar muy rapido facil lo subo la proxima semana, es que todavia no lo tengo terminado y quiero que se desarrolle bien la historia.

No se si sera un fic corto o largo, como todavia no lo termino. Sera a como la inspiracion llegue jajajjaj^^.

espero les gustee ^^

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).