Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo dejar de pensar en ti por Milk

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Espero este bien el capitulo jajajjajaja^^.

POV TAEMIN

 

Estoy corriendo con todas mis fuerzas, no quiero que Minho me atrape... si lo hace... no sé qué hacer...

 

Sin darme cuenta he llegado a casa, las piernas me tiemblan, subo las escaleras como puedo... quiero esconderme...

 

Cuando entre no vi a nadie, entraría al cuarto de Onew-hyung pero está cerrada con llave y no tengo tiempo para forcejear. Estoy desesperado, quiero esconderme.

 

Veo la habitación de Key-Omma abierta entro sin más. ¿Dónde? ahora donde me meto... Si Minho-hyung viene no quiero que me vea. Veo el armario de mi omma abierto. Es un armario de dos puertas enorme ocupa casi toda la pared. Genial es perfecto entrare ahí!!

 

Haa ahora estoy más tranquilo todo está oscuro y me permite pensar en todo lo que ha pasado. Minho-hyung me dijo que está enamorado de mí y me ha..... Me ha.... besado... y tres beses.... y lo peor es que ni siquiera me he resistido. Haa que es lo que me pasa yo... a mí no me gusta...

Perdón hyung pero a mí no me gustan los hombres, digo casi todos los amigos que tengo tienen novio, pero eso no quiere decir que yo sea como ellos. No creo... es solo que yo soy de mente abierta nada mas...

 

Escucho un ruido que me saca de mis pensamientos. ¿Minho-hyung? ¿Me encontró? no por favor que no sea él. Cualquiera menos el por favor...

 

Escucho bien y me doy cuenta que son Key-omma y Jonghyun-hyung conversando. Los pasos se acercan y entran a la habitación. Que hago espero no me encuentren, esperare a que se duerman para salir de aquí. No quiero dar explicaciones del porque estoy en este lugar.

 

Escucho como Jonghyun-hyung le comenta a omma que Onew no va a venir esta noche porque se retraso la grabación del comercial que estaba haciendo y tendrá que dormir en un hotel cerca al lugar.

Ahora entiendo porque su cuarto estaba cerrado. Por suerte el armario tiene como pequeñas ventanitas y una de ellas está cerca a mis ojos por lo cual me permite ver lo que pasa en la habitación. Así podre saber cuando mis hyungs se queden dormidos y poder salir sin que se den cuenta.

 

Abrazo mis piernas y apoyo mi cabeza en mis rodillas, para poder tener comodidad en ese lugar, que por muy grande que sea, posee demasiada ropa.

Me pierdo en mis pensamientos. ¿Ahora qué hare? ¿Como tendré que comportarme de ahora en adelante? ¿Puedo corresponder los sentimientos de mi hyung? Ok ya me estoy volviendo loco al pensar en eso. Yo solo quiero a mi hyung como eso un hyung.

 

Han pasado minutos, pero para mí parecen años... Haa estoy aburrido....

 

Empiezo a escuchar unos ruidos raros, los he escuchado antes... Ya recordé los escuche cuando dormí abrazado a Minho-hyung....

Haa que vergüenza como pude dormir así con él, bueno en ese momento no sabía lo que el sentía por mi y bueno yo...

 

Oh pero que hago debería despertarlos, pobres seguros sus pesadillas son muy tenebrosas. Levanto mi cabeza y volteo a ver por la pequeña ventanita.

 

Que... es.. Lo que estoy viendo.... esos ruidos no son de pesadillas... ellos están despiertos. Están... están.... Gimiendo... Oh por dios y yo dormi abrazado escuchando esos gemidos. Ahora tengo más vergüenza seguro él si sabía que eran. Porque no me dijo nada. Haa mi rostro está totalmente rojo lo puedo sentir.

 

Yo.. Yo... por más que quiera no puedo despegar la mirada de esos dos. Mi omma esta besando a Jonghyun-hyung, recorre todo su cuerpo con sus labios, primero por su cuello y luego su torso.

Jonghyun-hyung rápidamente a cambiado de posición ahora el está encima de Key-hyung.... Estaa.. Besando su torso, lentamente sus besos van bajando, esta besando su abdomen, Key-hyung parece disfrutar de todo lo que Jonghyun-hyung hace, es mas lo disfruta demasiado. Jonghyun esta besando sus piernas acercándose mas a su entrepierna. Cuando por fin llega no lo duda y empieza a besar el... el... Jonghyun-hyung esta besando el miembro de mi omma.

 

Yo por qué no puedo dejar de ver esa escena mis ojos están abiertos y no los puedo cerrar. Mi cuerpo siento que está caliente, el lugar es pequeño y tengo calor. Estoy demasiado avergonzado y ruborizado. Pero por qué no puedo despegar mi vista de esa escena.

 

Veo que Jonghyun-hyung tiene sus dedos dentro de Key-hyung. Mi omma no deja de gritar y lo peor es escucharle pedir más. Yo creo que necesitare un buen tiempo para volver a llamarle omma, yo con esto que veo ya no puedo decirle así. Jonghyun-hyung se sienta sobre la cama sonriendo. Y sienta a Key-hyung sobre si. Puedo ver como Key-hyung deja que Jonghyun-hyun vaya entrando dentro de él. Y más gritos inundan la habitación.

 

Haa no puedo más. Empiezo a ventilarme, echándome aire con la mano. Vuelvo a poner mi cabeza sobre mis rodillas. No es bueno seguir viendo esto. Ellos necesitan privacidad. Yo no tendría por que estar aquí. Y menos estar observándolos. Solo me queda esperar que terminen y se queden dormidos. Mas gritos, solo escucho mas gritos y aprieto mis manos. Tengo que resistir.

 

 

Amaneció y termine durmiendo en el armario. Salí corriendo sin hacer ruido para no despertar a la pareja. Que se veían tan felices durmiendo abrazados.

 

Haa menos mal que tengo agenda hoy temprano, así no veré a Minho-hyung. No quiero entrar ni a la habitación, no quiero verlo, no ahora.

 

Me voy al lugar que me dijo el manager. Terminamos la sesión fotográfica y le pedí al manager que por favor me deje tres días libres que me deje ir donde mis padres. Fui feliz cuando me dijo que no había problema que yo ya no tenía tantas cosas que hacer así que podía tener mis días libres sin problemas.

 

Llegue a casa de mis padres, estos me recibieron felices. Pero me dijeron que no podrían quedarse conmigo, iban a ir por una semana donde un familiar lejano y ya lo tenían planeado desde hace algún tiempo, no podían cambiar los planes. La verdad eso me puso feliz iba a tener la casa para mí solo. Quería pensar en algunas cosas y olvidar otras.

 

Mis padres se fueron, cuando la noche llego, dejándome la casa entera para mí. Quería liberar mi mente. Así que decidí ver televisión. Me senté en el sofá en frente de la tv. Estaba viendo de lo más normal, así de la nada se me vino la imagen de Minho-hyung a la mente. No… no quiero pensar en eso. Pero no puedo evitarlo, recuerdo cuando dormimos juntos, en el sillón abrazados!!.

 

No. Apago la televisión debo dejar de pensar en esas cosas. Voy a mi habitación y me recuesto boca arriba. Minho-hyung me beso, sus labios eran cálidos. No que estoy diciendo no puedo pensar así.

 

No me molesta, ni me incomoda, que mi hyung se haya enamorado de mí. Pero otra cosa es que me haya dejado besar que vergüenza.

 

Me quedo mirando el techo por unos minutos. Y recuerdo la escena de Key-hyung y Jonghyun-hyung. Ahora viene a mi mente Minho-hyung y sus besos.

 

Taeminnie~~~. Dios hasta me puedo imaginar perfectamente el sonido de su voz no. haa por queee...

 

Me pierdo en mis pensamientos.

 

Taemin déjame besarte y hacerte mío. Minho-hyung está encima mío besándome el cuello una de sus manos está tocando mi torso, por dentro de mi camiseta, tocándome lentamente. Su otra mano esta acariciando por encima de mi pantalón mi entrepierna. Y esos ojos mirándome con tanto amor.

 

Haaa Taemin deja de pensar esas cosas haaa!!! Que hago estoy caliente, tengo mucho calor.

Me dirijo a la ducha. Nada mejor que una ducha fría para que mi cerebro deje de funcionar por unos minutos.

 

El agua recorre mi cuerpo, esta tan fría que creo ya estoy temblando.

 

Mis pensamientos vuelven a venir

 

Taemin te vez tan lindo desnudo, déjame sentirte. Minho-hyung esta atrás mío desnudo igual que yo, tocándome. Levanta mi mentón, para poder besar mi manzana de Adam. Sus manos recorren mi torso. Puedo sentir su cuerpo desnudo detrás de mí. Su mano ahora está en mi abdomen, poco a poco va bajando, a agarrado mi miembro.

 

Ha maldita sea!!!! Porque siempre termino imaginándome cosas así!!! Me estoy volviendo loco. Ahora la maldita agua se ha calentado ya no la siento fría. O será que tengo tanto calor que ya ni el agua la siento tan fría como debería.

 

Qué bueno que pude dormir anoche, ahora con todas las cosas que hice en casa y hablando por teléfono con algunos amigos el día se ha pasado rápido. Creo que ya estoy más tranquilo. Decido prender la televisión y ver que hay.

 

Veo como un chico se está declarando, mi corazón da un salto y eso inmediatamente me hace acordarme de Minho-hyung. No solo eso, me hace recordar todos los pensamientos raros que he estado teniendo. Vuelvo a tener calor, mi cuerpo está caliente. Mi entrepierna esta despierta. Esto pasa siempre que tengo esos extraños pensamientos.

 

Porque me lo tengo que imaginar nuevamente..

 

Minnie déjame consentirte. Poco a poco Minho-hyung se deshace lentamente de mis pantalones. Muerdo mis labios, me siento estremecer. Minho-hyung va acercando su boca a mi entrepierna y en el momento que su cálida boca cubre mi miembro, me vengo.

 

Abro mis ojos de par en par, me vine.... solo con imaginarme a Minho-hyung lamiendo mi hombría. Yo ni siquiera me toque.

 

Corro hacia mi cuarto para cambiarme de ropa. Me quito todo y lo tiro al cesto de la ropa sucia. Saco ropa nueva y cuando me dispongo a ponérmela, me tropiezo y caigo al piso.

 

Mi mente vuelve a jugarme mal.

 

Taemin quiero probarte otra vez.

Minho-hyung, me miras con tanto amor que no se qué hacer.

Minho-hyung abre mis piernas y se agacha hasta estar cerca de mi miembro que despertó desde que lo vi a los ojos. Veo como su boca atrapa mi mimbro nuevamente. Me quedo viendo, ni uno de los dos cierra los ojos. Puedo sentir su lengua delinear cada parte de mi hombría siento enloquecer.

 

Ya no lo resisto mas, acerco mi mano a mi miembro y empiezo a masturbarme mientras imagino que Minho-hyung lo hace con su boca. Con la otra mano empiezo a tocarme el torso, el cuello, mis labios, imaginando que son sus manos.

 

"Ahhh~~ Minho-haaaa~~~" Sale un gemido de mis labios al llegar al orgasmo.

 

¿Qué he hecho? Minho-hyung, me he masturbado pensando en ti. Usándote en mis pensamientos.

 

¿Qué me pasa? ¿Por qué me pasa esto? ¿Yo siento algo por mi hyung? ¿O solo lo deseo? haa no se qué pensar. No sé qué hacer. Yo...... solo me queda un día para encontrar las respuestas....

Las encontrare sea como sea, no solo por mí.

 

Si no por ti hyung, porque no quiero que sufras. No quiero verte triste porque yo no tengo las cosas claras.

 

Espérame hyung. Yo.... pronto tendré las respuestas.

Notas finales:

Waaa se me fue la inspiracion jajjajaaj^^.

Ojala me salga bien los porximos capitulos jajaj^^.

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).