Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MIO , TU ME PERTENECES KIM JAEJOONG por Jiyool

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola , bueno aki otro fic , lo se lo se no he actualizado los otros fics apesar de que tengo tiempo , pero que hago no tengo inspiracion , la ultima actuuu lo hice sin ella y salio un raro experimento ............

 

sinmas espero que les guste ''''

 

waaaaa

Notas del capitulo:

YUNHO SERA EL MALO ????? NO TAN MALO ESO ESPERO , BUENO ES LO MAS COMUN Y ES QUE YUNHO PERDERA LA CABEZA POR JAEJOONG , LO CUAL ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE

Jamas pensé decir esto , pero tengo miedo de ti Jung Yunho , pero no porque intentes hacerme algo a mi sino a el , porque cambiastes tanto ?.

  

NARRADO POR JAEJOONG

Tengo 19 años y desde hace 1 año que vivo con Yunho quien es mi novio , nos conocimos cuando teníamos 17 años , nuestras familias son muy amigas , la familia Jung que es la de Yunho , posee las compañías mas exitosas en toda America y Europa , y mi familia que es la familia Kim es la Corporación mas grande de toda Asia , se llama Company Corporation Kim ,  de que trata el negocio de la familia no importa ni tampoco la de Yunho , lo único es que poseemos mucho pero mucho dinero , pero buen no nos distraigamos de mi historia .

Conoci a Yunho cuando su familia regreso de Estados Unidos a Corea , Yunho vino para empezar a estudiar la carrera de Administración ya que el seria el sucesor de las compañías Jung , nuestros padres  al ver que Yunho y yo teníamos la misma edad decidieron que debíamos de ser amigos , realmente me negué , ¿como mis padres podían decir que alguien seria mi amigo sin sin siquiera haberlo conocido?? , pero bueno acepte , al principio no me agradaba Yunho porque me veía de una manera extraña como si fuese carne o algún alimento y el no hubiese comido en meses , pero no le di importancia , después de un tiempo comenzamos a ir a la universidad , yo estudiaba también Administracion aunque la verdad no me gustaba , pero solo lo hacia por darle gusto a mis padres , en ese tiempo asistía a  la universidad y en mi tiempo líbre me preocupaba en mejorar mis actitudes y mis habilidades para modelar con la ayuda de mi mejor amigo que era mi ex novio Yoochun que es modelo.

Después de casi un año Yunho logro conquistar mi corazón , si , me enamore como un idiota de el , y bueno también con su ayuda logre consolidarme como uno de los mejores modelos de todo Corea debido a mi apariencia era muy facil insursionar sin hacer nada ya tenia a todos peleándose por mi por tener una sesión de fotos incluso comerciales entre otros pero aun me faltaba , puesto que no tenia mucho tiempo en eso , Yoochun era el mas genial y bueno mejor que yo debido a que el se inicio en el mundo del modelaje desde casi su niñez , bueno sigo con lo de yunho .

Tuve miedo de la reacción de nuestros padres al decirles que Yunho y yo eramos novios , realmente me sentía con mucho temor , pues pensaba que tal vez nuestros padres sentirían aberración contra nosotros por tener hijos homosexuales pero en vez de eso se pusieron felices y hasta incluso hablaron de boda en ese mismo instante , nos sorprendimos mucho , pero realmente ellos no se ponían felices porque Yunho y yo nos amábamos sino porque asi las empresas crecerían y si la unión de los JUNG y KIM  se concretaba era un hecho que llegarían a todo el mundo global como la numero 1 , y claro esta para eso , el matrimonio era necesario , no es que yo no quisiera casarme con mi novio sino que lo consideraba aun muy rápido , antes queríamos terminar nuestras carreras y vivir el romance de novios , y ya después pensaríamos en el matrimonio , mis padres se mostraron reacios a  aceptar pero terminaron haciendolo , es asi como Yunho  y yo después de poco mas de un año de conocernos y habernos convertido en novios decidimos vivir juntos en un departamento muy lujoso , todos se mostraron felices .

Y bien después de casi un año me encuentro viviendo con Yunho aquí , todo ahí ido bien, Yunho esta estudiando la universidad y yo ……….. bueno desde hace tres meses que deje la agencia de modelaje y prácticamente me retire de ello , por otra parte deje la universidad , realmente no me  gustaba la  carrera ni ninguna otra solo quiero ser modelo es todo ¡!!!!!!!!  Mis padres no hicieron ningún caso ante eso , puesto que ellosyaveian que Yunho y nos casariamos y el que tomaria el mando seria Yunho …………..

 

Todo iba bien , pero desde hace tres meses las cosas han empezado a  cambiar , Yunho me trata de una manera lastismosa no es que me  golpee ni nada porque Yunho no seria capaz de eso , es su comportamiento , se muestra tan posesivo  conmigo , no le gusta que nadie me mire y siempre me anda armando escenas de celos , me sugirió por decirlo asi y no de peor manera que dejara el modelaje , según el porque todo mundo quiere intentar algo mas conmigo , y bueno yo de idiota haciéndole caso , es que no me gusta pelear con el , y bueno para rematarla cada vez que hacemos el amor ya no veo en el esa dulzura de antes , después de que terminamos de hacerlo no se si se da cuenta o no , pero me lastima cuando me aprisiona fuerte contra el y me susurra en tono amenazador que soy suyo , solamente suyo .

No quiero decir  esto , pero …pero tengo miedo .

Notas finales:

''''''''''''''''''''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).