Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MIO , TU ME PERTENECES KIM JAEJOONG por Jiyool

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chikokos , bueno primeramente que nada disculparme , se que dije que iba a actualizar , pero no siempre las cosas salen como se esperan , estas semanas estoy en examenes finales y bueno recien cuando se va a acabar el semestre es cuando me pongo las pilas ,...tipico ..... y agradecerles por sus reviews ......ys saben que vivimos de eso ...bueno sin mas les dejo el caps ..no se como haya salido , no me he podido concentrar , pero aun asi espero sea de su agrado ''''''

NARRADO SOLO POR JAEJOONG

 

-Ahhhhh otra vez lo mismo , todo se repite , no hay cariño ,no hay detalles , parece como si me hubiese vuelto un robot que solo sigue las indicaciones de siempre , casi ya no salgo del apartamento , después de que Yunho se va a la universidad me levanto a hacer ejercicio , ni se para que , oh , claro la rutina , luego limpio un poco , detesto el desorden , después empiezo a preparar el almuerzo y espero a que Yunho llegue .

 

-Estoy en casa !!!!!!!!- me dice con esa sonrisa que siempre me ha gustado , sonrio y siento como si todo hubiese vuelto a como era antes , pero …………. No .

Se acerca hasta a mi , despacio sin quitarme la mirada de encima y me abraza , antes de que yo reaccione siento su mano colarse bajo mis pantalones , me quedo unos segundos asi , pero luego me aparto de el , puedo ver su mirada desconcertada y hasta un poco molesta .

-Que te sucede?!!!! -  me dice con un tono frio y malhumorado

-Nada , es solo que …….. bueno …… ya esta listo el almuerzo , seguramente debes tener hambre . – le digo esperando que se voltee y me deje de mirar de esa forma .

Sonrie y se acerca otra vez hasta a mi y me susurra al oído a la vez que lo lame .- No quiero esa clase de comida , se que esta deliciosa ………. pero es aun mucho mas delicioso tu cuerpo ……………….. esto …- y otra vez vuelve a meter su mano bajo mis pantalones , esta vez sujeta fuerte mi miembro y lo empieza a sobar .

-Yunho …… por favor , ayer en la noche lo hicimos , estoy muy adolorido aun . –le digo en un susurro y es verdad me duele toda mi parte baja , lo hicimos en la ducha y luego lo volvimos a hacer en la cama , es que pienso yo , el no esta cansado __??

-Si , pero es que no ves que me tienes loco , Jae ……….. mmmmmmmmm ……….quiero tenerte a todas horas , todo el tiempo que pueda , no puedo saciarme , por  favor anda , mmmm vamos al cuarto .-me dice de forma sensual , y yo lo deseo , quiero hacerlo con el , tampoco es que sea de piedra , pero no puedo andar teniendo sexo a todas horas del dia , Yunho no entiende que también quiero pasar momentos lindos con el , como almorzar juntos y preguntarle como le fue en la universidad o ayudarle con algún trabajo , que me platique que problemas tiene , en fin todas esas cosas que antes hacíamos y de las cuales nos reíamos porque decíamos que eran cursis , sin embargo éramos felices haciéndolas , pero ahora no , prácticamente todo lo que sabe Yunho es sexo solo sexo .

-Yunho ahora no , por favor , primero almorcemos y platiquemos un poco si ?- le digo mientras con mi mano saco la suya de mi pantalón .

-No te entiendo Jaejoong , te estoy diciendo que quiero estar contigo y tu me estas rechazando ?

-No es eso Yunho , es solo que ……  que solo quiero que podamos platicar como antes .

No me responde nada , toma , su chaqueta que se encontraba en el sofá , agarra sus llaves y su celular y sale de la casa sin dirigirme la palabra , caigo sobre el sofá , abatido , decepcionado , si , porque ya no puede ser como antes ? me pregunto , me dirijo hacia el comedor , veo los platos sobre la mesa , no tengo hambre , la comida se echara a perder ………. Otra vez .

 

 

No quiero quedarme en casa , necesito despejarme , quisiera llamar a Junsu pero no puedo , se fue de viaje con Yoochun , quien ahora se ha convertido en su novio , eso me hace feliz , Yoochun con el tiempo se enamoró de mi hermano menor , y lo mismo sucedió con mi hermano y son felices asi , bueno como decía quiero salir , pero no tengo con quien , pero aun así saldré , me decido , tomo un abrigo mis llaves y mi celular , no llevo mi coche , quiero caminar .

Mientras camino , pienso en todo mi pasado , mi niñez , mi adolescencia , mi sueño de convertirme en un modelo , y pienso en eso sobretodo , estaba llegando a la cúspide de mi carrera, había sido rápido mi lanzamiento , a mi edad tan joven era muy reconocido ,  recuerdo que la gente se preguntaba porque había decidido alejarme por un tiempo del modelaje , ya que tenia un futuro muy prometedor y mi éxito internacional estaba mas que asegurado , la prensa empezaba a esparcir los rumores de que pronto me casaría y me debía de dedicar a mi esposo y a la familia que crearía .

Sin darme cuenta he llegado hasta un parque , no hay mucha gente y es raro , generalmente este parque esta lleno de parejas de novios , pero no hay muchos , me siento en una banca mientras froto mis manos en busca de calor , me recrimino por haber salido sin unos guantes , me quedo sentado con ni cabeza hacia atrás apoyado en el respaldo de la banca , no se cuanto tiempo estoy asi , siento que unas gotitas caen sobre mi rostro mojándolo inmediatamente , no me levanto , dejo que siga cayendo sobre mi , pasan largos minutos en los que ya me veo empapado , ahora llueve fuerte .

Me levanto , ya no hay casi nadie en el parque , los veo a todos correr en busca de un taxi , otros se salvaguardan debajo de unos edificios , debería hacer los mismo cierto  _? Pero no .

Ahora camino despacio , mi cuerpo esta  duro por el frio , mis pensamientos aun me invaden y pienso en Yunho , en que nos esta pasando , por inercia saco mi celular y apretó en  la pantalla el primer número que tengo y es …….Yunho . Espero unos segundos , empieza a timbrar , pero no coje su celular , otra vez vuelvo a llamarle pero sigue sin contestarme , supongo que aun esta enojado  , me pregunto si ya habrá regresado a casa , son las 7:00 de la noche . Me acerco a la avenida en busca de un taxi , hago parar uno , pero una señora y su pequeño se suben ahí , no digo nada , es más prudente que ellos suban primero , me dispongo a tomar otro , cuando mis ojos se ven atraídos por un muchacho que corre por el frente de esa avenida , es veloz,  pienso , pero se detiene justo al frente mio , solo nos separa esa avenida , trata de  limpiar su abrigo del agua inútilmente , me hace gracia verlo porque se encuentra haciendo unos pucheros por ver su ropa mojada , mira a todos lados supongo que con el propósito de encontrar un taxi también , hasta que sus ojos se quedan en mi , se me queda viendo , inexplicablemente eso me pone nervioso y no sé porque , también lo miro y no le quito la mirada de encima , se da cuenta y ahora baja su cabeza , sonrió porque he ganado , y vuelvo a sonreír porque no es un concurso de quien agacha la cabeza primero .

Pasan unos minutos en los que no vuelve a mirarme , es entonces cuando me doy cuenta que ya ningún taxi pasa por allí , otra vez dirijo mi mirada hacia aquel chico , veo que otra vez hace ese puchero porque al parecer también se dio cuenta que no pasa ningún vehículo .

Sin más me dirijo a caminar una cuadra más abajo  con la esperanza de encontrar algo también , cuando siento que alguien pasa por mi lado ………… es el . Ahora camina unos pasos delante de mi .

Llegamos al lugar y ahora estamos ahí solo los dos , esperando por algún taxi , no me mira , y tampoco sé porque me estoy preguntado del porque no lo hace .

Ya ha pasado más de media hora y increíblemente aún seguimos esperando los dos .

-Diablos!!!!– escucho que casi grita , sonrió otra vez y él se da cuenta , esta vez es el quien me voltea a ver directamente y me pregunta .

-Disculpa hacia qué lugar te diriges ?- ahora lo veo más de cerca , es muy alto , tal vez un poco más que Yunho , su tez es como la de Yunho , su rostro es esbelto y varonil y su voz tiene una mezcla de un niño con un hombre , rara combinación pienso , es delgado , sin embargo su cuerpo está bien formado , puedo darme cuenta por su abrigo que por la lluvia se le ha ceñido al cuerpo , me distraje analizándolo , que no me di cuenta que ahora me mira con una cara de interrogación por no responderle .

-Hacia el complejo residencial B’ en Samsung-don – le respondo, por su cara parece que está sorprendido .

-Waaaaaaaa !!!!!!!!  Esa residencial es muy pero muy cara …..-me dice ,  en su rostro denoto un sumo sor prendimiento que se me hace muy gracioso , ahora me está examinando , y esto sí que me ha puesto más que nervioso que me mire así , por lo que volteo mi rostro hacia otro lado .-waaaaaaa pero si pareces un chico rico .!!

No le respondo nada y continuo esperando el taxi que parece que nunca va a llegar , escucho como saca su celular y empieza a hablar -‘’ hyung , ven por mi , estoy cerca de mi universidad , aun no consigo ningún transporte ‘’.

Pasa un rato y llega un auto normal , el conductor baja la ventanilla y saca su mano avisándole al muchacho que suba , él se acerca hasta el auto y antes de subir me dice , - puedes venir , mi hyung pasara cerca a esa residencial – me dice , lo miro por un momento , no sé qué hacer , ósea como me voy a andar subiendo así como así a cualquier auto solo porque estoy en media calle , todo empapado y muriéndome de frio , pero aun así dudo .

-Descuida, no somos secuestradores ni nada por el estilo .- me mira y me sonríe y no se porque pero confió en el , sin más también me acerco y digo –Gracias .

-De nada. – me responde y me abre la puerta de la parte de atrás, subo y luego el me sigue, me sorprendo pensé que se sentaría en la parte de adelante.

Es incomodo para mi , realmente no me gusta estar callado , así que le pregunto .-vives por aquí ?

-En realidad vivo a cuatro cuadras de aquí.- que ? , si vive a tan solo unas cuadras de aquí, porque esta yendo tan lejos, porque mi apartamento queda algo lejos de aquí , parece que entiende mi desconcierto , por eso me dice – pero voy a ir a la casa de mi hyung .

Nos encontramos cerca de las residenciales, reviso mi celular para ver si Yunho me ha llamado pero no hay nada , eso me pone de nervios .

-Bueno ya llegamos , es aquí cierto ?- me dice el mirándome .

-Si , cuanto es ?- me dispongo a sacar mi billetera , pero el mueve la cabeza a  la vez que hace unas señas con la mano de que no es nada , mientras me sonríe . Lo miro por un momento sin saber que hacer , me ha hecho un favor y lo justo es que yo corresponda en algo .

-Tal vez deberías de pedirle que te invite a comer Changmin !- escucho que le dice el conductor  , cuando veo al que …… se llama Changmin? , veo que esta todo rojo .

-Hyung , que cosas dices , en verdad no es nada no te preocupes – me vuelve a repetir .

-Ok , gracias –le digo y me bajo del auto , cuando ya estoy fuera me agacho hasta la ventana y otra vez mi impulso ahi esta .-Bueno …….que tal si me das tu número y asi podría pagarte este favor , digo no pagarte (se me esta trabado las palabras), bueno tal vez podría hacer algo por ti , ya que me has ayudado .

El no parece no pensarlo mucho y empieza a dictarme su número y yo con mis buenos reflejos ya me veo tecleando los dígitos en mi celular y al instante ya escucho el timbre en el suyo , señal de que ya le he timbrado , el lo mira .- es tu numero cierto ?- le afirmo que sí y antes de que me pregunte por su expresión que cual es mi nombre , le digo .-Jaejoong .- sonríe y me dice Ok . –Adios – me hace una seña con  su mano a la que yo correspondo , y luego ese auto desaparece de mi vista .

Entro en el edificio , después en el ascensor , miro mi ropa , pero no importa ahora lo que pienso es que debería decirle cuando llegue al departamento , pienso en como debo arreglar las cosas con Yunho , tal vez la solución más adecuada es dándole gusto ………y teniendo sexo con el . Otra vez .

Entro sin hacer ruido , todo está a oscuras , me pregunto si Yunho ya ha llegado , prendo todas las lámparas y voy hacia la habitación ……………… no esta !!.

 

Me preocupa que Yunho aun no haya llegado , si mas me quito el abrigo y voy hacia la habitación , necesito una ducha caliente y una taza de chocolate , dejo mis ropas en el suelo y entro completamente desnudo al baño , primero me cepillo los dientes , termino y luego entro en el agua , se siente relajante , dejo que el agua acaricie mi cuerpo , agarro el jabon en líquido y lo esparzo despacio por mi cuerpo y empiezo a frotarlo , lo hago así durante largos minutos , cuando siento que alguien me toma por la espalda y pone sus manos sobre mi pecho acariciándolo mientras me susurra al oído ‘’ lo haces a propósito , para volverme loco , verdad ? , porque sabes lo  sexy que te vez y estas haciendo que pierda la cabeza por ti ‘’, y este no puede ser otra persona mas que Yunho , y esto ya es seguro , tendremos sexo , sin esperármelo ya tengo uno de sus dedos en mi interior , se que Yunho lo disfruta , porque sin que yo haga nada el ya esta gimiendo , mentiría si digo que no me gusta , que no me exita , porque si , mentiría , porque esto me lleva a otras dimensiones sentir una de las grandes y fuertes manos de Yunho acariciar mi pecho mi cintura y la otra a masajear mi miembro ya despierto , y sus labios atacando mi nuca , mi cuello es una locura …… pero tristemente me doy cuenta que solo es carnal , porque ya no puedo sentir lo de antes ?....... me pierdo en mis pensamientos y en la lujuria que me provoca las acciones de Yunho  , ahora siento que son dos y uno mas , los dedos que están en mi pasaje , Yunho los mete y los casa rápidamente , empiezo a gemir sin pudor alguno ,Yunho siente que ya estoy listo , pero no me penetra aun , juega con la punta de su miembro en mi entrada , se que lo esta volviendo loco , pero a el le gusta asi y a mi también , y ahora de uno solo el ha entrado en mi hasta el fondo y por completo , lo siento grande duro y caliente , duele ………… pero Yunho se empieza a mover al instante , lo disfruto al máximo , sentir a Yunho asi , es lo mas rico , me besa  mientras me abraza mas  fuerte , desde el comienzo las embestidas son rápidas y furiosas ,no me puedo quejar me gusta que me lo haga así , pero también me gusta que sea delicado y que sea tierno , con amor  , pero parece que hoy tampoco será asi , mis piernas no me responden , las siento débiles , por lo que ya no puedo sostenerme de ellas y apoyo por completo mi espalda sobre el pecho de Yunho , quien me toma aun mas fuerte , y eso lo incentiva a penetrarme mas duro ,  escucho como Yunho gime roncamente en mi oído , diciéndome cosas al oído , como ……. Sigues tan estrecho!!! , quieres mas ,? , te gusta así ?, jae eres tan delicioso y entre otras que no se las  digo porque son totalmente obscenas siento que ya estoy llegando al clímax , Yunho se da cuenta y apresura los movimientos en mi miembro haciéndome temblar , y agiliza las penetraciones ,  me corro en su mano , y ahora siento su escencia que se encuentra dentro de mi , se ha corrido , mordiéndome en el cuello , sale de mi gimiendo y luego me dice : tan rico como siempre no mi amor ? y me da una nalgada , para luego agarrar el jabon y esparcírselo por su cuerpo , aun no estoy recuperado y con cuidado caigo en la mayólica mojada , recuperándome , y otra vuelve a decir : eres increíble , de tan solo estar dentro de  ti siento que ya voy a terminar ! ………. Definitivamente no hay nadie como tu , nadie me hace sentir como tu ¡!!. Termina por decirme .

-Que ?....... nadie le hace sentir como yo ? – a que se refiere si solo esta conmigo , cierto ?

Notas finales:

Espero actualizar prontito , ya termino mis examenes y les juro que voya  estar pegada a la PC como una loca actualizando ...los kiero ...bye ...

REVIEWS ...PLIS ¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).