Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la persona que yo amo… Hello. por illay puppy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este SongFic es una peticion de una amiga, a quien le encanta esta canción, va dedicada a ella y a todas las personas que lo disfruten al leerlo.

Aclaración: * El primer capítulo está basado en la canción de Huh Gak - Hello y el segundo capítulo está basado en la canción del mismo cantante  Huh Gak - I told you i wanna die que es la continuación de la anterior, el capítulo número tres será un epilogo y este será el fin del SongFic.

Notas del capitulo:

Atención: como ya saben, estas personas no me pertenecen, Big Bang es un grupo de kpop de la YG Entertainment y lo que se encuentra a continuación escrito son solo situaciones ficticias y no son ciertas.

Sugerencia: -A las personas que no conozcan la canción o si la conocen y no han visto el video de esta, les recomiendo que lo vean :3.

Hola :3 Wahh espero que les guste. Disfruten la lectura :).

Capítulo 1 – Una razón para vivir, Hello.

 

 

 

Desde que lo conocí… hay una historia que tengo que contarle… que ahora, he encontrado una razón para seguir viviendo y que… lo amo –Seung Hyun.

 

 

Flash Back

 

 

Llevaban vigilando a unos mafiosos que habían matado a su padre pocas semanas, no era simple venganza, debía encontrar una manera para detenerlos, seguían haciendo lo que se las daba la gana, maltratan y amenazaban a la gente todo el tiempo y su padre fue una inocente víctima de esto. Con su mejor amigo Ji Yong planeaba enfrentarlos, lo único que tenían a su favor era que podían pelear bien, pero siendo honestos se estaban metiendo con una mafia, que si se veían obligados a usar no solo la fuerza también recurrirían a las armas. Pero esto le dejo de importar desde que vio como su padre era asesinado por ellos y el simplemente no pudo hacer nada. 

 

 

Ji Yong, ¿él porque se arriesgaba tanto para ayudarlo?, fue su amigo desde siempre, el vecino de su casa que siempre era demasiado alegre y ruidoso… leal y confiable. No quería meterlo en problemas, pero el insistía en ayudarlo, diciendo que él señor Choi también fue un padre para él y que ahora que ya no estaba con ellos para regañarlos si se metían en problemas vengaría su muerte.

 

 

Siempre se reunían en la terraza de su casa, allí pasaban la mayoría de su tiempo siempre y aparte tenían una amplia visión de esos hombres, se encontraban vigilándolos en esos instantes, necesitaban saber bien quién era el jefe de todos ellos, vieron a un hombre bajarse de un auto negro lujoso que había estado parqueado allí hacia minutos, al estar frente a los que parecían ser sus escoltas fue reverenciado por todos ellos, definitivamente era él, ese hombre de no muy avanzada edad era el jefe, el señor empezó a avanzar siendo seguido por sus guardaespaldas y rápidamente se agacharon escondiéndose.

 

 

- ¿crees que ese si sea el jefe de los que mataron a tu padre? –murmuro no muy seguro Ji Yong.

 

-Estoy seguro, viste como lo reverenciaron, si no fuera el -… le explico pero fue interrumpido.

 

 

-Seung hyung, mira –con su dedo índice señalaba algo detrás de él mayor, este giro la cabeza y se alarmo de inmediato.

 

 

En uno de los edificios siguientes, había un chico parado en todo el borde de la terraza, con las manos metidas en sus bolsillos y los ojos cerrados se balanceaba levemente sobre este.

 

 

Nosotros no podemos terminar, una separación es demasiado pronta para nosotros… no puedes simplemente abandonarme así, hay tantas cosas que no te he dicho aun… por favor no me dejes de esta manera ~.

 

 

Vio que abría los ojos y se acercaba mas al borde, se paró de inmediato y salto de la terraza en la que estaba a la del otro edificio con facilidad ya que no había demasiado espacio entre ellas, se apresuro hacia el chico y lo detuvo poniendo su mano sobre su hombro, este asustado voltio a mirarlo y por primera vez Seung pudo ver de cerca el rostro de ese chico que parecía haber perdido la razón, sintió un poco de lastima.

 

 

Por que fuiste tú, yo… realmente porque fuiste tú, yo… no puedo, no puedo seguir de esta forma~.

 

 

-¿Qué ibas a hacer? –lo sacudió un poco para que entrara en razón.

 

 

El chico aun no reaccionaba, ese tono de voz, tan grave y masculino, al Seung sentir la mirada de este sobre él lo soltó lentamente, ¿que era este tipo de mirada?.

 

 

-Lo, lo siento –hablo quedamente por primera vez, haciendo una leve reverencia, pasando de largo a Seung Hyun con la mirada baja.

 

 

-¿Qué? –Susurro desconcertado- cómo, ¿cómo te llamas? –logro decir girándose sobre el mismo, el chico le daba la espalda pero se detuvo al escucharlo hablar.

 

 

-… SeungRi –soltó suavemente y siguió su camino, desapareciendo tras bajar por las escaleras del edificio.

 

 

-Hyung, ¡hyung! –lo llamaba Ji Yong- ven aquí, déjalo ser, ya evitaste que se tirara, solo déjalo –agitando su mano quitándole importancia al asunto- cada vez los adolescentes están más locos –hablando con una indignación sobre actuada.

 

 

Seung Hyun miraba preocupado el lugar por donde el chico se había ido, sentía que no lo quería dejar ir así, sentía que debía cuidarlo, quería saber porque el menor pensaba  quitarse la vida.

 

 

La razón por la que vivo eres solo tú, por favor solamente no me dejes… tú eres mi amor, el amor que tanto anhelo~.

 

 

Pasaron unos días, no podía sacarse de la mente a ese chico, a SeungRi, ¿porque se sentía extraño cada que pensaba en él?, no se había vuelto loco, era solo que la forma como lo miro lo había traspasado como nadie había podido hacerlo.

 

 

Se había encontrado con Ji Yong hacía un rato y está ahora le rogaba para que fueran a buscar algo de helado, era un verano insoportable, lo aceptaba.

 

 

-No sé por qué te quejas, si en invierno, solo estas pensando en cuando llegara el verano –rodo los ojos al ver como este empezaba a hacer el aegyo con el que conseguía que le hiciera caso- está bien –y derrotado, bufo parándose para acompañarlo.

 

 

-Eres el mejor hyung –animado empezó a seguirlo subiendo por el empinado de la calle- en serio, porque existen calles así –se quejo nuevamente agitado.

 

 

El mayor sonrió y pasando su brazo por encima de su hombro empezaron a subir corriendo, al llegar a la tienda Ji Yong haciendo gala de su personalidad dramática metió la cabeza al refrigerador donde estaban todos los helados, el mayor solo rio dejando que se refrescara, quiso hacer una broma y le empujo la cabeza adentrándolo más al refrigerador, rápidamente lo soltó y este saco la cabeza riendo con él, Ji Yong conociendo el gusto de ambos saco un par de helados de sabor de limón y entraron para pagarlos.

 

 

En el momento en que el menor sacaba su billetera para pagar alguien puso un tercer helado del mismo sabor sobre la mesa, voltearon a mirar y se trataba del chico de la otra ocasión, pero ahora se veía diferente, estaba sonriendo, les estaba sonriendo, al verlo Seung no pudo evitar sonreír de la misma manera, eran observados por un Ji Ying molesto que tras pagar, miro inquieto al chico.

 

 

Eres la persona que solía amarme, aunque ahora no puedo acercarme a ti, ¿me anhelaras tanto como ahora yo te anhelo a ti? ~.

 

 

Se unió a ellos mientras subían por la calle, sonreían mientras comían el helado.

 

 

-Hyung, gracias por el otro día –noto que su tono de vos también había cambiado, parecía otra persona a la que vio aquel día, pero sonrió, solo estaba feliz de verlo sonreír alegremente.

 

 

Más alejado de ellos, caminaba más rápido y sin mirarlos Ji Yong, simplemente le molestaba ese chico, no se sentía cómodo con él.

 

 

-¿Quieres venir con nosotros? –pregunto Seung esperando una respuesta afirmativa, el chico sonrió y asintió dándole a entender que si, Ji Yong solo rodo los ojos.

 

 

Lo llevaron a la terraza, donde antes solo se reunían ellos dos, se sentaron los tres juntos en una banca que había allí, pero era obvio la distancia de Ji Yong con ellos y la cercanía entre SeungRi y el mayor, que solo le ponía atención a él, dejando de lado a su amigo y el otro solo sonreía y asentía a todo lo que el mayor le decía.

 

 

Esa persona que yo amaba locamente… ¡Hello! ~.

 

 

Ji Yong estiro los brazos bostezando, se sentía irritado de solo verlos, y voltio la cabeza mirando a cualquier otro lugar con tal que no fueran ellos, SeungRi lo noto, le dio una mirada rápida dejando de ponerle atención a lo que el mayor le mostraba, se sintió mal, quizás el otro pensaba que le quitaba a su amigo, no lo sabía de verdad.

 

 

Ji Yong termino yéndose, excusándose con que necesitaba hacer cosas importantes dejándolos allí solos a los dos.

 

 

-SeungRi-ah –lo llamo de repente el mayor con una sonrisa nerviosa- ¿quieres dar un paseo conmigo? –cuestiono ante la mirada emocionada del aludido.

 

 

Porque te amaba, yo… porque realmente te amaba, yo… ~.

 

 

Manejaba su moto por las calles de Seúl con un feliz SeungRi atrás, este estiraba sus brazos y gritaba entusiasmado, voltio a mirarlo rápidamente y sonrió, amaba verlo sonreír, verlo feliz.

 

 

Sufro, sufro tanto que hasta podría morir… ¿puedes verme morir y sin vida? ~.

 

 

SeungRi un poco indeciso bajo los brazos lentamente y sonriendo rodeo a su hyung en un abrazo. Se detuvieron bajo un gran puente y se bajaron, Seung se apoyo en la moto de igual manera el menor lo imito, sus miradas algo incomodas se encontraron pero siguieron su rumbo, el mayor sonreía, SeungRi miro la mano de este, cerró los ojos y con valentía empezó a juntar su mano con la de su hyung, él lo miro sonriendo y ya estas unidas lo sostuvo con fuerzas.

 

 

Por favor, tan solo regresa a mi… tu eres mi amor, el amor que tanto anhelo, eres la persona que solía amarme… aunque ahora no pueda acercarme a ti, ¿me anhelaras tanto, como ahora yo te anhelo a ti?... esa persona que yo amaba locamente… ~.

 

 

Ji Yong.

 

 

Tras anochecer iba camino a casa solo, estaba molesto no con su amigo, si no con ese tal chico, había aparecido de la nada y se había convertido en la persona más importante para Seung, eso lo estaba irritando de sobre manera.  Se detuvo en seco y su cuerpo en un reflejo rápido se escondió tras la pared de una casa, allí estaban esos hombres, los escoltas del mafioso, eran aproximadamente cinco y no sabía qué hacer, pero debía aprovechar esa oportunidad, saco del bolsillo de su pantalón su celular y le marco rápidamente a su amigo.

 

 

Si nosotros terminamos de esta forma… si este es realmente el final, quisiera volver atrás, a ese momento en el que aun no nos conocíamos~.

 

 

No muy lejos de allí, en la terraza de la casa de Seung, estaba el mayor con SeungRi, le enseñaba un mapa, mientras le explicaba donde quedaba cada sitio que era señalado en este, el menor no le ponía mucha atención, solo sonreía y lo miraba.

 

 

-¿Estas cansado? –le pregunto el mayor preocupado, ya que era tarde.

 

 

-No hyung, es solo que… - tratando de explicarse tímidamente.

 

 

Si es demasiado tarde, si es demasiado tarde… creo que voy a terminar conmigo mismo, porque la vida es demasiado dura~.

 

 

Ji Yong al no ver respuesta de su amigo tomo aire nervioso, debía encargarse de eso él solo, no podía fallarle a Seung, recordó lo que le hicieron al padre de este, había prometido ayudarle a vengarlo. Miro a su alrededor buscando algo que lo ayudara a defenderse y encontró un palo de madera, lo cogió sujetándolo con firmeza y salió de su escondite.

 

 

Si nosotros realmente terminamos de esta forma, si este es realmente el final, quisiera volver atrás, a ese momento en el que aun no nos conocíamos ~.

 

 

-Es solo que, ¿Qué? –repitió el mayor sonriendo para que el continuara hablando.

 

 

SeungRi no dijo nada más y aprovechando la cercanía con el rostro del mayor unió sus labios con los de este, se separaron después de unos segundos, Seung hyun sonrió.

 

 

-Es solo que… saranghe –susurro SeungRi terminando su oración, el mayor lo miro, estaba feliz, estaba sinceramente feliz.

 

 

Si es demasiado tarde, si es demasiado tarde… Creo que voy a terminar conmigo mismo, porque la vida es demasiado dura… ~.

 

 

Golpeo la espalda de uno de los guardaespaldas usando el palo de madera, el hombre  cayo contra el piso, pero uno de los otros que estaba sentado reacciono y lo golpeo en el abdomen dejándolo tumbado en el suelo, los demás lo empezaron a patear por todo el cuerpo, Ji Yong trataba de cubrir su rostro usando sus brazos mientras escupía sangre por los golpes que estaba recibiendo, y tras dejarlo inconsciente en el piso los hombres se detuvieron yéndose.

 

 

Tengo algo que decirle a mi amigo… se feliz… siempre te ayudare en cualquier momento -Ji Yong

Notas finales:

Estaré actualizando pronto, si tienen alguna duda, no les ha gustado o les ha gustado >.<, simplemente háganmelo saber con un de sus hermosos reviews.

 

Un adelanto :D: Capítulo 2 – Por mi amigo, te dije que quería morir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).