Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la persona que yo amo… Hello. por illay puppy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aigo!

 Ha pasado un tiempo, he dejado abandonado a mi pobre Song Fic... lo siento mucho de verdad TT.TT me disculpo con todas las personas que le dieron una oportunidad y lo leyeron, pero aquí vengó con la actualización, gracias por los reviews :D.

 Sugerencia: -A las personas que no conozcan la canción o si la conocen y no han visto el video de esta, les recomiendo que lo vean, Huh Gak - I told you i wanna die. :3.

 

 !Disfruten la lectura¡

Capítulo 2 – Por mi amigo, te dije que quería morir.

 

 

Ji Yong al recuperar la conciencia se levanto del piso como pudo, sus pasos se tambaleaban mientras se tomaba con un mano el abdomen y con la otra se sujetaba la cabeza, se sentía tan mareado que pensó que se volvería a derrumbar en el suelo, solo debía aguantar un poco mas y llegar a la terraza.

 

 

Le mando un mensaje a Seung, lo espero sentado tratando de recuperar el aliento, se sentía molesto y frustrado por haber sido golpeado de tal manera, ¿Por qué su amigo no estuvo allí con el?

 

 

Así te llevo en mis pensamiento, incluso recuerdo los momentos interminables, si tan solo hoy pudiera verte la espalda… tan solo por un momento…~.

 

 

Lo vio llegar corriendo y sentarse a su lado con una mirada culpable y lastimosa mientras reparaba las heridas de su rostro, no le permitió que lo siguiera inspeccionando y volteo el rostro.

 

 

-¿Qué es lo que ha pasado? –le pregunto alzando la voz- ¡porque te metiste con ellos solo! –lo regaño gritándole, pero se callo al recordar que el menor lo había llamado y él no había acudido a su llamada, su amigo seguí con la mirada apartada, trago con dificultad y se paro saliendo de allí con pasos apresurados.

 

Ji Yong lo siguió con la mirada, al principio estaba enfadado pero ahora se sentía preocupado por lo que su amigo estuviera pensando en hacer, fuera lo que fuera de seguro tenia que ver con esos hombres.

 

 

No puedo decir otra cosa que no sea que quiero morir, no puedo soportar una vida sin ti, solo espero por tu regreso… ~.

 

 

Seung se monto en su moto y acelero a toda velocidad, había quedado de recoger a SeungRi antes pero ahora los planes habían cambiado un poco, por su mente pasaban muchas cosas y solo podía sentir ira y rencor hacia esas personas que primero le habían quitado la vida a su padre y ahora había herido a su mejor amigo, no podía aguantar no tolerarlo mas.

 

 

Sin embargo ahora no estas aquí, por favor te extraño demasiado… te amo ~.

 

 

Cerca de allí caminaba un sonriente y emocionado SeungRi hacia un paradero donde el mayor le había pedido que lo esperara mientras llegaba por el, apretó entre sus manos el casco que Seung le había dado antes y tras esto se sentó en la banca y lo deposito a su lado con cuidado.

 

 

No dejaba de mirar hacia los lados esperando ver la moto del mayor a lo lejos, él había prometido no demorar mucho pero la ansiedad le hacia sentir como si ya una eternidad hubiera pasado.

 

 

Soy tan tonto, no puedo dejarte ir… me vuelvo loco, es absurdamente asfixiante, paso toda la noche tratando de sacarte de mi mente… pero, todavía  ~.

 

 

Seung entro por un lugar que parecía ser solo bodegas, conocía ese lugar antes con Ji Yong había seguido a esos mafiosos así allí, parecía ser el lugar donde se reunían y de seguro se encontraban todos ahí, detuvo la moto y se bajo de esta decidido a pelar pero antes de acercarse mas sintió su celular vibrar en su chaqueta, lo saco dudosamente y vio que era un mensaje de el menor, no quería leerlo en unos momentos como esos pero termino haciéndolo.

 

 

-Hyung estoy donde me dijiste esperándote, no te olvides de m… hace frio –apretó el celular entre su mano, era difícil elegir, quería verlo era cierto pero por otra parte estaba terminar con algo que había planeado desde ese día en el cual perdió a su padre, estaba tomar venganza por su padre, por su amigo. Guardo el celular donde antes estaba y ahora en su mano sujetaba una barra de metal mientras daba pasos sigilosos.

 

 

No puedo decir otra cosa que no sea que quiero morir, no puedo soportar una vida sin ti… solo espero por tu regreso, sin embargo ahora tu no estas aquí, por favor… te extraño demasiado~.

 

 

Su presencia fue notada rápidamente, los miro de frente y se preparo para pelear, corrió hasta ellos y empezó a golpearlos con la barra ágilmente dejándolos heridos en el piso cada vez haciéndose paso entre ellos, recibió el primer golpe en una de sus mejillas tirándolo al piso pero se levanto con facilidad y siguió defendiéndose.

 

 

Solo quedaban dos hombres de pie mirándolo, él ya estaba muy cansado pero se trato de levantar en cuanto vio como uno de ellos se iba y el otro parecía querer enfrentarlo, sus pies no obedecían a sus intenciones se ayudaba de sus brazos pero aun así no lograba estar de pie, volteo el rostro al sentir que alguien lo alzaba del brazo.

 

 

Te extraño a morir ¡si!, si tan solo el cielo me permitiera tenerte… aun si muero no puedo abandonarte, no puedo dejarte de lado ¡oh! No, no, no… ¿Quién soy de todos modos? ~.

 

 

Vio a Ji Yong ayudándolo a mantenerse de pie, este sin mirarlo se mordió el labio inferior mirando el hombre vestido de negro parado frente a ellos, Seung no pudo evitar sentirse feliz y agradecido con su amigo que en comparación con el,  él siempre estaba allí para ayudarlo y en momentos con ese no sabia como agradecerle por tanto.

 

 

Sus miradas se encontraron y no hubo necesidad de palabras para entender lo que el menor le quería decir, debía apresurarse y seguía al hombre que segundos antes había dejado el lugar para adentrarse aun mas en la bodega.

 

 

Aun si muero no puedo dejarte, por que te amo,  no me dejes…~.

 

 

Ji Yong inflo las mejillas al ver correr a Seung adelantándose, retuvo el aire y luego exhalo, miro al hombre como se acercaba a él, agito su mano para luego apretarla en forma de puño y golpear a su adversario este no demoro en responderle con mas golpes uno de estos impacto en su rostro haciéndolo retroceder tambaleándose, ya estaba demasiado adolorido y cansado por los golpes que recibió antes y no se sentía con las suficientes fuerzas para aguantar tanto como quisiera.

 

 

El hombre de negro no lo dejo recuperarse del todo y lo siguió atacando con patadas y golpes, trataba de defenderse y en uno de esos intentos le golpeo en las costillas con fuerza haciendo al hombre mayor distraerse aprovechando esto para golpear su cara con una patada, hacia lo mejor que podía, lo mejor para ayudar a su amigo.

 

 

Pero estaba sin aliento y cayo al piso por un empujón, había logrado lastimar al otro pero no se comparaba con lo herido que él estaba, se tomo el cuello ya que se sentía ahogado, mantuvo sus ojos abiertos.

 

 

-Porque papa se ha ido siento un poco de soledad, pero porque tu estas siempre conmigo no me siento del todo solo… por ser mi amigo, gracias - recordó lo que Seung le había dicho antes.

 

 

Y esto le dio fuerzas para volver a levantarse y aunque tambaleara se abalanzo con todas las energías que le quedaban sobre ese hombre que antes lo miraba riendo y ahora tosía sangre en el piso, lo vio intentar ponerse de pie también pero no le dio oportunidad de hacerlo dejándolo en el piso tras darle con una de sus rodillas en el rostro, trato de respirar con tranquilidad al notar que este no parecía tener fuerzas de levantarse mas, no tenia entre sus planes descansar así que camino con paso lento dirigiéndose al lugar donde vio desaparecer a Seung y a ese hombre minutos antes.

 

 

Seung estaba preocupado por haber dejado a su amigo atrás pero no contaba con el tiempo para ponerse a pensar tanto sobre eso, estando a escasos pasos de ese hombre que parecía no haber notado su presencia lo tomo del hombro haciéndolo girar y sin perder la oportunidad lo dio un golpe en la mejilla tirándolo al suelo mientras lo veía allí recordó todo, recordó como su padre fue violentado por esas personas.

 

 

El jefe de ellos que tenia a su voluntad en el piso saco su cartera, parecía ofrecerlo ¿dinero? Él no quería dinero, por dinero nunca hubiera llegado tan lejos así que se puso sobre el y empezó a golpearlo produciendo que de la boca de este saliera sangre

-tengo que vivir, tengo que sonreír, pero antes de dar un golpe mas su mirada se distrajo en la cartera que permanecía tirada en el suelo de aquel hombre, acerco su mano hasta esta y la sujeto entre sus dedos.

 

 

SeungRi, era SeungRi quien aparecía en esta al lado del asesino de su padre sonriendo alegremente, poso su dedo pulgar sobre la imagen del menor manteniendo una expresión sorprendida.

 

 

Un gemido salió por su boca, el hombre con el que había dejado a Ji Yong antes lo había apuñalado por la espalda y antes de poder reaccionar su boca se abría tratando de recuperar el aliento y por su mente las imágenes de los momentos felices junto a SeungRi no dejaban de pasar, alguien separo a ese hombre de él, su amigo había llagado para salvarlo… nuevo este lo levanto al escuchar las sirenas de policía acercarse empujándolo para que corriera y saliera de allí.

 

 

Ji Yong lo miraba irse pero fue tomado por sorpresa por el mismo hombre de antes el cual lo atravesó con un cuchillo en el abdomen cayo en sus rodillas al hombre soltarlo y salir corriendo, una de sus manos se poso en el lugar donde fue apuñalado la alzo mirando la sangre que salía de la herida empezando a toser su rostro mostro una mirada perdida.

 

 

Por favor, te extraño demasiado, te extraño a morir ¡si!, si tan solo el cielo me permitiera tenerte… aun si muero no puedo abandonarte, no puedo dejarte de lado ¡oh! No, no, no… ¿Quién soy de todos modos? ~.

 

 

SeungRi estaba preocupado y triste, ya llevaba demasiado rato esperando al menor y no dejaba de pensar que quizás este no quería verlo y por esa razón lo había dejado allí solo.

 

 

Seung por otra parte se había montado en su moto sin mirar atrás, estaba en estado de inconciencia y lo único en lo que su mente estaba ocupada era en SeungRi y en llegar a la parada de bus donde este de seguro seguía esperándolo.

 

 

El menor se paro y de nuevo trato de comprobar mirando a los lados si veía a Seung a lo lejos al no verlo se mordió el labio inferior y no pudo evitar que las lagrimas recorrieran sus mejillas, ¿Por qué se sentía tan triste? Acaso dudaba del mayor, ¿´porque su corazón era tan débil?, bajo la cabeza ya era demasiado tarde y  decidió irse dejando olvidado el casco que el mayor la había dado en la banca de  aquel paradero.

 

 

La sangre recorría su frente y ya su vista se encontraba nublada, manejaba por la mitad de la calle y sus ojos por un momento se cerraron impidiéndole ver el carro que pitaba a escasos centímetros suyos, este no logro chocar con el pero de cualquier manera perdió el control de la moto cayendo de esta de manera algo violenta, insistió a que su cuerpo se levantara y una vez de pie se quito el casco y lo llevo sujeto con una mano, su mirada no se quitaba del paradero y de los escasos centímetros que le faltaban para llegar a este, arrastrando su pie y con pasos tambaleantes llego viendo que SeungRi ya no estaba… solo el casco, se cayo arrodillado al suelo con lagrimas en los ojos, después el resto de su cuerpo toco el piso y su mirada dirigió su brazo estirándolo.

 

 

-Cuando vaya a verte, voy a decirte algo… finalmente he encontrado a alguien especial, por fin estaremos juntos… Te amo, esperare por ti… -SeungRi

Notas finales:

Ok, espero que les haya gustado agradezco mucho a las personas que han leído esto, el próximo capitulo será el epilogo y le daremos la despedida al SongFic TT.TT, espero sus hermosos review mostrando sus pensamiento al respecto del Cap, gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).