Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien lo diría.. por KyuHyunnieHae

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FANFIC YURI >:c

pero hay yaoi~ hohoohoh LEAN >:c xd

Notas del capitulo:

Aqui un lemon taeny xD (?????????) yuri

Una tarde luego de una breve entrevista, TaeYeon salio corriendo de la televisora, sin siquiera despedirse de las demás chicas, quienes se preocuparon un poco al verla tan agitada por salir, la mas curiosa de todo era Tiffany, una de las mas cercanas a la líder. No se había percatado de su huida pero cuando lo hizo, decidió de inmediato llamarla.

 

-Tae~, que pasó? Esta todo bien? –la menor la miro preocupada mientras su líder la miraba entristecida con el corazón oprimido, de un momento a otro se abalanzó a sus brazos, soltando unas cuentas lagrimas. Extrañaba estar así con la pelirroja, abrazarla, sentirla cerca, oler su aroma…. Pero no debía sentirse así, lo sabía…. Aún así esos sentimientos hacia su compañera seguían en su ser, quemándola, matándola por dentro. Tiffany seguía preocupada- Unnie… Vamos a casa… las chicas Irán a celebrar… -murmuró bajo y la líder la soltó, asintiendo levemente, sabiendo que no era muy buena idea estar a solas con la chica… Las ganas de besarla la consumían…

 

Ambas se subieron a la camioneta que las llevaría a casa, mientras las demás subían a otra para ir a una disco o algo así, celebrando la excelente entrevista, la cual había dejado algo sensible a Taeyeon por las preguntas amorosas, ignorando la sensibilidad de su lider… pero claro, nada de eso lo demostró dentro de la pantalla.

 

-Fanny… Gracias por acompañarme…. –la rubia murmuro mirando a su compañera con ternura y amor oculto.

-De nada unnie, te quiero demasiado, no me gusta verte así… -la chica se ruborizó al decir esas palabras agachando la mirada unos segundos…. Fue tan tierno y dulce aquel gesto, que Taeyeon se acerco para abrazarla con disimulo, entre imperceptibles nervios.

 

Al llegar al dichoso departamento, ambas entraron sonriéndose, mirándose de reojo. Infinidad de sensaciones sintieron en su cuerpo a causa de esas miradas.

Fanny no podría explicar lo que sentía siempre que su líder sonreía, la abrazaba, estaba junto a ella. Pensó en un cariño como hermana, pero era más fuerte…. Un revoloteo de mariposas se colaba en su estómago siempre que la respiración de la mayor estaba cerca… En cambio Taeyeon ya sabía lo que sentía por la otra, un amor incondicional… Se había enamorado de una de sus chicas.

 

Ambas se sentaron en el sofá, un silencio incomodo se formó entre las dos.

-Fanny… -la rubia se acercó a la otra, tomando una de sus manos, mientras Fanny solo le miraba totalmente sonrojada con el corazón palpitante y agitado- Te quiero… -susurró luego de unos segundos-, me gustas…. –le regaló una simple sonrisa llega de sentimientos para luego sentir los labios de la pelirroja fundirse en los propios.

Su compañera, Hwang Mi Young… correspondía sus sentimientos, ese beso lo probaba….

 

Taeyeon abrazó por la cintura a Tifanny, atrayéndola a su cuerpo, mientras el beso se hacía más intenso, sus labios se movían a un fuerte compás, mientras las dos asomaban su lengua, creando una fricción placentera. Se devoraban en un beso, un beso dulce, sabor fresa, como lo eran sus labios aquel momento en que el brillo labial solo había dejado su sabor.

Las manos de la rubia se escabullían bajo la camisa de la chica, acariciando aquel fino abdomen con suavidad hasta toparse con un molesto brasier.

-Tae…. –la voz de Fanny emanaba placer, sus ojos brillaban y sus labios estaban rojos e hinchados. Sus manos se enredaban en los cabellos de su líder mirándola con deseo.

 

Taeyeon no lo pensó dos veces y desabrocho aquella prenda, suerte para ella que pudo hacerlo por delante, entre los senos de la pelirroja se hallaba la traba para deshacerse de aquel brasier. Sus manos estrujaron suavemente los suaves senos de la menor, mientras su boca se paseaba por el  cuello de la misma, mordiendo, dejando una que otra marca. Estaba cumpliendo uno de sus sueños más eróticos… viviéndolo en carne propia.

 

Los pezones de la pelirroja estaban erectos, sus senos estaban siendo presionados placenteramente mientras suaves gemidos salían por sus labios. Taeyeon se detuvo para mirarla, ambas estaban sonrojadas.

-Siempre soñé con esto… -murmuró la mayor mientras Fanny le sonreía y se recostaba sobre el sofá mientras la rubia se comodaza sobre ella y le quitaba la camisa y el brasier, dejando al descubierto su glorioso pecho, blando y bien formado. Taeyeon se inclino para besar nuevamente a la chica, un beso suave para luego ir descendiendo, recorriendo con su lengua el pecho de la otra hasta detenerse en uno de sus senos, lamiendo su pezón levemente, dando pequeñas lamidas mientras que la diestra se posicionaba en el otro, apretándolo, haciendo delirar de placer a la menor.  Mordía y lamia, como si se tratase de dulce.

-Aaah~ -Tifanny solo se dignaba a gemir por las sensaciones que su líder le provocaba. Busco a tientas con las manos la cremallera del pantalón de Taeyeon, descendiéndolo con desesperación y nerviosismo. Introdujo su mano suavemente, bajo su ropa interior, encontrándose con su intimidad. Estimulo con sus dedos a la mayor, sintiendo su humedad, su calor, mientras sus senos eran devorados con gula, pero de un momento otro aquella sensación cesó.

-Traviesa… -Taeyeon susurró soltando un suspiro envuelto en placer. Alejo la mano de su compañera y retiró sus propias ropas. Quedando totalmente desnuda, luego desvistió a la pelirroja, ambas se miraban avergonzadas y se deseaban con la mirada.

Se volvieron a abrazar a lo que sus pechos se encontraban haciéndolas estremecer por aquel contacto. Se besaban con suavidad a lo que Taeyeon acomodó su rodilla entre las piernas de la otra, ejerció presión, la cavidad de ella se humedecía por aquel fuerte roce mojando sensualmente la rodilla de la mayor.

-Estas muy excitada Fanny… -murmuró sonriente Taeyeon muy cerca de sus labios. Tifanny tomo una de las manos de Taeyeon e introdujo en su boca tres de sus dedos, lamiéndolos, mordiendo, como si fueran unos dulces.

-Tu… tu me tienes así… -respondió luego de retirar los dedos ajenos dejando entre estos y sus labios un hilo de saliva que termino por romperse debido a la distancia.

Taeyeon sonrió de lado, mirándola con ternura, recordando las veces que había llorado por aquel amor imposible… que de pronto se había hecho posible…. Llevó sus dedos a la entrada de la menor, retirando su rodilla. Introdujo lentamente su delgado dedo, sintiendo aquellas húmedas paredes contraerse y relajarse levemente mientras Fanny gemía placenteramente. Envistió unos segundos para luego introducir un segundo dedo. La pelirroja se retorcía de placer, sus paredes se acoplaban a los dedos de su líder, y medía más… mucho más….

¿Quieres el tercero? –murmuró Taeyeon seductoramente, a lo que Fanny asintió frenéticamente. Taeyeon obedeció e introdujo en tercero, moviéndolos, haciendo círculos, dilatando bruscamente esas paredes. Los gemidos y suspiros eran incontenibles… pero Taeyeon no lo dejaría así.

 

Retiro los dedos con suavidad y descendió su rostro a besos por el pecho de Fanny, esta solo la miraba  con fundida. Su líder le tomo las piernas y las levanto, dejando ver su rosada intimidad, totalmente húmeda.

-Fanny, tienes algo aquí.. un dulce. ¿me darás verdad? –la voz de Taeyeon denotaba falsa inocencia y picardía, Fanny no respondió pero la mayor ya se inclinaba y se disponía a lamer su intimidad, jugando con su lengua en aquel sector, succionando y mordiendo algunas beses, mientras un líquido descendía por la cavidad de la menor, estaba demasiado mojada. Fanny gemía de placer mientras echaba su cabeza hacia atrás y torturaba sus propios pezones…

Ya no había cabeza para la cordura. Fanny tomo el rostro de la mayor para cortar su accionar.

-Q-Quiero probar algo… –murmuró Fanny abriéndose nuevamente de piernas, indicando que la otra apoyara su intimidad sobre la propia. Se masturbaban rozándose tortuosamente, la humedad de sus intimidades era suficiente, ambas sudaban por el calor que emanaban sus cuerpos. Los gemidos inundaban la sala de estar… hasta que un nuevo sonido se oyó. Alguien tocaba la puerta.

 

-¡Chicas! ¡Venimos a felicitarlas! –eran las voces de dos miembros de SHINee, los más cercanos a las soshis.

 

-ah.. son Minho y Taemin.. –murmuró Taeyeon para luego alejarse de la menor.

 

-Entraremos! –habló Minho, ya que siempre había una llave de repuesto bajo el tapete. Minho abrió la puerta viendo a Fanny y a Taeyeon completamente desnudas separándose levemente, Solo atinó a cubrir los ojos de su dongsaen mientras un bulto aparecía bajo sus pantalones. 

Notas finales:

subiré la segunda parte enseguida nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).