Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

las guerreras elementales por maritee

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:p

Notas del capitulo:

este es el capitulo de introduccion de todas las guerreras y de como teylor   las conocio a todas ojala les guste.

Si, ahí estaba yo hablando con Ella plácidamente recostada en sus piernas, cuando escucho mi nombre desde la puerta del colegio .Era Sam y con un movimiento de sus manos me llamo.

n  Eemm  disculpa pero debo ver que quiere.

n  No hay problema ve después seguiremos hablando.

n  Ok! Adiós…. (corre hacia la portería) – Sam que pasa?

n  Teylor tenemos problemas ya sabes te necesito a ti y a Alice!!

n  Y donde esta ella? (siente escalofríos y mira hacia atrás) - …. H-hola Alice jejeje (nerviosa)

n  (Alice la ignora) – Sam démonos prisa por favor!

n  Eeehh a si vámonos (mira a Teylor como diciéndole “te han pillado la pagaras caro :D”

n  (Teylor la mira y levanta sus hombros  y suspira)

Sam y Alice salen del establecimiento y Teylor las sigue pensando – aaaahhgg y pensar que hace solo un mes todo era normal.

(Flash back  hace un mes exactamente)

(Se ve a Teylor junto con unas amigas saliendo a recreo)

-          Aahh la clase de matemáticas estuvo estresante. Que te pareció Teylor.

-          Si en verdad el profesor mato mis últimas neuronas con esa materia.

-          Jajajaja no seas tan exagerada mujer.

-          Ey ¬¬ no es exagerar…. Bueno si tal vez un poco (risas)

De pronto  sienten un gran movimiento en la tierra y esta comienza a abrirse y sale un extraño ser rodeado de fuego

-          Q –Que mierdaa!

Los alumnos comienzan a correr despavoridos, el extraño ser atrapa a un joven y cruelmente lo quema y devora

-          (Teylor decide correr pero a los pocos metros se percata que su amiga estaba paralizada y el monstruo se acercaba a ella)

-          Nataly que esperas muévete (la chica se desmalla)

-          Mierda – Teylor corre hacia ella y se para entre ella y el monstruo –aléjate no permitiré que le hagas daño

El monstruo se acerca cada vez más y esta apunto de atacar a ambas chicas pero en ese instante un gran fuego aparece alrededor de Teylor

– eehh que es esto (ya era momento de que pudiera despertar -dice una voz) – q-que quien eres? – (la voz) tranquila después te explico fuiste muy valiente pero ahora me encargare yo.

El fuego que la envolvía desaparece y en lugar de Teylor estaba una chica pelirroja con un traje negro y una chaqueta café

-          Bien monstruo te mandare a donde perteneces (chasquea sus dedos y de estos salen unas llamas que forman una espada)

-          Nadie se mete con la guerrera de fuego Akira ! (La pelirroja ataca con su espada al monstruo y lo corta por la mitad )

-          JA eso fue fácil…. (siente que alguien la observa) ¡quien está ahí!

-          Akira eres tu enserio eres tu soy Sei no me recuerdas (una chica de cabello gris se acerca)

-          Onee sama eres tu (dice animada) tanto tiempo te he extrañado

-          Yo también no sabes cuánto (la chica se acerca y la abraza)

-          Oye me estas ahogando déjame respirar

-          Ohh lo  siento jeje la emoción pero cuéntame cómo despertaste

-          No lo sé la chica en la que dormía…. OHH rayos tengo que explicarle lo que pasa(mira a sei) no podrías hacerlo tú por mi por favor  (hace pucheros)

-          Ok  deja que salga y yo le explico todo

-          Bien (de nuevo una llama rodea a Akira, cuando la llama desaparece en su lugar está Teylor)

-          Q-Que rayos paso… y quien eres tu? y que era eso?

-          Tranquila yo te explicare todo (a fue así como Sei o más bien Sam me explico todo lo que paso y sobre quien era en realidad yo  o más bien Akira la guerrera elemental de fuego que estaba dentro de mí y sobre las demás guerreras)

pt "Tima33;Ce a33;a33;a33;XӪnbsp;         Me llevo a una mansión en donde habían 4 chicas más me presento y todas ellas me saludaron cálidamente.

 

-          Hola mucho gusto soy Grace la mayor del grupo y mi elemento es la naturaleza, mi guerrera es Mika y mi animal guardián es  un leopardo llamado natur.

-          (Me sorprendió porque realmente era bella, de unos 25 años, tenía unos ojos verdes, piel clara, cabello castaño claro casi dorado, era alta y de buen cuerpo)

-          Hola (me saludo la segunda y más pequeña) soy Sara tengo 16 años mi elemento es el agua mi guerrera Haruna, mi animal es un tiburón llamado blue shark.

-          (Ella era la más pequeña pero eso no la hacía ser menos bella, tenía un cabello castaño claro, ojos celestes como gotas de agua y una piel un poco más oscura que la anterior )

-          Hola(una voz más seria) soy Katrina mi guerrera es Rei , mi elemento es el aire y mi animal guardián es el águila llamado spira)

-          (Admito que con su tono  de voz me asusto un poco pero al verla era linda, tenía el cabello largo y castaño oscuro, ojos grises,  un poco morena, era alta y de unos 19 años aproximadamente)

-          (pero quien realmente me sorprendió fue la última chica al verla sentí que mi corazón latía fuertemente)

-          Hola soy Alice-(era rubia lo admito mi debilidad, tenia ojos azules potentes, piel clara como la nieve y de unos 20 años)- represento al hielo, mi guerrera es Saeko y mi animal es el lobo blanco llamado icewolf

-          Bien supongo que yo también –dijo Sam- mi guerrera ya la conoces, elemento es el trueno y mi animal es un tigre albino llamado thunder.

-          (Sam era alta de cabello era chocolate, ojos grises oscuros y piel morena y de unos 24 años) –Etto hola –dije- soy Teylor y según lo que me explico Sam mi elemento es el fuego, mi guerrera es Akira y mi animal es un tigre llamado flamers.

-          Todas me miraron y sonrieron –jajaj muy bien dicho pequeña -dijo Sam-

-          Y así paso un mes junto con mi equipo, en donde me enseñaron cosas y cada día me acostumbraba mas a Akira o ella a mi

(Fin del flash back)

Notas finales:

espero que les haya gustado ojala me escriban con lo que les parecio bien o no ojala poder terminar esta historia gracias a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).