Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exijo mis derechos de UKE por Perverlina

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm esto me se ocurrio cuando note que siempre paso lo mismo con los UKE, por lo general siempre son manipulados por sus SEMES, siempe pasa en anime o en los fanfics jaja seee UKE revelate...exige!! :3

espero que les guste.

~GD POV~

Hola como muchos sabrán soy GD o Kwon Jiyong porque estoy aquí? ,el comportamiento de Seunghyun mi novio, me tiene cansado, siempre es la misma historia, se que no soy el UKE perfecto pero es que Seung siempre se aprovecha de mí, no lo soporto siempre cumplo sus fantasías, todo lo que él desea yo lo hago. Mi paciencia se acabo.

x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~

*Flash back*

Unos pequeños rayos atravesaban la ventana, eran las 6:00 AM froté mis ojos, desperté automáticamente, mi cuerpo estaba acostumbrado a levantarse a esa hora, sentí unos brazos rodeando mi cintura era mi Seunghyun, ayer habíamos pasado juntos y durmió en mi habitación,  intenté levantarme enseguida para ir a trabajar, como líder de la banda tengo que llegar más temprano a la YG,  pero los brazos atados a mi cintura  me lo impedían, trate de quitarlo sin que se despierte, puse un pie en el piso seguido del otro cuidadosamente para luego ir a darme una ducha cuando sentí que alguien me cogió del brazo y me regreso a la cama abrazándome fuertemente con las piernas podía sentir su suave polla chocar contra mi trasero .

-          Seunghyunie bebe, tengo que ir a trabajar – le dije tiernamente para que me deje ir.

-          Mmm…. no te quedaras conmigo e iremos juntos – me dijo con una voz soñolienta, podía sentir como respiraba suavemente en mi cabeza, mientras sus piernas y brazos me abrazaban fuertemente para evitar que escape.

-          No, mi amor tengo que estar más temprano recuerda que soy el líder, por favor déjame ir me atrasaré – hable responsablemente para ver si cambiaba de opinión.

-           No… por un día que llegues tarde no te pasará nada, ahora quédate conmigo chiquito – comenzó a acariciar mi polla sintiendo como la suya empezaba a endurecerse. Intente zafarme de su amarre pero fue inútil él era más fuete que yo, después se posiciono encima de mi  - tengo hambre Ji.

-          Quieres que te prepare una tostada con leche chocolateada? –  me hice el desentendido, ya sabía a qué me llevaría esta conversación y tenía que llegar al trabajo lo mas antes posible.

-          Ah ah…. Quiero devorarte a ti – comenzó a darme besos por el cuello llegando a mi lóbulo y siguió chupándolo, su polla flácida estaba ahora dura muy dura, quise salir corriendo pero fue imposible, el agarre de hyung es muy fuerte, no tenia escapatoria.

-          Hyung por favor, ya no por favor prometo que lo haremos cuando regrese, no ahorita tengo que ir a la YG , aaahh aaah para hyung para ….aaah aaah – comenzó a masturbarme –seguramente Yang me regañará por culpa de Seunghyun.

-          Jiyong no me vas a dejar así, o si quieres ándate ya veré quien me quita el hambre – comenzó a bajarse de mí algo resentido, siempre me chantajeaban con ir a metérsela a Hyun Joong, con el cual anteriormente tuvo un pequeño amorío, eso es otra historia, pero ahora Seunghyun es mío solo mío.

-          De mis ojos salían pequeñas lagrimas - ok solo hazlo rápido y déjame ir – Sonrió sarcásticamente y me dio la vuelta dejándome a su merced.

-          Así que estamos de apuro???, está bien no te aseguró si dolerá o no! – dijo mientras sentía que forzaba mi entrada violentamente he  introducía de una sola vez su erección en mi adolorida e irritada entrada. La noche anterior Seunghyun utilizo uno vibrador por mucho tiempo en mi y luego me folló como siempre, ni siquiera se molestó en usar lubricante o saliva solo me lo metió a secas que dolor.

-          Aaaaaaaah!!! Seunghyun para aah ahh mmm uuuh!!- mordía la almohada mientras gemía del placer maclado con dolor, me embestía rápidamente sintiendo como mi entrada se irritaba mas. – aah Hyunnie eres un puto, ahiii ahí aaaaaaaaaah!! – gritaba del placer al sentir que choco contra mi próstata.

-          Donde…. Ah aaaaah aquí? – me preguntó volviendo a dar en aquel punto arrancándome fuertes gemidos, mis brazos rasgaban las sabanas y mordía la almohada para ahogar mis gritos y gemidos audibles, no quería despertar a los otros miembros. Seunghyun aumento la rapidez de las embestidas aquel cruel dolor me causo un inmenso placer, intenté ahogar mis gemido pero una de sus manos que estaban es mi cadera agarro mi cabello halando mi cabeza hacia atrás – di mi nombre…aaaah quiero escucharte gemir – soltó mi cabello y obedecí.

-          Ahh….uhh hyunnie ahii…. Aaaah más más . – comencé a decir no tan alto, se que Seunghyun no le importa que los demás nos escuchen, pero soy yo el que mas gime y grita y me da mucho recelo que me escuchen, ni siquiera le importa que los demás nos vean.  Un día me acorraló en la cocina y comenzó a jugar con una banana en mi interior y fuimos sorprendidos en el acto por el maknae, el que más sufrió vergüenza fui yo porque estaba completamente desnudo con una fruta en mi interior y hyung estaba completamente vestido dándome placer.

-          Hyung aah ahh me corro – anuncie, tomo mi polla y la bombeo al ritmo de sus embestidas, arrancándome fuertes gemidos muy audibles.

-          Aaaaah Ji eran aaahh estrecho mmm uhhh! – gemía y podía escuchar como tragaba saliva lentamente, con su respiración agitada, dio unas cuantas embestidas y termino corriéndose en mi interior y yo en su mano. Ambos gemíamos frenéticamente nuestro simultáneo orgasmo tirados en la cama.

-          Seunghyun eres un puto – me levante enojado. No podía caminar muy bien me dolía demasiado el trasero, parecía escaldado y tal vez lo estaba maldito Seughyun, me dirigí a al baño sin antes tomar mi crema desinflamatoria.

-          A donde vas - ´preguntó el muy desgraciado viendo que me dirigía al baño.

-          Me voy a bañar – le conteste enojado, eran casi las 7:20 y tenía que estar a esa hora en la empresa.

-          Te acompaño – dijo  levantándose  para entrar conmigo al baño, no quería mas sexo por hoy, así antes de que entre le cerré la puerta dejando afuera, no puedo creer que nunca se canse.

Salí lo más rápido que pude, Seunghyun se había quedado dormido gracias a Dios era capaz de agarrarme y follarme de nuevo al verme desnudo, el no tiene responsabilidades como yo porque el entra a las 10:00 , seguramente dormiría dos horas más, suertudo. Me vestí rápidamente e intenté salir corriendo pero no podía mi entrada estaba muy adolorida. Tonto Seunghyun, acaso no puede ser romántico conmigo? . Camine suavemente, bajé las gradas con cuidado, por suerte no había repaso o si no hubiera muerto del dolor. Todos se burlarán de mi por mi forma de caminar.

-          Buenos días hyung – escuche decir a SeungRi que estaba en la sala de estar viendo la tele.

-          Hola malknae, ¿Por qué estas despierto si tu entras a las 10:00? – realmente no debí preguntar eso

-          Sus gritos no me dejan dormir, hyung debes decirle a hyung que no te de tan duro – me sonrojé al instante, no sabía que responder solamente agache la cabeza – si quieres te puedo ayudar conozco a un amigo, se llama Taemin, el asiste una Organización sobre los derechos del UKE , algo asi…. Si quieres le puedo decir que me de la dirección, para que también asistas.

-          Mira son las 7:40 - Salí corriendo inmediatamente con el mega dolor que tenia, pero lo que me dijo me dejo pensando, pero no podía retrasar mi tiempo.

Llegué lo más rápido que pude eran ya las 8:30, entré a la oficina de Yang, tenia entregarle unas composiciones para que las revisara, el ambiente se sentía pesado Yang estaba sentado en su silla giratoria, cuando entre lo único que pude ver fue su cabeza.

-          Jiyong sabias que eres el Líder porque se supone que eres el mas responsable de todos – me dijo con su voz que sonaba enojada dándome la cara

-          Lo siento… pero es que…

-          Pero nada – empezó a regañarme durante mucho tiempo y lo único que pude hacer fue asentir agachando la cabeza, termino diciendo que mi trabajo estaba mal hecho que últimamente no me concentro en lo que tengo que hacer, que me he vuelto torpe y un montón de cosas más.

Finalmente salí de ese lugar y vi a Seunghyun llegando como si nada, con los otros integrantes, me sentí demasiado enojado con el, es verdad tengo que reclamarle mis derechos a Seunghyun, este tormento no puede continuar pensé. Seunghyun se acerco a mi me tomo de la mano se veía realmente lindo y tierno no me resisto a sus encantos.

-          ¿Sucede algo? – lo escuche decir sínicamente, sabía perfectamente que Yang me regañaría, en ese instante tenía ganas de estrangularlo, pero si no fuera porque es tan lindo y sexy no lo aguantaría, pero me las pagara de eso estoy seguro.

-          Babo! – fue lo único que le dije y me seguí dirigiendo donde estaba Teddy para arreglar las composiciones, escuche como Seunghyun se reía al verme caminar, lo regrese a ver con una mirada de rencor y acercándose a mi me dio una nalgada haciéndome escapar un gritito de dolor.

-          Yaaa tu Seunghyun!!! No vuelvas hacer eso – escuche decir al maknae que apareció repentinamente. Ese niño siempre estaba defendiéndome, Seunghyun a veces tiene celos de que el sea tan cercano a mí.

-          Ja tu no me das ordenas, mocoso – dijo Seunghyun yéndose como un bad boy dejándome con SeungRi.

-          Bingu – le grito – Jiyong en serio eres un masoquista?, no dejes que Seunghyun te trate como quiera – dijo el menor

-          si es verdad, pero es que lo amo tanto, pero yo tengo la culpa por darle tanta libertad conmigo – después de lo sucedido con Yang esto no se quedaría así, se que esto volverá a pasar si no hago nada – Maknae, mmm me preguntaba si le puedes pedir a Taemin los datos de la Organización quiero ir en verdad.

-          Toma aquí está el número telefónico, celular, e-mail, la dirección, porque los tengo? la verdad si no me los pedías iba a dártelos de todos modos – dijo asegurado.

-          Mmm gracias…. Jiyong – escuche que alguien me llamaba era Teddy, camine lentamente debido a mi dolor.

-          Jajaja apúrate, porque caminas así? Te dieron una patada? - escuche reír a Teddy al ver mi extraña forma de caminar haciéndome sonrojar.

-          Me duele la cadera, es que me caí mientras bailaba – intente justificarme un poco avergonzado

*End flash back*

~End POV~

Notas finales:

les gusto??? jajaja :3

mmm ya me pondre a actualizar lo que tengo pendiente.

dejen reviews y q opinan quieren que GD se revele???

jaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).