Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exijo mis derechos de UKE por Perverlina

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaa grax a todas las personitas que dejaron reviews ^^ me siento muy feliz enserio.

Iba a subir el capi ayer y tambien del El fruto de nuestro amor pero mi laptop esta con virus (tengo que desparasitarla) y no guardo el archivo y tengo que volver a transcribir lo que hay en mi mente (-.-') 

bueno espero que les guste este capi ;D

 

~GD POV~

Estaba en la dichosa integración de la organización, todos estaban sentados en circulo me sentí un poco raro, me quedaron viendo sorprendidos, el líder de Bigbang era gay y aparte de eso UKE quien lo diría! . fue lo único que pensé.

-          Bienvenido, pasa y siéntate - me dijo el que parecía ser el presidente era un joven muy simpático, pude apreciar a varios Idols que conocía yo tampoco me imaginaba que eran gays entre ellos Taemin, Changmin, Sungmin, Ren….etc (ukes)

Hola mis queridos Idols Uke yo soy Jaejoong el presidente e iniciador de esta organización, nuestro objetivo es promover y exigir nuestros derechos..También contamos con ayuda psicológica profesional para todos  aquellos que la necesiten.

Desde ahora no seremos los mismos, hemos venido a poner un alto al maltrato, vamos levanten las manos UKE pidamos libertad, respeto y lealtad. –comenzó a decir el presidente Jae vaya en verdad no creí que esto iba en serio.

Repitáis conmigo: Reclamemos nuestros derechos

“Por los que son prácticamente violados y forzados” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que son sometidos a sesiones sadomasoquistas” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que son follados sin ningún tipo de lubricante” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que son obligados a usar ropa de niña y actuar como una” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que también quisieron ser seme por un día” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que piden ser preparados” Reclamemos nuestros derechos

“Por lo que quieren que su seme sea solo suyo” Reclamemos nuestros derechos

“Por los que decimos ya basta y se encuentran aquí en esta sala” Reclamemos nuestros derechos

 

Todos estamos gritando junto al presidente, esto si era motivador todo lo que haba dicho era verdad hyung había hecho casi la mayoría de esas cosas conmigo. Ahora todos debíamos presentarnos y decir por qué nos encontrabas aquí, habían pasado casi todos solo faltaba yo estaba algo nerviosos pero sin embargo luego de escuchar a los demás hable.

-          Hola como muchos sabrán soy GD o Kwon Jiyong porque estoy aquí? ,el comportamiento de Seunghyun mi novio, me tiene cansado, siempre es la misma historia, sé que no soy el UKE perfecto pero es que Seung siempre se aprovecha de mí, no lo soporto siempre cumplo sus fantasías, todo lo que él desea yo lo hago. Mi paciencia se acabo

 

-          Interesante, así que tu novio hermoso TOP – dijo Jae alagando a MI novio – bien ahora UKEs cada uno de nosotros contaremos la pero experiencia con nuestra pareja, vamos no tengan vergüenza todos estamos aquí por el mismo problema, empezaré yo les parece – todos asintieron me dio un poco de recelo no quería escuchar ni tampoco decir lo que Seunghyun me hace.

 

 

-          Había llegado un poco bebido a casa cuando entre a mi habitación me estaba esperando Yunho  y un mega vibrador de color negro con la intención de castigarme, quise escapar pero no me lo permitió me amarro a la cabecera de la cama y comenzó a meterme el dildo sin piedad pero eso no fue todo mientras tenía esa cosa a dentro continuo dilatándome con los dedos para luego introducirme su polla lo cual fue demasiado doloroso prácticamente tuve una doble penetración y no podía hacer nada porque estaba atado con una cuerda sin embargo no puedo negar que fue placentero pero me pude sentar por semanas y tuve que dormir de ladito. – OMG eso en verdad fue fuerte pobre Jae yo soy estrecho que a duras penas entra la mega polla de Seung. Seguido de él comenzó hablar Taemin.

 

-          Hola bueno lo peor que haya poder hecho Minho fue presentarme a sus padres haciéndolos creer que era una chica pues llevaba puesta una peluca castaña esa que utilizo en los MV y un vestido corto, luego cuando sus padres salieron de compras e iban a tardar nos habíamos quedado solos, verme asi lo éxito mucho y me propuso tener sexo en la sala lo cual me negué al principio pero termine cediendo luego inesperadamente sus padres llegaron y observaron cómo me penetraba mientras yo masturbaba mi polla. Fue lo peor del mundo ahora sus padres nos odian – ese niño parecia un poco triste por eso, pobrecito debió ser muy vergonzoso, si alguien de mi familia nos viera a mí y a Seunghyun haciéndolo nos calificarían de depravados, aunque hayan aceptado ya mi relación con hyung. Habían hablado casi todos quedándome de nuevo al último pues no sabía que decir hyung cada vez se ingenia nuevas cosas para hacerme.

 

 

-          Hola,  lo peor que ha hecho es tener sexo en las mañanas cuando yo tengo una agenda que cumplir y luego no puedo caminar porque también me lo hace la noche anterior y luego tener que regresar a casa y seguir haciéndolo hasta cuando se canse. – a diferencia de los demás creo que Seung no ha sido tan malo conmigo y quizá me quejo demasiado, sin embargo ya no soporto sus cosas me tiene irritadamente cansado.

Todos habíamos terminado de hablar algunas historias realmente me conmovieron al parecer no era el único y me sentía afortunado ya que a diferencia de otros hyung no ha sido tan cruel conmigo, o tal vez me quejo demasiado. Enseguida el presidente Jae nos dirigió la palabra.

-          Muchas gracias a todos por compartir sus desagradables experiencias sabemos que es algo muy íntimos pero esto era para demostrar que no solo somos unos sino todos que hemos sido abusados por nuestros seme, bueno ahora quiero que se comprometan con fomentar y promover sus derechos en casa a continuación daremos lectura a este valioso documento – Jae es un buen presidente me gusta su forma de dirigir el grupo aparte de que es muy interesante.

Escucháis atentos compañeros:

La Organización por los derechos de los UKE

Con la ayuda  del presidente Kim Jaejoong, nos dirigimos a los integrantes de dicha organización para hacer conocer sus derechos. Con el afán de que a sociedad considere el respeto mutuo.

  1. Todo UKE tiene derecho a ser tratado con respeto y amor.
  2. Todo UKE puede ser SUKE (Seme+Uke) si así lo desea.
  3. Todo UKE quiere ver la cara de su novio, no solo morder la almohada.
  4. Todo UKE exige un seme romántico, detallista.
  5. Un UKE no es considerado necesariamente una mujer, para comportarse como tal.
  6. El Seme debe ser fiel en todo sentido a su UKE ya que mantiene una relación oficial.
  7. Ningún UKE puede ser castigado a causa de celos por parte de su seme.
  8. Ningún UKE puede ser violentado ni obligado a tener sexo de ninguna forma con su Seme
  9. Ningún UKE es un ama de casa para cumplir con los quehaceres.
  10. Ningún UKE será sometido a sesiones Sadomasoquistas (a menos que este lo desee)

 

En caso de que su seme incumpla con cualquiera de estas clausulas, puede acercarse a la comisaria del Uke y platear una demanda que será tratada por la respectiva corte.

UKE revélate, levántate, libérate.

Luego de que Jae termino de leer, nos entrego aquel documento, me dejo realmente sorprendido ¿Comisaria del UKE, eso existe? Muajajaja creo que ahora si me podre vengar de Seunghyun, me alegra tanto que exista esta organización. Jae había dado por terminada la integración y todos nos despedimos muy motivados.

Llegue al departamento, al parecer no había nadie me dirigí a mi habitación pero cuando intente abrirla no pude estaba cerrada pero parecía escuchar que alguien estaba adentro, golpee suavemente un poco enfadado, automáticamente la puerta se abrió, las luces estaban apagadas entre y sentí alguien detrás mío cerrar la puerta, Seunghyun rápidamente me cubrió los ojos y comenzó a besarme y luego escuche un clic en mi muñeca.

-          Hyung, que mierda estás haciendo? – pregunte un poco asustado de que sea otro de sus jueguitos.

~End POV~

Notas finales:

les gusto? 

sera que TOP se sale con la suya?

quieren que Jiyong haga algo para impedir lo que vaya a pasar?

Ahora cuenta con Asesoria juridica. XD

dejen reviews grax!!! 

saranghaeyo!! ^3^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).