Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociéndote... por matty96

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! es la primera vez que hago esto asi que tengamne paciencia, me esforzare al maximo!. bueno esto es desde el punto de vista de Matt, y aclaro que es un mxm y algo de lxl vale. 

Death note no me pertenece 

Notas del capitulo:

bueno e aqui el primer capitulo espero les guste.

Y aquí estoy yo, nervioso, lastimado y sonrojado, a mi alrededor no ay mas que pasillos, en frente de mi esta una puerta que tiene un "2-B" en la parte superior.

me armo de valor y toco la puerta tímidamente, en unos segundos esta se abre dando paso a una mujer algo gordita y me dice:

-el estudiante nuevo, supongo.

-eh...si- estoy nervioso.

-bueno, entre, para presentarte.

y yo obediente entro, sin saber que este era el inicio de mi gran aventura.

bueno antes que nada les contare como llegue hasta aquí.

Unas semanas antes.

¡hola! mi nombre es Mail Jeevas pero prefiero que me digan Matt, soy pelirrojo natural, mis ojos son verde esmeralda, piel blanca (demasiado para mi gusto) y no me considero alto, pero si de una estatura normal, tengo 18 años recién cumplidos, estoy a punto de pasar a segundo semestre en mi universidad, estoy en la carrera de electrónica, tenga cierta obsesión con los videojuegos amm y creo que es todo…

Me encontraba muy cómodo en mi habitación recostado en mi cama mientras jugaba con mi PSP, casi pasaba el ultimo nivel cuando...

-joven Matt, sus padres están esperándolo para cenar.

-¿mis padres? - extraño, mis papas nunca están en casa y menos cenan con migo... ¡esperen! Ha dicho que me esperaban, oh cielos, esto no es bueno.

-vale ya bajo.

Por alguna razón siempre que mis papas se reúnen y me llamas es que algo anda mal... espero estar equivocado.

Grabo mi juego y me voy donde mis padres, una vez que llego me los encuentra en el comedor, estaban hablando muy bajo, casi en susurros, me acerco y me notan.

-Mail, cariño que bueno que bajas- dijo mi madre con una sonrisa.

-...- no sabía que responder a eso.

-Mail, tenemos que hablar- mi padre, tan directo como siempre.

Me acerco mas y tomo asiento al lado opuesto de mi madre, de modo que en la mesa mi padre está en medio y mi madre y yo quedamos de frente uno del otro.

-bueno Mail como sabrás tengo empresas en varias partes del mundo.

Yo asentí en repuesta.

-uno de mis clientes, bueno el mejor  de mis clientes me ha ofrecido expandir mi negocio y además me dice que aliemos nuestras pequeñas empresas, como veras es una oferta bastante buena, lo malo es que mi cliente propone esta expansión en Rusia.

Creo que estoy entendiendo.

-lo que quiere decir tu padre cariño es que- empezó a decir mi madre.

-nos vamos a Rusia- termino mi padre.

mm, me esperaba algo peor.

 Bueno al menos así pasare más tiempo con mis padres. pensé feliz

-bien y cuando partimos- dije con una sonrisa en mi rostro.

Algo andaba mal, porque cuando dije eso mi madre borro su sonrisa y mi padre me vio serio con un deje de tristeza.

-cariño lo que intentamos decirte-

- es que nos vamos tu madre y yo, tú te irás con tus tíos- sentencio mi padre.

Oh, a eso se referían

ja! que ingenuo fui al emocionarme.

-claro entiendo.

Me contuve de mostrar alguna emoción, para mi buena suerte yo ya había aprendido a no esperar mucho de los demás y a no mostrar mis sentimientos.

-¿seguro que está bien? Podemos arreglar las cosas, para que este mas cómodo con la idea.

-no gracias, estoy bien de verdad.- mentí, me hubiera gustado cambiar las cosas, decirles que no se vayan, pero era obvio las ganas de mi madre de ir a Rusia- y ¿Cuándo se van?

-tú en unos días para que empieces tu nuevo semestre allá, nosotros más o menos en un mes.

-vale.

Con la excusa de que me dolía el estomago me salte el resto de la cena, con lo que me habían dicho se me había quitado el apetito. 

Irme con mis tíos, dejar todo mi vida aquí en California, no es que tenga muchos amigos de los cuales preocuparme pero creo que siento cierto cariño a mi grupo, ya que ellos no ven nada anormal mi extravagante cabello y ojos, supongo que se acostumbraron a mi, pero solo de pensar que iré a una nueva escuela donde nadie me conoce y volver a tener que adaptarme, ¡por dios ni siquiera me había adaptado por completo aun!

aparte de eso estaban mis padre, si de por si no los veía menos ahora que se irían a Rusia...suspiro y me acomodo en mi cama listo para dormir, me sentía cansado por alguna razón.

el resto de mis días en mi hogar me los pasa igual que siempre y para cuando me doy cuenta ya era el día de mi partida, ya tenía todo empacado y unos hombres lo estaban subiendo todo a una camioneta.

-joven Matt- me llama la cocinera.

-si-

y de la nada me da un gran abrazo, un muy acogedor abrazo debo decir, yo le devuelvo el gesto, sentí como se oprimía mi pecho.

-cuídese mucho joven Matt.

-usted también.

y después de ese abrazo vinieron mas y mas de los diferentes ayudantes de la casa, con todo sentí una gran tristeza al dejarlos.

-¿ha visto a mis padre?

-...el señor y la señora salieron temprano a arreglar unos asuntos- dijo la ama de llaves con tristeza.

Era de esperarse, pienso con amargura.

la señora lo nota y dice:

-p-pero me dijeron que le diga a usted que tenga buen viaje y que lo adoran con todo su corazón.

Sonrió de forma triste, es más que obvia la mentira, incluso los demás empleados la miran con reproche ante tan mala excusa.

jaja mis padre nunca dirían eso.

-gracias- digo como respuesta a siquiera intentarlo, me hubiera encantado podérmela haber creído.

y me subo a la camioneta, antes de partir la cocinera me dice:

-joven Matt, recuerde que aquí estamos para usted.

y la camioneta arranca, yo solo veo hacia atrás, veo a los que fueron mi familia por todos estos años, veo como todos me despiden con sus manos y como la ama de llaves se echa a llorar.

cuando llegamos al aeropuerto ya con todo y mi boleto de avión me giro hacia el chofer.

-Joven Matt, cuando baje del avión su primo Light lo estará esperando-

lo observo por un rato y sin más lo abrazo, el se sorprende pero corresponde a mi gesto.

-gracias por todo.

- eh tranquilo que ni fuera la última vez que nos vemos- dijo regalándome una sonrisa.

-tienes razón.

en eso la llamada para mi vuelo es anunciada, estoy a punto de irme cuando:

-joven Matt, tenga este es mi numero, solo llame e iré por usted lo más pronto posible- dice mientras me da una tarjetita.

-claro- sonrió y me voy.

Tardo 3 horas en aterrizar, una vez que salgo del avión me veo perdido, ahora que lo pienso, nunca e visto a mi primo Light...

¡Como diantres voy a reconocerlo!

me siento en una banca esperando a ser encontrado.

no paso mucho cuando un chico de unos 23 a lo mucho me saluda y se acerca.

-amm...¿Mail?

-Matt- 

-disculpa, creo que me equivoque- dijo nervioso.

-jeje me refería a que me dijeras Matt.

- oh! entonces si eres... bueno yo soy Light un placer- me extiende su mano.

-el placer es mío- y estrecho su mano.

me ayuda con el equipaje y nos subimos a lo que supongo es su coche.

-disculpa que mi padre no venga a recogerte pero es que tuvo un problema en el trabajo.

-no pasa nada- me encontraba nervioso, estaba a punto de llegar a lo que sería mi hogar por un tiempo... 

- bien aquí es.

oh cielos, oh cielos


-anda pasa, con confianza- me anima Light.

y paso a la casa, apenas entro y una niña se abalanza sobre mi...

-Sayu!- la regaña Light.

-hola! soy Sayu, tu prima!- dice energéticamente.

-hola- respondo sin más.

- yo soy tu tía, un placer.

-Sayu suéltalo, lo vas a matar- dijo Light con reproche

-pero, pero... ¡es que míralo! es una monada- dijo mientras me apretaba los cachetes.

¿Monada? 

-jeje Sayu, porque no me ayudas a poner la mesa-

-vale- dijo desganada.

-tu light enséñale la casa y su habitación.

-vale.

y así paso la tarde, de aquí a allá, sayu encima mío diciéndome lo mono que era y a la tía jugando con mi cabello, ya que piensa que es "como una llamita de fuego"

primero monada y ahora soy una llama...

Entonces llego la cena y el tío Yagami.

en la cena

- bien Matt ya estás listo para tu primer día de clases.

- sí, o eso creo

-Light quiero que cuides mucho a Matt, a lo mejor y es igual de despistado que su madre- y risas por parte de la tía.

¿Mi madre? ¿Despistada?

- es lo más seguro, si saco la imagen de su padre, tendrá el carácter de su madre.

- excepto por los ojos- mi tío voltea a verme- tienes los ojos de tu madre.

Yo solo sonrió y es que estoy feliz, siempre supe que me veía como mi papa, pero que me digan que me parezco a mi madre es bueno también.

y así acabo la cena, entre risas y charlas, son una familia bastante animada, después me ducho y me voy a la cama, con nervios, ya que mañana seria mi primer día de escuela.

en la mañana me levanto y son las 5:37 Am... creo que no estoy acostumbrado a este horario. no me puedo volver a dormir así que me levanto, me ducho y arreglo, para cuando me doy cuenta son las 6:40 y escucho como ya la familia Yagami esta despierta, bajo y desayuno junto con Sayu, la cual aun anda en pijamas, después baja Light y nos vamos a la universidad.

-¿quieres que te acompañe a la dirección y a tu clase?

-eh, no gracias yo puedo- sonrió para darle más confianza a dejarme solo.

-¿seguro?

-claro- después de todo no quería ser una molestia para Light

-vale.

en la entrada ( la cual es enorme) me despido de Light y me voy rumbo a la dirección, fue fácil encontrarlo, me dan mi horario y las salas de clase.

Camino y camino, me pongo a pensar en todo lo que a pasado y en lo bien que voy, me esperaba que fuera mas difícil y me doy cuenta de algo.

...donde mierda estoy...

Veo a mi alrededor y ay un sin fin de puertas y pasillos... veo el mini mapa en mis manos... y llego a una conclusión.

Estoy perdido.

Suspiro, no ay nadie a quien preguntarle, así que intento seguir el mapa.

Minutos después

mmm, creo que por aquí ya pase...no, no es cierto... a no si por aquí ya pase...

y así estoy por un rato, hasta que de la nada un tipo corre y "por accidente" me empuja y caigo, no me abría importado si justo donde caería no hubiera un sacapuntas (creo) encajándomelo en mi pierna y para colmo me lastime en codo. me quede inmóvil un momento, el tipo volteo a verme se rio y siguió con su camino.

Valla suerte

me levanto y veo un reloj que me indica que ya es tarde, Muy tarde, así que salgo corriendo con todo y mi dolor , en mi carrera a no se donde choco con alguien.

- oh! lo siento, lo siento no era mi intención- digo desesperadamente.

- jeje no importa- la persona.

-...-le ayudo a recoger sus cosas.

-bien, yo soy Elle Lawliet- me sonríe

este tipo me esta cayendo bien.

-Mail, pero dime Matt- le devuelvo la sonrisa.

.bien Matt, eres nuevo verdad.

- ¿cómo lo sabes?-

-recordaría haber visto tu cabello por aquí.

-...si...-

Retiro lo dicho.

- y estás perdido no.

-...si...-

- bueno que tal si te enseño tu clase-

-vale!-digo y le entrego  mi horario, a estas alturas no me molesta causarle molestias a este tipo.

y emprendemos el camino a mi aula, platicamos un poco en el proceso, se sorprendió un poco al descubrir que mi primo es Light y al pareces él y Light son buenos amigos.

-bueno Matt aquí es.

-de verdad muchas gracias.

-no fue nada, no vemos luego- y se va.

y aquí estoy yo, nervioso, lastimado y sonrojado, a mi alrededor no ay meas que pasillos, en frente de mi esta una puerta que tiene un "2-B" en la parte superior.

me armo de valor y toco la puerta tímidamente, en unos segundos esta se abre dando paso a una mujer algo gordita y me dice:

-el estudiante nuevo, supongo.

-eh...si- estoy nervioso.

-bueno, entre, para presentarte.

 

Comienza la aventura.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, acepto criticas constructivas para mejorar

jeje noe vemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).