Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociéndote... por matty96

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo! bueno aqui el segundo capitulo, intente mejorarlo en algunas cosas jeje.

Entro al salón y me encuentro con muchos ojos fijos en mi… no me gusta, puedo sentir como la sangre sube a mi cabeza y podría jurar que estoy muy sonrojado.

-bien jóvenes, este es su nuevo compañero Mail Jeevas.

-hola…- es todo lo que se me viene a la cabeza…

-bien Mail, toma asiento.

Rápidamente visualizo un asiento vacío, este está al lado de un chico albino, con cabello de un blanco total, me alegro de no ser el único con cabello extravagante. Mientras me muevo por las filas puedo sentir todas las miradas en mi, es una sensación incomoda, camino lento para no caer, en eso escucho murmullos como “mira que cabello” o “que ojos tan lindo” ya estaba acostumbrado a esos comentarios, estaba llegando a mi asiento y de la nada siento que tropiezo con algo, antes de caer el chico albino me sostiene y gracias a el no caigo, bueno no completamente, escucho risas y la maestra habla.

-Mail, ¿está bien?

-…si.

Me acomodo en mi asiento y le me doy cuenta de que no tropecé con algo, sino con alguien, más bien con  el pie de alguien, era obvio que no fue algo accidental ya que el chico se estaba riendo en mi cara, ahorra que lo pienso, es que chico que me empujo en el pasillo.

Maldito aprovechado.

-¿estás bien? ¡Seguro?

-claro… ah! Gracias por ayudarme- le doy una de mis mejores sonrisas.

-no hay de que, soy Nate River, pero dime Near.

-Matt- y nos damos la mano, jeje hice un amigo.

-no le hagas caso a Mikami, es un tarado.

-gracias por el consejo.

Después ambos ponemos atención a la clase… historia… no es mi materia favorita pero en fin.

Cuando acaba la clase de repente un montón de compañeros hace un círculo a mi alrededor, Near solo se levanta y me deja solo con todas esas personas.

-hey Mail, de dónde vienes.

-de que universidad eras.

-Mail tienes celular.

-Mail estas soltero.

Me atacaron con un montón de preguntas y ni siquiera me dejaban contestar…

-Matt- respondo

-...-

-que me digan Matt, por favor… Mail se me hace muy formal- y sonrió, creo que algo sonrojado.

Por alguna extraña razón todos se quedan callados, mirándome con los ojos abiertos y noto como algunos se sonrojan, en extremo.

Y ahora que hice…

De la nada un grupo de niñas ( en mayoría) me abrazan, como si de un peluche se tratara, mientras que los niños se ven uno a otro desconcertados y levemente sonrojados.

-ja! Ni que fuera la gran cosa.

Me volteo y veo a un grupo que supongo son bravucones, entre ellos esta Mikami, pero este no parece ser el líder, ya que el está en la orilla algo aislado del grupo, en medio del grupo esta un tipo pelinegro con peinado en punta, tiene piercing en la oreja izquierda, también puedo ver parte de un tatuaje que sobresale de la manga del uniforme, es como una serpiente o un dragón, tiene pinta de asesino, si eso lo describe muy bien.

-si! Mira su cabello, apuesto a que es teñido.

-y esos goggles que eh, pareces idiota con ellos.

Y así empiezan a decir cosas ofensivas hacia mi persona seguida de risas por parte de todo el grupo de maleantes. Pero Mikami apenas y pone atención a lo que dice su grupo, el está muy concentrado desviando su mirada de la mía.

-¡ya basta todos ustedes!-me defendió una niña.

-como se les ocurre insultar al chico nuevo, ¡idiotas!- esta vez fue un niño.

Y ahora empieza una discusión, el grupo de niñas y niños a mi alrededor me defiende y el grupo de maleantes me ofende, no es hasta que uno de los del grupo malo agarra del cuello de la camisa a un chico y estaba lista para pegarle, yo rápidamente hablo para evitar que golpeen al chico.

-eh! Ya, no creen que exageran- les digo al grupo malo.

-tu cállate, idiota teñido- me dice el líder.

-si! Cállate imbécil de goggles- lo respalda otro tipo.

Suspiro y hablo calmadamente.

-pues aunque no lo crean mi cabello es natural, ahora no soy idiota, ya que logre entrar a esta prestigiada escuela sin ningún problema y estos goggles- señalo mis goggles- representan algo preciado para mi, así que no hablen de lo que no saben vale- y les doy la sonrisa mas amigable que tengo.

-te estas burlando de mi.

-no, claro que no.

Después salgo del salón, el cual estaba en completo silencio, y me encuentro a Near.

-vaya, eso estuvo bien.

-si supieran lo que me costó decir todo eso.

-pues te lo hubieras guardado- suspira con resignación.

-¿Por qué?

-porque ahorra no te dejaran tranquilo- y como si hubiera dicho lo mas normal del mundo, se va dejándome a mi con un repentino ataque de pánico.

En las siguientes clases puedo sentir la mirada asesina de todos los integrantes del grupo de maleantes.

Debo admitirlo… tengo miedo…

En eso un papelito cae justo en mi mesa, lo abro y hay un dibujo muy mal echo ( de monitos de palo) de un tipo golpeando a otro tipo, el cuela tiene el pelo rojo ( pintado con pluma roja) y aparte de la cara  del tipo salen gotitas de sangre…

Oh cielos.

El pelirrojo soy yo…. Volteo discretamente y un tipo me da una sonrisa malvada…

La clase esta por acabar, y supongo que a la menor oportunidad me golpearan, falta muy poco para el receso, así que hago un plan, un plan perfecto.

Apenas tocan el timbre y… salgo corriendo a toda velocidad.

Corro a mas no poder, me tranquilizo al notar que nadie me sigue, pero escucho de repente:

-¡regresa aquí maldito!.

Ay no.

Y corro de nuevo, para mi mala suerte no soy bueno en los deportes y el piso de la escuela no ayuda mucho ya que caigo de manera exagerada, me levanto rápidamente y siento que me están pisando los talones, intento acelerar pero mis piernas no dan a mas…

-¡te tengo!- grita victorioso y me agarra del brazo con demasiada fuerza, aun con mi brazo agarrado me empuja a la pared, causándome un fuerte dolor en la espalda, no puedo evitar dejar salir un gemidito de dolor.

-jeje te tenemos imbécil-

Ahorra todo el grupo de maleantes me rodea, pero falta alguien, ¿Dónde está Mikami?

-creías que te podías burlar de mi e irte sin más- se acerca a mi rostro- pues ya ves que no.

Con un brazo agarra el cuello de mi camisa y siento cono me levanta del suelo, yo me pongo de puntitas para que no me duela tanto y el levanta su otro brazo para golpearme.

-nos vemos en la enfermería Matt.

Cierro mis ojos lo más fuerte que puedo, solo espero que me noquee en el primer golpe.

y… siento el primer golpe, también siento un ardor en mi mejilla izquierda y un horrible sabor  a sangre en mi boca, para colmo, estoy en todos mis sentidos, es mas creo que el golpe me ha despertado mas.

Espero el segundo golpe, mientras pienso que ojala se cansen y me dejen, pero se  que eso no pasara así que me resigno a ser golpeado hasta la inconsciencia.

Pero el golpe no llega,  pero lo que si siento es como me suelta y caigo al piso de golpe, abro los ojos por la impresión y veo como todo el grupo observa a su jefe siendo detenido por otro tipo, que es alto, fuerte, tiene el pelo rubio y algo largo, sus ojos no los alcanzo a ver bien, tiene pinta de ser otro bravucón…

Mierda…

-largo- dice con voz amenazante el tipo alto.

Y el grupo se va, pero antes me dedican una mirada que deja claro que esto no ha acabado.

Genial, ahorra este tipo me golpeara.

Preferiría ser golpeado por los otros, este tipo se ve más aterrador y amenazante, además con los otros siquiera tenía una justificación, ya que al ser mucho ni cómo defenderme, pero con uno no tendré la excusa de que sean mayoría y quedare como el debilucho que soy.

este de seguro y si me manda al hospital… o a la morgue.

-estas bien- no era una pregunta, me levanta en un movimiento brusco y me toca la mejilla lastimada.

Y me jala con el a no se donde, no pongo mucha resistencia, no quería hacerlo enojar y si me va a golpear mejor que no sea en público.

Salimos al exterior y seguimos hasta lo que parecen unas bancas, ahí ceo a mi primo Light, Near y al tipo con el que choque por accidente.

Genial, me golpeara en frente de ellos.

Pero llegamos justo donde ellos y el tipo rubio prácticamente me arroja a los brazos de Light e cual sorprendido me cacha.

-esto es tuyo no- dice el rubio a Light.

-Matt! ¿Que te paso?

-…-

-unos tipos lo estaban golpeando.

-¡que!

-no me hicieron gran cosa.

-gracias a mi- dijo el rubio.

-y tu ¿Cómo sabias de esto?

-Near me lo dijo.

Volteo a ver a Near, con ojos de interrogación.

-vi el dibujo, le iba a decir a Light pero me encontré a Mello en el camino.

…Mello…

Ahora volteo a ver a quien supongo es Mello.

-pues gracias.

-me debes una.

Mello le quita una pelotita a Near y empieza a jugar con ella, mientras yo hablo con Light y el tipo que ahora me recordó su nombre, Elle.

En eso la pelotica con la que jugaba Mello, al rebotar se aleja.

-…-

-ve por ella- dice Near.

-porque e de ir yo por ella- dijo Mello malhumorado.

-tu la aventaste.

-pero tu la quieres.

-…-

-…-

Ambos se ven con miradas asesinas asi que antes de que peleen voy yo por ella.

Todos me observan y yo regreso con la pelotita y Mello me la arrebata, se le queda viendo por un pequeño momento y la vuelve a lanzar.

-ve por ella- me dice.

-…- y voy por ella.

Ahora tardo un poco mas ya que la a lanzado mas lejos, cuando regreso Mello me ve como que pensativo, le devuelvo la pelota y el la recibe aun pensativo, hasta que dice.

-perro.

¿Eh?

-mmm, no es demasiado pequeño para eso- dice para si mismo.

Todos lo vemos con curiosidad y enojo por parte de Light.

-cachorro…- susurra- cachorro- dice mas fuerte.

-pero que demonios estas dicie- decía Light, pero Mello lo interrumpe.

-cachorro!- dice victorioso y voltea a verme-eso es, te queda perfecto.

Y me alborota el pelo.

¿Cachorro?

-se puede saber de que hablas- dice Light enojado.

-jeje del cachorro del grupo- y voltea a verme, dando a entender que se refiere a mi.

-…-

-ahí vas de nuevo con tus apodos- dice Near.

-tu calla pelusa.

-lo ves- dice Near mientras mueve la cabeza en un claro gesto de reprobación

-pues el nombrecito si le va- dice Elle mientras sonríe- cachorro.

-hey! Solo yo le puedo decir así- y me acerca a el, con fuerza (tal vez demasiada)

-quieren dejar de llamarlo cachorro, se llama Matt- Light esta de mal humor.

-en realidad se llama Mail- dice Near con sabiduría y se gana una mirada de odio por parte de Light.

Después de platicar-discutir, el timbre suena y nos vamos a clase, he de admitir que me divertí.

El resto de las clases aun siento la mirada de el grupo de maleantes, pero no me preocupo por ellos, ya que Mello me dijo que se lo van a pensar dos veces antes de meterse con migo, así que prestó atención a la clase.

En la salida en lugar de correr salgo caminado con Near y platicamos, cuando llegamos a la entrada de la escuela vemos a Light, Elle y Mello platicando, nos acercamos y platicamos un rato, yo siento un escalofrió en mi espalda y veo a el jefe del grupo de maleantes viéndome, con una mirada que no supe descifrar, pero que aterraría a cualquiera y claro yo no fue la excepción.

-bueno Matt y yo no vamos.

-eh.. a claro jeje- estaba distraído.

-bueno nos vemos mañana.

-adios cachorro- me desordena el cabello.

Near tan solo se va, sin decir nada, veo como los demás lo siguen.

-ellos viven juntos- me aclara Light.

-ah-

Cuando llegamos tanto la tia como Sayu  me atacan con preguntas y decido omitir lo del golpe y pongo la excusa de que caí, para mi buena suerte Light tampoco dice nada.

Paso mi dia haciendo tareas y jugando o platicando con Sayu o Light, en la cena llega el tio Yagami y pregunta unas cosas y platica otras, me estoy empezando a sentir parte de la familia.

Después de acuesto para dormir, no e recibido ninguna llamada de mis padres… pero no importa, no es como si esperara a que lo hicieran.

A la mañana siguiente me levanto y aun es temprano asi que me recuesto y pienso en lo bien que la pase ayer a pesar de todo.

Después me ducho y bajo a desayunar de nuevo con Sayu y Light, al terminar nos vamos a la universidad y platicamos, una vez que llegamos Light me dice.

-Matt, si esos tipos se meten contigo, no deduce en decirnos vale.

-claro, no te preocupes.

Obviamente no pensaba decirle nada, ya bastante tiene Light con tener que cuidarme como para darle más problemas, además esto es algo que tengo que resolver solo.

Cuando llego a mi salón me siento al lado de Near y platicamos hasta que Near me avisa que el jefe de los malos ( que al parecer se llama Riuka) me observaba de mala manera.

-no piensas decirle a Light, cierto.

-por supuesto que no.

Near solo niega con la cabeza y sigue con sus cosas, mientras yo no puedo dejar de sentí miedo por Riuka.

En el receso pasa todo de lo más normal, y me preguntan que si se han metido con migo, yo digo que no y en parte es cierto.

Al regresar al salón  me sorprendo al encontrar mi mesa tierra en ella y no solo eso sino que mis cosas están esparcidos por todo alrededor, escucho unas risas y voltea para encontrarme con Riuka y sus amigos con sonrisas burlonas, veo que Mikami es el único que tiene la vista en algún punto del salón.

-le diré a Light- dice Near mientras caminaba rumbo a la puerta. Lo detengo antes y digo:

-no, esto no es para tanto- sonrió para que vea que no me afecta, se escucha un bufido de parte de Riuka.

-idiota.

Limpio mi mesa y mis cosas y justo cuando acabo llega el profesor y empieza la clase, aun siento sus miradas en mi…

Relájate, pon atención.

Y por fin acaban las clases, me voy con Near, mientras caminábamos por el pasillo Riuka pasa y me da un empujón con su hombro provocando que casi pierda el equilibrio.

Near se queda callado y sin siquiera ayudarme sigue con si camino, como puedo lo sigo, llegamos donde estaban Light y los demás, platicamos y nos vamos, llegamos a casa y pasa lo mismo que ayer y así esa rutina se repite, pero lo diferente es que los ataque tanto verbales como físicos de parte de Riuka empeoran y Near sique sin ayudarme, creo que está enojado, pero no puedo culparlo, después de todo creo que tiene razón en ignorarme.

Ya había pasado un mes desde que llegue a este lugar y me estaba acostumbrando poco a poco, pero me decepcionaba que mis padres no me hayan llamado ni una solo vez, así que decidí llamarlos yo.

-amm, hola mama-

-Mail! Qué bueno que llamas cielo.

-em si.

- y como has estado cielo.

-en realidad muy bien- los extrañaba, aunque no los viera mucho, me entraron ganas de contarle todo lo que había hecho- pues la escuela es genial y ya he hecho amigos y- pero me interrumpe.

-Oh! Qué bueno cielo, pero después me platicas si, ahora estoy ocupada, si quieres te puedo pasar a tu padre, oh no espera está ocupado también, mejor llama después si cielo- y cuelga.

Me quedo con el teléfono aun pegado en mi oreja, con los ojos perdidos, siento como se humedecen mis ojos, pero retengo las lagrimas, no pienso volver a llorar por ellos.

Suspiro y dejo el teléfono en su lugar y en eso llega la tía.

-y que te han dicho tus padre- pregunta animada.

-…pues…- decido mentirle- están bien y me han preguntado un montón de cosas-sonrió lo mejor que puedo en ese momento.

-me alegro.

Llega la noche y me acuesto, no puedo dormir, aun tengo esa mala sensación de cuando hable con mi madre, no puedo evitar ponerme triste, a pesar de que jure no dejarme caer por nadie, pero que mas puedo hacer, solo levantarme  y seguir adelante por mi mismo, sin esperar la ayuda de nadie, a sido así toda mi vida y no pienso cambiar ahora, me obligo a cerrar mi ojos y dejar de pensar en eso, en unos minutos caigo dormido.

En la mañana me ducho y desayuno, como siempre. Me voy a la escuela con Light y nos separamos para ir a nuestros salones, me siento como siempre y salido a Near sin esperar a que me devuelva el gesto.

Algo no está igual, siento la mirada de Riuka en mí, pero no es como siempre, en lugar de una mirada de odio es una mirada de… burla… un escalofrió me recorre la espalda y tengo un muy mal presentimiento.

Empiezan los problemas.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).