Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociéndote... por matty96

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! jeje bueno aqui les dejo el tercer capitulo, espero les guste 

Death note no me pertenece.

Pasaron unos días y aun sentía la extraña mirada de Riuka, Near aun me ignoraba y los recesos eran de lo mas entretenidos, admito que a veces Mello me saca de quicio con sus comentarios y acciones, pero he aprendido que debo decir o no en su presencia… también me he dado cuenta que Light y Elle son muy buenos amigos, bastante cercanos, en fin todo está normal.

Esa mañana me levanto un poco tarde, así que apresurado me ducho y arreglo a toda velocidad, cuando bajo Light ya me espera en la puerta, por lo tanto no me da chance de almorzar.

-oye Matt, hoy tendrás que ir a casa solo vale.

-vale, pero ¿Por qué?

-hoy tengo un partido saliendo de clases.

Olvide mencionar que Light y Mello están en un equipo de baseball

-no ay problema.

Platicamos un rato mas en lo que llegamos a la escuela, después cada uno se fue a su salón, cuando llegue al mío como siempre me fui a mi asiento, Near estaba viendo la ventana muy entretenido, suspiro sonoramente para que voltee a verme, pero nada.

-Near, cuánto tiempo planeas estar así- dije con tono cansado.

-…-pensó un poco- hasta que les digas a los demás lo que pasa.

-¡pero si no pasa nada!- eso era cierto, Riuka me veía feo, mas no me fastidiaba.

-¿acaso no has visto las miradas que te manda?

-exacto, solo miradas, nada más.

-¿se te hace poco?

-bastante poco… mira a la mínima señal de amenaza ahora si le digo a los demás, ¿sí?

-lo prometes.

-claro.

Suspira- bueno.

-eso quiere decir que ya no vas a ignorarme ¿cierto?

-supongo que no… pero si no les dices tú, les digo yo entendido.

-claro claro- digo restando importancia al asunto.

Me alegra que Near ya no esté enojado, ahora cada que tenemos oportunidad hablamos durante clases, esto me levanta mucho el ánimo, ya no me siento tan solo, incluso el profesor no regaño por no poner atención a su clase, ugh me puse rojo.

-bueno pueden salir al receso.

Near y yo salimos lentamente mientras hablábamos de lo más normal, llegamos a la banca de siempre y allí ya nos esperaban los demás.

-¡cachorro!- me dijo Mello, mientras me jalaba del brazo con fuerza y me sentaba a su lado.

-¡Mello!- intente responderle con el mismo entusiasmo.

-tengo una idea, cuando ganemos el partido, para celebrar porque no vamos a la plaza o al cine.

-Mello, aun no sabemos si ganaremos.

-ja! Nadie le gana al gran Mello- dijo de forma arrogante.

-¿a no? Entonces aquella vez en que Near te gano en una partida de ajedrez que fue.

-…calla…- dijo mientras fruncía el seño- estaba distraído.

-por lo que sea, Near te gano- se burlo Light.

Mello miro a Light dxe forma amenazante y Light de sonrió en forma burlona.

-buen bueno, ya todo ganamos y perdemos alguna vez- interrumpió la guerra de miradas Elle.

-vale ya me calmo- Light fue el primero en desviar la mirada para ver a Elle.

-bueno- suspira- cachorro, ¿no piensas comer hoy o qué?

-amm, se me olvido mi almuerzo.

No lo había pensado hasta ahora, como se nos hizo tarde no alcance ni a desayunar ni a tomas mi almuerzo…

¡Tengo hambre!

-toma- Mello me extiende su barra de chocolate.

-¿mmm?

-anda te doy la mitad de mi chocolate.

-amm… no es necesario de verdad… yo… no tengo hambre- dije nervioso, el chocolate nunca ha sido de mi total agrado.

-¿acaso estas despreciando mi chocolate perro?- me dijo de manera amenazante.

Me llamo perro… esto es malo.

-ejeje claro que no, dame acá- le digo mientras agarro el pedazo de chocolate y le doy un gran mordisco.

Argh, eso no fue bueno, de inmediato siento el empalagoso sabor del chocolera en mi boca, pero veo como Mello sonríe y también da un mordisco a su chocolate, no es que no me gusten los dulces, si me gustan, pero desde pequeño nunca sentí llevarme bien con el chocolate… es demasiado para mí.

Bajo la atenta mirada de Mello me como el chocolate, intentando aparentar que lo disfruto y es que cuando Mello me llama perro es que está enojado, nunca he visto a Mello fuera de sus casillas y la verdad no me entusiasma la idea de descubrirlo.

Cuando regresamos al salón todo está de más normal, después de comerme el chocolate tuve que tomar mucha agua para quitarme el sabor.

Ya era hora de salir, así que Near y yo fuimos a la entrada de la escuela, donde nos esperaban los demás.

-bueno, Mello y yo nos vamos.

-sip, cuídense en el camino a casa- dijo Mello a Near y Elle, actuando como hermano mayor (a pesar de que Elle era el mayor de ellos).

-Matt, ve directo a casa vale.

- claro.

-nos vemos mañana cachorro- y me desordena el cabello con fuerza.

Una vez que Mello y Light se fueron nos quedamos Near, Elle y yo platicando un rato mas.

-creo que ya es hora de irnos.

-si ya es tarde.

-vale, nos vemos mañana- y nos fuimos por caminos distintos.

Era un día nublado, llovería pronto eso era seguro, sentí una sensación extraña en mi nuca, como se tuviera un mal presentimiento.

Me volteo para ver si alguien me sigue o algo, pero no veo nada, solo por seguridad acelero el paso, después empieza a lloviznar, no me detengo para refugiarme, quiero llegar a casa pronto.

Entontes escucho el sonido de pasa pisando charcos y me doy cuenta de que estoy siendo acechado… el miedo empieza a invadirme, mi respiración se acelera, siento como poco a poco la adrenalina llega a mi cuerpo, pienso en una forma de salir de aquí disimuladamente, ya que si echo a corres seguro caeré y estaré perdido, veo que a pocos pasos de mi tendré la oportunidad de dar vuelta y así tal vez perderlos de vista, sin pensarlo más acelero el paso y doy vuelta listo para correr, pero me encuentro con un callejón sin salida, siento como el pánico recorre mi cuerpo. Que idiota soy.

Cabe mi propia tumba.

Me doy vuelta para salir de allí, pero los tipos ya me han alcanzado y noto que es el grupo de maleantes de mi salón, me siento aliviado de que sean ellos y no unos asaltantes o algo peor, pero rápidamente esa sensación desaparece  al ver la sonrisas macabras en sus rostros.

-al fin solito Matty- dice Riuka.

Retrocedo y estoy seguro que mis ojos reflejan el terror que ciento, porque veo como Riuka ensancha su sonrisa.

-que pasa Matty, ¿tienes miedo?- me dice con amenazadora amabilidad.

Veo un hueco entre ellos y sin pensarlo mucho corro hacia el, rogando nos ser atrapado, pero como era de esperarse no lo logro, pues dos tipos me sujetan de mis manos logrando inmovilizarle, después uno me golpea en el estomago sacando de mi un quejido de dolor y me sueltan, caigo al piso sujetando me el estomago.

Riuka me levanta del cuello, azotándome a la pared, mi cabeza recibe parte del impacto, así que estoy algo mareado.

-ahora Mello no vendrá a salvarte imbécil- dice cerca de mi rostro.

Mi cuerpo empieza a temblar y cierro mis ojos con fuerza, poco después siento los primeros golpes, después me suelta y dos tipos me sostienen para que no caiga y así varios me golpean sin piedad, en uno de los golpes escupo sangre y abro mis ojos por ya impresión, veo a mis atacantes en una muda suplica de que se detengan, pero no lo hacen, en eso veo a Mikami que solo ve la escena con preocupación, me concentro en el mientras me golpean intento seguirle viendo hasta que por fin habla.

-n-no creen que ya fue suficiente, seguro ya aprendió su lección.

-tu cállate Mikami.

-pero mérenlo, ¡ni siquiere se puede poner en pie!- dice fingiendo burla.

-que te calles dije- y Riuka le da un golpe a Mikami.

Han dejado de golpearme para prestar atención a su jefe, estoy sorprendido, la verdad no esperaba que me ayudara, veo como Riuka esta apunto de propinarle otro golpe, así que actuó justo a tiempo.

-¿Qué ya han acabado?- pregunto retadoramente mientras me levanto sujetando me un brazo y escupiendo mas sangre.

- oh! Aun puedes ponerte en pie, me parece excelente-  deja a Mikami y se dirige a mí, me da un gran golpe en el estomago, me quejo, mas no me dejo caer, después otro golpe en el mismo lugar, ahora si caigo de rodillas, siento como con si codo golpea una zona entre en cuello y espalda, provocando que caiga por completo, me jala de los cabellos para que levante el rostro, está en canclillas observándome.

-esto te enseñara a no dejarme en ridículo nunca más.

Después suelta mi cabello y entre el y los demás empiezan a patearme, yo me hago bolita e intento proteger mi cabeza, siento como cada vez mi cuerpo empeora, podría jurara que me han roto algo, también que tengo un montón de cortadas, pues siento como sale sangre de diferentes partes de mi anatomía, la lluvia empeora, de una simple llovizna a una gran cantidad de gotas cayendo sobre toda la ciudad, estoy todo empapado, aun me siguen golpeando y me empiezo a preguntar cuando se cansaran.

-ay que irnos ya- escucho decir a uno.

-si, míralo, ya ni siquiera se mueve.

-¿está vivo?

-¡claro que lo está idiota!

Por fin han dejado de golpearme, mas no me muevo, mejor que piensen que estoy inconsciente.

-bueno- dice Riuka- vámonos- me da una última patada.

Siento como uno de ellos me acomoda recargándome en la pared bajo un techito improvisado, juro que ese es Mikami.

-lo siento.

Y después todo es silencio, a acepción del ruido que produce la fuerte lluvia, lentamente abro mis ojos y veo la espalda de Mikami a lo lejos, intento moverme, pero de inmediato siento todo el dolor. Me quedo un rato en ese lugar, cierro mis ojos e intento dormir, se que es raro, pero estoy agotado, me duele todo y aunque quiere no me puedo levantar, así que ni para que intentarlo, después escucho pasos y voces, no les pongo atención, hasta que se van acercando y empiezo a reconocerlas.

Ay no, ay no.

-hey amigo, ¿estás bien?- ay una pausa- ¡Matt!

Después escucho como los paseos corren hacia mí.

Light…

¡Matt que te ha pasado!- dice otra voz.

Abro los ojos de golpe y veo a Light con su semblante preocupado y a…

¿Mello?

-Matt, responde- dice Light.

De la nada siento como mi cuerpo es elevado, levanto la mirada y veo a Mello muy serio caminando a casa.

-eh! Q-que ha-aces- tartamudeo por el frio.

-Light, cúbrelo.

Light sin rechistar me pone su chamarra,

Estoy tan cómodo de repente, calientito, que me es imposible no quedarme dormido, recargo mi cabeza en el pecho de Mello y sin esperar más me dejo llevar al mundo de los sueños.

La luz me pega de lleno en la cara, me veo obligado a abrir  mis ojos, lo hago lentamente y me doy cuenta que estoy en mi habitación, recuerdo lo que paso ayer y me lento intentando saber que paso después, pero rápidamente mi cuerpo reprocha por el brusco movimiento y dejo salir un quejido mientras me agarro de la orilla de la cama para no caer.

En eso la puerta se abre de golpe dejando ver a Mello, Light e incluso Near y Elle. Los 2 primeros entran rápido a mi habitación y me sostiene, regresando me a la cama.

-no te levantes perro.

-¿Qué paso?- pregunta sin rodeos Light.

Todos se quedan callados observándome, no sé por dónde empezar, me entraron ganas de llorar, por lo tanto bajo la mirada para ocultarlo.

-fueron ellos verdad- dice Near.

Levanto la mirada ya más calmado.

-basta Near- le advierto.

-¿quiénes son ellos?- pregunta Light.

-Matt si no les dices tú les diré yo, recuerdas.

-Near te lo advierto.

-¡habla de una jodida vez!- exige Mello viendo a Near.

-en las clase unos tipos- lo interrumpo.

-¡esto no te incumbe así que calla!- digo alzando la voz, pero sin llegar a gritar.

-¡claro que me incumbe! ¿Crees que me gusta ver a mi mejor amigo ser molestado por esos idiotas?- dice subiendo su tono de voz.

¿Mejor amigo?

Near me considera su mejor amigo… de repente siento culpa.

-…-

Bah! Qué más da que se enteren.

-Near, ¿Quién molesta a este perro?- dice intentando controlase.

-… Riuka y su grupo.

Tanto Light como Mello me voltean a ver con los ojos echando llamas.

-¡que no te dije que me avisaras si se metían contigo idiota!- me grita Mello.

-…-

Light se calma pero su mirada me dice que esta mas que enfadado.

-sabes lo preocupada que estuvo mi madre cuando llegaste en ese estado, sabes que Sayu se echo a llorar por verte así, ¡sabes lo culpable que me sentí por haberte dejado solo!, ¿lo sabes?, no verdad, no pensaste en eso cuando me lo ocultaste todo este tiempo… me decepcionas Matt, te creí más inteligente.

-…perdón…- rayos, se me quebró la voz.

-bueno ya es suficiente- dice Mello, mientras se sienta a mi lado en la cama y me abraza.

-si Light, bastante mal ya debe sentirme Matt- dice Elle.

Light suspira, se acerca a mí y me acaricia el cabello.

-estaba preocupado…

Silencio total. Me calmo e intento separarme de Mello, pero este me abraza con más fuerza… es reconfortante, pero incomodo a la vez.

-amm… ¿Mello?

-si si ya voy- dice y me abraza con más fuerza, para después soltarme a regañadientes.

-después el habiente se calma un poco y hablamos de cómo les fue en el juego, ganaron, así que decidimos ir el sábado a distraernos, pasa un rato entre risas y bromas, se hace tarde y se despiden de mi, salen de mi habitación y me quedo solo, no pasa mucho cuando alguien abre mi puerta, me sorprendo al ver a Mello, me levanto de mi cama como puedo.

-¿se te olvido algo?

-si- se acerca y me da un abrazo de oso- esto- dice con su cabeza hundida en mi cuello.

Me quedo estático y adolorido, Mello tiene demasiada fuerza…

-no vuelvas a asustarme así, queda claro- me ve con unos ojos llenos de determinación.

-claro…- ya no me abraza, pero me sostiene de los hombros, como que temiendo que fuera a colapsar.

-nos vemos mañana en la escuela-

-vale- me observa pensativo y de la nada me da un beso en la frente.

-cuídate cachorro- y se va.

Cuando cierra la puerta yo aun estoy inmóvil, con los ojos como platos y más rojos que mi cabello.

¿Qué mierda acaba de pasar?

Sacudo mi cabeza intentando no darle vueltas al asunto, después de todo es Mello, el impulsivo de Mello, de él se puede esperar cualquier cosa.

Me voy a mi cama y me recuesto y caigo dormido inmediatamente, mi último pensamiento fue de cierto rubio con ojos magníficamente azules…

...Mello…

Quiero protegerte.

Notas finales:

¿que tal?

siento que me gusto este capitulo, ya que tiene mas accion jeje.

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).