Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daisuki sensei. Aishiteru onii-chan por ShiroSexy98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo hago con personajes e historia original y de mi imaginacion, asi que ME PERTENECEN Y NADIE LOS PUEDE USAR!

Notas del capitulo:

Este fic lo hago con personajes e historia original y de mi imaginacion, asi que ME PERTENECEN Y NADIE LOS PUEDE USAR! :3

- Como es que estoy besando a mi propio hermano? No puedo negar que me agrada un poco ... pero somos... hermanos, no creo que sea natural.... Como llegue a esto? ...

-FLASHBACK-
Unas horas antes:


Estaba un chico de cabellos cortos y negros, con unos ojos de un color cafe y una mirada profunda, en su curso de la universidad. Aparentaba la edad de un chico de unos 24 años y tenia poca musculatura, con los brazos ligeramente marcados que le daban una buena apariencia. Usa una camiza formal de color blanco y un pantalon negro, pues no quiere dar una mala mala apariencia a sus compañero, y mucho menos a otra persona en especial...


POV:
- Ahi estaba yo en mi clase de ingles de la universidad. El profesor estaba dando la clase. El era un hombre alto y apuesto, mas o menos de la misma edad que yo, quiza un par de años mayor. Usaba una camisa estilo polo de color celeste que le quedaba un poco ajustada, lo cual marcaba la belleza de sus musculosos brazos y firme pecho, y unos pantalones de un color azul obscuro que cubre sus trabajadas piernas. Se notaba que trabajaba bien su cuerpo, pero no tenia musculatura en exceso, lo cual no le sentiria bien. Ese factor suyo me atrae un poco. Sus ojos eran de un color negro azabache al igual que su cabello, el cual usaba corto y bien peinado. Tenia una forma de ser simpatica y graciosa y se la pasaba bromeando con los alumnos. Como lo admiro. Ademas de ser tan simpatico y divertido, era un profesor de calidad y se aseguraba de instruir bien a sus alumnos en ese lenguaje que hablaba con fluidez.


-Entendiste bien el ejercisio, Jousuke-san?- Me dice el tan admirado profesor tras acercarse a mi y tocarme con suavidad el hombro.


-S-Si, gracias Aberu-sensei.- Le contesto nervioso al tener a esa hermosa figura tan cerca de mi. Y si, su nombre es Aberu Ugake-sama. Un nombre tan hermoso que da otra razon por el cual admirarlo. Supongo que debe tener descendencia o parintes en el occidente, y por eso su nombre aparentemente proveniente de "Abel". De pronto suena el timbre de la institucion, pues ya es la hora de salir.


-Ya termino la clase de hoy. Hasta la proxima semana.- Se dirige el profesor a los alumno con su distinguida y amable voz. En ese momento me retire, dandole una ultima ojeada a aquel hombre que me cautiva, y me dirigi hacia mi casa. Ya esta atardeciendo, y al llegar encuentro como de costumbre a mi hermano menor, aunque solo por un año, en el garage reparando su querido auto. Es un tipo alto y musculoso, un poco mas que yo, pues le gusta ir con frecuencia al gimnacio. Tiene cabello corto y castaño y unos ojos cafes con una mirada un poco tierna. Al parecer su vida es la mecanica, aunque no creo que lo repare todos los dias, solo quiere ponerde estupideces para que camine mas y cosas asi. Yo encambio estoy estudiando administracion de negocios, y por eso mis apreciads clases de ingles.


-Aqui estas, aniki. Como te fue en la universidad?- me pregunta con su tierna voz que lo caracteriza.


-Aburrido como siempre. Aunque no muedo puedo quejar, es martes despues de todo.-


-Aun no comprendo porque te gustan tanto los martes...- Me responde confundido. Pues la razon de que me agraden los martes es que es el unico dia de la semana que tengo clases con aquel hermoso profesor que me deja sin aliento con solo escuchar su voz. Es el unico dia de la semana que tengo la oportunidad de apreciar aquella figura cautivadora.


-Vamos adentro, Makuro. Te preparare la cena.- Le respondo para cambiar de tema, pues no queria contarle mi cursi historia de los martes... Y si, su nombre es Makuro y compartimos el apellido de Soushiro.


-De verdad? Gracias onii-san!- Me contesta ansioso, pues no es capaz de cocinar en lo mas minimo y seguramente esta hambriento desde el almuerzo. Le cocine curry, que es una de sus comidas favoritos. Me gusta ver si cara llena de felicidad al ver su plato lleno de uno de sus mas precidados alimentos, y sobre todo despues de tanto soportar hambre. Tras comer nos sentamos en la sala de la casa a ver television. Makuro aun esta un poco sucio, por esta debajo de su auto y tiene aceite en su cara. Es esta usando una camiseta gris sin mangas, dejando al descubierto sus musculosos brazos, ademas usa unos "shorts" negros que dejan ver sus trabajadas piernas. Tomo un pañuelo de color rojizo que tenia a mi alcance y comienzo a limpiarle un poco el aceite en su cara y brazos.


-Debes limpiarte bien despues de trabajar, onii-chan- Le digo en un tono pacifico mientras admiro su cara que se sonroja al sentir aquella tela deliniando su mejilla.


-Iba a tomar un baño de todos modos- Responde algo avergonzado y molesto, pues nunca le ha gustado cuando lo trato como a un niño, pero me agrada ver su cara cuando de enoja por eso, se ve mas tierno de lo que ya era.


-Bien ire a recostarme un rato.- Le digo yo, para no hacerlo enojar mas.


-Yo ire a tomar un baño.- No le gusta mucha la idea de tomar un baño, como si de un niño se tratara, pero prefiere eso a que yo lo siga molestando. Yo fui a mi habitacion, me desabroche los primeros tres botones de mi camisa por el calor me acoste en la cama. Desde ahi escuchaba a mi hermanito entrando a baño y luego el agua callendo de la ducha. Al salir se dirige a nuestra habitacion. Dormimos en el mismo cuarto, pues no tenemos ingresos suficientes para comprar una casa de gran tamaño. Vivimos de la humilde colaboracion que nos da nuestra madre, la cual trabaja en el extranjero, y del dinero que gana Makuro reparando en su “taller” en el garage. Cuando mi hermano entra a la habitacion, viene con nada mas que una toalla que cubre su entrepierna, dejando al descubierto su cuerpo fuerte y viril. Camina hasta un mueble donde abre una gabeta y saca una prenda, luego se sienta a la orilla de mi cama dandole la espalda, para ponerse lo que parece ser un boxer de color blanco, pues mi cama queda mas cerca de dicho mueble, aunque tambien debe ser para no verlo de frente cuando se quite la toalla. Antes de que logre ponerse de pie para quitarse aquella toalla que llevaba desde su cintura hasta por encima de la rodilla, le toco el hombro para llamar su atencion.


-Onii-chan... Que harias si me enamorara de alguien?- Le pregunto, pues no quiero ocultarle nada.


-Idiota...- Responde un poco confundido, talvez por lo repentina que fue la pregunta.


-Solo dime.-


-Es tu vida, puedes enamorarte de quien quieras. Quien soy yo para evitarlo?- Responde, aunque no tan convencido de lo que dijo.


-Seguro?-


-Si...- lo dice con una mirada no muy alegre, debe de saber por donde esta la cosa.


-Y si te digo que...- Trato de contarle, pero me interrumpe con un abrazo.


-Te digo que no me importa- me dice tras abrazarme.


-onii....chan....- Lo miro profundamente y de pronto nuestros labios chocan en un apasionado beso.


-Jousuke... pero... somos hombres... y somos hermanos..- Dice mi hermanito confundido por el beso que le di. Y no lo culpo, esto es raro, Dos hermanos besandose...


-Lo siento onii-chan.....- yo tambien estoy confindido, pero no se porque... no se sintio del todo mal... Y asi fue como sucedio. Asi fue que llegue a sentir algo por mi propio hermano.

Notas finales:

Bueno estuvo algo corto pero espero que les haya gustado :3

el proximo capitulo sera mas largo

xDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).