Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daisuki sensei. Aishiteru onii-chan por ShiroSexy98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo de drama :B

espero que les guste n_n

POV JOUSUKE:


-Ya es de mañana, me levante hace poco para ir al mercado a comprar la comida de la semana con el dinero que nos acaba de llegar de parte de nuestra madre. Makuro también se levanto temprano para reparar un auto que alguien le dejo. Se puso la misma camisa de anoche, pues es la que usualmente usa para trabajar. El parece haber olvidado lo de la otra noche, o más bien, trata de olvidarlo. Desde que despertamos hemos hablado muy poco, menos de lo acostumbrado. Solo un "buenos días" y un "que te vaya bien" han salido de su boca antes de marcharme. Debe estar confundido, al igual que yo.
Ya estando en el mercado compro lo necesario para comer durante la próxima semana y sin hacer muchas cuentas de lo que estoy gastando llego a la caja para pagar.

 

-Son 4700 yen señor- Me dice la cajera de amable apariencia.

 

-Si, en un momento- Respondo tras sacar el dinero, pero me doy cuenta de que no tengo lo suficiente

 

-Algún problema?- Me dice la cajera al notar cierta preocupación en mi cara.

 

-Toma, cobra de aquí lo que le falte al muchacho.- Le dice alguien a la cajera mientras le pasa unos cuantos billetes. Yo solo veo el brazo se una de una persona con voz conocida pasar junto a mi cara con los billetes en la mano. Al voltear a ver me topo con aquella cara de la persona que admiro.

 

-Aberu-sensei...- Le digo nervioso a mi apuesto profesor. Vestía una camisa casual y algo ajustada que le resaltaba sus trabajados brazos y pecho y unos vaqueros que lucía de maravilla.

 

-Hola, Jousuke-san- Responde mi instructor.

 

-No es necesario, yo puedo...- Intento evitarlo pero mi profesor me interrumpe.

 

-No te preocupes, Jousuke-san. No es nada- Comenta Aberu tras su buen acto. Después de esto salgo del mercado con las compras en mis manos, acompañado de mi profesor.

 

-Gracias por eso, sensei.- Comento muy agradecido por el acto de mi sensei

 

-No fue nada, Jousuke-san. Es mi deber ayudar a mis alumnos.- Responde con un sonrisa en su cara

 

-Bueno fue un gusto verlo Aberu-sensei. Ya me tengo que ir- Me gustaría quedarme un rato mas con el pero no quiero crear un ambiente incomodo cuando me quede sin nada que decirle...

 

-Espera! El próximo martes es el examen final del semestre. Toma mi número por si necesitas ayuda para estudiar.- Me dice el amable profesor que se ofrece a ayudarme y me da un trozo de papel con su número de teléfono.

 

-Gracias sensei- Le digo tras asegurar en mi bolsillo aquel preciado papelillo que contenía el numero de mi maestro.

 

-Quieres que te lleve a tu casa?- Pregunta amablemente mi sensei

 

-No te preocupes, puedo tomar el autobus- Trato de evitarlo, pues no quiero ser una molestia

 

-No será nada, mi auto esta parqueado a una cuadra de aquí.- Insiste en llevarme y me encamina hasta su auto. Se trata de un lindo convertible rojo en perfectas condiciones. Cuando Makuro vea este auto en la entrada de la casa se volverá loco.


FIN POV JOUSUKE.

 

 


POV ABERU:


-Por fin es miércoles, que es mi día libre, sin embargo debo levantarme temprano para ir al mercado y comprar algo para desayunar, no quiero esperar a que haya mucha gente y la cola para pagar sea muy larga.
Subo a mi auto y una vez que llego compro un cartón de huevos y un paquete de tocino. Algo fácil de cocinar. Una vez que me hago en la cola para pagar veo una cara conocida, se trata de mi alumno Jousuke-san. Pareciera que está en aprietos.

 

-Toma, cobra de aquí lo que le falte al muchacho.- Le digo a la cajera mientras le paso unos cuantos billetes.

 

-Aberu-sensei...- Me dice mi alumno cuando me reconoce

 

-Hola, Jousuke-san-

 

-No es necesario, yo puedo...- Se que trata de evitar que lo pague, por eso lo interrumpo

 

-No te preocupes, Jousuke-san. No es nada- Termino de pagar mis compras y las de Jousuke-san y lo acompaño a salir del mercado.

 

-Gracias por eso, sensei.-

 

-No fue nada, Jousuke-san. Es mi deber ayudar a mis alumnos.-

 

-Bueno fue un gusto verlo Aberu-sensei. Ya me tengo que ir- Me dice con la intención de marcharse pero qué bueno que me lo tope, tengo algo que darle.

 

-Espera! El próximo martes es el examen final del semestres. Toma mi numero por si necesitas ayuda para estudiar.- Le doy un papel que andaba en mi billetera con mi numero de teléfono

 

-Gracias sensei- me dice tras asegurar en su bolsillo aquel papel que le di.

 

-Quieres que te lleve a tu casa?- Le pregunto, pues seguro vive lejos y tendría que usar transporte público.

 

-No te preocupes, puedo tomar el autobus- Me dice amablemente

 

-No será nada, mi auto esta parqueado a una cuadra de aquí.- Insisto y no le queda mas opción que aceptar y lo encamino hasta mi convertible.


FIN POV ABERU.

 

 


-Puedes poner las compras en el asiento de atrás.- Le dice el profesor a su alumno y este le hace caso poniendo con delicadeza las bolsas que llevaba en sus manos sobre el asiento para no dañar el fino material con el que están hechas. Después se sienta sobre el asiento delantero junto a su conductor.

 

-Como es que puede pagar un auto así Aberu-sensei?- Pregunta Jousuke después de que su profesor encienda el auto y parte su viaje.

 

-Que quieres decir?- Responde Aberu a la pregunta de su alumno con otra pregunta

 

-No creo que con el salario de un profesor se pueda disfrutar tales lujos-

 

-Son cosas de mi padre, siempre me da esta clase de lujos.-

 

-Tu padre?- Pregunta curioso Jousuke.

 

-Sí, es el dueño de una importante compañía de videojuegos. El quiere que yo tenga toda esta clase de caprichos, cree que el dinero lo es todo. Aunque yo le pida que no me compre nada siempre lo hace.- Responde a la pregunta de su alumno con una expresión no muy alegre en su cara.

 

-Lo siento sensei, por hacer tantas preguntas...- Le dice Jousuke arrepentido por causar ese cambio de repentino humor en su sensei, pero a la vez se alegra al ver que a pesar de poder tener todos los lujos que quiera es igual o hasta más humilde que el mismo.

 

-No te preocupes, me gusta que mis alumnos me conozcan mejor.- Comenta el instructor nuevamente con una sonrisa en su cara.


Al llegar a la caza de Jousuke se encuentran como de costumbre a Makuro en su taller. Al bajarse del auto Makuro llega al ver tal choche a las afueras de su hogar.


-Onii-chan este es mi profesor Aberu. Sensei este es mi hermano Makuro.- Jousuke los presenta.

 

-Es un gusto, Makuro-kun.- Saluda el maestro.

 

-Igualmente. Lindo auto.- Responde el joven hermano de Jousuke interesado en el auto del desconocido.

 

-Gracias.- Responde el profesor ante el cumplido del joven

 

-Gracias por traerme Aberu-sensei- Le dice el alumno a su profesor para evitar que su hermano diga algo inapropiado

 

-Bien te veo luego, Jousuke-san. Adiós Makuro-kun.- Se despide del profesor de su alumno y su hermano.

 

-Te llamare si necesito ayuda en mis estudios.- Le dice Jousuke a su sensei antes de que se suba a su auto y se marche.

 

-Me agrada ese tipo.- Comenta Makuro a su hermano.

 

-Porque siempre tienes que sacar el tema de los autos?- Le dice Jousuke a su hermano un poco enojado y luego entra a la casa. Makuro viene detrás de el para discutir ese comentario que le hizo.

 

-Porque te enojas por eso?- Le dice Makuro a su hermano que está sentado en el sofá de la sala

 

-No es nada…-

 

-Acaso piensas que te avergonzare frente a ese tipo?- Pregunta el joven mecánico a su hermano tras sentarse junto a él.

 

-No, lo siento. No debí enojarme por eso.- Contesta arrepentido el hermano mayor.

 

-Pues perdón si te avergoncé frente a tu amado.- Le dice enojado el menor a Jousuke y se va a su habitación.


Jousuke siente un gran arrepentimiento por como hizo sentir a su hermano y después de unos minutos se va a la habitación donde se encuentra lo encuentra dormido con una lagrima cayendo por su delicada mejilla.


-Perdón por hacerte enojar onii-chan. No quiero que te sientas así.- Le dice Jousuke a si hermano tras acostarse sobre su pecho y derramar una lagrima sobre su camisa.

Notas finales:

con este cap me inspire xD (aunque no parezca e_e)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).