Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And I Love You, Always por HSMJYJ_6501

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé, es mi primer Yuri, y am... perdón si esta medio fumada la historia, no conozco mucho de ellas, pero desde hace mucho que se me ocurrió hacer esto :D Y bueno, sólo espero que les guste n.n

Este Romeo está sangrando


Pero tú no puedes ver su sangre


¿Dejarte ir? ¿Sería lo mejor? Quizá. Pero aunque tú no puedas verlo, Taeyeon, mientras tú eres ahora feliz sin remordimientos, mi corazón sufre y se destroza con cada sonrisa que ella provoca en ti. Pero lo que yo sienta ya no te importa ¿verdad? 


No son nada esos sentimientos


De ese viejo perro pateado. 


A ti ahora ya no te importa nada de mí, y es tan doloroso que de la noche a la mañana te hayas alejado completamente de mí. ¿Qué hice mal Taeyeon? ¿Acaso debí guardarme ese amor para mí misma? Quizá, tan sólo tal vez jamás debí decirte lo mucho que te amaba.


Ha estado lloviendo desde que me dejaste


Ahora me estoy ahogando en la sangre.


Siento como si mi vida ya no tuviera sentido. ¿Qué tan malo pudo ser? Por confesarte mi amor he perdido incluso tu amistad ¿Acaso fue un delito amarte?


Lo único que puedo hacer es seguir fingiendo ante el resto del mundo que estoy bien, que a la Ice Princess Jessica no le duele tu desprecio. Pero algún día dejarás de huir de mí.


Viste que siempre fui un guerrero


Pero sin ti, he caído.


No intento engañarte Taeyeon, pero por ahora, fingiré que ya no me importas. Tan sólo hasta que mi cuerpo ya no pueda soportarlo. Sequé mis lágrimas con furia al ver nuestra última presentación, en la entrega de premios. Abrazaste a todas, menos a mí. Festejaste con todas, menos conmigo. Te fuiste con ella… pero conmigo no. ¿Por qué de repente te hiciste más cercana con Tiffany? ¿¡Por qué, Kim Taeyeon!?


Ahora no puedo cantar una canción de amor


De la manera que tiene que ser.


Cerré la laptop, no voy a seguir torturándome, aunque mi cuerpo masoquista me implora que llore por ti. Pero si Hyoyeon unnie me ve, lo más seguro es que quiera golpearte por mucho aprecio que te tenga.


-¿Jessica? – la puerta se entreabrió, tus ojos traviesos se colaban ansiosos por la rendija, unos mechones de cabello también se dejaron ver -¡oh! Aquí estas – sonreías tan radiantemente, que todo ese dolor se convirtió en la ilusión de que todo tu rechazo hay sido tan sólo una pesadilla. Te sentaste en la cama junto a mí.


-Tae… ¿ya no estás enojada? – te miraba ilusionada, con la esperanza de que todo fuera sólo otra de tus bromas.


-No vengo a hablar de eso, mira… - comencé a ponerme nerviosa – por favor, no trates de hacer nada que pueda arruinar nuestra amistad, y tampoco interfieras entre Tiffany y yo.


Bien, supongo que ya no soy bueno


Pero, nena este soy yo.


-¿Qué estás intentando decirme? ¡Taeyeon…! ¿Tiffany y tú…? – mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo al ver que respondías con un 'sí' con la cabeza. Te mordiste el labio, quizá estabas arrepentida de haberme dicho eso, pero era demasiado tarde ¿sabes? Las palabras no vuelven de donde vinieron.


-Por favor, no llores – acariciabas mi cabello, y ese simple gesto hizo que mi corazón diera un vuelco. Jamás iba a poder dejar de amarte por mucho que lo intente.


Y yo te amaré, nena, siempre


Y estaré ahí por siempre y un día más, siempre.


 


-Perdóname Taeyeon, pero no puedo… no puedo – sollozaba cabizbaja, mis lágrimas caían en el edredón y tú seguías acariciando mi cabello. De nada te sirve, Taeyeon, tratar de buscarme consuelo de esa manera. Tan sólo podría ser feliz si tú me amas.


 


Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen


Hasta que los cielos estallen


Y las palabras no rimen


Yo sé que cuando muera, tú estarás en mi mente


-Tal vez tú no sientas lo mismo por mí, pero no podré dejar de amarte – me escuchaba a mí misma y no podía dejar de llamarme tonta. Soy una tonta por no dejar de quererte. Soy una masoquista por seguir esperando algo que jamás va a llegar.


 


Y yo te amo, siempre.


 


-No hagas esto, por favor. Sólo sigue con tu vida, sal con alguien y diviértete – me dices como si fuera lo más fácil para mí. Pero no lo es, sin embargo, el poco orgullo que me queda me obliga a mirarte a la cara y fingir que no me duele tu rechazo.


 


Ahora las figuras que dejas atrás


Son solamente recuerdos de una vida diferente


Algunas de ellas nos hicieron reír


Algunas de ellas nos hicieron llorar


¿Por qué ellas tuvieron que decir adiós?


 


-Tienes razón ¿verdad? Debería salir con alguien – al principio quise ser dura contigo, pero al mirarte a los ojos y no encontrar ni una pizca de remordimiento… sólo sonreí de nuevo tratando de fingir que todo estaba bien. – Quizá… quizá haya alguien ahí que de verdad me ame.


-¡Exacto! Por favor, no le digas nada de esto a Tiffany ¿sí? Nos vemos después – te levantaste de la cama y saliste apresurada. No había nadie en casa, por lo que supongo, por eso te decidiste a hablar conmigo.


 


Lo que daría por recorrer mis dedos por tu pelo


Por tocar tus labios, por tenerte cerca


Cuando tú dices tus plegarias trato de entender


He cometido errores, soy simplemente un hombre.


 


Hoy, después de algún tiempo, mi herida sigue vigente. Hyoyeon sabe de esto y como dije antes, ella quiso golpearte. Creí que lo había superado, pero cuando hablaron de una sub unidad con las voces principales de SNSD me emocioné tanto porque creí que iba a estar contigo. Quizá de esa manera volveríamos a estar más unidas. Pero me desilusioné al ver que iba a ser con Tiffany. ¿Por qué ella? ¿¡Por qué ella y no yo!? ¿Por qué TaeTiSeo y no TaeSicaSeo? O mejor TaeSica. Sí, sólo tú y yo. Pero Seohyun no se tiene la culpa, no debería meter a ella en esto.


 


Cuando él te tiene cerca


Cuando él se acerca a ti


Cuando él dice las palabras que tú quieres escuchar.


 


Estoy tan celosa que quiero golpearte, Kim Taeyeon.


 


Desearía ser él y que esas palabras fueran mías


Para decírtelas hasta el fin de los tiempos.


 


No, en realidad quisiera ser ella, tan sólo para estar unos segundos a tu lado.


 


Y yo te amaré, nena, siempre


Y estaré ahí por siempre y un día más, siempre.


 


Entonces era verdad eso de que jamás dejaré de amarte. Me odio a mí misma por amarte así. Taeyeon-ah, sí tan sólo me vieran en este momento, si tan sólo comprendieras mi dolor, todas tus sonrisas hacia Tiffany serían más discretas, toda esa cercanía no sería tan descarada. Pero a ti no te duele nada, y es por eso que eres así conmigo, sólo me diriges la palabra en los Shows, entrevistas o cuando estamos con las demás.


 


Si me pidieras que llore por ti, yo podría


Si me pidieras que muriera por ti, yo podría.


 


¿Qué tengo que hacer para que me ames? ¿Qué hay de malo conmigo? Hice tantas cosas por ti, arriesgué tantas cosas por ti, dejé mi orgullo de lado ¡por ti! ¿Y aún así no fue suficiente?


 


Mira mi cara, no hay precio que no pagaría


Para decirte esas palabras a ti.


 


Te juro que haría lo que sea porque me quieras, o porque nosotras volvamos a ser lo que éramos antes. Si tan sólo hubiese callado, guardado mis sentimientos… quizá entonces no estuviese así. Pero no puedo evitar cometer errores, incluso si no hubiese confesado mis sentimientos, siempre ibas a estar con Tiffany.


 


Pero conmigo también.


 


Bien, no habrá suerte en esos dados cargados


Podríamos empacar nuestros viejos sueños


Y nuestras antiguas vidas


Encontraremos un lugar en donde el Sol aún brille.


 


Incluso si yo pudiese encontrar a alguien a quien amar, daría lo que fuera por estar a tu lado, o tal vez olvidarme de una vez por todas de ti, pero simplemente no quiero dejar de soñar con que algún día, tus hermosos labios me dirán que me amas, que fuiste una tonta y cometiste un error. Pero creo que debería dejar de esperar.


 


Y si, yo te amaré, nena, siempre


Y estaré ahí por siempre y un día más, siempre.


 


Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen


Hasta que los cielos estallen


Y las palabras no rimen


Yo sé que cuando muera, tú estarás en mi mente


Y yo te amo, siempre. Siempre.


 


Perdóname, Kim Taeyeon, pero yo no puedo dejar de amarte. Esperaré por ti hasta el final… sólo espero poder resistir.

Notas finales:

Comenten ;--;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).