Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It doesnt even matter por Kannon

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fin.

Esa fue a menudo la razón de por qué estoy donde estoy ahora.
Dejé que ese día se me deslizara de las manos.

 

El sonido de la ambulancia resonaba por toda la calle, los carros iban lentamente pasando y dentro de ellos, las personas miraban el accidente por la ventana.

Uno de los vehículos se encontraba volteado, cerca de una casa, dos hombres alrededor de la ambulancia, uno llorando y el otro en una camilla sentado, siendo revisado por los enfermeros y dos policías al lado de él.

 

-Despierta… Despierta… - susurraba el más bajo –despierta por favor…

 

No olvidaré jamás. Sí, lo recuerdo.

 

Todo había pasado tan rápido, Aoi había salido del restaurant bastante molesto, antes de que pudiera hacer algo, Reita lo tomó por la muñeca, éste se soltó de su agarre y lo empujó. Después de varios empujones y agarres, se dio por vencido pues de todos modos, habían llegado en el mismo auto.

 

Me estoy volviendo loco de la realidad de ser descartado.
Soy el mejor. La gente como tú quiere salir conmigo

 

-¿Y qué sucedió? Debes decirnos que sucedió… Shiroyama Yuu.

-Íbamos en el auto rumbo a mi casa… Él se seguía disculpando conmigo… Pero yo… sólo le gritaba y le gritaba que lo único que hizo fue jugar con lo que yo sentía… Entonces tomé el freno de mano y lo jalé, el carro se resbaló y Akira se asustó, su cuerpo se hizo hacia enfrente y se golpeó contra el volante, pero no paso nada, el golpe había sido leve- bajó la mirada viendo fijamente la mesa donde sus brazos estaban apoyados –no me dijo nada, sólo se quedó mirándome, así que me bajé del auto, en medio de la calle, no me importo que hubiera más pasando, casi me atropella uno y Akira sólo gritó mi nombre, llegué a la banqueta, mire a todos lados y me di cuenta que esta no era la calle de mi casa, no estábamos ni cerca, era la calle a la casa de Takanori…

 

El lado de mí que solía reír, ya no existe.
El amor es una broma para mí, mi corazón destrozado.

 

-Reita despierta por favor… Reita no me dejes…- aún traía la misma ropa del día anterior, después de la pelea por teléfono con Reita decidió que era mejor irse a su casa, caminando, gateando, volando, como fuera, pero a su casa, no quería estar en la de Reita en ese momento, debía calmarse, debía pensar mejor las cosas. Tomó la mano del cuerpo del rubio que yacía en la camilla de la ambulancia y le acarició el dorso –por favor… abre los ojos…

 

Los policías tomaron a Aoi por los brazos y le dieron la vuelta para colocarle las esposas, haciendo que se subiera a la patrulla en el asiento de atrás. El pelirosa volteó por la ventana hacia Ruki, y luego bajo la mirada hacia el suelo.

 

-Akira… despierta…

 

 

Pero aun así, porque estaba enamorado de ti,
No te olvidaré. Sí, recuerdo.

 

 

-Me enojé… tanto que comencé a gritarle de cosas desde la banqueta, él comenzó a conducir orillándose para poder estacionarse. Pero entonces yo me bajé y caminé hacia la calle, Akira frenó rápidamente pero el auto de atrás no se dio cuenta y chocó con él, yo sólo pude hacerme hacia atrás, y vi como el auto con Akira dentro, se volteaba…- cerró los ojos y las lágrimas comenzaron a caer sobre la mesa.

-Yuu… continúa por favor… ¿Yuu?

-¿Quiere que le siga diciendo que sucedió? ¿No es obvio ya? ¿No es obvio lo que sucedió después? Tardaron alrededor de 15 minutos en llegar, ustedes y la ambulancia, y aún así ¿quiere que le diga que fue lo que sucedió? ¿Quiere que le diga cómo es que mi corazón se detuvo en ese momento? ¿Quiere que le diga el estruendoso sonido que inundo la calle? ¿Quiere que le diga que sucedió cuando Takanori salió de su casa porque estábamos justo enfrente?

-Así es.

 

Incluso si cierro los ojos, todavía nos veo.

 

-Es tu culpa…- Ruki se giró y miró fijamente hacia la patrulla donde Aoi se encontraba -¡TODO ES TU CULPA!- caminó con largos pasos hacia el auto y golpeó la ventana -¡TE ODIO! -Uno de los policías tomó a Ruki por los hombros jalándolo lejos de la patrulla   -¡TE ODIO AOI! ¡TE ODIO!

-Ya debemos llevárnoslo- dijo uno de los enfermeros, y cerró por completo la bolsa que cubría el cuerpo de Reita.

-No… ¡NO!- gritó Ruki -¡NO! Esta vivo… ¡TIENE QUE DESPERTAR! ¡TIENE QUE DESPERTAR!

 

Sí, yo recuerdo

 

 

-Se nos ha informado que esta tarde, Akira Suzuki alias Reita, bajista de The Gazette ha fallecido en un accidente automovilístico, los detalles aún no se saben, sólo que Shiroyama Yuu, o mejor conocido como Aoi, guitarrista de la misma, se encontraba con él, siendo arrestado minutos más tardes de declarar por muerto al bajista.

Ruki apagó el televisor y subió hasta su habitación, tiro una lata de cerveza al suelo y se recostó en la cama…

 

 

El timbre del teléfono no dejaba de sonar, las latas vacías de cerveza yacían  en el suelo, el olor a tabaco impregnado en cada rincón de la habitación y en el fondo… opacando el sonido de la música a todo volumen, los llantos de aquel chico que rogaba por desaparecer de la faz de la tierra.

Llevaba tres días, tres días de una sofocante agonía que no lo dejaba respirar, las lágrimas que le hacían pasarse las noches en vela mirando fijamente al techo, haciéndole recordar las razones por las cuales ahora se encontraba solo; las razones por las cuales ya no podría sentir de nuevo esos cálidos labios sobre los suyos, las razones por las cuales él lo había dejado.

 

 

 

Retendré en mi corazón los tiempos que pasamos juntos.
Incluso si siento dolor,
La promesa que hice para el resto de mi vida,
Nunca olvidaré ese momento hasta el final.
Recuerdo

Notas finales:

Y eso fue todo. Espero les haya gustado y muchas gracias por leerlo hasta el final.

Debo decir que no fue lo que yo esperaba, pero esque .. soy mejor en los oneshots >< Anyway, los últimos dos parrafos (antes del fragmento de la canción) Son con los dos parrafos que inicia este fanfic .

 

Y la canción es

I remember de Bang Yong Guk con .. un tipo de b2st.

 

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).