Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAN THEY BE TOGETHER FOR ME? por fiori

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... 

bueno primeramente les agradezco por entrar a este ff, espero de corazon les guste y bueno como habia mencionado este sera un ff muy cortito,la idea era hacer un two shot y ojala lo pued ahcery si no, no creo que pase de 4 capis...

bueno a leer, espero les guste 

1 “CAN NOT BE”

El grito incesante y agudo que se escucha desde afuera de mi habitación hace doler mi cabeza, intento taparme con las mantas, las almohadas e incluso mis peluches… pero nada funciona, su voz, tan chillona e irritante, me desespera, doy vueltas en mi cama, pero esos gritos no hacen mas que continuar y con mayor fuerza; me levanto, me dirijo a la puerta y la abro…

-          ¿puedes dejar de gritar? ¡ya escuche! – gritó con los ojos cerrados, siento un golpe en el rostro e inmediatamente caigo al suelo, llevo mi mano al lugar afectado y volteo a ver a mi madre, quien sonríe, mientras sus ojos muestran total molestia.

-          Mi amor… - dice agachándose a mi altura y empezando a tocar mi mejilla- buenos días… ¿dormiste bien? – me mira esperando que responda algo pero no lo hago- ah… lo siento, no debí golpearte, pero…

-          Me golpeaste… - digo mirándola fijamente – por primera vez, tu… me golpeaste…

-          Lo sé bebe y te dije que lo siento, pero… ah te lo merecías, estuve llamándote hace mas de media hora y no hacías caso y, pues bueno la paciencia acabo y dio paso a mi ¿lado malo? - termino con una sonrisa

-          Había otras formas, no era necesario  golpearme – dije  con la voz quebrada mientras mis ojos se cristalizaban y ella me ayudaba a ponerme de pie

-            Ya te pedí disculpas además… NO ESCUCHAS A TU HIJA LLORAR…

 

¿Mi hija?... Oh Dios mío MI HIJA, pensé cambiando mi rostro a uno de preocupación.

                                                                   

-          ¿Dónde esta? – pregunté asustado ya que ella no la tenía y no escuchaba su llanto.

-          Tranquilo esta abajo…

-          ¿abajo? Madre  ¿la dejaste sola? – cuestioné empezando a caminar a paso veloz hacia el living.

-          Taemin hijo, no le va a pasar nada – escuché que decía

-          Mamá es una bebe… ¿Qué tal si se cae? ¿Cómo pudiste dejarla sola? – respondí continuando con mi camino.

 

Empecé a bajar las gradas velozmente pero me detuve al ver a dos personas que sonreían mientras, uno de ellos cargaba a mi hija y el otro le hacia ¿cariñitos?

 

Observe por un momento a uno de ellos, sentí mi corazón comprimirse… ¿Qué hacia acá? ¿Por que estaba cargando a mi hija y la miraba de esa manera? ¿Ya se dio cuenta que también es hija suya? Pero lo mas importante ¿él no había muerto?, pensé mientras los nervios empezaban a apoderarse de mi y mis lagrimas empezaban a salir, sentí un leve toque en mi hombro, seguido  de una brazo.

-          Madre ¿es verdad lo que veo? ¿él… esta vivo?...

Dije en un susurro, mientras las lágrimas no paraban de salir y el dolor incrementaba en mi corazón.

 

Flash back

Saqué toda la  ropa de mi armario y la puse sobre mi cama, empecé a probarme prenda por prenda, sin embargo no encontraba nada que me gustará, rendido, me echo sobre mi cama y doy un largo suspiro.

-          Taemin mi amor… sabes que a tu primo le gustaras estés como estés.

Dice mi madre parada en el umbral de la puerta, sus palabras me hacen sonrojar y soltar una pequeña risita.

 

-          Y-yo no estoy haciendo es-esto por él, lo hago porque quiero verme bien y mostrar mi hermosura – sonrió

-          Aigo mi hijo, no puedes engañar a tu mamá se que tu primo te gusta y también se que tu le gustas a él – me dice pícaramente

-          Eso no es cierto, yo no le gusto, él… solo me quiere como su primo nada mas… - digo en tono triste.

-          Sabes que eso es mentira, tu primo te quiere de otra manera…

-          Ah… mejor ayúdame a ponerme algo bonito ¿si? – dije cambiando de tema.

-          Ok… - contesto acercándose a mi, pero se detuvo y se dio la vuelta – no, no puedo yo también tengo que alistarme…

-          ¿saldrás? – le pregunté confundido

-          Claro… iré contigo – dijo saliendo de mi habitación

-          A… ok…

                                                             

Espera… dijo ¿Qué ira conmigo? Ah… eso no puede ser, pensé saliendo atrás de mi madre.

 

-          Mamá no puedes ir conmigo… - le dije parándome delante de ella y haciendo un puchero

-          Claro que si, ¿crees que te dejaría ir a una fiesta a estas horas de la noche, SOLO? No… claro que no, aun eres un niño y es peligroso que estés en una fiesta sin que nadie este cuidándote…

-          Pero mamá ya no soy un niño… -  proteste

-          Claro que lo eres a penas tienes 18 años… -exacto por eso ya no soy un niño

-          Pero yo lo cuidare… tía no tiene nada de que preocuparse – hablo de repente ¿Minho?

-          Oh Minho querido… ¿en qué momento llegaste? – dijo mi madre acercándose a él

-          Acabo de llegar… - volteo a verme y se ¿sonrojo? – Taemin te vez hermoso – dijo mirándome y segundos después se dio la vuelta -  en verdad hermoso… - volvió a decir soltando una risita y caminado hacia las gradas.

 

Me había dicho que estaba hermoso… era la persona mas feliz del mundo… escuche la risa de mi madre y salí de mi ensoñación…

 

-          Ves…. Te lo dije, a tu primo le gustas como estés… incluso si solo llevas tus bóxers puestos… - rio mas fuerte y se metió a su recamara

 

Analice lo que me dijo… a Minho en verdad le gusto como este… incluso si solo llevo ¿bóxers? Mire mi cuerpo y era verdad… solo tenia puesto mis bóxers de Bob esponja… mi cara empezó a quemarme y mi corazón latió rápidamente.

 

Corrí a mi habitación y me puse lo primero que encontré, suspire y empecé a caminar hacia el living, Minho estaba sentado en uno de los muebles mientras se daba aire con sus manos, me acerque a él y me senté a su lado.

-          Minho… por favor no le digas a nadie como me viste ¿si?

-          Ok – contesto sin mirarme

-          Y… olvida lo que viste, ¿ok?

-          N-no…

-          ¿que? – pregunte sorprendido, dijo ¿no?

-          No quiero olvidarlo… - dijo cubriéndose la cara con ambas manos

-          ¿pe-pero q-que di-dices? – pregunté sorprendido

-          Taemin… tu…

-          Hijo, Minho…paso algo – apareció de repente mi madre muy preocupada – no podrán ir a la fiesta… yo saldré ahora y Minho tus padres vendrán a recogerte mañana a las 6:00 am así que te quedaras aquí esta noche, yo no vendré a dormir así que por favor cuida de Taemin ¿si?termino de hablar saliendo de la casa sin siquiera escuchar respuesta de nadie.  

 

El ambiente quedo en un silencio sepulcral… ¿Qué había podido pasar? Tenía una extraña sensación pero no le di mucha importancia.

-          Olvidemos lo que paso… no nos servirá de nada preocuparnos – me dijo Minho

-          Ok… pero me siento raro… espero que nada malo pase – le dije mirándolo

-          Tranquilo nada pasará… ¿Qué te parece si vamos a comer algo?

-          ¿carne? – pregunte ilusionado

-          Ok… - me sonrió

 

Nos pusimos nuestras casacas y fuimos a un restaurante de uno de nuestros tíos, fue maravilloso estar con Minho ahí… primero pedimos muchísimas cosas para comer y no pagamos nada, segundo el estaba feliz y yo también.

 

Al terminar de comer dimos las gracias a nuestros tíos y nos despedimos, salimos del lugar y empezamos a caminar a mi casa, al llegar entramos y nos sentamos en el sofá del living. Minho me miro y me dio una ¿cachetada?

-          ¿por que hiciste eso? – le pregunte mientras me sobaba mi mejilla

-          Porque quería saber si duele…

-          ¿que? No en…

-          ¿dolió?

-          Claro que si, estas loco…

-          Entonces… si dolió… - levanto mi rostro con una de sus manos y empezó a pasar uno de sus dedos por mis labios.

-          ¿q-que haces? – pregunte sonrojado

-          Me gustaría saber algo… ¿puedo?- sus ojos me tenían en una especie de hipnosis, ante su pregunta solo pude asentir, se acerco lentamente y me dio un corto beso, se separo y me sonrió -  Yo…bueno, digo nosotros…no, no, no… tu o ¿yo? ¿me amas? –pregunto

-          S-si – la palabra salió de mi boca sin mi consentimiento

-          Yo también te amo – susurro antes de volver a unir nuestros labios.

-          Espera… ¿que somos? ¿novios? – pregunte ilusionado, el se levanto y salió corriendo de mi casa, dejándome solo…

 

Había pasado mas de dos horas desde que Minho se había ido y yo continuaba en el mismo lugar, mis ojos no dejaban de derramar lágrimas y mi corazón dolía, antes de empezar a hacer suposiciones del por que se había marchado de esa manera, escuche ¿cantar? A alguien afuera de mi casa. Me levante del sillón y abrí mi puerta para quedar sorprendido al ver tan hermosa escena.

 

Había algunos señores con guitarras, todos vestidos de blanco, Minho se encontraba en el centro de ellos  dedicándome una hermosa sonrisa, empezó a acercarse a mí mientras comenzaba a cantar.

 

Te confesare mi corazón

Espero lo escuches por favor

Tan solo es cielo sabe lo que

Esta oculto allí…

 

La vez que te conocí

No sabía como actuar

Todo eso que esperaste por mí

Solo por que te pedí confiar

 

De lo más triste a lo más feliz

Todos esos momentos los recordare hasta el final

 

¿Alguna vez te dije lo mucho que te amo?

No hay otra forma de explicar

Te amo, te amo

Lo digo por que no hay más razón.

 

Yo te amo solo a ti,

Mi corazón se confeso solo a ti,

Por favor, por favor

No olvides que yo siempre…

Te daré todo mi amor.

 

Al terminar la canción quedo al frente de mi, apoyo su frente con la mía y susurro esas hermosas palabras…

-          Taemin te amo… te amo…

-          Yo también te amo Minho… te amo demasiado y siempre lo hare…

-          ¿quieres ser mi novio? – dijo separándose de mi y viéndome fijamente

-          Si, si quiero ser tu novio Minho… y tu ¿quieres ser mi novio?

-          Claro que si mi amor…te amo

-          Te amo

 

Empezamos a darnos un lindo beso, lleno de amor y pureza, se separo y me abrazo, sonreí ante su acción, segundos después volvimos a besarnos de la misma manera, poco a poco el beso se fue intensificando y volviéndose mas apasionado.

 

-          Espera… todos nos están viendo

-          Ah… - me sonrió y se dio la vuelta – gracias queridos ajusshis, ahora él es mi novio – grito cogiendo mi mano y levantándola, los señores  nos miraron y sonrieron para después empezar a irse.

-          Entremos – le dije

 

Entramos en silencio y nos dirigimos a mi habitación, al momento de entrar Minho cerro la puerta con seguro y se acerco a mí.

-          ¿Por qué cerraste la puerta con seguro?

-          Por precaución

-          ¿precaución? ¿de que? – pregunté inocente

-          Para estar seguro que no te escaparas.

 

Ambos reímos y comenzamos a besarnos, primero lento y después con mucha pasión…

 

Los detalles de lo que hicimos no lo puedo decir, pero fue maravilloso, mi primera vez y no me arrepiento de haberlo hecho con Minho, la persona de la cual me había enamorado perdidamente.

 

Esa noche dormimos abrazados, fue el mejor día de mi vida, estoy seguro que nunca olvidare este momento, lo recordaré por siempre.

 

A la mañana siguiente Minho se levanto temprano, me despertó y se despidió de mí, cuando lo hizo sentí esa extraña sensación de la noche anterior y un miedo indescriptible se apodero de mi, no quería que Minho se fuera, presentía que algo malo pasaría.

 

Lo vi subirse al auto de sus padres y poco a poco desaparecieron de mi vista, las lágrimas empezaron a salir y solo podía pedir que nada pase…

 

Los minutos pasaban lentamente, mi madre entro a mi habitación y me dijo que bajara a desayunar, mire mi reloj… 7:03, había pasado casi una hora desde que Minho se fue y ese sentimiento no desaparecía, salí de mi habitación y me dirigí  al comedor, me senté en una silla y empecé a jugar con las servilletas.

-          Taemin hijo… ¿estas bien? – pregunto sentándose  a mi lado

-          Mamá tengo un mal presentimiento…

-          Tranquilo mi amor, tranquilo… - me dijo abrazándome

 

Salimos al living y nos sentamos, prendí la TV y empezamos a buscar alguna película, encontramos una que se estaba pasando por un canal local, minutos después esta se vio interrumpida por una noticia…

 

Nos encontramos en el lugar donde el fatal accidente se llevo a cabo, al parecer, según un campesino que pasaba por el lugar el incidente se habría ocasionado por que el conductor del auto no pudo frenar en la bajada de la carretera y choco contra un árbol, el cual cayo encima de ellos;   lamentablemente los pasajeros que viajaban en el auto murieron instantáneamente, se identifico a los finados como los señores CHOI y su hijo Choi Minho…

 

No podía ser posible… ¿Por qué tenia que ser así? Solo es un sueño, si… solo es eso. Las lagrimas empezaron a brotar, mi madre me abrazo y me dijo esas palabras que me hizo poner los pies en la tierra y darme cuenta de que la cruel realidad era esta, lo siento… pero debes ser fuerte…

 Durante gran tiempo lloré, día y noche, por meses y el dolor no cesaba… aun no podía asimilar que había perdido  a la persona que amaba, a mi primer amor…

 

Con el paso del tiempo empecé a sentirme mal, mucho mas de lo que ya estaba, me mareaba, vomitaba por cualquier cosa, incluso sin comer nada y en momentos me daba ganas de comer cosas extrañas, mi madre, preocupada me llevo al hospital y entonces después de casi dos horas, me comunicaron algo que de una u otra manera me hacia feliz…

Tal vez ya no estas conmigo, tal vez me dejaste…pero se que me estas cuidando y te agradezco por haberme dejado este hermoso regalo, gracias por que de esta manera podre tener algo que cada momento que vea me hará recordar a ti… prometo que lo cuidaré y lo amare tanto como te ame a ti, lo prometo… gracias mi amor, gracias por este regalo.

 

Así pasaron los meses aun me costaba aceptar que no estabas conmigo, muchas veces me encerraba en mi habitación y no salía ni siquiera para comer algo, pero luego tocaba mi vientre y sentía esa cosita que en todo este tiempo me estaba dando las fuerzas para continuar y me daba ánimos para seguir haciéndolo…

 

Solo faltaba menos de 2 semanas para que nazca… me dijeron que era una niña y estaba realmente emocionado, no había pensado en ningún nombre para una mujercita, pues yo esperaba que sea aun niño y lo llamaría Minho, igual que tu, pero estaba feliz.

 

El día había llegado, no recuerdo lo que paso pues me desmaye… ah dolía mucho, nuestra hija me hizo doler mucho, pero valió la pena cuando desperté la cargue entre mis brazos, se parece a ti…

 

Durante el tiempo que me quede en el hospital pensé en un nombre para nuestra bebe… ay Minho desde donde estés dame una idea de que nombre ponerle…

 

Dos días pasaron y el nombre perfecto vino a mi mente, ¿sabes?... Aunque no estés aquí con nosotros, desde que nuestra hija nació le hablo de ti y lo seguiré haciendo, por eso le pondré tu apellido ¿no te molesta?... se llamara

Choi Seol Ri

End flash back                                                   

 

Sentía su corazón oprimirse, hace menos de dos meses que su pequeña Seol Ri había nacido, desde entonces intento aceptar la realidad, la realidad en la que él ya no estaba con ellos, que había muerto, pero… ahora casi un año después, tenerlo enfrente… ¿era un sueño acaso?

 

Continuo viendo a esa persona, las lágrimas no paraban, su corazón se detuvo un instante cuando Minho lo vio y se acerco a él con su hija…

-          Taemin… mi amor – le dijo derramando algunas lagrimitas -  te extrañe tanto…

 

Mi corazón dolía, dolía mucho… no, no puede ser…

 

*

*

*

*

 

Notas finales:

¿les gusto? ojala y si, espro me den sus comentarios de esa manera sabre si debo mejorar algo y continuar o si no simplemente borrar el ff...

cuidense mucho y nuevamente gracias por leer... bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).