Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAN THEY BE TOGETHER FOR ME? por fiori

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...

lamento la tardanza, espero les guste, y tambien espero que no les decepcione, es el ultimo capitulo y creo que lo hubiese podido hacer mejor pero, en verdad espero que no este tan mal... y les guste

bueno a leer 

  2 “CAN THEY BE TOGETHER FOR ME?

 

Flash back

 

No encontraba sentido alguno para la situación, ¿cómo podía ser esto posible? No lo negaba, estaba emocionado y feliz, por muchos años desde que él huyo de casa, lo buscamos, yo lo busqué por mucho tiempo, pero por así decirlo me rendí, me sentía frustrado por no saber donde encontrarlo, hasta en algunos momentos pensé… que había muerto.

 

Los nerviosos empezaron a apoderarse de mí, volver a verlo me hacia sentir de cierta manera, extraño, las lágrimas empezaron a salir cuando después de 45min de viaje mi padre detuvo el auto, él y mi madre bajaron y me hicieron señas para que haga lo mismo, sin embargo, yo no lo podía hacer, lleve mi vista al lugar donde nos encontrábamos, era un campo… cerca había un río… y ahí, recostado en el pasto había una persona, un chico… mi hermano…

 

Me bajé rápidamente del auto y corrí donde se encontraba Min Seok, me pare delante de él y lo patee…

-          Tú… levántate ¿que te crees? ¿Quién te crees que eres? – grite con todas mis fuerzas mientras continuaba pateándolo – te dije que te levantes…

-          Vete…

-          ¿vete?... ¡¿VETE?!... ¿Qué te pasa? ¿sabes cuanto sufrí por tu culpa?... ¿sabes todo el dolor que me causaste? – continué gritando, con dificultad él se paró y me abrazó.

-           Lo siento… - su voz mostraba tristeza, pero… ¿podía acaso yo creerle? ¿se solucionaría todo con solo esas palabras?

-          ¿crees… tu crees que todo estará bien con solo pedir disculpas? – hable soltándome de su agarre - ¿crees que el dolor que nos causaste desaparecerá así… de por sí?... pues te equivocas, yo… aunque este feliz de verte, no puedo perdonarte… sufrí mucho por ti, aun me duele… - caí de rodillas al pasto y empecé a llorar, pronto sentí un pequeño golpecito en mi hombro.

-          Hijo… Minho mi amor, debes perdonar a tu hermano, se que te duele y no se si puedas imaginar como me siento yo… soy su madre y créeme que también estoy sufriendo, pero eso no es tan importante cuando veo a mi familia junta… habrá pasado ya algunos años, años de dolor pero lo importante es que estamos nuevamente juntos, estamos  juntos…

 

Estamos juntos… es cierto, debía dejar de lado mi orgullo e intentar crear recuerdos desde este momento, todos unidos… como una verdadera familia, ahora tenia todo para ser feliz… unos padres maravillosos, un hermano que de una u otra manera es un gran ejemplo para mi y lo mas importante, ahora tenia a alguien con quien compartir mi alegría, tenia a una persona a quien amar… mi precioso niño… Taemin,  pensé secándome las lágrimas y levantándome, cogí la mano de mi madre  y la de mi hermano y los abracé a ambos.

 

-          Madre tiene razón, ahora estamos juntos y nada podrá separarnos nuevamente – me aleje de ellos y les sonreí – volvamos a casa, tengo una noticia que darles – dije caminando hacia en auto de donde mi padre no se había movido, nos acercamos a él y note sus ojos llorosos – oh Dios mío el hombre de piedra ¿lloro? – comente causando unas leves risas en los presentes

-          Ya… ¿yo llorar? Si claro… me…

-          Te quiero padre, siento mucho todo, prometo que ahora será diferente, remediare mis tontas acciones… padre te quiero, te quiero – hablo Min Seok abrazando a nuestro padre

 

Entramos en silencio al auto, la atmosfera aunque parecía un velorio, se sentía muy bien, ese silencio irradiaba felicidad con tan solo la respiración, mis padres iban cogidos de la mano y mi hermano y yo íbamos abrazados…

 

-          ¿sabes por que me fui de casa? – hablo de repente Min

-          No… ¿Por qué lo hiciste? – pregunte, había olvidado todo acerca de ese asunto, pero ahora que lo mencionaba tenia curiosidad de saber cual fue su motivo para irse de esa manera

-          Ah… te lo diré sin rodeos ok… fue por alguien,  a esta persona la conocía desde siempre, sus risas, sus llantos, sus berrinches… todo, yo quería todo de aquella persona, pero con el tiempo mientras ambos íbamos creciendo, ese cariño que le tenia empezó a convertirse en algo mas… empecé a enamorarme…

-          ¿enamorarte? ¿Qué tiene de malo? Nos dejaste por algo tonto hyung – dije con la voz seria

-          El problema no era enamorarme, sino era por quien sentía todo eso, yo no podía amar a esta persona, estaba mal…

-          ¿sabes? El amor puede vencer cualquier cosa y creo que fuiste un cobarde por irte de esa manera, por algo que tal vez… ah…tal vez esa persona te correspondía

-          Jajaja ¿correspondido? eso es muy gracioso, todo ese enfermizo amor que sentía me estaba matando, Minho, en verdad ese amor nunca debió nacer en mi, nunca…

-          Entonces no querías a esa persona como dices… Min no te entiendo, en verdad no lo puedo hacer…

-          ¿es correcto acaso enamorarse de alguien de tu familia?

-          ¿que?...

-          ¿viste? Yo me enamore de alguien de mi familia, me enamore de…

 

Su voz se escucho muy lejana, el grito de mi madre resonó en todo el auto… no frena, no frena… decía mi padre, pronto un fuerte golpe hizo que todo se volviera en silencio.

Me enamore de ti, esas palabras volvieron a mi mente y con este el recuerdo de la noche anterior, una sola imagen…

Taemin te amo… susurre antes de empezar a cerrar poco a poco los ojos, sentí una mano jalarme…  estarás bien… todo se volvió oscuro.

End flash back                                                

 

 

-          Taemin… mi amor… te extrañe tanto…

Estaba delante de el, después de casi un año, lo volvía a ver, me acerque mas a él y con una de mis manos lo acerque para darle un abrazo pero al hacerlo este cayo al piso, se había desmayado, escuche llorar a la niña que estaba cargando  y la arrulle, se la di a la madre de Taemin y cargué a este en mis brazos, lo lleve a su habitación y lo recosté en su cama.

 

Acaricie su cabello y susurre incontables veces te amo, te amo Taemin, volví a escuchar el llanto de la bebe que antes tenia entre mis brazos, voltee hacia la puerta y ahí se encontraban, la señora Lee, la bebe en sus brazos y Key.

 

Se acercaron y se sentaron en un pequeño sillón, la Sra. Lee me hizo unas señas y me acerque…

 

-          ¿quieres cargarla? – me dijo mirando a la niña – al parecer tiene sueño y como veras no deja de llorar… tal vez contigo pueda calmar su llanto

 

De cierta manera tener a esa bebe en mis brazos me hacia sentir una felicidad indescriptible, sentía que ella era parte de mi pero eso no  podía ser cierto. Mire a mi tía y me acerque a ella, cogí a la pequeña en mis brazos, la silla del escritorio de Taemin  la jale hasta quedar delante de la Sra. Lee y Key, me senté y empecé a acariciar el rostro de la niña.

 

-          ¿Qué pasa pequeñita? ¿por que lloras? – hable arrullándola- tranquila preciosa… duerme bebe – continúe, acercándola  mi pecho mientras la seguía meciendo, poco a poco su llanto ceso y empezó a quedarse dormida, sonreí al verla, parecía un ángel.- se durmió…

-           ¿Qué paso en todo este tiempo? – hablo seria la mamá de Taemin – mi hijo sufrió mucho al pensar que habías muerto para que ahora aparezcas de la nada…

-          Yo…

-          Yo le explicare… - intervino Key – primero me presentare, me llamo Kim Kibum y soy el que cuido en todo este tiempo a Minho

-          ¿cuidarlo, a que te refieres? – dijo  mi tía

-          Déjeme contarle…

 

Tras un accidente fatal, me encontraba en el hospital, había recordado como había llegado allí, sin autorización, salí de ese lugar y empecé a caminar sin rumbo alguno, ¿Cuánto tiempo había pasado caminando? La verdad no lo se, pero estoy seguro que fue mucho, mis pies ya no podían dar un paso mas, seque las lágrimas que no habían dejado de salir desde que escape del  hospital y mire el lugar donde estaba…

 

Todo verde… un campo, lo que mas me llamo la atención fue un árbol que se estaba tambaleando, creía que con un leve toque este caería al suelo, me recosté en el pasto y observe detenidamente ese peligro… así pensaba yo de ese árbol.

 

Pronto escuche un grito desgarrador  de una mujer, gire mi vista y un auto que parecía que sus llantas estaban patinado en la pista empezó a venir  a gran velocidad, en un abrir y cerrar de ojos, un fuerte golpe resonó en todo el lugar, el auto había chocado contra el peligroso árbol que cada vez se tambaleaba mas, pronto se caería…

 

No sabia que hacer, tenía miedo, pero por un impulso me levante  y corrí hacia ellos, mire a las personas que iban dentro y lo mas rápido posible tome el pulso a tres de ellos y ninguno mostraba señales de vida, pensé que la persona que me faltaba estaría igual y vi inútil acercarme a él…

 

Fue entonces que antes de irme escuche un susurro, Taemin te amo, había dicho el chico, me acerque a él  y le dije que estaría bien y con las pocas fuerzas que tenia lo saque del auto y empecé a arrastrarlo lejos de ese lugar, apenas unos pasos habíamos dado cuando sentí el golpe de algo caerse, voltee mi vista y el peligroso árbol había caído sobre el coche, continúe caminado  el sonido de una explosión hizo que todo se volviera oscuro.

 

Cuando me levanté estaba en una habitación de madera, no recordaba como había llegado allí, busque al chico que antes había ayudado y no lo encontré, intente levantarme y salí de ese cuarto, camine un poco y llegue a otra recamara, no pedí permiso ni nada solo entre y vi a una anciana haciendo quien sabe que, mientras en una cama estaba el chico de antes.

 

La mujer me miro y con una sonrisa me pregunto si ya estaba bien. Me explico como habíamos llegado a su casa y que desde el accidente ya había pasado más de cuatro meses, eso me sorprendió en demasía, es decir, ¿estábamos en una especie de coma y solo ella nos cuido?  

 

No se me hizo difícil acostumbrarme a ese lugar, cada día era yo quien se encargaba de los quehaceres de la casa, mientras la señora Han cuidaba al chico.

 

Cada día pasaba y se convertía en meses, sin darme cuenta otros cuatro meses había pasado y el joven no despertaba, empezaba a preocuparme, tenia miedo pero la señora Han me decía que todo estaría bien.

 

Dos meses mas y fue entonces que el chico despertó, al hacerlo no podía siquiera moverse o hablar, estaba débil… le explique que había pasado 10 meses “dormido” y que ahora debía recuperarse.

 

Esperamos unas semanas mas, agradecimos a la señora Han por habernos cuidado por tanto tiempo y le prometimos que iríamos a verla nuevamente. Así regresamos aquí y vinimos a buscarlos.

 

-          Es por esa razón que durante todo este tiempo Minho no apareció. – termino de hablar Key

-          Pero entonces… ¿Quién era el otro chico que iba con tus padres? – cuestiono mi tía

-          Era mi hermano… lo habíamos encontrado – dije con la voz quebrada – después de la explosión lo debieron confundir conmigo…

 

Todo quedo en silencio, nadie podía decir palabra alguna… se escuchó unos hipidos, todos voltearon a ver de quien provenía, era Taemin, él había escuchado todo, lo había escuchado todo… y le dolía.

 

-          Es hora de irme, Minho estamos en contacto, hasta luego -  dijo dirigiéndose a la puerta de la habitación, no pudo siquiera abrir esta al escuchar la conversación que ahora tenían Taemin y Minho.

 

-          Es tu hija… se llama Seol Ri – hablo Taemin

 

-          ¿que?... - ¿a que se refería con eso? Se preguntaba Minho internamente

 

-          La niña que estas cargando es tu hija, se que es extraño pero yo tengo la facultad de poder embarazarme y… ella es tu hija.

 

 

Era maravilloso, tenía una hija con la persona que amaba, no podía ser más feliz, pero las siguientes palabras le lastimaron, en verdad le dolieron…

 

-          Por favor Minho… vete, necesito tiempo, tengo que asimilar lo que esta pasando

 

Antes que Minho pudiera responder, Key interrumpió, aun dándoles la espalda empezó a llorar, lo que iba a decir le dolía, pero sabia que con eso iba a ayudarlos.

-          Antes de irme, les contare algo…  yo soy igual que tu Taemin, también puedo tener hijos y tuve uno, una niña, su padre y yo nos amábamos pero por cosas del destino tuvimos que separarnos y él nunca se entero que yo le iba a darle una hija, me dolía mucho, mas por saber que él aun me amaba lo podía probar por cada carta que enviaba, en estas me pedía que le respondiera pero yo nunca lo hice, no tenia el valor suficiente para hacerlo. Así paso dos años y sus cartas seguían llegando, siempre diciéndome que me amaba,  en su ultima carta me decía que ya todo se había solucionado que me vendría a buscar y si yo no le aceptaba,  él no se rendiría lucharía por mi. El día del encuentro llego, a mi me tomo de improvisto, caminaba por la calle….

 

Flash back

Me dirigía a un parque con mi preciosa Amber, aun teniendo a penas dos años era muy inteligente, ya podía hablar, caminar y contar hasta tres, pero también era muy berrinchuda.

 

Recordé la carta de Jonghyun… cargue a Amber en  mis brazos y le di un beso en su mejilla.

-          Mi bebe… ¿sabes? Tu papá me dijo que vendrá a vernos – le sonreí, ella me miro y sus ojitos brillaron.

-          Appa Jong… vendrá a vernos…si, por fin conoceré a appa Jong – me dijo con su hermosa voz, aunque apenas y la pude entender me hacia sentir muy bien que este feliz…

-          Con que en verdad es mi hija – escuche una voz detrás de mi, me voltee y allí estaba Jonghyun sonriendo – yo soy tu papá pequeña –dijo mirando a mi hija, ella empezó a moverse y salto de mis brazos para ir corriendo donde Jong, este la cargo y empezaron a dar vueltas mientras reían

-          Al final se parece a ti – hable haciendo que Jong se pare y me mire -   tiene tu parte de salvajismo, no le importa lastimarse por hacer lo que quiere

-          Pero también se parece a ti… tiene tu belleza – dijo haciéndome sonrojar al instante, ya que…  en verdad lo amo y lo extrañe, ahora podemos estar juntos, pensé

-          Iremos al parque ¿quieres venir con nosotras…? – el solo se reía y fue cuando me di cuenta de mi error- ¿vienes con nosotros si o no?

-          Claro ahora somos una familia - ¿familia?

-          Jong… - no dije nada cuando mi pequeña Amber me interrumpió…

 

Termino de hacer la pregunta, la respuesta ya la tenía desde el momento en que lo volví a ver, ya sabia que seria lo que debía, lo que quería contestar.

 

Pero nada pude decir cuando un enorme letrero de metal cayó sobre nosotros, todo se volvió negro y no supe que más paso después.

End flash back

 

-          La pregunta que me hizo mi hija fue… ¿pueden estar juntos por mi?... Taemin se que debes estar confundido, pero no desperdicies el tiempo que puedes disfrutar con tu familia… la respuesta que yo quería decirle no solo a mi  hija, si no también a la persona que amaba, no lo pude hacer, por que en mi caso, para mi no hubo tiempo – termino de hablar saliendo de la habitación, dejando a todos en esta conmovidos.

 

 

 

Todo lo podía olvidar, estaba feliz, la persona que amaba, no corrección, la persona que ama, estaba vivo y a su lado, Key tenia razón, sus palabras lo habían hecho reflexionar, no podía desperdiciar el tiempo, este era muy valioso, desde este momento, ahora si, sin que nada ni nadie los pueda separar, estarían juntos, creando recuerdos felices por siempre.

 

Se levanto de la cama y con cuidado de no aplastar a su hija, se acerco a Minho y le dio un beso, tan puro y lleno de amor…

 

-          Minho te amo – susurro sobre los labios del mencionado – a esa pregunta… ¿pueden estar juntos por mi? Yo también tengo una respuesta, no necesito pensarla, por que desde siempre supe que seria, no solo por nuestra hija, sino no por nosotros, por el amor que les tengo a ambos, permíteme quedarme a su lado por siempre, yo quiero estar junto a ti y junto a Seol Ri en cada momento, así sea uno malo o bueno quiero estar con ustedes – termino de decir volviendo a besar los labios de Minho

-          Yo también Taemin, yo no puedo quedarme con ustedes… yo quiero hacerlo, quiero nunca separarme de ustedes otra vez, pese a las dificultades que puedan presentarse en nuestro camino, yo  me quedare con ustedes, juntos todo nos ira bien… te amo Taemin.

 

Y eso pasaría, era cierto que no siempre todo seria felicidad pero mientras estuviesen unidos nada podría borrar sus sonrisas y las ganas de continuar para superar cualquier adversidad que se pueda presentar, porque su amor es puro y eso nunca cambiaria, desde ese momento su verdadera vida estaba comenzando.

 

********************************

 

La señora Lee salió detrás de Key apenas este salió de la habitación de su hijo, aunque no estuviese segura, tenia que comprobar que lo que pensaba era correcto.

Salió de su casa y a menos de un metro se encontraba Key, corrió hacia el y lo agarro del brazo, este volteo a mirarla y sonrió secándose sus lágrimas.

 

-          Por favor aun no te vayas -  pidió la Sra. Lee – uno de mis sobrinos llegara pronto, me gustaría que lo conozcas… por favor que… -  no termino de hablar cuando una peculiar vocecita la interrumpió

-          Omma – dijo esa voz colgándose de una de las piernas de Key, este volteo a ver y el incontrolable llanto se hizo presente

-          Amber… mi bebe -  hablo cargándola en sus brazos -  mi bebe… mi bebe…

 

La señora Lee sonrió al darse cuenta que no se había equivocado, que Jonghyun el hijo de su hermano mayor, era la persona de la cual había hablado Key… busco la mirada  Jong, este lloraba y sonreía al ver a su  hija y a Kibum tan felices, llevo su vista a su tía y ella le sonrió indicándole que se acercara a ellos.  Se dio la vuelta y empezó a caminar, iría a ver a su esposo y decirle que lo amaba, no desperdiciaría el tiempo discutiendo a partir de ahora  le mostraría todo su amor.

 

La alegría que sentía no tenia precio, continuo abrazando a su hija, hasta que sintió que unos fuertes brazos lo rodeaban.

-          Te extrañe Key…no te vuelvas a ir sin decirme nada… te amo -  susurro Jonghyun

-          Yo también te amo  Jong, te amo – respondió Key girándose un poco y dándole un corto beso.

-          Ahora si… ¿pueden estar juntos? – hablo Ambercita, sus padres la volearon a mirar y sonrieron

-          Si a partir de ahora siempre estaremos juntos – dijo Key

-          Por siempre juntos – prosiguió Jong abrazando a sus dos razones de vivir

********************************

 

Pueden pasar mil y un dificultades, se encontrarían tal vez con personas que no soportaran su felicidad, se les presentaría sucesos que pondría a prueba su amor, pero de algo  estaban seguros mientras su amor este presente nada existiría que pudiese separarlos.

Y para la pregunta ¿pueden estar juntos por mí? Sabían que siempre habría una repuesta, por esas personitas que habían llegado a sus vidas para hacerlos mas felices, por ellas y por el amor que se tenían, la respuesta seria “si, si podemos y queremos estar juntos por siempre.”  

FIN

Notas finales:

¿que tal? ¿les gusto?...

lamento si les decepcione, hice lo que pude pero se que tal vez podia hacerlo mejor...

bueno les agradezco por leer y darse su tiempo al hacerlo... gomawo

for favor, diganme que les parecio, cuidense mucho

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).