Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirotic por Emilian_Lee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que decir pues es mi primer intento, solo espero que les guste, me da pena ¬¬ 

Me obligaron :3 

Es que Shinee es lo maximo (^^)/

Hyun, aquí están las cosas- la voz de Taemin me hicieron reaccionar, hacia ya hace mucho tiempo que no soportaba estar junto a él, no quería seguir viéndolo, soportar esa sonrisa que siempre ponía cuando me veía llegar, como se levantaba de puntitas para besarme la mejilla, soportar sus llantos cuando un problema le salía mal, suspire pesadamente antes de sentarme  frente a él, era hora de trabajar y si, era su maldito tutor.

¿Que haremos ahora?- pregunto mientras hacia un puchero, ya no podía soportarlo más, no quiero ser mas su tutor.

Hyun, ¿Esta bien?- no entiendo porque hace todo tan difícil- ¿Necesita algo?

Puedes venir- susurre.

E…pe…pero...ya estoy cerca-  me encanta oírlo nervioso.

Entonces- cerré aquel libro de matemáticas- ya no estudiare contigo- me cruce de brazos y luche con todas mis fuerzas para no reírme, su cara se había hecho todo un mapa.

Pero, usted no puede- sus ojos se pusieron acuosos- Usted es mi tutor, yo no quiero otro mas que a usted Hyun.

¿Eso es verdad?- sonreí de lado al verlo asentir- Entonces ven aquí.

e…esta bien…- se puse de pie y camino hacia donde yo estaba, mantenía su mirada en al suelo- Que…que necesita…

Lo mire detenidamente causando un leve sonrojo en sus mejillas, tome su brazo y lo senté en mis piernas- Hy.…hyun... ¿Qué...que hace?- lo escuche decir mientras repartía pequeños besos por todo su cuello- Esto…esto esta mal- deje de besarlo

¿Por qué?

Porque…por que somos hombres y…- no lo deje terminar, esa maldita espera no podía seguir, atrape sus labios en un beso, los besaba con fuerza tratando de zacear mis ganas de probarlos- Hyun…- jadeo entre el beso y fue cuando entendí que él debía ser mio, solo mio…

Quite la camisa que llevaba puesta y me relamí los labios antes de comenzar a besar esos pequeños y rosados pezones, gemía de un modo descontrolado cuando comencé a dar pequeñas mordidas en ellos, ya no puedo esperar más.

Me levanté de la silla llevándolo conmigo y lo acosté sin delicadeza alguna sobre su cama, lo bese con lujuria antes de que intentara decir algo, baje mis manos hasta el cierre de su pantalón y de un solo tirón los baje junto con sus bóxers, sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza al verme quitar la camisa, continué besándolo con hambre hasta que sentí como sus manos torpemente intentaban abrir el cierre de mi pantalón, deje de besarlo y lo ayude a bajarlos junto con mi bóxer.

Luego, no supe como lo consiguió o de donde demonios había conseguido tanta fuerza pero ahora me encontraba debajo de él.

Taemin que…ah…- jadee al sentir su mano hacer movimientos sobre mi miembro, sentía sus dedos pasear por toda su extensión, dejando salir roncos gemidos.

Hyun… ¿Lo…lo hago bien?- pregunto mientras seguía con el vaivén, me levante y jale su brazo para besarlo con hambre, jadeo y aproveche el momento para introducir mi lengua y jugar con la suya hasta que la falta de aire nos hizo separar.

Eso responde tu pregunta- mi voz sonaba entrecortada, se sonrojo antes de continuar, me deje caer de nuevo en la cama, sintiendo sus caricias- Minnie…ahh- gemí al sentir como besaba la punta de mi miembro para después engullírsela por completo- Ahh..- jadee al soltar mi semen en su boca, mi pecho subía y bajaba de modo exhausto.

Hyun…hyun tiene buen sabor-  dijo al relamer sus labios cubiertos por el semen que no pudo tragar,

Eres un pervertido -me acerque a él y bese sus labios, disfrutando del sabor agridulce de mi esencia y de un jalón termino debajo de mí, bese su frente para luego pasar a su mejilla, bajando por su cuello y devorando su abdomen delicado hasta llegar a su miembro, sople con delicadeza su punta viéndolo estremecer por el contacto, di varios besos sobre él antes de meterla por completo en mi boca.

Hyun…- lo escuche jadear mientras tomaba mi cabeza, guiándome en el camino, deslice mi mano e introduje un dedo en su interior- Hyun- gimió con rudeza, seguí masturbándolo hasta que se convirtieron en tres dedos los que estaban en su interior, de su boca salían suspiros graves hasta que por fin libero su esencia en mi boca y saque mis dedos de su interior, se acercó a mí tomando mi rostro con ambas manos y fue el quien inicio el beso, intentaba devorarlos al paso de los segundos, nos separamos por la falta de aire y lo recosté de nuevo, sabía lo que pasaría después pero, no quiero dañarlo.

¿Estas seguro?- pregunte con dificultad pues estaba cansado.

Si es hyun…supongo…que estará bien…- su cuerpo temblaba, me acerque a sus labios besándolos con dulzura antes de tomar mi miembro y guiarlo hasta su entraba, lo introduje lentamente, podía oír sus quejidos hasta que al fin entre por completo y el comenzó a moverse de inmediato enterrando sus uñas en mis hombros, lo tome de las caderas sentándonos en esa cálida cama, meneaba su cuerpo con gran esfuerzo, tratando de disfrutar lo más posible, ya que yo besaba su cuello podía escuchar sus jadeos resonando en mi oído.

Hyun espere- detuvo sus movimientos.

¿Qué pasa?-  la verdad estaba muy asustado, creí lo había dañado o tal vez, no le gusto. Salió de mí soltando un jadeo de dolor y se puso en cuatro…

¿No le gusto más así?- meneaba sus caderas de modo exquisito mientras jugaba con sus dedos sobre su boca ¿Dónde mierdas quedo ese pequeño inocente?

Minnie…- estaba atónito.

¿No…no quiere?- su rostro se torno triste.

Eres un pervertido- solté una pequeña risa y el sonrió de modo lascivo, me puse tras él y comencé a embestirlo de una sola estocada, mi cuerpo ya no estaba conectado conmigo, solo sentía el placer de su cuerpo moviéndose al ritmo de mis embestidas, disfrutando sus jadeos incesantes salir de su boca, bese su espalda, contorneando con mi lengua su pequeña figura.

Hyun…yo…ya no puedo…más…- sus manos estaban temblando, no soportaba más el peso así que lo tome de la cintura para embestirlo con mayor fuerza y use mi mano libre para comenzar a masturbarlo- Hyun…- esa palabra me había vuelto loco, me acerque a su rostro y lo bese con pasión hasta que su semen se escurrió en toda mi mano, sus paredes aprisionaron mi miembro y de unas estocadas más al fin solté mi semen dentro de él.

Salí de su interior y me recosté llevándolo conmigo- Lo amo Hyun…- lo escuche susurrar mientras se aferraba a mi cuerpo, quedándose completamente dormido.

Y yo a ti Minnie- bese sus cabellos algo húmedos por el sudor de nuestros cuerpos y finalmente me quede dormido junto a él.

 

 

 

Hyun…-que molesto- Hyun….- 5 minutos más-  HYUN!

¿Qué pasa?- dije adormecido.

No…no estudie ayer…y…- pasee mi brazo hasta su espalda y lo tire en la cama para quedar sobre él, atacando sus labios.

Nos separamos casi al instante- Minnie… a partir de hoy, estas serán tus clases- sonreí como idiota al ver su sonrojo pero, ya no puedo ser mas su tutor, amo su cuerpo bajo mi piel…

Notas finales:

¬¬  Soy un fracaso mortal 

SHINee y TaeMin *-* LO AMO en el buen sentido ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).