Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Appa~ por BlackShawol

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto...Es una idea que se me ocurrió hace bastante tiempo pero no no me atrevia a publicarlo.

Pero bueno!

Los capis no estan hechos asi que me va a costar.Pero como estoy de vacaciones....No tardaré mucho ...espero...Pero lo voy a intentar!

Y claro ! Depende de los Reviews también! ^^

POV TAEMIN

 

-Taemin-ah,levántate~El desayuno esta listo-sentí una mano acariciar mi pelo y con dificultad abrí mis ojos para encontrarme con el rostro de mi umma.''Tan sonriente como siempre'' pensé.

 

-Si,umma-me froté los ojos y después de revolverme un rato más entre las sábanas me levanté y me dirigí hacia el baño.-Me tomo un baño y bajo,umma!

 

-Neee!-Y escuché como la puerta se cerraba detras mio.Me quedé pensando mirándome al espejo.¿Cuánto había pasado ya? 11 meses..1 año creo..Desde que mi umma y mi appa se separaron.Le quería mucho pero mi appa decidió que estaría mejor con una chica más jóven que él.Suspiré y abrí la regadera dejando que el agua corriera mientras yo me iba quitando el pijama.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~W~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Al salir,hice mi cama como buen hijo.No solía ocasionarle problemas a mi umma,no quería que sufriera más de lo que había sufrido asi que intentaba no crear problemas y ayudarla en todo lo que podía.

Abajo se escuchaban dos voces.Una era la de mi umma pero ¿la otra?.No la reconocía.¿Sería Key-hyung? No creo.Me habría llamado.

Mientras bajaba las escaleras me iba dando cuenta de que no conocía para nada a ese hombre.Al pisar el último escalón los dos se dieron la vuelta y pude apreciarlo mejor.

Era un hombre..no,un chico un poco mayor que yo..unos 19 ó 20 años.Tenía el pelo negro y corto,unos ojos saltones y unos labios abultados.De verdad parecía un modelo,tenía los brazos y las piernas muy largas,parecía una girafa.''Es guapo'' pensé.''Cuando sea mayor,quiero ser como él''.Pero en cualquier caso,¿que hacía este chico en mi casa?¿Hablando con mi umma y haciéndola reir? Espera...mi umma estaba riendo.Hacía mucho tiempo que no la veía asi.

 

-Oh! Taemin-ah! Ven a desayunar-umma me señaló mi sitio de siempre en el mesa y yo me senté.El chico desconocido se sentó delante mía y umma se sentó al lado mio.

 

Empezé a morder mi tostada y a beber mi vaso de leche como si nada.¿Es que no me va a decir quién es este muchacho y que hace en nuestra casa,nuestra cocina,comiendo con nosotros como si nos conociéramos de toda la vida?

 

-Taemin-ah...Él es Minho..y..se quedará a desayunar a nuestra casa hoy...y a lo mejor mañana...y..-¿Mi umma estaba nerviosa?

 

-Hola Taemin!-el chico llamado Minho me sonrió,tenía una sonrisa muy bonita y una voz muy profunda.-Es un placer!

 

-Hm..-solo atiné a decir,ya que seguía masticando mi tostada.Dirigí la mirada hacia umma-¿Y?..

 

-Taemin-ah...De verdad que no se como decirte esto..pero...El incidente con tu padre pasó hace mucho y...yo quiero rehacer mi vida..y ..por eso..Minho siempre ha estado conmigo,protegiéndome y ayudándome y...yo le quiero..y él a mi tambien asi que...No espero que le llames Appa ni nada de eso! Solo espero que aceptes nuestra relación y tu umma será muy feliz...-Después de eso me sonrió y me acarició la mejilla.Creo que una lágrima se le estaba escapando..

 

Espera un momento...¿QUEEE? P-Pero...Pero este chico podría ser mi hermano ¿Donde tienes la cabeza umma?? Aunque..no digo que mi madre sea vieja y fea,al contrario,mi madre tiene 33 años...y es muy guapa,siempre se cuida y jurarías que tiene 25 Pero aun asi..Este chico...No creo que pueda con esto.

 

-U-umma..puedo hablar contigo?-nos levantamos y nos dirigimos a la sala.Me senté el el sofá con los brazon y las piernas cruzadas.

 

-Taem,no te enfades...-umma se sentó a mi lado apoyandose en mi hombro.

 

-Pero como quieres que no me enfade?Ese hombre..no. Ese chico tiene mi edad!!

 

-En realidad tiene 19 y ya es mayor de edad,y tu tienes 15.Es una gran diferencia...Vamos...

 

-UNA GRAN DIFERENCIA? -Me levanté quedando delante suya.-Umma!!! Podría ser tu hijo!

 

-Tae..lo siento..nos queremos y se va a quedar en nuestra casa...de verdad lo siento..¿No quieres que tu umma sea feliz?

 

-Si..pero con alguien de tu edad! De verdad crees que este chico pueda cuidarme?

 

-Te recogerá del instituto y también te llevará..porfavor..dale una oportunidad

 

-Seguro que todavía es un estudiante,umma...le estas quitando su adolescencia! A mis 19 años no quiero llegar a cuidar de un mocoso de 15!!

 

-En realidad..ha dejado de estudiar,sus padres osn ricos y prometieron mantenernos asi que..no hay problema...Vamos Taem..

 

-Umma..haz lo que quieras pero yo nunca abrobaré esta relación.-Acto seguido me fui corriendo a mi habitación dando un portazo.Me tiré a mi cama y empezaré a patalear como un bebé-AHHHHHHH!! UMMA!!!!!!! Por que haces las cosas tan difíciles??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~W~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Creo que me quedé dormido,miré la hora.Las 13:34.No dormí mucho.Menos mal,a las 14:00 tenía que encontrarme con Key-hyung.

TOC TOC TOC

 

-Que?-contesté de mal humor.

La puerta se abrió dejando ver a la cabeza de Minho quien entraba sonriente en mi habitación.

 

-No te he dicho que pases.-me senté en la cama y este se sentó a mi lado.

 

-Tae..Tae..Tae..Se que estas enfadado con nosotros,porfavor,perdónanos por ser tan tontos y por enamorarnos inevitablemente.-tenía la cabeza baja y parecia que de verdd lo estaba sintiendo.-No quiero que me llames Appa,no quiero tomar el lugar de tu Appa,solo quiero que dejes a tu madre que sea feliz conmigo.

 

Pero que se creía? Que podria entrar asi en mi habitación y pedirme que le acepte?

 

-Escucha Minho,quero que sepas que esto nunca lo aceptaré! Pero también quiero que mi madre sea feliz asi que vas a sorprenderte de mis dotes de actor porque voy a estar fingiendo que me caes bien ¿OK? Pero esto no se va a quedar asi!!

 

-Aunque sea con esto...estoy feliz..Gracias Taem! -Se levantó de repente y se abalanzó sobre mi abrazándome cosa que hizo que me cayera de espaldas sobre mi cama.

 

-Oye!! Quitate,girafa!!! Y no te he dado permiso para llamarme Taem!-Podía sentir su respiración en mi cuello y eso hizo que me callara pero también por sentir sus labios en cuello.

 

-Hueles muy bien Taem...-Se levantó y se fue hacia la puerta no sin antes sonreirme.-Nos llevaremos muy bien..tu y yo..-Le aventé una almohada que no llegó a darle ya que cerró la puerta a tiempo.

 

-Pero..pero ¿que ha sido eso?-Me sonrojé de repente al recordar el beso que me dió en el cuello,cosa que hizo que llevara mis dedos a la zona.Todavía se sentía humedo.

Notas finales:

Y adios! No me tireis piedras .Acepto tomates ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).