Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moon Light Snow Rabbit por Untitled

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, pareja rara lo sé(?) pero bueno...

 

 

 

Kuki

 

 

 

Me duele…me duele aquí. Son punzadas de cómo ser pinchado

Ya sabes, yo te amaba más que un simple “Te amo”

Dos conejos están alineados a la luz de la luna nupcial

Una sonrisa indistinguible de un panorama blanco. ’’

 

Observaba desde lejos la felicidad que irradiaba de aquel lugar, adornado con mil y un ramos de flores, telas blancas, sillas de primera calidad y una gran alfombra roja que conducía hacia el altar y junto a este estaba él en su traje negro, su nerviosismo se notaba aún a la distancia a la que yo estaba, pero aún así en su rostro había una sonrisa boba, mientras veía al hombre que amaba a su lado, ambos se sonreían y parecían vivir el momento más feliz de su vida, de sus bocas podía verse cada uno de sus suspiros condensados debido al frío que rodeaba todo, el frío blanco.  Con cada segundo que pasaba mi corazón se volvía más y más pequeño, sintiendo una fuerte presión en el pecho, como si clavaran tortuosamente aguja por aguja en un alfiletero viejo hecho de trapos, solo puedo observar mientras me congelo lentamente.

 

‘‘…Hasta que la muerte los separe’’.

 

 

‘’Una mariposa tras las sombras de las nubes oscuras que alejaron a la primavera

La frialdad de las lágrimas frescas corre hacia abajo

En el silencio de la noche cuando el camino a casa era inusual

Un dramático camino adornado de nieve. ’’

 

Lágrimas cristalinas comenzaron a rodar, viendo aquella escena sintiéndome impotente,  el frío líquido que manaba de mis ojos se convertían en finos cristales. La ceremonia terminó con un beso en el que se notaba la felicidad y el amor infinito de aquellos cuerpos que se abrazaban  melosamente,  como deseando jamás separarse el uno del otro; ya no tenía nada que hacer ahí. La tarde se había nublado… mis lágrimas se derramaban en la oscuridad de mi alma. Sin embargo, por un segundo mi mirada se cruzó con la del castaño junto al altar, el me miró con cara de preocupación, yo solo sonreí melancólicamente y logré mover mis labios: ‘’Sé feliz’’. Comencé a caminar por las frías calles, por ese mismo comino que solía recorrer en compañía de el, pero que esta vez no sería así… pero que jamás volvería a ser así.  

 

 

Pasando por la puerta, diciéndole adiós a nadie

La figura que deseaba no estaba ahí. Puedo hacer una escusa diciendo que lo único que lamento es,

De alguna manera, esperar un poco más en esta ciudad’’.  

 

 

Abrí la puerta y entré buscando encontrar un poco de calor, pero en realidad sentía que el propio interior de aquel lugar estaba aún más frío. Presioné el interruptor de la luz, no se encendió, estaba todo oscuro y solitario aumentando el dolor de mi alma. Subí a mi habitación y miré la cama en la que había tantos recuerdos, tantas noches junto a él, tantos deseos que solo son escritos por mi imaginación, sobre un viejo papel roto. El frío que provenía del balcón congelaba el ambiente de la habitación, me acerqué a éste y miré la blanquecina ciudad bajo el cielo que poco a poco se iba tornando aún más grisáceo, quiero escapar de este lugar.

 

 

En ese momento, en esa estación yo era un conejo de ojos rojos

Esperaba que tomaras mi corazón con lo congelado de tus brazos

También ver cumplir esa tarde brillante convertirse en gris

Que acabo por derretir al conejo de la nieve’’

 

 

Mi corazón te pide a gritos, cada segundo que pasa más agujas dolorosas se van clavando en el. Recuerdo los días en que compartíamos esos audífonos rojos mientras caminábamos por la inmensidad del parque al que solíamos ir todos los días, recuerdo tu brillante sonrisa, la que me dedicabas solo a mí, tu forma de reír, la forma en que me besabas despreocupadamente, como un juego de niños fui cayendo en tu trampa… ahora ya no puedo escapar. Estoy unido a ti por una promesa… que jamás podré romper. Amarte para siempre…. Solo la foto de tu hermoso rostro sonriente prevalece en mi mente, y  jamás será borrada de ahí; mientras que el frío me congela hasta los huesos, y la luz se va disminuyendo siendo reemplazada por oscuridad, solo espero volver a verte.

 

Dejar de usar ese flujo de sentimientos

Que en la primavera se derriten en nada

Me convertiré en una persona que pueda hacer feliz a alguien’’’’.

 

 

Siempre se nos olvida cosas tan importantes

Apenas cantar sin ver lo que está cerca de nosotros’’.  

 

 

 

En la estación por la mañana bebo mi café

Una salida a las 5:02 con un amor que termino dando la espalda’’

 

 

Había más frío que el día anterior, este me envolvía y jugaba como quería conmigo, el castaño al que amaba se había ido de la monótona ciudad, y quién sabe si del país, no me dijo nada… quizás no quiso, quizás solo lo hizo para no lastimarme… quizás solo para que no le estorbase. Seguiré escribiendo mis historias en ese viejo pedazo de papel, haciendo como si jamás te hubieras ido de mi lado… imaginando una historia con final feliz junto a ti, sonriéndome a mí en vez de a el que tú amas. Pero si algún día decides regresar, yo seguiré aquí para ti, como lo prometí amor mío… aún creyendo en tus dolorosos ‘’te amo’’ que aún siendo falsos le daban vida a mi corazón.  

 

 

De ahora en adelante estaré por mi cuenta, así que en vez de un adiós… voy a salir tras un lo siento’’.        

 

 

 

’El conejo hecho de nieve se derritió’’

Notas finales:

 

 Espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

Kuki. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).