Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negative love... por ayumimats

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaa minna aqui les traigo otro fic mio de una de mis adoradas bandas NEGA

Notas del capitulo: en este capitulo es como una introduccion en donde SAN habla sobre lo que siente por Jin :3

Negative love..

Por que el amor duele tanto si solo es un sentimiento?...

Por que es tan difícil ver a la persona que amas y saber que nunca será para ti?...

Jamas me había preocupado por algo asi.. simplemente el amor no pasaba por mi cabeza… solo me interesaba sobresalir con mi carrera como guitarrista y ser uno de los mejores de Japon..

 

 

Pero.. creo que todo ha cambiado…desde que entre a Nega todo cambio..aunque al principio no veía claro lo que quería lo que sentía.. poco a poco este pequeño amor por ti crecia y crecia…

 

Al principio no me daba cuenta…en los ensayos te miraba todo el tiempo y yo pensaba que era normal…digo eres alguien que sobresale demasiado y admirado por mucho…era natural sentir esa clase de afecto por ti no?..

 

Después supe que no..lo que siento no era admiración…sino amor..amor puro y único a una sola persona…a ti…quien con una palabra me hace temblar… me pone nervioso…con solo unas palabras de aprobación yo me sentía mas que feliz…

 

 

Todo eso provocas en mi y mas…pero tu siendo aguien tan importante estaba seguro que nunca te fijarías en alguien como yo...tu quien me trata como un niño por ser el mas joven de la banda…y yo aquí queriendo…deseando con todo mi ser poder ser alguien mas para ti..no solo tu guitarrista…sino tu pareja…

 

 

Pareja? Sii…yo que nunca había tenido la necesidad de tener a aguien conmigo ahora lo quiero dar todo por ti… por estar a tu lado soy capaz de todo…

 

 

Pero de algo sirve luchar?... debo luchar por este amor o darme por vencido?... tengo miedo…yo no soy de esas personas que pueden tomar desiciones tan fácilmente como tu…si algo que me caracteriza a mi es mi timidez…cosas que odio mas que a nada ya que es la que me impide confesarte todo…

 

 

Y ahora aquí me encuentro contigo..y toda la banda tomando unas vacaciones en Okinawa.. era nuestro regalo por haber tenido tanto éxito con el live anterior… era el momento perfecto para decírtelo todo…

 

 

Aunque estábamos de vacaciones te la pasabas mas del tiempo encerrado por el constante trabajo que tenias y casi no convivias con nosotros… eso me ponía triste casi no te veía todo el dia y yo tenia la necesidad de verte a todas horas…

 

Eran las 2 de la tarde y el mar era muy bonito a esas horas… me recosté en la arena alejándome un poco de mis demás compañeros… el cielo era hermoso a esas horas y la brisa se sentía muy calida…

 

 

Miraba el cielo distraídamente…hasta que una nube apareció con la forma de tu rostro… estoy mal de la cabeza o que? en todos lados te veía… acaso me estoy volviendo loco?.. o es solo mi deseo de tenerte aquí conmigo..

 

 

De alguna manera ya no quería seguir asi…era doloroso pensarte aunque demostrara otra cosa… me harte de estar en la playa y fui a un bar que estaba cerca del hotel.. yo no suelo beber.. por eso me consideraban un chico bueno… pero de vez en cuando se necesita un trago…

 

Sin darme cuenta ya eran las 7 de la noche…estaba oscureciendo asi que regrese al hotel…los chicos debían de estar preocupados…el hotel se encontraba tranquilo lo que me pareció extraño…

 

Subi hasta donde estaban nuestras habitaciones… tenia muchas ganas de verte…al llegar a tu habitación escuche gritos…me asuste y me acerque a la puerta para escuchar mejor…

 

 

Tu discutía con Ray sobre no se que cosas…no entendía la conversación pero se escuchaba muy mal…quería entrar a tener la pelea pero Yuu me detuvo…lo mire y me hizo una seña de que no me metiera…

 

 

No entendía lo que pasaba…me encerre en mi cuarto estaba molesto…odiaba las peleas y mas entre amigos y compañeros…no me gustaban… agarre mi almohada y la abrace…. Solo quería que dejaras de pelear…

 

 

Mire el cielo…la luna estaba mas brillante… después de un rato ya no se escuchaban los gritos… poco a poco el sueño me ganaba… me quede dormido no sin antes pronunciar tu nombre…

 

-Jin-….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).