Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negative love... por ayumimats

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa minna aqui les traigo otro capitulo :3  espero les guste n.n

Capitulo 2.

Los rayos del sol me despertaron…era una mañana tranquila… las olas del mar se escuchaban a lo lejos… y varios pajaros cantaban cerca de mi ventana… una mañana bonita…


Me levante a darme una ducha rápida.. tenia muchas ganas de tocar la guitarra en la playa.. con este clima era demasiado relajante.. Sali de bañarme y me puse una ropa comoda…agarre mi mochila y mi guitarra y sali de la habitación…


Me asome a las demás habitaciones pero no encontré ni a Ray ni a Yuu ahí.. solo la tuya seguía cerrada…me pregunto si aun estaras dormido o trabajando como siempre…


Baje a la recepción del hotel y de pura casualidad pase por el bar y ahí vi a Ray sentado tomando como siempre… ¨¨tan temprano y ya estas tomando¨¨ pensé mientras me alejaba de ahí…de por si siempre Ray se iba a tomar mucho…no era extraño eso..


Sali del hotel y pase por la piscina..ahi estaba Yuu se veía bastante relajado…lo salude con la mano…y me dirigi a la playa…al parecer era temprano ya que no había mucha gente…


Siempre me había gustado caminar por la playa…me gustaba que mis pies se hundieran en la arena y que el mar los mojara…era una sensación muy relajante… y era justo lo que hacia…camine durante mucho tiempo por la orilla de la playa dejando que mis pies se mojaran cada vez que el mar los tocara…


Lo bonito de las playas de Okinawa era que habían demasiadas rocas en donde te podias recargar a tomar el sol.. justamente encontré una de estas piedras en donde puse una sombrilla en la playa y me sente a tocar la guitarra…


Tocaba cualquier melodía que me venia a la cabeza o sino las inventaba… solo tocaba y pensaba en ti…la brisa se sentía tan fresca que me incitaba a tocar mas… sonidos tras sonidos…melodías tras melodías… asi se pasaron varias horas…mire mi reloj y ya eran las 3 de la tarde…empezaba a tener hambre asi que reocgi mis cosas y me regrese al hotel…


Decidi ir a un restaurante a comer algo cuando me llego un mensaje de Ray diciéndome que todos íbamos a comer en el restaurante que esta al lado del hotel…no tuve opción me regrese a cambiar de ropa…la verdad no quería estar con mis compañeros ahorita…pero si tu ibas a estar era mas que suficiente para mi…


Llegue al restaurante media hora después…ahí solo encontré a Ray y Yuu sentados en una mesa del rincón comiendo algo de sushi…pero aun tu no habías llegado…me pregunto si vendrás…


-ey SAN! Casi no te he visto en todo el dia donde andabas?- me dijo Ray muy alegremente mientras me sentaba al lado de el…

-estaba tocando en la playa y me entretuve mucho ahí- -ohh ya haha vaya tu siempre aislándote de todos- me dijo con una risa burlona…yo solo me rei…por algo me gustaba estar con Ray..era el mas alegre de todos y siempre me hacia reir…era un buen amigo…

-oigan…. Y este Jin?..donde esta?...- dije pero no obtuve respuesta…Ray hizo una mueca de molestia cuando escucho tu nombre…al parecer seguía enojado contigo..

-Jin dijo que ahorita venia…lo vi hace rato en el hotel no tarda- me contesto Yuu…me sentí feliz al escuchar eso…por lo menos ibas a estar con nosotros…


Despues de unos minutos llegaste…dios era mi imaginación o hoy te vieas mas hermoso…traias una playera blanca sin mangas con unos pantalones vaqueros y tu sombrero de siempre…te vi de arriba hacia abajo y me apene tanto que tuve que bajar la mirada para ocultar mi sonrojo…


Te sentaste al lado de mi y pediste algo de comer…yo no sabia que decir me encontraba muy nervioso…empesaste a comer y a platicar con Yuu como si nos existiéramos Ray y yo…pero que te pasa?!! Que clase de comida de compañeros es esta??!!...


Ray te miraba con enojo pero no te decía nada…me sentía incomodo…todos hablan tan distantes…se supone que somos compañeros amigos!! No deberíamos actuar asi… Ray me comenzó a platicar de cosas sin sentido…mientras tu solo hablabas y hablabas con Yuu… después de una hora te retiraste con el pretexto de que tenias trabajo…


Al poco rato Ray y Yuu me dejaron en el restaurante y se fueron al bar a tomar como siempre…me quede un rato mas en el restaurante…cuando sali el mar ya se encontraba de color negro gracias a la noche…volvi a la playa a caminar un rato…sin rumbo fijo…cuando vi a lo lejor una figura familiar…


Era Yuu…

-Yuu que haces aquí? Crei que estabas con Ray..- le dije sorprendido…Yuu se veía diferente…me miraba fijamente…

-SAN.. tengo que decirte algo..- me dijo Yuu acercándose a mi…se veía bastante raro…retrocedi un paso por instinto…no sabia que hacer…

 -Yuu… te sucede algo? Estas mu..- pero no pude seguir hablando…de repente Yuu me dio un beso!! Por que rayos me esta besando Yuu??!!

De inmediato me separe…no dije nada…solo corri y corri lejos de la playa…regrese al hotel y me encerre en mi habitación… ¨¨pero que demonios fue eso??!!¨¨ pensé mientras me acostaba en mi cama…


Jamas pensé que Yuu fuera a besarme…acaso le gusto?...no no puedo pensar asi…yo amo a Jin..


Me dolia mucho la cabeza…el sueño me ganaba solo quería olvidarme de lo que había pasado hoy…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).