Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se que volverás. por thenekochin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un pequeño one shot que se me ocurrió mientras hacia mi otro fic "los tres días libres de super junior"

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten ^^

-adiós- susurro Leeteuk al ver la figura de Kangin alejándose.

Ya de vuelta en el apartamento, Leeteuk sonrió a los chicos, dándoles a entender que Kangin estaría bien y que no debían estar tristes, volvió a su habitación y sin nada más que hacer se sentó sobre la cama de Kangin, tomo su almohada, por segundos, la observo, recordando su rostro, su sonrisa, su cariño y antes de comenzar a llorar la puso sobre su rostro dejando caer esas solitarias lágrimas, esas que solo dejaba ver a su compañero de cuarto, esas que tendría que guardar durante dos largos y solitarios años ¿que haría ahora sin él? ¿Cómo no caer si ya no estaba la persona que en las noches lo protegía? que en las noches secaba sus lágrimas y decía que todo estaría bien.


-Hyung...- escucho desde atrás de la puerta a Yesung.


Leeteuk se metió a su cama, aun con la almohada de Kangin en sus brazos.


-está dormido- escucho la voz de RyeoWook.


-vamos- la puerta se cerró, dejándolo solo nuevamente, y escondiendo su rostro sobre aquella almohada, sobre ese aroma, sobre esos recuerdos, prácticamente sobre él, intento dormir. Abriendo sus ojos cada vez que la imagen de Kangin alejándose aparecía en su cabeza, aquella imagen que nunca quiso ver.


Teuk tomo su celular, sabía que esa noche no podría dormir tranquilo así que opto por distraerse, nada lograría llorando.


-soy un tonto- susurro sobre la almohada, viendo sus fotos, la mayoría con Kangin abrazados e incluso algunas que había sacado de internet en donde habían hecho "fanservice". Se giró mirando la cama vacía de Kangin, imaginándose su figura, imaginando que lo miraba, y que con esos labios le susurraba tiernamente que lo amaba, tal y como lo había dicho la noche anterior, en la que Kangin lo invito a dormir con él, abrazándolo, sin querer soltarlo, aun sabiendo que a la mañana siguiente tendría que irse.


Leeteuk se levantó, y dando unos pasos se lanzó sobre la cama de su Dongsaeng, llenando sus pulmones con su esencia, con su aroma, con todo de él.


Flash Back


-tengo que cambiar las sabanas- dijo Kangin.


-no te preocupes, yo lo are después, tu solo disfruta este momento- sonrió Leeteuk.


-ya te dije... que no es necesario que pongas sonrisas falsas conmigo- dijo Youngwoon abrazando a Leeteuk y besando su cabello.


-lo siento- Leeteuk escordio su rostro sobre el pecho de Kangin, sabía que iba a ser malo, pero aun con Kangin fuera quería sentir su esencia


Fin flash back


-aún no ha pasado ni un día y ya todos estamos igual que tu- Leeteuk escucho la voz de HeeChul.


-HeeChul ¿qué haces aquí?- pregunto.


-mejor ¿qué haces tú aquí?- apunto la cama donde se encontraba Teuk, la cama de Kangin.


-tu deberías saberlo- susurro Leeteuk sentándose aun con la almohada en sus brazos.


-sé que es difícil- dijo HeeChul tomando la otra almohada –tiene un buen aroma- sonrió cariñosamente.


-si- dijo Leeteuk dejando caer su cabeza sobre el regazo de HeeChul.


-se cómo te sientes- HeeChul comenzó a acariciar el cabello de Leeteuk.


-¿de verdad?- pregunto Leeteuk mirando a la nada.


-más o menos- rio Chul – aún recuerdo el primer fin de semana que SiWon paso con sus padres, solo fueron dos días pero aun así sentí que fue una eternidad, lo llamaba cada cinco segundos y enviaba mensajes hasta que se me acababa el dinero-


-tu puedes hacer eso- susurro Leeteuk.

-pero… aun así, te entiendo un poco ¿no?-


-creo que si- HeeChul pudo ver una pequeña sonrisa en el rostro de Teuk.


-y créeme que ninguno puede dormir esta noche-

-¿Cómo lo sabes?-


-porque, esta era la última habitación – sonrió HeeChul viendo la puerta.


-ya entiendo- Leeteuk se levantó y al abrir la puerta pudo ver a todos sus Dongsaengs allí, a todos sus “hijos”


-¿Por qué no vemos una película?- dijo Leeteuk yendo aun con la almohada al comedor.


-bien echo- SiWon entro a la habitación, abrazo a HeeChul y se fueron juntos.


-¡quiero palomitas!- grito Chul corriendo a la cocina.

 

~~Dos años después~~


-es el día- Dijo Yesung.


-y la hora- susurro Hae abriendo la puerta del auto.


-vamos- dijo finalmente Leeteuk cuando Hae abrió la puerta.


Fin

 

Notas finales:

espero que lo ayan disfrutado ♥

terminado de escribir el 25/06/12 a las 12:35 am


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).