Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada día te amo más (Dongwoo) por Conejita cool

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

---------------------

Holis!! jajaja no me meten!!

jajaj___otro fic mio ajjaaj y de nuevo de Boyfriend ajaj xD

Se me ocurrio por casualidad...y bue ya lo subi

Jajjaa para aquellos que no entienden: Este fic, es algo asi como la continuacion futura de mi fic: Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. Vieron que alli Minwoo recien esta embarazado?? bue___jaja aqui ya pasaron tres años...ajjaja

Esta es la vida de Minwoo y DongHyun tres años despues del nacimiento de sus gemelos.

Sera un fics cortito sip!! ajjaja

 

Notas del capitulo:

-------------

Hola qui yo de nuevo!!!

Con otro fic!!

ajja xD Este es del DongWoo, ajaj asi que disfrutenlo!!!

ACLARACION: Minwoo ya tuvo a sus gemelos, hace tres años.

En serio perdon por comenzar este fic, y todabia no haber terminado mis otros fics ajajjaj xD Hey!! pero lo hare!! eso si!!!!

Bien, espero sus comentarios!!

Para los que no saben estos son los otros fics, son historias paralelas:

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. (es lo anterior a este fic, cuenta como Minwoo se embarazo, como pasa sus embarazo, y como se enamora de Donghyun)

Tú solo eres mío (Fic de JoTwins, cuenta como YoungMin se embaraza, y como luchan por su amor...que parece estar prohibido)

Bien ijijji Ahora a leer!!!!!!!!!

 

 

 

 

Cada día te amo más

 

 

 

 

 

¡DongHyun! Que Pervertido eres!

 

 

 

 

-¿Quieres ese?-

-Mmm…no-

-¿Entonces este?-

-No, quelo ese oto de ala- El menor indicó un helado de frutilla adornado con muchos copos de chocolates.

-¿Seguro bebe, estás seguro?-

-Shi omma, quelo ese helaido- Indicó aquel helado una y otra vez.

-Muy bien. Deme dos de ese sabor-le dijo al hombre que vendía aquellos postres.

 

 

-Toma bebe disfrútalo!- El niño tomó en sus manos el tan deseado helado. Y comenzó a lamerlo.

-Omma…ese oto e para mi manito?-

-Jajaja DongWoo bebe se dice “hermanito”, no manito, y si es para él-

-Y paia appa?-

-Después compraremos otro para tu papá ok?-

-Shi omma shi-

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

-Shi omma shi-  Vi como sonreía mi bebe Dongwoo, bueno ya no era tan “bebe”, tenía tres años; al igual que su hermanito, mi otro bebe. Me gustaba verlo feliz.

 

-Mira DongMin regresaron!!- DongHyun alzó en sus brazos a DongMin, mi otro bebe, y lo trajo hacia nosotros.

 

-Omma, mi omma!!!- Mi pequeño DongMin estiró sus bracitos para poder darme un abrazo.

-Mi bebe!!- Desde luego lo atrape entre mis brazos, y lo llené de besos.

-Omma!! Omma y io? Omma!!- mi otro pequeñito tiraba de mi pantalón. Seguramente sentía celos, era lo que últimamente hacían ambos: Pelearse. Cuando DongWoo estaba con su appa DongHyun, DongMin también quería estarlo. Y cuando DongMin estaba conmigo DongWoo quería lo mismo.

 

-Minwoo amor,…no hagas que se peleen….- Mi DongHyun tomó en sus brazos a DongWoo, y también lo empezó a besar.

 

 

Si.

El, mi líder, era un buen padre.

No me arrepentía ni un momento el haberle dado dos hijos.

 

-Omma, omma quielo ese helado- DongMin indicó el helado que tenía en mi mano. Obviamente sabía que si compraba para uno tenía que comprar para el otro, simple lógica.

-Gacias omma- me dio un pequeño besito en los labios, obviamente un beso madre e hijo.

 

 

-Amor vamos a la casa ok?- me preguntó mi novio, mostrándome una de esas hermosas sonrisas que solo me las dedicaba a mí.

-Claro, vamos bebes?- Bajé de mis brazos a DongMin. DongHyun lo repitió con su gemelo.

 

 

 

Hace tres años había dado a luz a mis hijitos.

Si, fueron dos lindos varoncitos.

DongMin y DongWoo

Los amaba con mi vida, daría mi vida por ellos.

Era feliz.

Si, ahora tenía una familia.

Mis hijos y su papá, mi novio DongHyun, mi líder.

 

Recuerdo como pasé mis nueve meses de embarazo.

Fueron algo difíciles, en todo sentido.

Pero gracias a DongHyun pude superar las dificultades, y tener tranquilamente a mis hijitos.

 

Con respecto a la banda pues la tuve que dejarla, solo por un tiempo.

No podía estar todo panzón bailando con los otros miembros o si???

Dejé la banda por un año y tres meses, hasta que me recuperé por completo. Y nuevamente comenzaron, para mí y YoungMin, los ensayos, las grabaciones, las coreografías, entrevistas, y más.

El nuevo álbum de “Boyfriend” fue todo un éxito.

Conciertos geniales, entrevistas a toda hora, pero… no teníamos bastante tiempo para nuestros bebes.

Lo que obviamente no me gustaba.

Los gemelos tenían el mismo problema, por eso es que le pedimos al manager y a la empresa que nos diera vacaciones. ¿Para qué? Para estar con nuestros hijos.

Así es como sucedió.

Estábamos de vacaciones. Los JoTwins se fueron a la playa, a pasar los días allí, junto con su bebe.

Hyunseong y JeongMin se fueron al sur, por así decirlo, para poder despejarse y quitarse el estrés.

Y nosotros optamos por quedarnos aquí….

Teníamos todo el departamento para nosotros solos, para pasarla en familia.

 

 

Llegamos a casa.

 

 

-Amor ¿Cocina algo puedes?- Mi líder se acercó y me robó un pequeño beso. El sabía muy bien cómo convencerme, era un chantajista, sabía que no podía decirle que no a sus besos.

-Mmm ayúdame! –Pero tampoco quería hacerlo solo, me aburriría.

 

-Omma!! Omma!!  io quelo!! io quelo ayudaite!!- DongWoo empezó a gritar y correr en círculos. Así era mi bebe, cuando quería algo gritaba. No me gustaba esa actitud, pero que más aun era muy chiquito….

-Sí, si mi bebe!!! Solo no grites…- Donwoo, mi bebe entendió y dejo de gritar. Por suerte, sucedía a veces que no quería hacerme caso, pero a Donghyun siempre le obedecía, era la figura de autoridad para mis pequeños….eso me parecía bien.

 

-Appa!!! Appa!!! Io tambien quelo ayudar a mi omma!!! Appa!!!!- Y su gemelito también repitió lo de su hermano, hizo un berrinche….

-Tu también bebe!! Todos ayudaremos a omma a cocinar…. –respondió su papá.

 

Mandé a mis bebes a separar la verdura, entre patatas y zanahorias ¿Qué mas podían hacer? Apenas diferenciaban una verdura de la otra. Y claro, ordené a DongHyun que los vigilara, nunca se sabe, estos niños vuelan…y rompen, tocan o desordenan todo.

 

Yo comencé a picar las verduras….

 

-Amor te ayudo….- Mi líder me tomó por la cintura, y me dio un suave beso en mi cuello.

-Ya te dije, vigila a tus hijos-

-Lo estoy haciendo….-

-No, no lo estás haciendo. Y no me toques…- Mi pervertido novio, mientras  yo estaba con las manos ocupadas, el estaba bajándome la bragueta del pantalón ¡¡¡Pervertido!!!! Se lo iba a gritar, pero no….mis bebes estaban con nosotros, no quería que se asusten….

-Mmm…sabes, quiero…-

-¿Qué quieres? ¿Comer?-

-Sí, claro, quiero comerte-

 

-¡¡¡Pervertido!!!- Se me escapó.

 

-Omma!! ¿Paisa algo?- DongWoo  soltó todo lo que tenía, y nos miró.

-¿Appa qui le hace a mi omma?- DongMin miró fijamente las manos de su pervertido padre.

 

 

-DongHyun suéltame!!!!-

 

Pervertido…

…..cuando te pones caliente….nada te detiene…

….eso sí que lo se…..

 

 

Continuará*******

 

 

Notas finales:

Y???

Les ha gustado???

Quieren conti???

Jajja espero que no se hayan confundido...o mareado...

jajajaj xD

Dejen comentarios!!! Jajajja

Si veo comentarios____no lo borro ( porque significa que les gusto =))

Si NO veo comentarios____lo borro ( por que significa que no les gusto =/ )

bien ya saben!!!

Ustedes deciden!!!! =)

Chauuuuu!!!!!!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).