Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thanks for the memories por MakaWasausky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Deaht note no me pertenece, si fuera mío seria yaoimente yaoi, y L jamás hubiera muerto :c

Notas del capitulo:

Bueno aqui se intentara aclarar todo desde el principio c: ojala les guste ^^, es la primera vez que escribo , ojala se entienda la idea y MattxMello forever <3.

Near : ¬¬ eso ya lo veremos *tono amezante*

OKEY ._________. vamos con el fic...

 Era un tarde bastante lluviosa, la gente corría a cubrirse bajo un techo para que las gotas no les alcanzara, el frio era tanto que el viento podía llegar a cortarte las mejillas .Pronto comenzarían a resonar lo truenos y comenzaría una tormenta como salió en el reporte del tiempo, pero ya ¿que importaba? Cierto pelirrojo caminaba bajo el diluvio intentando explicar que rumbo tomaría su vida ahora, siempre tubo solo un objetivo en mente nada mas rondaba por aquella testaruda cabeza, lo único que llenaba su mundo y por lo único que daría hasta su alma por proteger .Le habían quitado su todo.

Porque?- dijo ,con un sonrisa irónica clavada al rostro.

Había salido con la escusa de ir a comprar cigarros y tabletas de chocolate, una típica mentira que decía cuando no tenía ganas de hablar o solo quería despejarse y dejar que las lágrimas arrastraran su dolor a otra parte.

FLASH BACK:

El chico rubio se encontraba empacando unos cables para el viaje que les esperaba, asique ya era tiempo de hablar para el ojiverde estaba completamente decidido.

Mello, escucha quiero decirte algo, es importante por favor ponme atención y no hables hasta que acabe.

Hey! perro no me gusta que me hables de esa manera.- dijo el rubio con rabia por la osadía de su amigo al ponerle un tono así.

Ya te dije que es importante por favor solo son 5 minutos – el pelirrubio se angustio por la cara que tenía el pelirrojo, al parecer era grave lo que iba a conversarle.

Es…ta bien Matt habla, pero estas bien?

Si.. bueno yo Mello pues.. veras.. Ashh soy un desastre espere tanto tiempo para decirte esto y no tengo idea como expresarlo, pues lo que ocurre es que te amo Mello sé que es muy apresurado decírtelo de golpe, pero ya no aguanto más, mañana partiremos a new york para ayudar con el caso de Kira y sinceramente no quería abandonar nuestro hogar sin haberte dicho esto .Yo.. yo… yo te amo desde la primera vez que nos conocimos en Wammy’s house, y nunca eh parado de hacerlo y es una agonía guardar un secreto así.- Matt estaba que explota su rostro de tan rojo que se encontraba, podía sentirlo era como si tuviera una olla hirviente pegada a cada mejilla ,y para mas suerte lo que peor le ponía era el silencio de su amigo.

… - Mello se quedo atónito ¿que fue eso? Pensó.

Y bien …? Al menos di algo por favor- Mierda esto empeora todo, qué hago?, le digo que solo fue una broma? Nonono no soy tan cobarde, maldita sea di algo, nunca paras de parlotear y ahora guardas silencio?  - sin duda el chico estaba en una batalla mental y maldiciendo su suerte en sus interiores hasta que al fin Mello pronuncio unas palabras.

Bueno yo … Matt.. es que , esto es complicado… yo no se que decir.

Solo dame una oportunidad de acerté feliz Mello yo sé que puedo lograrlo- su sonrisa era cálida, pero estaba a punto de quebrarse, esas palabras de inseguridad podían ser un rechazo encubierto, lo cual era bastante obvio en aquella circunstancia.

Yo, lo siento Matt no comparto tu sentimiento, para mi eres mi mejor amigo y no puedo cambiar de idea respecto a eso y veras no quiero romper tu corazón, pero  a mi … a mi … me gusta … Near.

Entiendo, etto.. yo ire a comprar cigarros para el viaje y aprovechare de traerte tus chocolates bien? Adios. – near? Porque?.

Fin del flash back.

Y es era la razón para encontrarse llorando bajo la lluvia, la melancolía de rechazo podía tolerarla, pero que el ame a la persona que siempre juro odiar, que siempre le dejaba segundo en todo, porque le amaba a el? Porque?.

Chico cuidado!!!!!!!!!!!- grito un tipo que iba saliendo de una tienda.

APARTATE DE HAY!!!- grito un taxista que pasaba cerca.

Matt se giro , a mirar lo que le esperaba  su cabello mojado le impidió ver la mitad del auto que venía hacia él , y por el ojo libre solo diviso un luz que le cegó y después lo último que vio era gente corriendo hasta donde se encontraba y el cielo gris que cubría aquel triste día, sus manos y piernas no le respondían y casi no escuchaba la voces .Era tiempo de cerrar los ojos, después de todo, si mi mundo no es con el , no quiero vivir, pensó hasta cerrar completamente sus ojos y dejar de sentir aquel frio y aquel dolor en cuerpo y alma.

En la casa de Mello y Matt ^^:

Toc- toc (alguien golpeando LOL que original xd).

Debe ser matt, que alivio creí que no volvería luego de eso- mello no sabía lo que le esperaba.

Al fin vuelves perro, creí que ibas a irte a otro lado sin decir nada ¬¬.

Am… no me gusta el término “perro” y  adónde iba a irme?- dijo con su típica indiferencia.

Near! Lo siento creí que eras Matt y, espera ¿qué haces aquí?- realmente no se esperaba esa visita.

Pues tenía frio y me hacía falta el calor de tu cuerpo – con el tono más seductor que se le ocurrió.

Mello le agarro por la camisa cerrando la puerta de un portazo, y golpeando a Near contra la pared, acercándosele a milímetros de su boca y con la mirada enrabiada y a la vez excitada.

Dime que realmente haces aquí pelusa – estamos muy cerca y el no hace nada já, eres tan obvio mi amado mocoso, de verdad le molestaba cuando el chico hacia sus juegos de calentó y después dejarle sin probar nada.

Near le beso lujuriosamente, apartando la mano del rubio de su camisa hasta que lo deposito en el suelo sin cortar en ningún momento su unión de lenguas, era como una danza rápida y deseosa de mas y mas, pero el aire era necesario para los humanos, asique tuvieron que separarse para coger algo de oxigeno. Mello aprisiono al menor debajo del rozando sus miembros en un movimiento suave provocando que el pequeño se sonrojara, excitándole aun mas.

Y dime, nos haz respondido mi pregunta.

Pu.. es aca…so no puedo extrañarte? – tenía sus ojos cerrados y su blanco rostro adornado con un denso sonrojo.

Es algo claro, quien no me extrañaría? – pronuncio en tono burlón.

Eres un engreído… que ..que … ha..ces AH!- mello empezó a masturbarlo lentamente intentando deshacerse de sus molestos pantalones y sus pequeños bóxers, hasta al fin lograrlo.

Mello! Alto Matt … vol..ve ra Ahh! – ya no sentía una mano, sino la boca del mayor chupándole desde la punta hasta el final de su blanco miembro, estaba completamente duro y con los ojos cerrados, estaba en el cielo con aquella sensación que sentía, la saliva cálida de su amante le encantaba y sin notarlo le acerco mas la cabeza a su hombría con sus manos, mello solo pudo sonreír con aquel tierno gesto su manitas eran tan suaves y sus gemidos entrecortados le hacían enloquecer.

Mello! Voy a .. correr…me – hasta que llego el momento, el rubio trago el viscoso y blanco fluido, sin antes limpiarse los residuos que habían quedado en sus mejillas y los muslos del pequeño.

Bien mi querido albino te llego el momento- Near trago saliva, sabiendo lo que ocurriría pero fue acallado con el sonido del teléfono de la casa.

QUE MIERDA QUIEREN!- grito hasta coger el celular luego de que le hubieran matado completamente el momento.

Quién es? – dijo near al ver el rostro de su amante.

Es L-dijo nerviosamente, L? estaba llamando? Debía ser muy importante - mello des...- contesto nervioso.

Mello! Matt a tenido un accidente ven rápido.

Que?? Ya me escuchaste ven rápido esta muy grave, Mello? Estas hay?!!- el teléfono reboto contra el piso y sus ojos completamente desorbitados, no creía lo que ocurría no podía ser.

Matt por favor no.

 Near cogió el teléfono tirado en el piso, ya que el ojiazul estaba en completo shock – Elle? Que le paso Matt? – dijo secamente el joven.

Near eres tú? , ash eso no importa ahora deben venir al hospital de Tokio, está muy grave un auto le arrollo y esta inconsciente.

Entiendo, llegaremos enseguida adiós.- iso un ligero gesto de satisfacción al oír la noticia, el plan resulto perfecto, obviamente sin que Mello lo notara, ya no seras un estorbo Matt, alfin no molestaras mas

Notas finales:

Bien espero que les guste y eso buaaaaaaaaaaaaaaáh soy nueva porfa diganme si vale la pena el fic. 

 En fin ^---------^ gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).