Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thanks for the memories por MakaWasausky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que este sea mas interesante que el primero el cual no decia casi absolutamente nada :c , en fin si pueden dejen reviews lo apreciaria mucho *-* bueno disfruteeen...

Mello: disfrutar que? , mi histeria? mi lagrimas? maldita porque me dejas como una loca histerica?

Yo: Buaaaaaaaaaaaaaáh no seas cruel Mello yo te amo *-*

Mello: pues yo no ¬¬.

Yo : llanto* 

Near: ya comienzen de una vez  d1.

Mello te encuentras bien?- fingió preocupación el menor.

CLARO QUE NO LO ESTOY!, yo creo que sea porque ocurrió el accidente.- desviando su mirada hacia la ventana, puede que la razón de aquel suceso fue el, pero Matt tú no eres así , tú no eres tan estúpido  maldita sea.

¿Enserio? –mierda si se entera el plan se ira al carajo.

Pues veras… antes de irse Matt se me había declarado y pues yo le rechace y le confesé que tú me gustabas y bueno esa pudo ser la razón.

QUEEEEEEEE? Siempre supe que ese idiota estaba tras tuyo mello! , y siempre lo negaste maldita sea porque eres tan ciego?- ese hijo de puta no se interpondrá de nuevo.

NO ME GRITES! Escucha no hay tiempo para discusiones estúpida, puede estar muriendo y nosotros aquí discutiendo por tonterías-  rápidamente le lanzo su ropa al pequeño y cogió la llaves del auto.

Te estaré esperando apresúrate- dijo cerrando la puerta.

Near comenzó a ponerse sus pantalones y acomodarse la camiseta blanca que siempre acostumbraba llevar, no logro zafarse de su sonrisa victoriosa el plan resulto de maravilla y seguramente  no llegarían para cuando este diera su ultimo respiro *ya no tendré obstáculos, gracias por ser tan idiota Matt*.

                              En una habitación :3

¿A dónde crees que vas? –bufo Light.

No tengo tiempo para explicaciones, podrías dejar de tirar las cadenas por favor, debes acompañarme al hospital.

¿Qué? ¿Y que se supone que haremos? – el menor no entendía el porqué tanta preocupación.

Light, te necesito, yo no puedo liberar las esposas hasta tener pruebas exactas que no eres Kira y enserio  si no vamos ahora no lograre llegar a tiempo!

Light se petrifico al ver los ojos llorosos de su ojeroso amigo, nunca vio una faceta que se igualara a la que tenía enfrente, jamás vio al pelinegro como alguien débil y sentimental, pero este pareciera que explotaría en llantos en cualquier momento y por alguna razón le dolía verle de esa manera.

Esta… bien Ryuuzaki, pero confía en mi.- corrieron en busca de Watari y  el castaño solo procuraba darles indicaciones a canoso y agradable viejito que le escuchaba cada calle que pronunciaba, mientras Ryuuzaki  hacia llamadas a ¿parientes o amigos? ¿No se supone que éramos los únicos que le habían visto en persona?

Se sentía como mil apuñaladas al corazón que no confiara en él, y verle triste lo empeoraba todo .No obstante, L es su mayor enemigo y es el único estorbo que se le cruzaba en el camino hacia el nuevo mundo .Solo desasiéndose del podría ser libremente el “DIOS DEL NUEVO MUNDO”.

Ambos se encontraban a cada lado de la limusina .Watari decidió cerrar la ventanilla tintada de negro que separaba al conductor de los pasajeros*señorito el camino es bastante largo, es mejor dar una buena explicación*

Al notar que Watari no estaba precisamente “hay”, el ojinegro comenzó a impacientarse, sabía que tarde o temprano era su deber decirle a Light el porqué aquella repentina escenita dramática .Pues no podía culparle del todo, estaba preocupado, Matt era su tercer sucesor, y era la balanza entre Mello y Near o al menos el pensaba eso, y sin ellos seria mas difícil encontrar pruebas que desenmascararan a Kira. El hecho de hablar sobre su vida privada y la gente que apreciara era darle mucha confianza a Light y fue bastante vergonzoso mencionarle que era su primer amigo, sabía que el castaño le correspondió por pena, era lo más amargo de todo, el quería a Light como alguien especial, le quería mucho más que a un amigo, le quería solo para él, incluso sentía como los celos le quemaban por dentro cuando Misa pasaba cada según del día pegada al moreno y confesándole a cada segundo su amor incondicional .Ella es una chica bastante tonta, pero nada le quitaba su increíble figura, aquellos resplandecientes ojos que parecían dos lagunas reflejadas por el sol y aquel suave y bien cuidada cabellera .No podía competir con eso lo tenía entendido desde el primer momento que su “amigo” la presento frente a sus ojos como su novia, lo único en que la superaba era inteligencia y astucia.

Es injusto que solo por ser mujer y linda te fijes en ella y le entregue tu corazón, yo te daría el cielo,  el mar y la tierra seas Kira o no yo te amo Yagami Light te amo.

Etto… Ryuuzaki- al fin rompió el silencio aquel castaño , sus palabras eran algo temerosas, intentando no hacer preguntas que perturbaran al intranquilo chico pálido que tenia junto a él sentado con sus oscuros ojos pegados al cristal negro a su costado- Reitero, tu puedes confiar en mi, dime por favor ¿quien sufrió un accidente?

Escucha Light-kun no me gusta hablar de mi vida privada, ya que pongo en peligro mi identidad, pero no tenia esto es mis planes, veras uno de mis sucesores, el tercero exactamente hasta ahora, fue atropellado por un auto y está en un estado muy grave yo enserio estoy muy preocupado y no quiero que muera – no derramo ninguna lagrima quería mantener su orgullo ante el joven pero no se espero la reacción de este.

Todo estará bien Ryuuzaki, me tienes aquí a tu lado y no dejare que sufras- el muchacho de ojos café le abrazo dejando que acomodara su cabeza en su pecho y acariciando suavemente su alborotado y azabache cabello.

Se sentía tan cálido, era como si todos sus problemas se alejaran estando en los brazos de Light, *como desearía pasar cada segundo de mi vida así contigo* pensaron ambos chicos.

 

POV MATT : ( no se como se escribe :c) :

Todo me daba vueltas, no sabía donde diablos me encontraba, ni como había llegado hay de lo único que estaba consiente era de mi fuerte dolor en la pierna y  un molesto cuello ortopédico bajo mi barbilla, no podía recordar nada de lo ocurrió hasta oír aquella voz:

Matt al fin despiertas!- esa voz, era el.

El dolo se intensifico, y los recuerdos empezaron a llegar de golpe:

                                              *Seamos siempre amigos! *

                                  *Yo , yo … yo creo que me gusta alguien*

                                    *Tal vez algún día pueda declarármele*

                 *Huyamos de aquí Matt y ayudemos con el caso en otra parte.*

                                     *Entrar a la mafia será muy peligroso.*

              *Podrías dejar esa maldita consola y prestarme atención estúpido perro!*

¿Matt que ocurre?-  mello estaba atónito.

Los recuerdos llegaban demasiado fuerte a tu subconsciente mas de lo que su cerebro podía aguantar, la hemorragia nasal no cesaba y con ella los gritos del pellirrojo.

AHHHHH! – gritos de agonía que salían a todo dar de  su garganta, intento calmar su cabeza apretándola con sus manos, con ellas arrastrando cables de diferentes lugares conectados a sus brazos.

                                                     *Cual es tu nombre real?*

                                                       *puedes confiar en mi*

                             *Mail Jeevas ¿entonces? Desde ahora serás mi perro.*

                                 *Tráeme chocolate idiota y suelta esa puta psp*

Has que pare, por favor – gritaba entre sollozos agobiantes.                

                                 *Mi nombre es  Mihael Keehl, no me hagas repetirlo*

                                                * Te enseñare a usar un arma *

MATT RESISTE YA VIENEN LA ENFERMERAS!!!- porque no se callaba? , mello me dañas cállate.

                                  *Estos googles son tu regalo de cumpleaños*

                                           *¿ porque te volviste tan alto ¬¬?*

                                                   *No hables con esa chica*

                                 *Creo aquella persona me ha vuelto a gustar*

                                        *No se que hacer Matt, ayúdame*

                               *No puedo decirte quien es, pero solo confía en mi*

 DUELE , DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!- las enfermeras brutamente introdujeron trozos gigantes de algodón en mi nariz.

Matt aguanta por favor – ya cállate!

*Yo, lo siento Matt no comparto tu sentimiento, para mi eres mi mejor amigo y no puedo cambiar de idea respecto a eso y veras no quiero romper tu corazón, pero  a mi … a mi … me gusta … Near.*

Duele, me duele mucho, Mello -  porque no me dejaron morir eso hubiera sido menos doloroso.

 Fin del POV Matt (no se como se escribe oh :c)

Mello apretó con todas sus fuerzas las manos de Matt, como si su vida dependiera de ello, sus lagrimas no tenían control  y aumentaron cuando el pelirrojo cayó nuevamente inconsciente, Near solo se limito a estar sentado en el sillón del esa pequeña sala de recuperación, L estaba en shock pensando que el ojiverde sufrió un derrame cerebral, y Light le abrazaba fuerte mente susurrándole “tranquilo los doctores ya vienen*

Debo pedirles que se retiren, no es bueno para el paciente sufrir repentinamente fuertes emociones.- hablo una serena enfermera de no más de 23 años.

No lo dejare, no puedo, Matt despierta, por favor despierta Matt… Matt- estaba hecho un desastre, no se permitiría perder a su mejor amigo, el siempre estuvo hay para el, no puedes dejarme ahora, no ahora yo… yo … yo lo siento.

Mello cálmate, la enfermera tiene razón – esta vez L soltó su agarre del extraño muchacho de pelo café según Mello, hablando lo más tranquilo posible escondiendo su igual preocupación que el chico rubio, pero era el mayor hay y debía mantener la compostura.

Ryuuzaki tiene razón Mello, anda vamos todo estará bien – dijo con una sonrisa cálida y a la vez fingida sonrisa.

Está bien.- soltando sus últimos sollozos y caminando junto a todos hacia la puerta.

Ya pasada una semana Mello y Near seguían en el hospital aguardando señales de conciencia del amante de videojuegos .Mello se encontraba durmiendo, y Near acariciándole el cabello a un costado del sofá en el cual se sentó el primer día que le informaron del “accidente”.

Matt comenzó a abrir los ojos, con dificultad claro, ya estaba casi amaneciendo y esta vez despertó recordando todo lo ocurrido.

Asique no fue un sueño…- susurro lo suficientemente alto como para que el albino le escuchara.

Pues no lo fue, vaya asique mala hierba nunca muere, ahora sí que lo eh comprobado- camino depositando delicadamente la cabeza de su amante en el sofá para que no se despertara, con elegancia propia de los pocos pasos que acostumbra dar llego hasta la camilla del moreteado chico y se le acerco con la mirada más desafiante que pudo colocar- se supone que no volverías a abrir tus putos ojos.

Ja, crees que un simple auto me acabaría mocoso?, lo admito lo planificaste bien, pero no contaste con que yo no me rendiré ante ti.

¿Enserio Matt? Pues por lo que vi solo querías morir, luego de que el te diera el portazo en la cara llamado rechazo-  dijo señalando con la mirada al durmiente rubio.

Pues te diré algo enano, insúltame, golpéame, tortúrame, masácrame, pero hasta que el me diga que no me quiere a su lado yo no me alejare del.

Bueno yo, ya gane la primera batalla- con aire de superioridad pronuncio.

Pues esta guerra recién está comenzando niñato.

Notas finales:

Ojala les guste ^^ bien chaito:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).