Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las coincidencias no existen por SetsukaUsami

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Dónde estoy?- decía un chico de hermosos ojos esmeralda y cabellera castaña, mientras se sentaba en esa enorme cama en la que encontraba y trataba de recordar lo que había pasado el día anterior.

 

   -------. # Flash Back #.-------

 

Esa era una fría y oscura noche, las nubes cubrían todo el cielo no se lograba ver ni siquiera una sola estrella, el viento iba y venía a su gusto, era una brisa demasiado fría para mi gusto, era como si el clima estuviera representando lo que había en mi corazón, yo,, yo solo caminaba por una calle poco concurrida sin siquiera detenerme a ver la hora, tan solo estaba perdido en la canción que escuchaba una y otra vez y los miles de recuerdos que atormentaban mi mente, tan sumido estaba que no me di cuenta en que momento ya había llegado a ese parque, aquel lugar donde todo comenzó… sentí un fuerte dolor en mi pecho y mis lagrimas amenazaban con salir, en ese momento una gota golpeo mi cabeza, fue en ese entonces en que me fije que había comenzado a llover, era una de esas lluvias que duraban solo minutos, pero inundaban todo a su paso. No quería volver a esa casa, pero tampoco quería molestar a mi hermano, si que me senté en una banca. ¿Qué hacer?, ¿A dónde ir?, no lose… pero ¿Por qué me tenía que pasar justo a mí?, ¿No éramos felices?, ¿No dijiste que me amabas?, si es así ¿Por qué?, ¿Por qué me mentiste tanto?, ¿Por qué soy tan estúpido?... de pronto lagrimas comenzaron a caer una tras otra ¿No jure no volver a llorar por ese hombre?, limpie inútilmente mi rostro y me levante, solo quería alejarme de ese lugar.

 

-No volveré a llorar  por tu culpa ¡Lo juro!- luego de esas palabras algo paso. De un momento a otro algo paso, paro la lluvia que caía sobre mí, levanté el rostro y con los ojos aun inundados en lágrimas mire el cielo, logre divisar una estrella fugaz entre las nubes que se movían lentamente, en ese momento el que pidió un deseo fue mi corazón.

 

Decidí caminar un tiempo más antes de pensar en que hacer y en donde pasaría la noche, llegue a una esquina, iba cruzando la calle distraídamente ya que mi mente aún era atormentada por hirientes imágenes cuando, cuando siento que alguien me tira contra el piso y grita - ¡Cuidado!- al parecer un coche venía a gran velocidad como de costumbre… lo único que recuerdo fue que caí, pero es extraño, no sentía que el cuerpo me doliera por la caída y es más el suelo me era bastante blando,  trate de levantarme pero algo me lo impedía, me incorpore como pude y logre ver a un hombre de cabello plateado, su piel era blanca como la nieve, pero, sus ojos estaban cerrados… debe haber sido por la caída. Mire un poco más su rostro, sentí como todo en mí se relajaba, por un momento olvide todo lo que me atormentaba, yo pienso que en ese momento mi vida cambio para siempre, el peliplata aun me sostenía mientras abría lentamente sus ojos, yo seguía observándolo mientras me perdía en mi mente y pude notar algo muy inusual, aparte de esa cabellera color plata, y era que tenía unos hermosos ojos lila, él me quedo viendo por un momento y luego con una bella y calida sonrisa me dijo: - “ Eres muy guapo como para tratar de matarte ¿no crees?” -… en ese momento no supe que decir, solo sentí como mis mejillas se calentaban lentamente y todo se veía borroso, solo supe que él afirmo mi cuerpo mientras posaba su fría mano sobre mi frente y me decía – Hey chico… resiste un poco ¿si? –

 

   -------. # Fin Flash Back #.-------

 

-Entonces… esta debe ser… su cama-  se dijo en un susurro – Creo que… mejor iré a buscarlo para darle las gracias e irme, ya que… aun tengo que pensar en que haré.- esto ultimo lo dijo mas para si mismo.

 

El muchacho se levanto de esa enorme cama y se sintió bastante cómodo, por lo que se miro de pies a cabeza, y pudo observar que llevaba puesto un pijama que obviamente le quedaba grande, lo paso por alto y le hecho un vistazo al cuarto en el que estaba, este era muy amplio tenía una cama de tamaño fuera de lo común con un pequeño mueble de cada lado, en la pared que quedaba justo en uno de los lados había un ventanal que ocupaba casi todo el largo de esta, me acerque un poco para mirar afuera por un momento y logre divisar que conducía a un gran patio, este tenía un camino de piedras asta una enorme piscina, el resto estaba cubierto de césped y en distintos lugares habían algunos árboles y flores de todos los colores. De pronto una sonrisa adorno mi rostro marcado por tanto llorar el día anterior, alejé mi vista de aquel paisaje para ir a buscar el dueño de tan hermoso lugar.

 

Al salir de la habitación sentí un aroma que me lleno por completo, era un aroma dulce, un aroma que había sentido antes, eran… - fresas…- dije en un susurro, por lo que continué con mi búsqueda, camine por un pasillo un poco largo en este habían muchas puertas, y al llegar al fondo de aquel pasillo logre ver algo que parecía ser la cocina.

Me acerqué lentamente y al llegar al umbral de la  puerta me quede ahí parado viendo como un hombre de contextura grande pero fina a la vez y cabellera plateada cocinaba algo con total maestría, lo miré en silencio por un momento, su ropa… este llevaba un pantalón de vestir negro, una camisa color crema y un delantal de cocina, sus movimientos eran impresionantes parecía todo un profesional, decidí tomar la palabra o nunca sabría siquiera su nombre.

 

M: - E-etto…- no pude decir nada más

 

A: -veo que ya has despertado- dice mientras se deja los utensilios en una mesa y se acerca a mí - ¿Cómo te sientes pequeño?- me pregunta mientras acariciaba mi cabello aun revuelto y pone una mano sobre mi frente.      

 

M: -e...ya e-estoy mejor. ¿di-disculpa p-pero, q-que hago a-aquí?- logro pronunciar torpemente entre tartamudeos.

 

A: -Que alivio que estés mejor, al parecer la fiebre ya bajo- me sonríe dulcemente

–      Por cierto, mi nombre es Usami Akihiko, ¿y el tullo  pequeño?-

 

M: -Mi nombre e-es Ta-takahashi Mi-misaki- lo miro a los ojos mientras  me digo en mi mente – Usami Akihiko, por qué me suena tanto ese nombre, estoy seguro que lo he escuchado antes..

 

A: -Es un placer Misaki- dice mientras toma mi mano izquierda y la besa, yo siento como rápidamente mi rostro se calienta, el me mira y luego sonríe dulcemente – ¿Misaki  por qué no te sientas y tomas desayuno junto a mí, luego te explicare el por qué estas en mi casa si?-

 

M: -Esta bien- y así lo seguí hasta una mesa que había en la cocina, y me ayudo a sentarme ya que aun me encontraba algo mareado, puso una mano sobre mi cabeza y acariciándola suavemente me dijo: -relájate sí, en un momento estará listo- y así se alejo.

 

Me perdí en mi mente por un momento, ¿Cómo era posible que alguien aparezca de la nada, te salve la vida, despertar en su casa, que ahora te invite a desayunar junto a él, y no saber quien es?, ¿pero por qué me suena tanto ese nombre? Se que lo escuche cuando era niño... pensé en mil cosas, hasta que una mano ya conocida se posara sobre mi cabellera y me devolviera a la realidad.

 

A: -¿estas bien?- se veía algo preocupado

 

M: -si, estoy bien-

 

A: -bueno, entonces prueba lo que te prepare- decía mientras me señalaba el plato que estaba frente a mi, lo observe un momento, eran panqueques pero encima llevaban tres fresas grandes y a un lado del plato había una taza de café, tome un tenedor y lo probé.

 

M: -esta delicioso- dije con toda sinceridad, ese era el desayuno que mas comía de pequeño, mi hermano siempre me lo preparaba,,, pero, será que ¿él lo sabía? No podía ser posible.

 

A: -me alegro que te guste- decía mientras tomaba de su café.

 

M: -disculpe usami-san-

 

A: -puedes decirme akihiko-

 

M: - e…etto akihiko-san ¿puedo preguntarte algo? – dije algo dudoso

 

A: -claro, lo que quieras misaki- me miro a los ojos, cosa que no sabía por qué, pero me ponía nervioso.

 

M: -por casualidad nosotros nos conocemos, es que tu nombre se me es muy familiar- lo mire mientras comía un trozo de fresa.

 

A: -misaki… tu no me recuerdas ¿cierto?- me miraba como tratando de buscar alguna respuesta.

 

M: -e..etto… no estoy seguro, no recuerdo tu rostro, pero si tu nombre- lo mire confundido por la pregunta.

 

A: -bueno es razonable ya que en ese entonces tenias tan solo 7 años- sus ojos mostraban que el estaba recordando algo, trate de hacer memoria…y una imagen vino a mi mente rápidamente…

 

 

 

 

-------. # Flash Back #.-------

 

Era mi cumpleaños número 5, y mi hermano había llegado con un amigo, éste tenía la piel muy clara al igual que su cabello, y unos ojos que me hacían querer verlo. Escucho a mi hermano decir que él era su amigo de la infancia que había vuelto de Inglaterra, dijo que se llamaba Usami Akihiko, pero para mí era muy difícil recordarlo, por lo que decidí decirle Usagi-san por su piel blanca, el solo miro a mi hermano y rió, luego me sostuvo en sus brazos.

 

-------.# Fin Flashbacks #.------

 

M: -¿u...usagi-s...san?- pregunte con un poco de duda, mientras pensaba “él siempre fue muy amable conmigo, la verdad es que yo le quería mucho, le veía todos los fines de semana y algunas veces que el iba a mi casa, pero un día tubo que viajar a Inglaterra y después de eso no lo volví a ver. A decir verdad mi hermano esta un poco celoso, porque yo decía que quería más a Usagi-san, incluso creo que llegue a enamorarme de él en algún momento pero nunca se lo dije”

 

A: hasta que me recuerdas mi pequeño- dijo con una sonrisa que se veía tan dulce como las fresas que me estaba comiendo.

 

M: -en verdad eres tu- dije mientras me paraba para abrasarlo –después de tantos años…- le dije mientras lo abrasaba

 

A: -perdóname mi niño, pero tenía que cumplir una cantidad de tiempo en ese lugar…- me abrasaba y acariciaba mi cabello.

 

M: -y… ¿cundo volviste?-

 

A: -como ase un mes exactamente, ¿takahiro no te lo dijo?- me miro con un poco de duda en sus ojos.

 

M: -la verdad es que no, ya que exactamente ase un mes solo me dijo que manami estaba embarazada- le dije mientras lo abrazaba y lo miraba a los ojos, esos ojos que tanto me gustaban

 

A: - claro, algo de eso me había comentado, pero bueno ya estoy aquí- dijo con una sonrisa en su rostro-a todo esto misaki- me aleja un poco de el, para sentarse en una de las sillas, luego me sienta sobre su regazo -¿Qué te sucedió ayer?, acaso ¿nunca te enseñe a cruzar la calle?, o ¿en verdad querías morir?- me dijo algo serio pero preocupado a la vez

 

M: -e…etto. no, no es eso, es solo que…- oculte mi rostro para que ocultar inútilmente mis lagrimas que luchaban por salir.

 

A:- ¿que ocurre pequeño?, es ¿culpa de ese Sumi?- al pronunciar ese nombre su rostro cambio a uno totalmente serio.

 

M: -¡¿como lo sabes?! – levanté mi rostro para verle la verdad es que estaba sorprendido de que lo supiera

 

A: -fácil, takahiro me ha contado todo sobre ti en estos últimos 5 años, y la verdad es que al parecer ni a takahiro ni a mí nos agrada ese muchacho-

 

M: -¿te contó todo?- dije en un susurro, mientras me volvía a esconder

 

A: -así es misaki, lo se todo, incluso que te fuiste de la casa a los 18  para vivir con ese idiota- dijo mientras, levantaba mi rostro con su mano.

 

M:- e…etto- dije nerviosamente

 

A:- ¿te engaño otra vez?- dijo cambiando de tema mientras secaba esas lagrimas que habían logrado escapar.

 

M: -s…si- como odiaba que mi hermano le contara todo a veces. Aunque eso me ahorraba la pesadilla de recordar a ese hombre.

 

A: -eso creí, ayer cuando te vi desde la otra acera, logre notar que estabas llorando y la verdad es que nunca te había visto llorar de esa manera, me preocupaste mucho mi pequeño-

 

M: -yo… l…lo c...ciento, y…yo- no pude terminar de hablar, ya que mis lagrimas comenzaron a salir una tras otra.     

 

A: - ya, ya mi pequeño, tranquilo tu ya estas lejos de ese sujeto y yo estoy aquí contigo, ¿si?- me acariciaba el rostro mientras secaba mis lagrimas.

 

M: -si-

 

A: -por cierto misaki- dice mientras me separara un poco de el y me mira a los ojos

 

M: -¿hmm?- yo solo lo miro

 

A: -te extrañe mucho- dice mientras me besa en los labios. Fue un contacto muy corto pero muy calido.

 

M:- yo también- solo digo eso, mientras me acurruco en su pecho, mientras el me abraza y acaricia mi cabello.  

Notas finales:

...... primer capitulo espero que les halla gustado.....

algunos datos: 

misaki y akihiko tienen una diferencia de 10 años 

los padres de misaki aun estaban vivos cuando el tenia 5 años, pero (estavan de viaje) por eso no se nombran. Misaki mas adelante contara su historia.

M = misaki 

A = akihiko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).