Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las coincidencias no existen por SetsukaUsami

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  

Estuve todo el día hablando de muchas cosas con usagi-san, también le conté lo que había pasado con Sumi…y como siempre me hizo ver el lado bueno, en la tarde después de hablar con mi hermano y decirle que estaba en la casa de usagi-san,  jugamos como cuando era pequeño, tocamos el piano y comimos muchas cosas deliciosas, sin duda siempre supo las cosas que me gustaban sobre todo las fresas gigantes, luego nos bañamos en la piscina y aquí estamos ahora, recostados en el pasto, uno al lado del otro mirando al cielo mientras hablamos.

 

M: -¿Usagi-san?- digo sin mirarlo

 

A: -¿dime misaki?- dijo mirando el cielo

 

M: -¿Qué fue eso lo de la mañana?- esta vez me incorpore para verlo a los ojos

 

A: - nada en especial, solo sentí la necesidad de hacerlo- dijo mientras sonreía, pero sin verme – aunque a ti no te molesto- esta vez se sentó y me miro a los ojos. - ¿o me equivoco?- pregunto poniendo una mano en mi rostro.

 

M: -e…etto n-no- trate de pronunciar completamente rojo. Lo que provoco que

usagi-san se acercara más a mí.

 

A: -misaki… ¿puedo preguntarte algo?- dijo aun cerca de mi rostro

 

M: - s-si-

 

A: - ¿quieres quedarte a vivir aquí conmigo?- tan solo me miraba a los ojos  

 

M:- p-pero… ¿no tienes que volver a viajar?- vivir con el fue lo que siempre quise, desde que tenía 7 años, pero él siempre tenía que viajar.

 

A:- No mi pequeño, ya no tengo que viajar, al menos hasta que yo o decida, y … ¿te quedas conmigo?- 

 

M:-pero mi hermano…-

 

A:-ahahah tranquilo mi niño, takahiro ya lo sabe, incluso se lo dije anoche cuando te traje a mi casa.-

 

M:- y… y ¿Qué dijo?- pregunta con intriga

 

La verdad es que una vez le dije a mi hermano que me gustaba usagi-san, ese fue el día en el que el se entero de que me gustaban los hombres y el no se molesto ni nada, solo me dijo que el destino lo diría, pero que las cosas pasaran de esta forma…   

 

A:- que si tu querías, te podías quedar, pero que te cuidara de que no vieras a ese idiota de nuevo. – dijo mientras me acariciaba el cabello.

 

M: -mmm… entonces, si… quiero- dije esto ultimo en un susurro casi inaudible, pero usagi logro escuchar, y me abrazo fuertemente.

 

A:- entonces, tenemos que ir por tus cosas, ¿o prefieres que vayamos de compras? Misaki-

 

M: - la verdad es que no quiero volver a esa casa, se que si vuelvo algo malo pasara, y me da mucho miedo…- usagi vio el miedo en mis ojos, por lo que levanto mi rostro y pego su frente a la mía, me miro directo a los ojos y dijo:

 

A:- Misaki… mírame, no va a pasarte nada, ¿si?, en tu mochila tienes tus documentos personales, lo demás lo podemos comprar en cualquier momento.-

 

M: -(esos ojos, esa mirada,  la forma en que me habla, ¿por qué todo en él me tranquiliza?) hmm esta bien- dije mientras le regalaba una de esas sonrisas de cuando era pequeño 

 

Así transcurrió el resto de la tarde, hasta que llego la hora de la cena, esta vez quise hacer algo especial por usagi-san, le pedí que se diera un baño mientras yo preparaba la cena, claro que el quiso protestar, pero le dije que quería preparar algo delicioso para él y fue así como le gane.

 

Y aquí estoy, preparando mi estofado especial, por suerte aun recuerdo que una vez usagi-san dijo que no le gustaban los pimientos; ese hombre de verdad es muy especial respecto a la comida… ya casi esta todo listo, solo me falta preparar la mesa.

Al cavo de media hora, ya tenía todo listo y usagi-san estaba a punto de entrar a la cocina.

 

A: -mmm…  eso huele delicioso misaki- me miro con una sonrisa y luego pregunto - ¿Qué es?-

 

M: - ¡Es mi estofado especial!  Y sin pimientos – dije esto ultimo riendo al ver el rostro de usagi-san luego de decir que no llevaba pimientos.

 

A: -con que lo recordaste, ¿Qué más recuerdas misaki?- pregunto sentándose a la mesa

 

M: - ¿a…a que te refieres?- pregunte con nerviosismo al ver la expresión en los ojos de usagi

 

A:- nada misaki olvídalo- dijo mientras se llevaba comida a la boca. – mmm misaki, esto esta delicioso, eres todo un mini chef-

 

M: - usagi-san deja de decirme que soy pequeño- dije enojado,  como odiaba que me tratara como a un niño, bueno es verdad que tenemos una diferencia de edad de 10 años. Pero yo ya tengo 20 y no soy un niño.

 

A: - para mi siempre serás mi pequeño, te guste o no- me dijo mirándome a los ojos

 

M: - como quieras – dije a regañadientes y con un leve sonrojo en el rostro.

 

Pasamos toda la cena hablando de cosas triviales, usagi no pregunto nada sobre esa perdona y bueno, yo tampoco toqué ese tema. Luego de cenar me puse a lavar los platos mientras usagi-san hablaba por teléfono en la sala, creo que dijo que era de la compañía o algo así. Ahora que recuerdo usagi-san es el presidente de una de las fábricas de juguetes más importantes de Japón, la verdad es que hasta yo tengo juguetes de las fábricas usami.

 

A: -misaki- dijo usagi-san asomándose a la cocina

 

M: - dime usagi-san- me voltee solo un poco para verlo, ya que aun lavaba unos platos

 

A: - ¿quieres ver una película antes de dormir?- pregunto con esa tan característica sonrisa suya

 

M: - e… esta bien usagi-san, en lo que termine iré a la sala- y así me dispuse a terminar mi tarea mientras usagi se iba a la sala.

 

Nos sentamos a ver una película que estaban pasando por la televisión no se su nombre pero era de esas que me gustaban tanto, películas de terror y de acción.

Al cabo de media hora Misaki se quedo dormido en los brazos de usagi, este al ver que el menor dormía tranquilamente se quedo mirándolo por un momento y recordó algunas escenas de su juventud, cuando misaki aun era tan solo un niño.

 

-------. # Flash Back #.-------

 

-Pero hermano yo… yo quiero quedarme a…aquí con usagi viendo la peli- decía un pequeño y somnoliento misaki de 5 años de edad

-pero misaki si estas a punto de dormirte- decía un tranquilo y paciente Takahiro, entre risas provocadas por la expresión de su pequeño hermano.

-Takahiro deja que se quede aquí, luego lo llevamos a su habitación- le decía usagi a su mejor amigo. Sabiendo de antemano que takahiro siempre cedía a que usagi mimara a misaki. Y claro esta que el pequeño misaki se dormía a los 15 minutos.

 

-------. # Fin Flash Back #. -------

 

Usagi miraba a misaki dormir mientras recordaba el pasado. Poso una mano sobre esa suave cabellera castaña y el menor se movió entre los brazos del mayor, entonces usagi tomo en brazos a misaki y lo fue a recostar en la que seria su habitación. Una vez ya habiendo recostado a su pequeño lo arropo bien ya que hacia un poco de frío y le beso suavemente la frente para luego decir – duerme bien mi pequeño- y así salio de la habitación.

 

-------. # continuara #. --------

Notas finales:

gomeen chic@s la verdad es que el segundo capitulo sería más largo, pero de un momento a otro se me fua la inspiracion, por lo que lo pondre en dos partes :D 

 

.... chic@s acepto comentarios e ideas para proximos capitulos :) .....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).