Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alejandra por xnatsukixshizurux

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Encuentro inesperado  

Hola mi nombre es  Alejandra mi historia consiste en que   no soy una chica  normal porque  cuando niña, unos  científicos me usaron como conejillo de indias para experimentos genéticos  y por lo tanto adquirí poderes sobre naturales, también naci con una malformación genética tengo un miembro masculino en ves  femenino por eso creo que mi papas me abandonaron en esa clínica. Pero mis poderes y mi problemas son un secreto para todo el mundo, por eso  desde pequeña tuve que sobrevivir sola en la calle cuando pude escapar de ese lugar en el que estaba, trabaje desde joven, ahora tengo un departamento y trabajo de repartidora de encomiendas es un aerolíneas   también estudio en un colegio muy prestigioso que por mis buenas calificaciones me asestaron en el.

En el colegio  soy una chica  tímida, muy aplicada en los estudios  siempre saco buenas calificaciones. Pero  hay un problema me gusta Emi Parker la chica  mas bella y popular de el colegio que todos quiere tener  de novia. 

Es la chica mas  linda cuando sonríe yo me enamore de ella desde que vi en la universidad con su cabello largo castaño y unos ojos azules cielo con un cuerpo de ángel .En cambio  yo  soy delgada mido 1.60de altura mi cabello es corto asta el hombro  de color negro mis ojos son verdes  que escondo detrás de unos lentes, mi rutina es ir a el colegio durante la semana y fin de semana trabajar.

Pero un día yo ya salía de  ir a trabajar iba caminando tranquila por las calles de la ciudad cuando escuche un gritos de una chica que pedía ayuda porque unos hombres querían abusar de ella, así que como yo no podía  quedarme de brazos cruzados fui a su rescate cuando llegue los hombres  la tenían acorralada, en cuanto yo me di cuenta me puse la gorra de la parca  para no ser reconocida fui tras ellos los ataque uno por uno dejándolo inconscientes en el piso y en eso me acerque a la chica extendiéndole mi mano y dije.

Ale: ¿este bien? ; Le pregunte la chica me miro y en eso me percate que era ella Emi!! (Me puse nerviosa por que esos ojos  tan bellos que me miraban  producían una reacción en mi cuerpo de hormiguitas y en eso le tome la mano para que así se pudiera ponerse de pies.

Emi: si gracias dijo ella nerviosa   

 

PDV Emi

Mi nombre es Emi  Parker soy una chica  de cabellos castaños ojos azules no muy alta, soy muy popular en el colegio por mi belleza  desde pequeña mi vida a girado en la fama pero a mi nunca me a gustado eso pero me a  acostumbro. En el colegio tengo buenas calificaciones pero si embargo ay una chica que me gana en todas materias su nombre es Alejandra la veo como una chica  normal pero un poco  misteriosa me causa curiosidad su forma de ser es tranquila sin ningún problema por lo que veo.

 Hoy Salí de el colegio mas tarde de lo habitual  por tonto  unos  hombres me vieron salir de  ella  me siguieron dejándome corralada  ya que iba sola porque no tenia auto en esos momento estaba  en reparaciones y los taxis avía que tomarlo a unas cuadras mas allá  y para mi mala suerte en trayecto me encontré con ellos, me llevaron a un callejón. Uno de los hombre me tomo de las manos violentamente lo único que ice fue gritar fuerte cuando pensé  que estaba perdida y seria mi final en cuestión de segundo una persona de una parca de color negro muy delgada me salvo. Atacando a los hombre sin previo aviso con un movimiento los noqueo a todos yo solo observaba    los movimientos de su cuerpo dejándolos inmóviles en el suelo mi salvador me extendió su  mano delgada fina, hay para mi sorpresa me di cuenta de que era una chica me quede helada  del asombro como en ese momento con esa parca  no se notaba su genero cuando me puse de pie me arrojarme  a su brazos, en eso sentí que  correspondió a mi abrazo  fue tan reconfortante que mi mente se nublo no supe mas.

 

 

PDV Alejandra

Ella se apoyo en mi la abrece lo mas fuerte que podía para que  así supiera que esta a salvo con migo en  ese  abrazo  me sentía estar en las estrellas con una sonrisa tonta dibujada en mi cara sintiendo su aroma tan delicioso, pero en eso me di  cuenta que su abrazo aflojo, se había desmayo en pleno callejo no sabia que hacer en ese momento .Se me ocurrió llevarla a su casa ya que era tarde para estar con ella en ese lugar lo malo es que no estaba muy cerca que digamos  pero para mi era fácil llegar, vivía en una mansión enorme ya que era hija de padres millonarios , la tome lo mas delicada que pude en mis brazos la lleve a su casa con mi poder de tele trasportación  así en segundo ubique  su dirección  vi su casa que estaba  repleta con seguridad con cámaras y sujetos altos y robustos vestidos de negro.

 Así que se me ocurrió la genial idea para  no ser descubierta fue  tele trasportarme a un balcón de la dicha casa cuando ya estaba en el balcón con mucho  cuidado abrí la ventana .La suerte esta a mi favor era justo  su dormitorio ya que era rosado con blanco ya adentro  la deje en su cama se veía tan hermosa  parecía un ángel que eso no me pude aguantar las ganas de darle un beso en esos labios  tan carnosos y lindos que cuando los toque tuve una sensación de electricidad en mi cuerpo con solo rasarlos.

Pero ella al sentir mi beso se movió en la cama  me asuste un poco creyendo que se  despertaría de su tranquilo dormir pero no lo hiso solo siguió en su sueño con una enorme sonrisa así que la arrope bien ya que asía un poco de frio. Ya estaba echa mi labor de héroe jajaj   me separe de ella y me fui por la ventana de su pieza pero sin antes  decirle un ¨duerme mi dulce ángel¨.

PDV Emi

Me desperté me di cuenta que estaba en mi dormitorio  y que  la ventana  estaba se mi abierta en un movimiento me senté en la cama  me acorde de todo lo ocurrido y como mi salvador era  una chica  y que lucho con todos esos hombres  sola, mi duda era como saber quien era para darle las gracias por salvarme pero también tenia otra duda como pudo  ella vencer a todos ellos de una sola ves me acerque a la ventana mire a las estrellas sintiendo su olor en mi ropa  ya que pienso  tubo que cargarme para traerme a mi casa y  con una sonrisa enorme fui por  mi piyama y me  recosté en la cama ya que tenia que hacer muchas cosas mañana temprano .

PDV Alejandra

 Llegaba a mi departamento donde estaba mi amigo Arturo mi gato que me saluda muy cariñoso como siempre para que le diera  comida y le dije.

Ale: amigo!! Grite muy contenta (Lo tome en los brazos lo levante le  decía al Arturo muy contenta la bese la bese cantando y reí jjajaja)

Mi gato me miraba con cara de susto yo en cambio  me reí de eso, en paso un rato  lo deje en el suelo le di de comer después  me fui a costar porque tenia que levantarme temprano para unas encomienda que tenia que entregar ese día.

Al otro día:

Sonaba un despertador como las 7:00 de la mañana una mano salía entremedio de las tapas de la cama para  así apagar el despertador  Alejandra abrió sus ojos  bostezando,  también se esteraba  como un verdadero gato se levanto para ir a bañarse, después de la ducha tomo un rico  desayuno  junto con su  amigo Arturo y cuando termino fue por sus lente para ponérselos pero  veía borrosos  así que no se los puso  seguro era porque sus poderes   estaban subiendo de nivel ya que durante   avanzaba su edad sus poderes subía de nivel así que dejo sus lentes salió de su departamento directo a su trabajo.

En otro lado de la ciudad estaba Emi  despertando de un sueño que tubo  con su salvadora y en eso de levanto se fue a duchar con una gran sonrisa cuando estaba casi lista golpearon la puerta de su cuarto así que  Emi dice PASE!  Ya  que era su mama toda las mañana la iba a ver como durmió y  conversan un poco. La mama de Emi era igual de bella que ella su nombre era Carolina le dijo.

Carolina: como esta mi niñita mas linda (dándole un beso en la mejilla)

Emi: bien  mama

Y en eso Emi le conto a su mama todo lo que paso el día de ayer  y como la salvaron y que la dejaron en su cama y que su salvador era una chica, su mama se dio cuenta que su hija contaba la historia muy contenta con una sonrisa   así le pregunto.

Carol: hija esa joven que te salvo no te haya  gustado verdad

Emi: NO dijo (se puso colorada)

Su mama y su familia entera sabia que le gustaban las chicas y las habían aceptado su preferencias, después de conversar un rato mas fueron a desayunar porque ya se  hacia tarde .En el comedor estaba un hombre leyendo el diario que era el padre de Emi   Héctor era su nombre  muy alto  y bello al igual que  ellas, después de tomar el desayuno en familia. Era como alrededor de las 12:00 de mañana cuando sonó el timbre.

PDV Alejandra

 Tenía muchas encomiendas que entregar así que al redor de  12 de mañana tenia que entregar un sobre en la casa de Emi ya que reconocí que la dirección era la de ella mi suerte  no estaba de my  lado  llaqué cuando la tenia enfrente mi cuerpo tenia una reacción extraña como querer besarla y abrazarla  y también  tartamudeaba como loca así que respire hondo y toque el timbre y pensé.

Ale: que no salga ella (se decía mentalmente)

 Los guardias hicieron pasar para entregara personal mente dicho sobre estaba esperando en la puerta cuando se abre y allí estaba su ángel. 

 

PDV Emi

Después de ver un poco  de  televisión  me dirigía a mi cuarto  sonó el timbre así que me dirigí a abrí ya que no estaba muy lejos de puerta y esos vi los ajos mas bellos que a ya visto en mi vida adornados  con una sonrisa muy linda que quede como boba mirándola .

Si allí me di cuenta era ella Alejandra la chica mas inteligente de universidad nunca antes la avía visto sin lentes se veía cambiada mas hermosa de lo normal.

PDV Alejandra

Para mi mala suerte o en cambio buena suerte  no se  que esperar del destino, en eso se abre  la puerta ay estaba ella ¨mi ángel¨ me  quede inmóvil por un  rato pero duro poco ya que sonó una  vos ronca fuerte  sacándome del trance que estaba. Ay estaba atrás de my Emi un hombre  alto parecido a ella así deduje  que era su padre así que le extendí la mano y dije.

Ale: buenos días le traje estos sobres a nombre Héctor Montero dije lo mas calmada que pude mis manos traspiraban ya que  sentía  unos ojos sobre mi en eso me percate  era ella que me miraba de pie a cabeza con esos ojos azules en eso el señor dijo.

Héctor: ¡verdad! que mis abogados me tenían que mandar unos documentos dijo

Ale: yo en cambio  le dije firme aquí    (apuntando donde tenia que firmar)

Emi no dejaba de ver a Alejandra que se veía muy madura  en ese momento que le causaba asombro.

Ale: muy bien señor me retiro que tenga un buen día le dijo se despido salió adonde estaba su moto  estacionada se puso el casco y se fue.

En cambio Emi no le quito los ajos de encima Alejandra  cuando salió  se su casa ella estaba  con  una sonrisa  enorme adornada en su rostro la miro asta que la perdió de vista su papa le dijo.

Héctor: ¡ya niña! Deja de mirar esa pobre chica que la vas a derretir jjajaj se reí su padre yéndose a su despacho.

Emi: (colorada) papa!! Le reprochaba

Trascurrió el día tranquilo para ambas chicas una pensando en la otra ya llegando la noche se recostó para ir al colegio al otro día.

 Continuara…

Notas finales:

GRACIAS DE LEER MI FANFIC PRONTO SIGIENTE CAPITULO ABETURA DE ALEJANDRA DEJEN SU CRITICAS POR FAVOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).