Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces eres sorprendente por pochonchos

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, espero que os guste amores mios. Iré puliendo la gramática y tal, apoyadme si os gusta y espero reviews! :3

Notas del capitulo:

Si os gustaría encaminarlo en una dirección u otra podéis sugerirme lo que queráis, lo apreciaré y aceptaré con gusto. Grasis :3

Por fin acabamos nuestro primer concierto del Alive Tour, en Seoul, fue increíble, ya se me había olvidado esa maravillosa sensación de estar encima de un escenario con mis amigos, mis mejores amigos.

 

Por cuestiones del trabajo, cada uno estaba con su solo, no nos habíamos visto en mucho tiempo. Echaba de menos a Jiyong, TOP, Daesung y en especial a SeungRi, por que nos habíamos hecho muy cercanos. Cuando GD nos llamó diciéndonos que él y TOP tenían nuevo material para el comeback de Bigbang, no me lo pude creer, tenía muchísimas ganas.

 

El primer concierto fue maravilloso, otra vez juntos. Estuvimos ensayando durante mucho tiempo, nos teníamos que volver a acostumbrar a vivir, y trabajar de nuevo juntos.

 

Después de el concierto, de reencontrarnos con millones de VIPs, nos hicimos la típica foto con el staff y todo nuestro equipo, que tanto apoyo nos da. Cada uno de nosotros lo dio todo, era el primer concierto de una larga lista y queríamos poner un poco de cada uno.

 

Rápidamente fuimos al hotel, a descansar, que lo necesitábamos. Nos repartimos las habitaciones entre los cinco, como siempre dos dobles y una individual. Lo repartimos a piedra papel o tijeras. A GD le tocó con TOP, creo que yo era el único que lo sabía pero en esa habitación hoy no dormiría nadie. Daesung le tocó dormir solo y yo con SeungRi. No es que me disgustara, sino todo lo contrario, estaba muy contento, últimamente estar con nuestro maknae se había vuelto muy divertido. Lo que a veces conmigo estaba un poco frío pero no le daba mucha importancia.

 

Entramos en nuestra habitación, que no era pequeña, parecía una mini mansión en medio de Seoul.

Cuando entramos me quité la camiseta quedandome semi desnudo y me tiré directamente en la cama, esperando que mi maknae hiciera lo mismo para jugar un rato saltando en la cama, pero se quedó esperando en la puerta, mirando hacia el suelo con el semblante vergonzoso. No entendí demasiado su comportamiento así que le pregunté.

  • ¿Qué pasa SeungRi? ¿Te encuentras mal? - Pregunté Mientras me acercaba a él

  • No, t-tranquilo, es que t-tengo sueño...- me contestó tartamudeando

  • Ah, pues, pues vayamos a dormir – Dije en parte decepcionado por el desanimo del maknae

Cuando acabé de decir eso, se fue al baño y no salió hasta después de media hora, demasiado tiempo a mi parecer. Salió solo cubierto con la toalla a la cintura, me asombré, nunca lo había visto así, ni cuando vivimos todos juntos salía así. Me quedé impresionado, ya no era mi jovencisimo maknae, ahora tenía un cuerpo bien formado, no demasiado. Todavía tenía el pelo mojado y caían gotas de los mechones, eso era tremendamente sexy – mierda Tae, en que piensas, es tu maknae – eso fue lo que pensé.

  • Bu-bueno, ahora voy yo- Dije tartamudeando esta vez, creo que hasta me sonrojé un poco

  • Si – me contestó serio, no parecía el SeungRi de siempre, parecía un hombre, mucho más maduro.

Me pasé un buen rato en la ducha y para cuando salí, con la toalla en la cintura obviamente, mi pequeño amigo ya estaba durmiendo, sin camiseta para mi asombro. Me senté en el filo de mi cama mirando el torso desnudo del maknae, pensando cosas fuera de lugar. Maldita sea, ni siquiera había besado a una chica y estaba pensando esa clase de cosas con mi amigo, hombre ademas. Me avergonzaba de mi mismo.

 

Me quedé dormido, sin vestirme ni secarme el pelo, no tenía animo para ello. Poco después en medio de la noche empecé a oír ruidos, los cuales me despertaron de mi sueño húmedo, adivinad quien era el protagonista de mi sueño.

Notas finales:

Espero vuestros reviews con gusto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).