Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio Inmediato.. por Luna_chan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

umm..bueno esperoo y les gustee :/ en esta historiaa beran como sasuke se va enamorando de naruto peroo como sufrio mucho con hinata culpa o compara de masiadoo a naruto con ella aunqe saaldra aflote esa relacion qe al inicion es una mentira

Notas del capitulo:

esperoo y sea de su agradoO y bueno seguiree actualiizandoo el otro fic el de naruto. perdidos entre el odio y el amor :)

Matrimonio inmediato. Capitulo 1

 

Naruto abrió la puerta de su hostal de Thurmont y no se sorprendió al ver a Sasuke Uchiha, su antiguo jefe de la empresa de Atlanta en la que había trabajado como auxiliar legal.

      -Naruto, lo siento- dijo Sasuke nada más entrando al recibidor. Llevaba el pelo algo corto, y el color de su pelo seguía siendo negro, tal y como él recordaba de dos años atrás. Tenía un gesto de preocupación. Pero vestido con unos vaqueros y una camiseta, sin su eterno traje, tenía un aspecto más juvenil. Con aquel atuendo parecía más accesible.     

-¿Qué lo sientes?- dijo Naruto, mirando el suelo incapaz de encontrarse con sus ojos. En solo doce horas, toda la felicidad que su embarazo le había provocado se había desvanecido. No solo había descubierto por la policía de Georgia que el esperma con el que se había quedado embarazado pertenecía a su ex jefe, si no que, además, su hermano era un fugitivo de la justicia.- Mi hermano y yo somos los únicos que tenemos que sentirlo.  

    -sé que no has tenido nada que ver con esto – dijo Sasuke- Por como ocurrió todo, la policía dedujo que tú eras inocente. Pero aunque no me hubieran dicho que tú no eras cómplice, he trabajado contigo el tiempo suficiente para tener la certeza que no sabias nada…     

-¿Sobre qué mi hermano había falsificado los informes de la clínica en que trabajaba y que había robado tu esperma?     

-Exacto-dijo Sasuke con una sonrisa sincera.

Confuso y cansado después de un día demasiado largo y difícil, Naruto se paso la mano por la nuca.

      -Tenemos mucho de qué hablar- dijo Naruto- ¿Pasamos al salón?

La expresión den Sasuke se hizo angustiosa. Miro el vientre ligeramente abultado de Naruto. De pronto, Naruto tomo conciencia de la situación. Aquel bebe les pertenecía a los dos. El carraspeo.

      -Lo siento, Naruto- le dijo- Sé lo que todo esto debe de estar afectándote y más aún, como te afectaran las consecuencias.

Lo tomó de las manos y lo condujo hacia el salón. Naruto encendió la lámpara de mesa y se sentó en el sofá. Sasuke se sentó a su lado.

      -¿Hay algo que yo pueda hacer?     

-No. Estoy bien dattebayo- una parte de Naruto habría preferido que él no hubiera sido tan amable, pues hacia que se sintiera tremendamente culpable. La otra parte se alegraba de que lo estuviera llevando mucho mejor de lo que él había esperado. Ya era bastante duro tener que enfrentarse a que su hermano hubiera cometido un delito solo porque él estaba preocupado por conseguir un buen padre para su hijo en la fecundación in vitro.     

-Naruto, aunque tu hermano no tenía derecho a hacer lo que había hecho, yo debería asumir la responsabilidad que me corresponde en este caso. Debería haber destruido las muestras hace dos años cuando Hinata y yo nos divorciamos.     

-Te agradezco que digas eso- respondió Naruto- Pero lo dejaste todo en manos de una reputada clínica. Se supone que eso garantizaba que no debías preocuparte de nada.   

   -Cierto. Pero yo tampoco hice lo que debía, por lo que soy responsable de algún modo. Insistió Sasuke con total lógica y aún más calma.

Inmediatamente, el instinto de Naruto hizo saltar de alarma. Recordó a Sasuke como profesional. Era un abogado agudo, directo, inteligente. El único motivo de que asumiera la responsabilidad de todo aquello era porque quería hacerlo. Y eso solo podía significar una cosa: Quería al bebe.

CONTINUARA….

Notas finales:

bueno espero y sea de su agradoO ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).