Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BodyGuard por Ikuto_Neko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solamente espero que guste...

Capítulo 1

 


POV'S HINATA

Mi historia de amor empezó en un viaje de tren...
...y sigue siendo así.

Sea intencionalmente o no esta histora historia comenzó en la aldea de Konoha.

En medio de un bosque cerca del coche que había sufrido graves daños estrellándose contra un árbol una mujer de cabello largo rojizo, ojos de mezcla entre color azul y morados, desangrada lloraba desesperada para almenos poder salvar la vida de la criatura que llevaba en el vientre...

Esa oscura noche ni el gurdaespaldas Minato Namikaze ni el hijo de Kushina Uzumaki no huieran permanecido en el mundo si un ángel no hubiera llegado en el momento oportuno para socorrerlos...

Y ese ángel era... Fugaku Uchiha.

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,

 

Años más tarde...


La mansión Uchiha para los aldeanos era un Tribunal donde se imparte justicia y derecho al instante.

Fugaku Uchia de cabello corto y castaño y ojos del mismo color, de apariencia seria y responsable quien siempre se encargaba del bienestar de los habitantes de Konoha se dirigía con pasos firmes a la enorme sala de estar donde personas que necessitaban su ayuda lo esperaban unos ansiosos y otros tristes por haber sido víctimas de alguna desggracia.

Examinó a sus visitantes con la mirada y se sentó a la butaca que se situaba al centro de la sala esperando a que Kakashi Hatake le informara sobre las injusticias que se habían cometido en aquel día.

_Fugaku-san- Kakashi entró a la sala seguido por una mujer de apariencia joven, de cabello oscuro, corto y lacio y de ojos oscuros.- Ella es Shizune.

La mujer se adelanto para hacerle una reverencia al Uchiha y se retiró de nuevo hasta estar al mismo nivel que Hatake.

_Fugaku-san por favor, jovenes adolescentes han sido secuestrados por su hermosura, ayúdelos, porfavor.- dijo con la vista gacha por no haber sido capaz de proteger aquellos jóvenes.

_¿Quienes los secuestraron?- preguntó Fuggaku directamente.

_M-madara Uchiha y sus secuaces...- dijo con nerviosismo sin saber como reaccionaria el pelinegro.

Fugaku apreto la mandíula y enducreció sus facciones en señal de molestia, ese traidor no hacia más que causar molestias...

_Quieren llevar a los chicos a Suna para venderlas...

_¿Qué ha hecho la policia? ¿Y los demás funcionarios?- preguntó el Uchiha sabiendo la respuesta de antemano.

_Ellos hacen oídos sordos a nuestra petición, por eso señor, acudimos todos nosotros aquí, hacia usted- dijo Shizune mostrando a la gente que había venido a reclamar justicia.

_¿Cómo has conseguido toda esta información?- preguntó Fugaku. Ya sabia el problema ahora debia buscar la solución.

_Ibiki Morino, un compañero mío trabaja en el puerto en donde Madara tiene secuestrados a los jóvenes, me ha dicho que en pocas horas un barco llamado Mangekyô Sharingan partirá desde el muelle de Konoha.

_Kakashi- llamó el Uchiha decidido- llama a Jiraya.

_Sí, señor.

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,

 

En su oficina el homre de tez y el pelo blanco y su cara se caracterizada por tener unas líneas dibujadas en su cara que empiezan debajo de los ojos y siguen hasta pasar la mejilla acababa de recibir una importante llamada de Fugaku Uchiha a quien apreciaba mucho por haber salvado la vida de su hijo Minato.


_Querido Fugaku, en lugar de enviar una docena de guardias enviaré a un guarda espaldas- dijo el peliblanco sonriendo abiertamente.- Por si las dudas dejame decirte algo... él es de total garantía en el trabajo. ¡Está garantizado! Estés tu allí o no. Cuando se trata de lealtad, va un paso por delante de la realeza y él es la única persona en el mundo que puede hacer que tus enemigos se hagan pis en los pantalones solo con mirarles.

_Jiraya...- advirtió Fugaku, esto no era broma era un trabajo serio.

_Hehe en definitiva, el único que puede hacer este trabajo. Naruto Uzumaki- dijo ampliando más su sonrisa.

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,

 

En otro lugar...


Las gotas de agua caían en su cabeza y rebalaban por esos tonificados musculos, tan bien trabajados a base de duros entrenamientos a diario.

 

"Siente el calor"

 

Caminaba con paso firmes sintiendo el agua de la lluvia caer sobre su cuerpo.

 

"Siente el punta pié"

 

Paso a paso se dirigía quien sabe a donde.

 

"Siente el poder"

"Siente el golpe"

"Siente el calor"

 

_Hazme un favor... Nunca me hagas un favor- dijo el poseedor de aquellos ojos que irradiaban con el sol mientras se acomodaba la camisa ya mojada que claramente delineaba esos six pack que tenia como adómenes.

 

"Que venga uno... que vengan todos"

 

Los chicos que cantaa aquella canción se acercaron al rubio para empezar a bailar esa canció dedicada a su ídolo

 

"El guardaespaldas está aquí"


"Es caliente es un tipo duro" "Quien lo desafie tendrá prolemas"


"El guardaespaldas está aquí"

 

"Es nuestro honor, es nuestro orgullo" "Es amigo de todos"

 

Dejó a los chicos bailando bajo la lluvia y se dirigió a su propio hogar.

 

"Erradica el mal"

 

Ingresó en su habitación y abrió el armario sacando un traje negro implacable sin ninguna arruga que se puso con gracia.

 

"Es icomparable"

 

Finalmente se puso unas gafas de sol para complementar el atuendo y un auricular para recibir las llamadas de S.O.S

 

"Es el latido del corazón de todos"


"Aquí viene el guardaespaldas"

Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).