Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que pena mi vida por Oda Ritsu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para informacion estor personajes no son mios, fueron creados por las mas maravillosa creadora de mangas, nada y nada menos que "¡¡¡¡SHUNGIKU NAKAMURA!!!!"

Notas del capitulo:

los personjaes no son mios, son de shungiu nalamura.

espero que lo disfruten este unos de mis primer fanfics, no me maten si no les gusta aun tengo 12 asi que tengo mucho por vivir y mucho para desarrollar mi habilidad de crear fanfics.

AKihiko POV

me encuentro sentado en un banco cerca de un cerozo que ya estaba florecido, esoty apreciando esta soldead que me llena el pecho, el dolor que siento no se puede comparar con nada, ya que hoy... ya que hoy... ya que hoy mi amado Takahiro se caso. diablos comence a llorar, no puedo detener estas lagrimas, que bueno que nadie me esta viendo.

Narrador POV

unas desbrodantes y cortantes lagrimas caian sin cmpasión de unos ojos  oviletas que eran tapados por unos bellos cabellos plateados.

-¿senor, se enceuntra bien?

-¿eh?- el ojivioleta alzo su mirada y observo que frente de el se prensenciaba una hermosa figura.

un joven de lacios y largos cabellos castaños, unos grandes y bellos ojos teñidos por un esmeralda intenso, unas mejillas ruborisadas por el cruel frio de ese día, y una piel banca y muy delicada.

el ojivioleta se sorprendio al ver que había sido pillado en un momento tan vergonzoso y doloroso como ese, rogaba a dios que si en verdad lo queria como segun dicen las iglesias pedia que lo tragara la tierra.

-usted estaba en la boda de el caballero Takahashi Takahiro ¿cierto?

-si, ¿como sabes eso?

-pues... el es mi onichan- al decir regalo una bella sonrisa que contenia mucha inocencia y amabilidad

-¿Takahiro es tu hermano?

-sip- volvió a sonreir

-… ya veo- bajo su mirada hacia el suelo y sin notarlo el castaño se sento al lado de el.

-¿Cuántos años tiene?

-¿eh?... a bueno yo tengo 25 ¿y tu?

- 15- sonrio hacia la nada y dirigio su mirada hacia el peliplateado- ¿Cómo se llama?

-Usami Akihiko ¿y tu?

-Takahashi Misaki, y digame ¿Qué es de niichan?

-pues… yo solo soy su amigo de infancia

-¿en serio?

-si… solo soy su amigo de infancia- sus lagrimas amenazaban con volver a asomarse y un rostro muy preocupado lo obserbava atentamente

-usted esta enamorado de mi hermano ¿verdad?

-¿¡como?!- levanto su cabeza y dirigio su vista hacia un castaño que le regalaba una calida sonrisa, este acto sorprendio al ojijade y casi en un susurro pronuncio- si… yo lo amo.

-ya veo

-pero… ¿Cómo te diste cuenta?

-pues vera… en el momento en que se dijo “puede besar a la novia”- al decir eso colo como una voz muy extraña, como una mezcla de mascunilidad, vejez y mucha gracia, esto saco una pequeña carcajada en el peliplateado- yo pase por casualidad a ver como usted movia su cabeza en otra dirección y con una expresión llena de dolor me llene de curiosidad por aquello, asi que lo segi hasta aquí, y lo escuche llorar, entonces supuse lo mas probable, que usted estaba enamorado de mi hermano.

-…- el peliplateado quedo sin habla pues un chico que ni conocía pudo notar sus sentimientos que procuraba ocultar a todo el mundo.

- bueno al principio lo de que usted estaba enamorado de mi hermano aun era una teoría, ya que también podía haber la posibilidad de que le gustara a Manami neechan, pero al hablar con usted y ver sus expresiones comprobé mi primera hipótesis- concluyo con una calida sonrisa.

-deberias ser detective- dijo eso con una voz burlona provocando que el castaño riera muy dulcemente

-sabe…

-¿Qué cosa?

-ya no se preocupe, el dolor pronto pasara y estoy completamente seguro que llegara una persona que le sanar su corazón- esto hizo que el ojivioleta se sorprendiera por completo.

AKIHIKO POV.

Este chico es muy extraño... pero aun así, por alguna extraña razón no quiero que se separe de mi lado, ¿que sera este nuevo sentimiento?

CONTINUARA...

 

Notas finales:

avance del proximo capítulo:

akihio aun no comprende sus sentimientos por Misai y el dolor que siente poco a poco se va, pero va a llegar algo que va a sacar de sus casillas al peliplateado.

capitulo N°2: "sentimientos confusos"

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR COMENTEN, BUENO LOS QUIERO NOES VEMOS... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).