Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que pena mi vida por Oda Ritsu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emm... bueno aqui esta el segundo capitulo, recuerden que los personajes no son mios, son de shungiku naamjura, (nose porque diablos coloco eso si es mas que obvio que hasta el mas idiota que siga la serie sabra quien es la autora)

FLASHBACK...

-emm... usagi san a ti ¿te gustan los dulces?- el castaño poso una mirada tan tierna y llena de curiodad sobre usagi san quien sintio, por un momento, la rapidez de sus latidos.

- bueno, no mucho

-ya veo

- ¿y a ti?

-¡por supuesto, yo amooo las cosas dulces!- al decir aquello coloco una voz muy infantil provocando dulsura en el mayor.

-dime misaki

-¿que cosa?

-pues... ¿estas libre mañana?

-si... ¿porque?

-bueno... pense que, seria genial hacer un nuevo amigo

-¿eh?

-veras, me caiste muy bien, y como se diria, yo no soy de esas personas que convive bien con los demas

- si ese es el caso entonces, ¡sere tu mejor amigo!- sonrio dulcemente, inocentemente y muy algremente dejando enbobado al peliplata- ah verdad, ¿usagi san a que te dedicas?

-veras, yo soy un escritor

-¿¡en serio!?, ¡asombroso!

- supongo que tu estas en la escuela

-por supuesto, bueno usagi san tengo que irme

AKIHIKO POV.

-¿eh?, ¿porque?- no quiero que te vayas misaki

-es que le mentí a mi niichan para venir aqui y me dijo que volviera lo mas rapido posible, y ya se me hizo tarde- misaki no quiero que te alejes de mi, porfavor... mantente un segundo mas junto a mi- bueno usagi san, nos vemos- no te vayas.

-¡espera misaki!- necesito tenerte a mi lado

-¿que sucede usagi san?

-tu vives con Takahiro ¿verdad?

-si

-mañana ire a las 3 de la tarde para salir

-¡si!- no se porque... pero, creo que, yo... necesito tu dulce mirada.

NARRADOR POV.

akihiko observaba como el ojioliva se marchaba del hermoso y solitaria plaza.

FIN DE FLACHBACK...

AKIHIKO POV.

-...Misaki...- es cierto, hoy día lo volvere a ver, volvere a ver su sonrisa, sus ojos, su rostro, voy a volver a ver a Misaki- bueno sera mejor que me levante- es increible, primera mañana en toda mi vida que me levanto con buen humor.

NARRADOR POV.

el peliplata despues de un rato estaba sentado en el sillon que estaba pusto en su amplio living, y se repetia una y otra vez.

- TSK, faltan como 2 horas más y ya estoy listo.

AKIHIKO POV.

Me emociones demasiado y aun me queda tiempo de más, ¿que hare ahora? ya quiero ver a Misaki, pero... ¿porque quiero verlo?, no tiene sentido, lo conoci apenas ayer y ya me estoy comportando como una adolecente estupida, no lo entiendo, no me entiendo, ¿que quiere decir todo esto?- ¡agh!, no puedo pensar con clarida ya que...- mi cabeza no puede sacar la imagen de Misaki, ¿que es esto?, ¡ah cierto!,- si voy a buscar a Misaki, lo mas probable es que vea a... Takahiro, takahiro, mi takahiro, mi amao takahiro.

NARRADOR POV.

-Takahiro, takahiro, takahiro, takahiro, takahiro, takahiro, takahiro, takahiro, takahiro..- pronuncio el mismo nombre tanto como pudo alrededor hasta que- ...Misaki, ¿eh?- abrio sus ojos como platos al darse cuenta que sin querer menciono el nombre del castaño, pero lo que le sorprendio aun mas fue que lo dijo con mucha dulsura y delicadeza, como si tan solo con decir ese nombre fuera su unica salvación.

AKIHIKO POV.

-¿Qué fue eso?- dije su nombre, no entiendo, es tan confuso, ¿Qué es esto?...

CONTINUARA…

Notas finales:

espero que les haya gustado, bueno aqui un mini adelanto

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPITULO: 

 Akihiko aun confuco va a buscar a Misaki, en el paseo que tienen despues de estar en varias tiendas, Misaki se encontrara con alguien que producira en akihiko... ¿celos?... bueno ¿quien sabe?, averiguenlo en el siguiente capítulo.

NO ME MATEN SI NO LES GUSTO *sollozar*

Onodera: calmate onichan

Oda: pero es que es mi primer fic y aun nose si le gusta al publico

Onodera: no te preocupes hermanito, todo estara bien

Oda: ¿¡COMO DIABLOS ME AYUDARAS DICIENDO "TODO ESTARA BIEN"!?

Takano: ¡no le grites a Onodera

ODA: ¿¡HA!?

Takano: solo yo tengo el derecho de gritar a Onodera

Onodera: ¿¡QUE RAYOS QUIERES DECIR CON ESO!?

Takano: nada... solo que eres M I O

Onodera:¿¡QUIEN DECIDIO ESO!¡?

Takano: yo

 Onodera: (¡¡¡¡ lo MATAREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!)

y asi continuaron hasta que Takano le robo un beso y paso lo que tenia que pasar (si buscan eso en el diccionario le saldra de que los dos hicieron el amor)

BUENO, los quiero, nos vemos!!!!!! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).