Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "No Soy un(a) Caulquiera..." por ZaffireHeart

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como les había mencionado en mi prime fic publicado, subí un JongKey, espero y lo disfruten tanto como lo hicieron con el anterior n.n

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen sinó a la SM Entretainment.

Sé que por ahí avanzan rápido las cosas, pero comprendan xD es un OneShot, les dejo leer. ^u^

PARTE 1

Me encontraba en la parada del autobús esperando por él para regresarme a casa, luego de un largo día de clases, ya estaba oscuro… y tenía un poco de sueño, por culpa del cansancio… cuando veo a lo lejos que venía por fin el bendito bus, lo tomo y me voy a unos de los asientos del fondo… venía casi vacío si no fuera porque también otros de mis compañeros venían conmigo… estaba tan cansado que apoye mi rostro contra la ventana y ahí quedé con la mirada en el paisaje que se iba corriendo mientras el bus avanzaba, ignorando por completo a mis compañeros…, en una parte me habré dormitado, ya que me había pasado bastante de mi casa…¡era el último bus!

No habría otro devuelta, me bajé en la parada que seguía, bastante apresurado… y cuando bajé estaba en la ruta, casi oscura, apenas con unas luces tenues, comencé a caminar un poco asustado, ya que la ruta era espectral, no se oía nada, ni siquiera se veía venir ni un auto a lo lejos…, tragué saliva y apresuré mi paso, aunque sinceramente no sabía a cuanto me encontraba de mi casa… se veía al costado de la ruta un casa un poco antigua y un poco abandonada… de repente giro nuevamente la cabeza hacia delante y vi que venían 2 personas caminando, me sentí aliviado por unos segundo, ya que después de todo no estaba tan solo en aquella ruta que comenzaba a ser fría, pero aquella tranquilidad desapareció cuando vi sus rostros, los cuales no me parecieron para nada confiable, tragué saliva nuevamente, apresuré mi paso aún más y agaché la cabeza… cuando paso por al lado de ellos escucho a uno de ellos decir

“-¡Pero qué hermosa señorita que tenemos acá!-”

Me di vuelta al ver cómo me sujetaba el brazo, les pegue con mi bolso escolar y salí corriendo, pero me alcanzaron ambos, me tiraron al suelo y el mas corpulento se tiró arriba mío.

“-Vaya…vaya… con que haciéndote ¡¿LA difícil eh!?, JAJAJAA!-”

Reía malévolamente aquel encima de mí y levantó mi camisa con su mano en una caricia, apreté los dientes ante esa situación gritándole

–Déjame!, déjame en paz!- mientras me movía y retorcía para todos lados con tal de soltarme,… apretó sus rodillas contra mi cadera y me sujetó los brazos a un lado de la cabeza… inmovilizándome.

“-¡Jaja!, ¿¡tú crees que moviéndote así lograras algo!?-”

Yo aún seguía forcejeando apretando mis dientes sin decir palabra alguna, cuando veo por detrás de éste, a un chico que estaba allí, observándonos y cuando se dio cuenta de mi mirada hacia él me hizo un gesto colocando su dedo en su boca indicándome que no dijera nada, y comenzó a acercarse sigilosamente pegándole un gran golpe al otro de corpulencia más pequeña que estaba atrás de nosotros observándonos, se acercó a mi atacante, y lo empujo hacia atrás tirándolo en el piso por haberlo agarrado desprevenido, ahora siendo aquel chico misterioso el que se encontraba arriba del mas corpulento golpeándole la cara, dejándolo casi inconsciente, se levantó y se acercó a mí diciéndome agitado por la “pelea” y preocupado por mi estado…

*-¿¡Estas bien!?-*

-S…si gracias!- 

Le dije con mis ojos húmedos asustado por la situación, sin pensarlo lo abracé y besé su mejilla, una…dos veces, lo miré a los ojos por unos instantes eternos y lo besé sin dudarlo, fue un pequeño beso fugaz pero él no me rechazó, correspondió a él, y lo que más me llamaba la atención es que sus labios no se tensaron al sentir los míos, simplemente permanecieron tan…tan como decirlo “esponjosos”, como se veían… lo miré nuevamente a los ojos y le di otro…y otro más…, me agarró la espalda y me ayudó a levantarme del piso…

*-Ven vamos a mi casa…ya es tarde, para que andes solo por estos pagos… en mi casa tengo un teléfono al cual puedes recurrir para avisarles a tus padres que no irás a dormir, no tengas miedo confía en mí no te haré nada que no quieras…-*

Simplemente me sonrío y se dispuso a caminar…

*-Sígueme… de otro modo no creo que puedas hallar mi casa, queda cerca de aquí pero está un tanto escondida jeje-*

Me dijo un poco divertido mientras se giraba nuevamente a mirarme para esperarme… era un completo extraño pero sentía que me encontraba en una de esas situaciones en la que piensas que le conoces de toda la vida y nada que ver… yo era muy desconfiado y más con lo que me acababa de suceder mi desconfianza había aumentado, pero sentía como que él transmitía como un aura confiable o no sé, la cosa es que sentía que podía confiar en él y que sus palabras eran sinceras…

-Me…me llamo Kim KiBum, pero me dicen y me gusta que me digan Key, ¿t…tu como te…te llamas?- 

Le dije finalmente mientras comenzaba a caminar en dirección a él…

*-Hmm okis gusto en conocerte “Key”-* Me sonrió mientras metía sus manos en los bolsillos… y se encogía de hombros. *-Mi nombre es Kim JongHyun-*

Yo ya estaba frente a él y me robó un beso ultra fugaz, sonrió devuelta, ante mi cara de sorprendido seguramente…, yo era el que le había besado primero, pero el suyo me agarró desprevenido… me sonrojé un poco… tal vez, y miré al suelo, mientras él me agarró de la mano y me guió a su casa…

*-Tengo que advertirte que vivo con mi familia así que por más que quisieras o quiera hacerte “cosas” no podría jaja, al menos no hasta la madrugada tarde que ellos duerman jaja-*

Me decía en forma de broma pero esas palabras realmente me hicieron dar escalofríos…

-¿So…son muchos en tu familia Jong?-

Pregunté algo asombrado ante la forma tan familiar con que le había hablado…

*-Hmm ¡nop! Solo mis padres y mi hermana mayor jeje, ¿porqué?, ¿ya quieres que te presente ante ellos?-*

Me dijo nuevamente en un tono bromeando pero con algo de perversidad…

-¡N…NO!, por…por supuesto que no, yo…yo…a…yo solo pre…pregunté po…por…por curiosidad!-

Dije todo nervioso antes tales palabras… se detuvo de golpe y giró hacia mí nuevamente quedando frente a frente con nuestros labios a unos cm.

*-¿¡Porqué tan nervioso!?, ¿acaso tenias pensado hacerlo en un futuro cercano?-*

Me preguntó ahora algo serio agarrando mi mentón en forma de caricia… desvié mi mirada como si eso evitara que viera mi sonrojo aún más al descubierto…

-N…no lo sé, qui…quizás…-

Le dije aún más avergonzado, es que con sus simples acciones ya me había comenzado a gustar y aparte no era un mal partido y su sonrisa era radiante, sentía como si su sonrisa iluminara aquella oscura ruta…

Giró su mano un poco haciendo que mi rostro quedase frente a sus ojos nuevamente, yo era un poco más alto que él pero apenas unos cm, pero eso no impedía que nuestras miradas se encontraran, y formaran como una conexión imposible de romper…

Acercó mi rostro al suyo para besarme otra vez, pero con la diferencia que este beso si era uno de verdad, sus labios comenzaron a besar y morder los míos, pasé mis manos con duda por su cuello para estar aún un poco más cómodo y comencé a corresponder a su beso tímidamente, mientras que lentamente comenzaban a entrelazarse nuestras lenguas… me vi obligado a separarme de aquella maravillosa sensación solo por la falta de aire, respiré solo un poco para volver a atacar sus labios, aunque ahora, mis besos eran repartidos en sus labios, mandíbula y cuello…

*-O…oye…mmn, al parecer si quieres que te haga “cosas” mmss, y yo ahora también quiero…pero debemos entrar y esperar a que aam se duerman…si sigues así lograrás ponerme duro…por favor de…detente… -*

Me dijo entre suspiros por el erizamiento que le causaban mis labios en su cuello…, comprendí lo que quiso decir y no me quedó más que obedecerle aunque mi miembro ya estaba empezando a reaccionar… decidí dejar de marcar aquel cuello besando cada vez menos hasta que logré separarme, con un poco de dificultad, aquella parte se me había hecho adictiva…

-Mmssms, es…está bien-

Le dije con un poco de desilusión y mi respiración ya un poco alterada, dándole un último beso fugaz…no podía esperar a que se hiciera tarde… 

Me sonrío, me agarró la mano nuevamente y caminamos unos pocos pasos más y nos encontramos con una casa, también de aspecto un poco antiguo… se detiene frente a ella gira y me mira a los ojos…

*-Bien aquí vivo… por el momento tendrás que hacerte pasar por un amigo ¿sabes?…-*

Besándome fugazmente otra vez, seguido de esa sonrisa radiante… entramos a su casa, y su interior era endemoniadamente bello… tenía todas las cosas en un excelente estado y bastante iluminación, por fuera parece una casa abandonada pero por dentro una gran mansión lujosa… quedé asombrado…¿este chico era rico?, por lo que veía así parecía,… entramos al hall,

*- Ya lleguée~-*

Gritó… me saqué mis zapatillas, y nos dirigimos al living, él aún me agarraba de la mano, quería que me tragara la tierra, cuando las miradas de su familia, a mi parecer me fulminaron… solo me sonrojé por la vergüenza y baje la mirada… Jong soltó mi mano, lo cual me hizo sentir como si me encontrara solo en una manada de lobos…

*-Ya llegué, bueno llegamos jeje, él es mi amigo Key… fui a buscarlo, porque me había mandado un mensaje de que no encontraba la casa jaja, y se quedará a dormir ya les informo ¡espero no les moleste!… ¡Ven! Key hyung, vamos a mi habitación…-

Su naturalidad para mentir con aquella sonrisa como si realmente fuera verdad me sorprendió pero su última frase me hizo dar otro pequeño escalofrío, e hizo reaccionar imperceptiblemente a mi miembro provocándole como decirlo… una pequeña pulsación… sus padres ahora me miraban con otros ojos pero seguían sorprendidos, la acción inmediata de Jong, de tomarme de la mano y prácticamente arrastrarme escaleras arriba, no me habían dado oportunidad de decir algo, solo hice una pequeña reverencia con mi cabeza, un poco desviada por la velocidad con la que me arrastraba, incapacitándome también para decir palabra alguna…

Cerró inmediatamente la puerta de su habitación una vez que entré, empujándome contra ella para devorarme la boca, simplemente correspondí… la falta de aire se hizo presente una vez más…

*-Ahh, no creo que pueda aguantar hasta la noche tarde para tomarte, pero lo intentaré, esto realmente lo tomo como un desafío, y realmente me encantan los desafíos, pero para hacer aunque sea un poco de tiempo, mi precioso y sexy Key… ten… márcales a tus padres o mándales un mensaje…aquí esperaré…-*

Me dijo… mientras se sentaba en su cama a leer un libro…, tomé el móvil de sus manos y comencé a escribirle un mensaje a mi madre… {“Madre, un amigo me ha invitado, a dormir a su casa…disculpa que no te avisé antes es que surgió repentinamente jeje no te preocupes estoy bien, mañana los veré que descansen los quiero mucho ”}

-Li…listo ya están avisados, disculpa que haya tenido que usar tu móvil el mío no tenía crédito-

Le dije acercándome con su móvil en mi mano, sentándome a su lado acercándome a su rostro para besarle otra vez, en verdad simplemente sus labios y cuello, habían logrado convertirme en adicto tan solo en minutos… a lo que él corresponde nuevamente…

*-Si me sigues provocando así no seré capaz de aguantarme y será el primer desafío que falle y esa idea de romper mi record perfecto no me agrada precioso…-*

Me dijo mientras me besaba fugazmente y se levantaba de la cama rápidamente…me le quedé mirando sorprendido su acción me había hecho daño… ¿acaso?… ¿pensaba actuar frío y déspota ahora?… ¿hasta que llegase la “hora adecuada”?... abrí mis labios para decirle algo pero me interrumpió…

*-Iré a traer un poco de comida y bebida ya vuelvo…-*

Me dijo un poco serio dándome la espalda saliendo, prácticamente corriendo de aquella habitación…me quedé solo en ella…y comencé a observar sus paredes, los póster que tenía en ellas, la mayoría de ellos eran de un grupo llamado SHINee, [¡OH POR DIOS! ¡LES GUSTAN LOS MISMOS QUE A MÍ!]…

Me dije en la mente, mientras seguía observando aquellos pósters, me acosté en su cama inconscientemente. Aquella almohada tan suave, y esponjosa, contenía su perfume, su fragancia, el olor a su shampoo, el cual había sido capaz de sentir en el momento en que se acercó a mí a preguntar por mi salud…

Me parecían horas las que habían pasado desde ese momento pero solo habían sido ¿50min tal vez…?  lo cual me hizo tomar conciencia… ¿acaso tan fácil resulté de obtener?, ¿acaso habrá correspondido a mis besos, pensando que soy unA cualquiera?, ¿“la” cual se entrega al primero que se le cruza?, eso me hizo sentir mal por lo que me llevaba a pensar… ¿acaso…quería acostarse conmigo solo para sacarse la calentura?, sin involucrar a su corazón siendo que yo, aunque no lo demostrara, ¿iba a ser mi primera vez con alguien e iba a entregar mi corazón junto con mi cuerpo en ello?... mis nervios tan bien ocultados a lo que me respectaba, comenzaron a aflorar convirtiéndose totalmente en notorios, a simple vista se veía en mi rostro todo aquel manojo de nervios que era mi ser…y lo sé porque su pegunta al volver con una bandeja con tazas de café y galletitas me hicieron poner más nervioso…

*-¿Que pasa Key?... ¿te duele el estomago o algo?, te noto~…como decirlo algo “inquieto”…-*

Me dijo mientras me miraba a los ojos por unos instantes para luego dirigirlos a su pie el cual cerraba la puerta ya que sus manos estaban ocupadas… no conteste nada me levanté, me acerqué a él y le sujeté la bandeja rozando nuestras pieles…nuestras manos…, a pesar de que minutos antes habíamos estado “devorándonos” prácticamente… mi momento de reflexión hace algunos segundos atrás lograron que ese simple acto de roce alterara mi corazón de una manera inusual…

-Lo…lo siento…fue un descuido de…de mi parte…-

Le dije bajando la mirada con la bandeja aún en mano… su acción siguiente logró causarme nuevamente aquel escalofrió que me encantaba pero no podía decírselo… su mano sujeto mi mentón tiernamente, levantando mi rostro un poco para que lo mirara a los ojos…

*-¿Por que de repente, tan frío tan apenado?, ¿hice algo que te molestó?…-*

-N…No el que hizo algo indebido fui yo-

Dije dejando la bandeja en la mesa de luz sentándome en su cama mirando el vacío, aquel peso extra que sentí rebotar segundos después de mí, me dieron un poco de paz pero no tanto, una sonrisa vacía se dibujo en mi rostro…

*-Dime…¿qué te sucede?, me estas preocupando Key bonito…-*

Me dijo mientras tomaba mi mano izquierda y la apoyaba en su pierna…

Notas finales:

Bueno como les dije al principio espero que lo disfruten tanto como al anterior, si es que lo han leido xD jeje. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).