Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor a traves de una ventana por A2eunhae

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora la verdad es que no tuve mucho tiempo para actualizar... gracias por todos sus comentarios los aprecio mucho a cada uno de ellos.

En este capitulo aparecen dos personajes del kpop.

POV lee joon

Estaba llegando al salón de clases muy agitado y al acercarme no escuchaba ruido alguno me parecía raro, eso me indicaba que el profesor había llegado. Al entrar note que había un niño al frente del salón, nunca lo había visto, seguro que era nuevo, aunque parecía bastante menor.

-Señor Lee Chang Seon, otra vez tarde –dijo el profesor amenazantemente.

-Lo siento es que… me quede dormido –dijo.

-No hay escusas!! SIENTESE!! –grito.

Me fui  a sentar en mi sitio, que era al fondo del salón porque me gustaba estar solo y no dejaba que nadie se sentara a mi costado ni siquiera a una chica. De pronto sentí que alguien jalaba la silla de al costado, levante la vista y vi al niño nuevo sentándose. Lo mire con desprecio por haber perturbado mis pensamientos de la hermosa chica que vi esta mañana antes de salir al colegio

-Mira niñato, no me molestes y no te meterás en problemas de acuerdo –me dijo serio.

Luego de eso me recosté en la carpeta y decidí no prestarle atención a la clase de matemática la cual nos tocaba a las primeras horas. Toda la clase me la pase pensando en la chica y que tal vez hoy día valla a su casa y no lo sé, tal vez ver su cuerpo en vivo y en directo. La campana del almuerzo sonó haciendo que volviera a la realidad y alejándome de mis pervertidos pensamientos. Al voltear me di cuenta que el niño se había quedado dormido.

Esa clase sí que debió ser aburrida –pensé

No tuve la intención de despertarlo así que lo deje allí. Salí del salón y me encontré con mi “novia”, la cual era solo una chica que me perseguía a todos lados, agradecía que sea un año mayor y que no estuviera en mi clase porque si no sería un total dolor de cabeza.

Se llamaba Jessica, tenía el cabello pintado de rubio (aun que ella decía que era natural), era la más popular entre las chicas de la escuela, aunque era muy fastidiosa y como dije antes un dolor cabeza. Ella siempre iba detrás de mí, hasta que acepte ser su novio, pero en realidad no me gusta, solo andaba con ella para pasar el tiempo e ir a mas fiestas y divertirme con ella, pero fuera de todo eso me importaba muy poco.

-Como estas amor? –preguntaba alegremente

-Bien –dije sin prestarle atención

-Por que me trates así? Deberías tratarme como me merezco –dijo chillonamente

-Te trato como te mereces –dije y me fui dejándola con la palabra en la boca.

Almorcé tranquilamente en la cafetería del colegio, cuando termine regrese al salón para sacar algunas cosas de mi mochila. Entre y vi que aun el niño seguía dormido, me acerque para fastidiarlo, pero lo vi tan indefenso. Parecía realmente un niño pequeño dormido, su piel era bien blanca y tersa, tenía las pestañas largas y bonitas, me quede observándolo un buen rato hasta que alguien pasó por la puerta del salón eso hizo que saliera de mis pensamientos y al verlo otra vez tan tierno e inocente me dio ganas de golpearlo, así que agarre lo primero que había en mi carpeta (un lapicero) y se lo tire directo a su cabeza, haciendo que se despertara asustado.

-Aishh, que te sucede?! –dijo haciéndole ver más lindo.

No supe que responder ni yo mismo me esperaba que sucediera eso, fue algo involuntario, decidí salir del salón tranquilamente como si no hubiera pasado nada.

-Oye a dónde vas? Ya termino el receso!

Hice como si no lo escuchara y salí del salón, ni yo mismo sabia a donde iba a ir, pero lo bueno de todo esto es que me salte la odiosa clase de química.

POV Mir

Las primeras clases estaban pasando lentamente y poco a poco mis ojos se estaban cerrando, realmente la clase de matemática no muy entretenida que digamos. No sé exactamente cuántas horas pasaron pero me desperté con un golpe en la cabeza y cuando voltee vi al chico que se sentaba a mi costado con cara de culpabilidad. Estaba realmente molesto, simplemente yo estaba durmiendo tranquilamente, no tenía sentido haberme golpeado, asi que reaccione como cualquier persona hubiera reaccionado.

-Aishh, que te sucede?! –dije muy molesto

No me respondió nada, y se retiro del salón ignorándome.

 -Oye a dónde vas? Ya termino el receso! –dije pero igual no me hizo caso y se fue del salón, no tenia porque irse si ya había terminado el almuerzo y los demás estaban entrando al salón.

Estuve esperando a que regresara, pero nunca apareció. Se salto las clases de Literatura, Física y Geografía las cuales eran las últimas. Las horas pasaban muy lentas y me volví a dormir, siempre me dormía en las clases, sin embargo tenía buenas calificaciones y en mi antigua escuela era uno de los primeros puestos.

Cuando acabaron sonó el estruendoso timbre haciendo que despertara. El profesor preguntaba por  Chang Seon, pero nadie sabía. Baje las escaleras hacia la puerta de salida de la escuela vi al chico, me sorprendí que aun estuviera aquí. Lo vi con una chica muy linda que estaba abrazándolo, seguro que era su novia, pensé. Estaba viéndolos y me sentía un poco extraño viéndolos tan cerca, cuando de pronto se me acerco un grupo de chicos del mi misma clase creo y me saludaron.

-Hola eres Mir, verdad? –dijo uno de los chicos.

-Ah… yo… si –dije tímidamente

-Yo me llamo Lee hong ki –dijo alegremente

Este chico era muy extraño, se parece mucho a mi físicamente, pero se veía mayor que yo.

-Ohh.. Este niño se parece mucho a ti Hong ki –dijo el otro chico que le estaba acompañando.

-Si es cierto!! –exclamo –Te sientas con Lee joon verdad?.

-Ahh.. si –dije suponiendo que era el chico que me había lanzado el lapicero –Porque preguntas?.

-Es que la verdad, no me cae… se cree la gran cosa –dijo –solo porque tiene una familia adinerada y a la chica más popular y bonita de la escuela, además es muy raro, siempre está solo y no tiene amigos y todas las chicas están alrededor de el.  

Todos los demás chicos que acompañaban a hong ki asentían con la cabeza. Era más que obvio que toda su cólera hacia el era porque estaban celosos, pero por alguna razón quise saber mas de Lee joon.

-ahh.. y que mas sabes sobre el? –dije.

-La verdad no mucho, solo sé que hace no mucho tenía un amigo, pero últimamente a faltado al colegio, y Lee Joon no ha preguntado por el ni ha dicho nada sobre el, pareciera como si se hubiera desaparecido. Ah! Y también una vez se rumoro que había robado el examen de química, pero en realidad hasta ahora nadie sabe nada sobre el tema y ni quien fue –dijo.

Me quede pensando que el tal Lee joon era muy extraño no tenía amigos, era muy popular y se robaba exámenes. Hong ki no paraba de hablar pero no le prestaba atención. Cuando me di cuenta el tiempo se había pasado muy rápido y tenia que irme a casa, sino mi mama se iba a preocupar.  Asi que me despedí de hongki y de sus demás amigos y Salí apresuradamente.

Cuando ya estaba en la calle sentí que me estaban siguiendo pero no quería voltear por que tenia miedo a que fuera un ladron o algo así que camine mas rápido pero seguía sintiéndome incomodo.

POV lee joon

Después de golpear a ese niño, Salí a tomar aire por los alrededores de la escuela y me puse a pensar en muchas cosas, cuando regrese había perdido bastantes horas de clases y todo el mundo se había ido, cuando me di la vuelta para irme también, se apareció Jessica y comenzó con su estúpido juego de ser “enamorados”.

Me harte y me fui a mi casa. Cuando doble la esquina vi a ese estúpido niño adorable que estaba caminada a no sé donde, me importo poco por lo estúpido que era, asi que me puse los audífonos y me fui a mi casa. Cuando de repente vi que agilizaba su paso y me provoco mucha risa, parecía tan ingenuo. Se volteo con su cara roja.

-PORQUE ME SIGUES?!! QUE TE SUCEDE?! –grito, parecía muy alterado.

Yo me quede totalmente sorprendido, porque yo solo me estaba yendo a mi casa…

-Niño yo solo me voy a mi casa –dije tranquilamente –tu no me importas en lo absoluto, solo eres un niño que se a pareció de repente en el salón de clases y se sentó a mi costado en la mañana, para mi tu no existes, además que razón tendría yo de seguirte.

Seguí caminado, cuando pase por su lado me di cuenta que estaba muy sonrojado, se le veía… adorable? Me causo mucha gracia, pero igual seguí serio y caminando.

Al parecer se quedo sorprendido por mis palabras, ya que se quedo plantado en medio de la vereda.

Seguí caminando de lo más normal, cuando llegue abrí la puerta de mi casa y sorprendentemente vi a mis padres con sus maletas en la sala.

-Hijo! Como estas? –dijo mi madre emocionada.

-Que milagro que llegas a casa tan temprano, siempre llegas  en la noche, o al menos eso hacías cuando estábamos en casa, al parecer has cambiado –dijo mi padre.

-Bien, porque han regresado? No se iban a ir en la mañana –dije.

-Es que perdimos el vuelo y vamos a tomar el próximo vuelo de mañana en la noche –dijo mi mama.

-De acuerdo –dije, y estaba dispuesto a subir a mí habitación cundo mi mama pregunto:

-Creo que hay unos nuevos vecinos en la casa de al lado.

-Ya … y?

-Me gustaría ir a visitarlos.

Mi mama era asi, le gustaba conocer a nuevas personas siempre y hacia amistades rápidamente, era bastante liberal tanto asi que cuando era pequeño me dejaba solo en la casa con la nana. Lo bueno de ella era que siempre me daba la libertad de elegir todo lo que yo quisiera sin restricción alguna y nunca me juzgaría ni me regañaría por algo que yo quisiera ser.

-Me acompañas? –dijo animada.

- Ok, ahora me voy a cambiar –dije, solo dije que si porque quería conocer a la chica de la ventana.

Me vestí rápidamente, baje las escaleras y vi a mi mama esperándome para ir a la casa de los vecinos.

Cuando llegamos tocamos el timbre y nos abrió la puerta un niño pequeño.

-Hola a quienes buscan? –pregunto.

-Holaa –dijo mi madre –esta tu mama? Somos los vecinos.

- ahh si .. pasen por favor

-Gracias.

Ingresamos a la casa, era bonita pero estaba un poco vacía por que recién se habían mudado. Una señora muy guapa bajo de las escaleras.

-Buenas –dijo la señora.

-Hola soy su vecina vivo en la casa de al lado- dijo mi mama.

- Oh! Mucho gusto- dijo la señora estrechando la mano a mi mama con una agradable sonrisa e su rostro

-el gusto es mío, veo que tiene un hijo- dijo mi mama.

- Si.. en realidad tengo dos hijos- dijo.

Que!!! Dos hijos hombres eso era imposible- pensé.

-Que bueno yo solo tengo uno se llama Lee joon –dijo mi mama.

-Mucho gusto –dije estrechando su mano.

-igualmente- dijo- mi otro hijo tiene su misma edad.

- OH!! –exclamo mi mama- que bueno tal vez se hagan amigos.

- Eso espero..

- Un rato ahora baja, por favor llama a tu hermano – dijo dirigiéndose al niño.

 Si no hay más mujeres en esta casa el cuerpo que vi fue de la mama?

CONTINUARA…

Notas finales:

Por favor comenten ^^ lo siento si la aparicion de jessica les molesto pronto actualizare gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).