Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor a traves de una ventana por A2eunhae

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMEN GOMEN!! u.u hubo algunos percances al escribir este capitulo se que me tarde mucho pero el nuevo cap. ya esta aqui wuuu! espero que lo disfruten mucho ya que ahora esta mas larguito que los anteriores

disfrutenlo...

 POV MIR

Me quede muy sonrojado ante la reacción de Lee Joon, me sentía avergonzado por haberme metido con él, solo vi que se colocaba de nuevo los audífonos y volteaba la esquina para irse a su casa, y me quede simplemente inmóvil viéndolo.

La verdad es que no quería estar mal con el por qué era mi compañero de carpeta y no me favorecía que me odie, y además por todos los rumores que él tiene y que Hong ki me había contado hace tan solo unos minutos. Este día ha sido demasiado extraño, en especial por mi compañero tan misterioso que tengo.

Qué gran comienzo de clases- me decía a mi mismo irónicamente, es que era verdad, yo esperaba empezar mi primer día de clases  en una escuela nueva con el pie derecho. Pero en vez de eso me estoy metiendo en más problemas de los que debería tener.

Suspire profundamente, teniendo la imagen del rostro de Lee Joon en mi cabeza, ¿porque será tan misterioso e impredecible? Y lo más extraño que él era el más popular de toda la escuela, las chicas se mueren por él. Simplemente seguí caminando hacia mi casa, no me tarde mucho en llegar  ya que quedaban tan solo algunas cuadras más.

Cuando ya estaba en casa me sentí más tranquilo, pero igual me sentía un poco avergonzado. Me encontré a mi hermano menor en la sala como siempre viendo la TV, no tenía el uniforme puesto entonces había llegado desde hace rato.

-Hyung!-dijo al verme.

-Hola, ¿Cómo estás?

- Bien, ¿Por qué llegas tan tarde?

- Ahh… es que me quede hablando con unos chicos

-Que! Ya has hecho amigos, yo todavía no tengo ninguno- dijo mientras hacia un lindo puchero

-hahaha… algo así, no se podría decir que son mis amigos… voy a ir arriba a cambiarme, ¿Dónde está mama?

-Está arriba

Subí las escaleras y me encontré con mi mama y me pregunto por que llegaba tan tarde y le explique al igual que mi hermano.

-De acuerdo, pero la próxima  vez avisa porque si no voy estar muy preocupada- dijo ella.

-de acuerdo.

Me dirigí hacia al baño para lavarme y me fui a mi habitación lanzando mi mochila a cualquier parte, y me tire a mi cama pensando en el horrible primer día. Me estaba quedando dormido hasta que el timbre de mi casa sonó. Eso me extraño por que quien nos iba a visitar si recién habíamos llegado a la ciudad y no conocíamos a nadie, excepto a mi abuela. La verdad es que no le tome importancia y seguí pensando en mis cosas con la cabeza en la almohada. Dentro de un rato sentí que alguien tocaba a mi puerta.

-Pasaaa…-dije muy cansando

-Hyung, mi mama te llama para que vayas abajo, han venido los vecinos para darnos la bienvenida.

- de acuerdo, ya bajo.

Cerró la puerta y me pare, me vi en el espejo y… realmente estaba hecho un asco! Me arregle un poco y me vi nuevamente en el espejo seguía igual del asco pero no tanto como antes. La verdad no me importaba mucho por que tan solo eran los vecinos.

Camine hacia la sala para ver quienes eran los nuevos vecinos .Vi a una señora muy guapa con un chico alto a su costado, me fije bien y no podía creer lo que estaba viendo, el era Lee Joon!! Podía reconocer su cara perfectamente. Inconscientemente me tape la cara con mis manos por la impresión.

-Mir, que bueno que bajaste, ellos son nuestros nuevos vecinos- dijo mi mama. Yo solo quería morir, quería salir corriendo hacia mi habitación y quedarme allí encerrado para siempre. Sentía como poco a poco mis mejillas se ponían más calientes y apuesto que ya estaba muy sonrojado. Este día iba de mal en peor.

Salude muy respetuosamente a la señora, que supongo que era la madre de lee joon, y me dijo:

-Hola! Wow que alto eres!- me alago

- Muchas gracias- dije e hice una reverencia

- También  que guapo eres -  dijo la señora sonriéndome, la verdad es que ella era todo lo contrario Lee Joon , era muy sociable y amigable.

-Muchas gracias- dije estaba demasiado nervioso para contestar algo más que eso.

-Te presento a mi hijo, Lee Joon

Yo no sabía qué hacer y me puse mucho más nervioso y él seguía mirándome seriamente, esperando una respuesta, yo solo simplemente salude.

-Mucho gusto Lee Joon- Hice una reverencia

-Mucho gusto – dijo secamente

Su madre le dio un pequeño empujoncito para que diga algo mas y el la miro con fastidio.

-De verdad espero que se lleven muy bien- dijo la señora

-Eso espero – contesto mi mama

-Creo que van a la misma escuela, verdad hijo?- le pregunto a su madre a lee joon

Él solo asintió con la cabeza.

-Mir, porque  no lo llevas a tu cuarto para que se conozcan mejor?- dijo mi mama

-Ahh.. d-de acuerdo

Toda esta situación me estaba poniendo mucho más nervioso. La verdad en ese momento quería patear a mi mama por proponer eso, realmente no debió decir eso.

Comencé a subir las escaleras y Lee joon me seguía, se le notaba un poco incomodo, pero como siempre tenía esa expresión de no importarle mucho. En cambio yo estaba mucho más nervioso mi mente estaba muy intranquila sentía que mi rostro estaba caliente y mis manos frías.

Cuando llegamos a mi dormitorio abrí la puerta y entramos.

-Disculpa por el desorden y disculpa también por haberte gritado en la calle pensé que lo hacías de mala intensión  de verdad lo siento por haberte hacer pasar un mal momento –me sentía culpable y avergonzado

-de acuerdo- dijo. Di todo un discurso de disculpas para que me diga eso! Eso me puso en vez de avergonzado, muy furioso.

Sin decir nada más se acerco al marco de mi ventana y se apoyo en el. De pronto note que su rostro cambio radicalmente.

POV Lee Joon

Subí  con el niño hacia su cuarto, en verdad me sentía muy incomodo yendo allí, lo hice por educación y también porque quería aclararle varias cosas, por ejemplo por que le había tirado el lapicero. Pero creo que no sea necesario explicarle nada, al parecer no le ha dado importancia.

Cuando entre vi que su dormitorio estaba desordenado y era pequeño, aun estaban las cajas de la mudanza en el piso. Se notaba que él estaba más nervioso e incomodo que yo.

En eso el con voz un poco insegura y baja se disculpo por el incidente que había pasado en la calle, yo solo dije un “de acuerdo” y cerramos el tema. Me dirigí a la ventana para tomar un poco de aire fresco, esta  situación realmente me incomodaba. Abrí sus cortinas y me apoye en el marco de la ventana. En ese momento me di cuenta de algo, justo al frente estaba mi casa o más bien mi cuarto!! QUE?! NO, NO ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO. Mi mente estaba por explotar, estaba totalmente sorprendido, esto, esto no podía suceder. O sea que la “chica” que había visto en la mañana era Mir!!! hahaha (reía como maniático en mi mente)  no era cierto, simplemente no quería creerlo. Mi rostro había cambiado radicalmente y estoy seguro que el niño lo había notado, la verdad es que nunca me había indignado tanto. Esa indignación se convirtió en furia por alguna razón estaba muy furioso con Mir y en ese momento me daba ganas de matarlo a golpes. Me disponía a irme de su casa. Pero el me agarro del brazo y me detuvo.

-Que te sucede?- dijo

- SUELTAME – dije casi gritando- quiero irme!

Lo empuje para que me soltara y me retire de su habitación. Cuando entre a la sala trate de tranquilizarme y de no ser mal educado me despedí de su madre y de su hermano. Me fui, claro que antes dije las falsas razones ante mi mama y la familia de Mir, dije que me dolía un poco la cabeza  y que quería descansar un poco.

Llegue a mi casa, fui a mi habitación, cerré las cortinas para nunca más ver la habitación del niño ese. Me eche en mi cama, y empecé a pensar las posibilidades de lo que había pasado, tal vez era una amiga o una prima, pero eso era imposible que prima o amiga  se desnuda  en el cuarto de su primo, además no creo que tenga amigas por aquí si recién ha venido ayer. Tan solo me resigne ante la realidad, y la realidad era que ese cuerpo tan bonito (por no decir otra cosa ya que era el cuerpo de un hombre) era de un niñato que vino hoy día a la escuela y se sentó al lado mío. Lo peor va ser verlo todos los malditos días que queda del semestre, no podía soportarlo. Como mi vida pudo traerme tantos problemas primero lo del examen robado y luego esto. Estaba furioso ¿Cómo el cuerpo de un hombre podía ser tan provocador? Aishh esto no tenía sentido.  Y allí recordé que solo había visto la mitad de su cuerpo y lo había visto de espaldas. Era imposible, su cuerpo se veía tan delicado, frágil, tan apetecible y….  era un hombre. Me sentía cada vez más avergonzado y molesto no solo con Mir, si no conmigo también por haber pensado todas esas cosas pervertidas con la supuesta “chica”. Definitivamente no podía pensar esas cosas de un chico y Mir no me podía gustar, yo… yo soy heterosexual! Con ese pensamiento me quede dormido.

Al día siguiente me bañe y tome un vaso de leche, mis padres ya se habían ido otra vez y no iban a regresar dentro de un mes. Salí de mi casa ya listo para ir a la escuela, me fije en la hora en el reloj del celular y me di cuenta que era tarde otra vez, me apresure mas para no llegar tarde, estaba a media cuadra de mi casa y sentí unos pasos atrás mío voltee y era Mir, estaba jadeando y bueno, debía admitir que se veía muy lindo como un niño pequeño tratando de alcanzar a su mama. No, pensar en eso estaba mal porque él era un  hombre y peor si había tenido pensamientos impuros sobre él, no más bien con su cuerpo. Me puse los audífonos y subí al primer bus que encontré, el subió detrás de mí, el se sentó en algún lugar apartado no de mi eso me alegro ya que no quería verlo en ese momento. Tenía que tratarlo normal porque si no va a sospechar  que algo pasa en fin el no tenía la culpa del incidente, pero igual estaba furioso por él y su cuerpo, el no sabía que lo había visto o sí?

Cuando llegamos baje del bus y me saque los audífonos para entra a la escuela, el salió corriendo muy apresurado, pero yo seguía caminado tranquilamente.

-Por que no te apuras, vas a llegar tarde?- me dijo

- A ti que te importa

Note que se molesto porque frunció el ceño y siguió corriendo hasta llegar al salón claro que ambos nos ganamos un griterío del profesor.

POV Mir

Llegue al salón y el profesor nos grito por que llegábamos tarde a Lee Joon y a mí. Ambos nos fuimos a nuestros sitios respectivos. Durante la clase trate de no dormirme, quería preguntarle porque se había ido de mi casa tan repentinamente, entonces empecé haciéndole conversación.

-Lee joon, porque me ignoras tanto?-dije

Me miro con su rostro serio como siempre y dijo:

-Mira niño, yo trato así a todas las personas que no me agradan.

-No me llamo “niño”!! Y estas siendo muy grosero conmigo.

-No me importa cómo te llames

Lo mire con desprecio, igual quería una respuesta hacia mis preguntas.

-Porque te fuiste así de mi casa?

-Que te importa

-NO! QUIERO UNA RESPUESTA- dije muy molesto y casi gritando. Todos voltearon a mirarnos incluyendo al profesor que estaba dando su clase.

-Si no les importa la clase entonces es mejor que se vayan! – nos dijo el profesor muy molesto por interrumpir la explicación

-Lo siento mucho- dijimos ambos.

La clase siguió aburrida y en silencio y nadie le estaba prestando atención al profesor. A partir de ese día decidí conocer mejor a lee joon aunque él me ignorara. El era un tipo muy misterioso e impredecible la verdad. Cuando yo empezaba a hablar con él o me ignoraba y se iba o comenzábamos a discutir, de todas formas yo lo seguía, todas las personas pensaba que éramos pero en realidad no era así. Y así pasaron las semanas y creo que a lee joon le caigo mejor que antes, al menos ahora el me habla no se podría decir que conversábamos a montones, pero al menos ya no me ignoraba. 2 semanas con él y bueno, creo que me agradaba no era tan mala persona, hasta podría decir que me gustaba, esto nunca me había sucedido con ningún chico antes, ni con una chica, pero recuerdo que hace un año mi mejor amigo Thunder se me declaro y aun que yo lo quería mucho no podía corresponder sus sentimientos hacia mí porque yo no lo amaba, me dolió mucho rechazarlo porque era un amigo que lo conocía desde mi niñez y no quería romperle el corazón. Pero con Joon era diferente es que él era tan misterioso y  muy hermoso y hasta ahora no he visto que sea abierto con nadie, ni siquiera con su novia, la cual siempre venia y lo molestaba. Ella trataba de ser lindo con el pero la ignoraba. La verdad que con una novia tan chillona y molestosa también la hubiera ignorado, no sabía por qué seguía con ella si prácticamente la odiaba. Un día cuando regresábamos del colegio, me senté junto a él en el  asiento del bus (ya que tomábamos el mismo bus) y tome el valor de preguntarle.

-Joon, porque sigues con tu novia? Es que siempre la ignoras y pareciera que no la quiere

-No, la verdad ella no me gusta

-Entonces por que sigues con ella?

-haha, bueno tu sabes que su familia es muy adinerada, hasta más que la mía y ella siempre me da regalos costosos y además me lleva a fiesta en las cuales me divierto mucho

-O sea que solo la usas?

-tú qué crees 

Me quede pensando realmente a Joon no le gustaba Jessica solo la usaba por los regalos y las fiestas eso era muy egoísta. Lee Joon era así con todas las chicas?, en verdad nunca le ha gustado ninguna.

Al día siguiente era la clase de química e iban a entregar los exámenes que habíamos dado la clase pasada. Me la entregaron y como siempre era una nota alta, 19/20 puntos, debía recalcar que era un curso que me iba muy bien. Pero al parecer a lee joon le iba mal. Alcance a ver su nota era 08/20 pts. Doblo aquel papel y su rostro estaba molesto. Lee Joon no era mal estudiante se sacaba buenas notas en los demás cursos, pero en este no.

De pronto el profesor se acerco a su sitio.

-Mire, si usted no aprueba el siguiente examen, va desaprobar el curso- dijo el profesor

-Lo se

-Le recomiendo que tenga un tutor, porque no aprovecha que el señor Bang Cheol Yong que es el mejor estudiante del salón y trata de aprender de él- dijo- Desde ahora será su tutor – dijo dirigiéndose a mí.

-Pero profesor!

-Nada de peros, Mir puedes ayudarlo no es cierto?

-De..de acuerdo- dije

Al finalizar de las clases, nos estábamos yendo nuestras casas y de pronto Lee joon dijo:

-No quiero que seas mi tutor, además a ti tampoco te importa si apruebo o no as que también te beneficia. Yo sé que todo esto no te importa.

La verdad si me importaba más bien estaba muy emocionado por enseñarle y tal vez así conocerlo mejor.

-ok – dije

-No te preocupes  yo le diré al profesor que me estas enseñando

-aja…

Después de eso se fue y me dejo solo y muy enojado, porque quería estar siempre con él! 

Notas finales:

espero que les halla gustado comenten^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).