Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor a traves de una ventana por A2eunhae

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen y gracias por sus comentarios 

POV Lee Joon

Le acababa de decir al niñato, digo, Mir que no necesitaba de un tutor y mucho menos si era el que me iba a enseñar. Realmente no me importaba aprobar ese curso por el momento así que no lo necesitaba.

Apenas llegue a mi casa sonó mi celular, era Jessica la que llamaba me dijo que valla a su casa para recogerla para ir a la fiesta. Me había olvidado por completo, hoy era la fiesta de una amiga de su mismo salón creo que se llamaba Tiffany, bueno no importaba, la cosa era que iba ser una fiesta a lo grande, tal vez mas de la mitad de las personas que vallan a esa fiesta serian desconocidos para mí y para Jessica, pero eso no me preocupaba en lo absoluto ya que solo iba para divertir esa era la ventaja de tener una novia tan popular como ella.

Me fui alistando para ir, me puse una camisa y unos pantalones, y fui a recogerla de su enorme casa. Ella y su familia se pudren en dinero pensé cuándo estaba esperando afuera de la gigante mansión. Ella salió con un vestido muy corto, el cual no dejaba nada a la imaginación, de color azul oscuro y con un maquillaje exagerado en mi opinión.

-Amor!!- salió gritando al verme

-Hola- respondí fríamente- vámonos

-Que? No vas decirme nada sobre mi vestido y lo linda que me he arreglado para ti.

Si claro, para mí,  o para coquetear con otros chicos mayores que como una ramera.

-No…

-Aishhh, porque eres así- dijo chillando

-Ya vámonos de una vez!

-aishh… de acuerdo.

Llegamos a la tan dichosa fiesta de su amiga su casa también se veía gigantesca, era mucho más grande a la de Jessica. La puerta estaba abierta así que ingresamos, la casa estaba totalmente repleta contando que con el gigante patio de atrás. Jessica se aparto de su “noviecito” para ir con otros chicos a seducirlos. Todas las fiestas eran así, lo más raro era que me llevaba para que la viera bailando con otros, realmente no sabía cuál era su objetivo pero no me molestaba si ella quería ser así estaba bien para mí, no me importaba además ella era un dolor de cabeza.

Me acerque al balcón allí era donde hacia menos bulla y era un lugar, se podría decir, tranquilo. Baje mi mirada y allí estaba… era Mir! Que? Aishh ese niño definitivamente me estaba estoqueando, que hacia aquí?? Quien lo había invitado de lo que yo sabía no conocía a nadie de otras clases, pero eso ya no importaba lo raro era sus expresiones y su cara se veía rara parecía confundido y un poco atontado que le habrá sucedido estará bien acaso?

POV Mir

Realmente me sentía avergonzado después de lo del tutor y todo eso… estos sentimientos por Lee Joon se hacían cada vez más grandes, antes solo lo seguía porque me parecía muy misterioso y raro pero ahora era diferente continuamente pensaba en él y me sonrojaba cuando él me sonreía y cada vez me sentía más nervioso al verlo no puede ser posible realmente no puede!

Al llegar a mi casa vi celular y tenía como 4 llamadas perdidas de Hong ki me preocupe y lo llame. Yo aparte de juntarme con Lee Joon también paraba mucho con Hong ki hyung, yo lo apreciaba mucho ya que él fue el primero en entablar una conversación conmigo, el siempre era bueno conmigo, lamentablemente no lo veía mucho porque es un año mayor que yo (estaba en la misma clase de Jessica).

-Hyung?

-Hola Mir!!

-Que pasa hyung?

-Te he estado llamando toda la tarde!! Que has estado haciendo… bueno ya no importa, tienes planes para esta noche?

-No…

-Qué bien! Porque quiero que me acompañes a una fiesta.

-Una fiesta? No lo se no estoy de humor, hyung. Además si llego tarde mi mama se va molestar

- Come on! – dijo con una mala pronunciación del ingles

- No...

Así estuvimos un buen rato hasta que acepte.

-Aishh que molestia! De acuerdo, ire!

-Bien! Entonces ven a mi casa a las 8:30.

-Ok pero hyung! No tengo ropa ir a fiestas.

-No te preocupes yo te presto! Pero apurate!

-Ya ya, adiós hyung

-Nos vemos.

Fui a su casa, me vestir lo más rápido posible y fuimos a la fiesta, realmente no conocía a nadie pero igual fui por mi hyung me lo había pedido, de lo contrario ahora hubiera estado en mi cama tratando de dormir. La casa era verdaderamente enorme era un mansión!

Entramos  a la enorme casa habían bastantes personas, por lo visto no conocía a ninguna, todos eran de años mayores o de otros escuelas supongo…

Me sentía un niño entre mucha gente mayor, vi muchas bebidas alcohólicas en la mesa de la sala. Era mi primera fiesta de mayores, si se podría decir así, en mi antigua escuela no iba a este tipo de cosas así que estaba nervioso. Me puse a ver a toda la gente de mí alrededor, no conocía a nadie.

-Hyung! De quien es la fiesta?

-No lo se

-Como que no sabes?! – me alarme

-No importa solo diviértete

Aishh mi Hyung es un irresponsable, suspire fuertemente. Tranquilo Mir, esta fiesta acabara pronto y hong ki hyung me llevara a casa, bueno… a este paso creo que yo seré el que lo deje en su casa- pensé. Suspire nuevamente y al voltearme mi hyung había desaparecido y me había dejado solo D:

Que hare? No conozco a nadie. Me senté al lado de la mesa de los tragos, me dio mucha curiosidad, nunca había tomado en una fiesta, bueno… solo tomare uno haber como esta, además no creo que me afecte mucho o si. Nah! Además mi hyung me dijo que me divirtiera, y eso hare asi que tome el primero, luego de un rato lo termine y tome otro y otro, así consecutivamente   ya me comenzaba a sentir bien de allí me sentí mal y extraño y de un momento a otro no sabía que estaba sucediendo todo estaba tan confuso, que entre en pánico. De allí no estaba del todo consiente.

POV Lee Joon

-Mir, que haces aquí?- vi que se tambaleaba de un lado al otro, definitivamente estaba tomado –Que te sucede? Estas bien?- me preocupe por se empezaba a mover de un lado al otro no podía ni caminar con firmeza, parecia que en cualquier momento se iba a caer. Me miro y se comenzó a reír. Se estaba burlando de mi?  Y se sonrojo al ver que yo también lo veía.

-Jooniee ~~ Mir te quiere decir algo desde hace mucho tiempo~- me dijo haciendo un puchero. Joonie??? De donde saco eso…

-Que?! –le respondí bruscamente.

-Desde hace mucho tiempo empiece a… a sentir algo por ti~- se acerco mas a mi y yo asustado lo vi a los ojos en ese momento estaba cerca- Me gustas~ - y en ese instante me tomo de la cara y me beso! Sus labios sabían a dulce combinado con alcohol, una combinación rara pero agradable, muy agradable para ser verdad, un beso suave que no duro casi nada ya que mi reacción le impidió. Lo había empujado, no muy fuerte, solo fue un pequeño empujoncito del cual me arrepiento por varias razones, una de ella es que debido a su mal equilibrio por obvias razones se cayó encima de la mesa donde estaban todos los tragos, destrozando todo y botando todos los vasos por suerte los únicos que se dieron cuenta eran los que estaban alrededor pero nadie se preocupo ya que era normal ver ese tipo de cosas en estas fiestas  así que  todos lo ignoraron siguieron con lo suyo. Rápidamente no sé de donde pero Hong ki se apareció preocupado ante la escena.

-Mir!- gritaba mientras lo sacudia- esta inconsciente- me dijo- Que sucedió?

-Yo.. yo solo pasaba por aquí y al parecer se tropezó debido a que había tomado alcohol- le mentí.

-Me lo voy a llevar

-No! Yo lo voy a llevar nuestras casa quedan cerca asi que yo lo voy lo puedo dejar allí además yo ya me iba.

-De acuerdo- me miro extrañado

Lo cargue y me lo lleve. Estaba preocupado Mir comenzaba a sangrar de la cabeza por los vidrios que se rompieron, cuando llegue a la puerta de la casa de la fiesta dispuesto a salir se apareció la estúpida de Jessica y me agarro del brazo y me jalo haciendo que casi se me caiga Mir de mi espalda.

-Ten cuidado!- le grite

-A dónde vas?

-Eso no te importa, yo me quiero ir

-Pero… tienes que quedarte!! Además tu eres mi no… - me zafe y la interrumpí

-No ya no más!! Me canse de este estúpido juego y de ti en serio me aburres!

-Pero…

-Pero nada, se acabo entiendes o quieres que te lo grafique?- dije sarcásticamente

Me largue de esta fiesta y no pensaba volver a ver a Jessica o volverle a dirigir la palabra. Ni bien Salí, empecé a buscar un taxi por suerte encontré a uno rápidamente. Mientras estábamos yendo a mi casa. Mire al pequeño estaba totalmente inconsciente revise su herida no era grande ni  profunda era solo un leve corte.

Empecé a  recordar todo lo que había sucedido, Mir se me había declarado… O sea yo ya lo presentía por algunas de sus actitudes frente a mí, pero no pensé que era totalmente cierto e incluso me beso! Pero lo peor  de todo es que me gusto… y si además de su excitante cuerpo el cual vi totalmente desnudo sus labios también eran agradables y buenos.

Llegamos a mi casa y lo acosté en el sillón de la sala y saque el botiquín de emergencias y comencé curarlo, además de la cabeza y tenia algunos raspones en los brazos. Su rostro era muy bello cuando estaba así, reflejaba paz y tranquilidad. Fui a llamar a su madre por teléfono y para avisarle que no se preocupara por Mir iba a pasar la noche conmigo. Su mama acepto. Lo cargue hacia al cuarto de mis padres donde la cama era mucho más grande y cómoda. Lo vi por última vez realmente parecía un niño.

Cuando me disponía a salir escuche una voz

-Hyung! Quédate a dormir con Mir ~ - realmente estaba  consciente?

CONTINUARA

  

Notas finales:

Lo se es corto... :C no tengo tiempo para nada ultimamente espero recibir comentarios 

So long, au revoir... ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).