Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partido, Duelo y Declaracion! por Pumitahime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningun personaje me pertenece y agradezco a sus creadores por ponerlos en el plano para poderlos disfrutar....

Capitulo 1

Todo marchaba como de costumbre en Shin Makoku… Gwendal en el estudio con un sinfín de papeles en el escritorio, Gunter revisando asuntos de estado, Conrad dando sus acostumbrados paseos fuera del castillo, revisando que todo estuviera en orden, Wolfram de misión con su guardia personal, Murata en el templo ocupándose de las peticiones de Ulrique. Pero Yuuri había vuelto a su mundo, tenía que prepararse para un examen extraordinario, si bien era el monarca de una nación también era un estudiante común de preparatoria, al que por cierto no se le daba Historia. Se encontraba “estudiando” en su habitación, pero no podía evitar perderse en su mundo privado….

- Que estará pasando en Shin Makoku??? Estoy más aburrido que una ostra… seguro todos allá tienen cosas mucho mas entretenidas que hacer.- Por un momento se le vino la cara de su rubio prometido, pero inmediatamente tomo el libro de texto, - en que estoy pensando!? Se dio una patada mental, haciéndose  pato con lo anterior.-

- Yuu chan!!!  Tienes una visita.

- Quien podrá ser??? – bajo rápidamente las escaleras, cualquier cosa era mejor que estar sentado “estudiando”- O Sou chan que te trae por aquí?- apareció un joven que si bien no era una belleza, tenía un gesto muy agradable y carismático, cabello castaño y ojos color miel, delgado a la vista pero con un cuerpo bastante bien formado.-

-  Yuu chan que bueno verte, con eso de que no tienes móvil  es casi imposible localizarte, además no te has presentado a los cursos – reprocho con un tono extraño el amigo de la infancia de Yuuri  quien era víctima de la misma materia.-  necesitaba pedirte ayuda, tuvimos un problema en la cancha, los jugadores del equipo universitario nos retaron en un partido, el que gane podrá utilizar el terreno todas las vacaciones y el que pierda lavara los uniformes del equipo contrario todas las vacaciones. Sera en dos días. Y como tú eres nuestro capitán no puedes faltar.

- Pero por que los retaron?

- Pues veras hace tres días todos nos pusimos de acuerdo para entrenar, no queremos perder la forma, ni la práctica y ahí estaba Matsumoto con la cara de siempre, cuando llegaron esa bola de abusones y de la nada lo empujaron, como ya sabrás estábamos todo el equipo y no nos pareció, bueno para no hacerte el cuento largo antes de que comenzaran los golpes y mira que ya las dos partes estábamos bien calientes, se me ocurrió la gran idea de arreglarlo por la buena…

Yuuri se quedo pensando, si bien había regresado a estudiar no se podía quedar mucho tiempo, ya llevaba dos días en su mundo, en Shin Makoku seguro habían pasado muchos más, el había prometido regresar al anochecer con sus cosas para seguir estudiando allá, además cierto rubio seguramente lo dejaría hecho cenizas si no cumplía el plazo de su regreso,  pero se trataba de su equipo pidiéndole ayuda….

- Lo tengo!  Está bien Sou chan me presentare yo también. - Esa cabecita ociosa ya tenía una idea.- A qué hora será el partido?

- A las ocho en punto pasado mañana en la cancha.- Al joven amigo se le ilumino una sonrisa un tanto extraña, pero Yuuri estaba acostumbrado a ser visto con cierta ¿admiración? Por lo que no presto mucha atención a lo que después le traería bastantes líos-

- Bien, entonces que así sea, no puedo dejar al equipo solo.

- Me gustaría quedarme más tiempo pero tengo que decirle a todos que tú también vienes, además hay que practicar.

- No te preocupes estaré listo, vamos a enseñarles que no solo por ser menores tenemos menos pantalones que ellos.- Si, ese era Yuuri cuando se trataba de defender algo importante para el.-

- Bueno me despido.- dijo con un gesto de decepción.-

Yuuri no tardo en poner manos a la obra con su plan, regresaría a Shin Makoku les plantearía la situación y si las cosas se ponían pesadas haría su cara de cachorro en venta. Todo pintaba bien según el ojinegro. ¿Pero qué pasaría?

- Madre salgo de vuelta…

- Yuu chan pensé que te quedarías a cenar.

- Surgió  algo vuelvo después…- antes de que Miko san le pudiera responder algo mas Yuri, se lanzo a la bañera.-

Llego al templo de Shinou donde se encontró a Murata quien había sentido acercarse el maryoku de Yuuri.

- Que ocurre Shibuya ¿por qué has vuelto antes de lo previsto?

- Oh Murata que bueno verte, pues es que estaba aburrido como ostra tratando de estudiar, cuando Sou chan llego a mi casa y me pidió un favor…

- Ahh…Así que Takahashi – se le nublaron los lentes al Gran Sabio, como cuando sabe algo que todos los demás no.- bien, y ¿qué te pidió? Shibuya ayudo a todo el que me lo pide.

- No empieces a burlarte de mi Murata… - dijo con un lindo puchero el rey, completamente mojado.- Pues quiere que lo ayude con un partido…

- Porque no me lo explicas después. Shibuya  primero sal de ahí no te querrás refriar o si.

- Bien, bien. – Dijo el rey con un tono un tanto decepcionado, después de todo Murata le habia preguntado y siempre le hacía segunda en su travesías.- Vayamos al Pacto de Sangre muero por ver a todos aunque fueron unas horas de verdad extraño estar aquí.

Salió de la fuente, se cambio y ambos se pusieron en camino al Pacto de Sangre, en el camino le fue explicando a su amigo todo lo que había pasado…. Seguramente sería una sorpresa para todos verlo de vuelta tan pronto. El primero en darse cuenta de su regreso fue Conrad quien estaba por salir cuando vio que su querido rey había vuelto y lo recibió con esa cálida sonrisa que acostumbra.

- Conrad! –saludo efusivamente el joven ojinegro- tanto tiempo sin verte!

- Seguro para usted solo fueron unas horas su majestad.

- Es Yuuri Conrad… YUURI.

- Lo siento Yuuri que te trae de vuelta tan pronto?

- Acompáñanos Conrad te lo explico con todos los demás tengo que pedir permiso para volver cuanto antes.- ya se habían puesto en marcha hacia el despacho de Gwendal.-

Antes de entrar al despacho se podía sentir desde fuera un aura asesina, al parecer Annisina estaba usando de cobaya a Gwendal, también pudo escuchar la voz chillona de Gunter y unos segundos después pudo escuchar a Wolfram defendiendo a su querido hermano mayor, que bien se sentía el joven rey, definitivamente se sentía en casa. Se pasaron lo tres de una y las caras de todos se enfocaron en la puerta…

- Yuuri!!!! – Exclamo Wolfram y de una se lanzo al cuello del joven ojinegro, a quien se le pusieron las mejillas rojas como un tomate, sin darse cuenta ya eran el centro de atención, al ver esto Gunter como siempre comenzó.-

- Suéltalo mocoso egoísta!!! 

 - Tú que Gunter. Yuuri es solo mío!!!

- Todavía no están casados!!! Heka Yuuri Heka!!! – Gwendal estaba por perder la cordura su despacho parecía un mercado, aguanto hasta donde pudo.-

- Silencio! – Dijo en un tono solemne, todos recobraron la compostura.-

 Al parecer a Yuri ya se le había bajado el color, a que se debía aquel sonrojo?  No le dio mucha importancia y se dispuso a comentar su “gran problema”…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).